Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola necesito consejo..

Ir abajo 
+4
Contrapunto
pelusa
trollslända
dinamitero7
8 participantes
AutorMensaje
dinamitero7
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2013

hola necesito consejo.. Empty
MensajeTema: hola necesito consejo..   hola necesito consejo.. EmptyVie 04 Ene 2013, 15:48

hola, me llamo andres tengo 20 años,, y llevaba 2 años con mi novia cuando me dejo...(la trataba bien, le daba todo lo que podía, la hacia reír, lo pasábamos bien el uno con el otro.. simplemente eramos perfectos... hasta que se fue de viaje y conocido a un suizo. al volver yo no sabia nada,, y me dejo... después de hacerlo,... ¿a quien se le hace algo así? eso fue hace 5 meses,,, y lo había superado,, pero la llame el 31 y estuvimos hablando y me dijo que se había ido a parís, Alemania y bélgica con el suizo... por las navidades... claro,, comparado con migo,, que lo máximo había sido cadiz... y granada,, ahora han pasado el 31 de cotillón bien y yo mal,, yo tengo novia ahora desde hace poquito (mas guapa y con mejor cuerpo pero no la quiero..) ,,No puedo parar de llorar, Y NO SE lo que siento por mi ex..no lo se ,, si es rabia,, o que la sigo queriendo,, pero me ha jodido tanto que no lose,,, no lloro por cualquier cosa,, solo he llorado en mi vida 3 veces,, y ahora no puedo parar,,, que hago,,? me siento inferior al suizo ese ,, esa chica es especial,, no entiendo como me ha podido hacer eso,,
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hola necesito consejo.. Empty
MensajeTema: Re: hola necesito consejo..   hola necesito consejo.. EmptyVie 04 Ene 2013, 16:31

Igual tiene mejor rabo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

hola necesito consejo.. Empty
MensajeTema: Re: hola necesito consejo..   hola necesito consejo.. EmptyVie 04 Ene 2013, 17:34

trollslända escribió:
Igual tiene mejor rabo.
jaja Trolls... si es que desde que aprendistes inglés... jajaja...

Dinamita... la vida es dura e injusta cuanto antes lo aprendas, mejor te irá....y a seguir viviendo, que son cuatro días (y dos de ellos, está lloviendo)
ningun-a ex se merece llorarle más de tres días...

como siempre dice mi hija: en el mar hay más peces!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola necesito consejo.. Empty
MensajeTema: Re: hola necesito consejo..   hola necesito consejo.. EmptyVie 04 Ene 2013, 18:24

trollslända escribió:
Igual tiene mejor rabo.

me_meo me_meo seguro que si
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hola necesito consejo.. Empty
MensajeTema: Re: hola necesito consejo..   hola necesito consejo.. EmptyVie 04 Ene 2013, 19:04

Lo siento Dinamita, ahora tienes la autoestima por los suelos por que te comparas con el otro chico.

Es duro pero tendrás que quererte tal y como tú eres, además que ahora estás con otra chica que por lo que se ve, te valora.

No la engañes a ella, y cuidaté tú durante un tiempo, aprende a quererte, a apreciar tus virtudes que seguro que tienes y a hacerte valer. Si se ha ido ¡con viento fresco!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

hola necesito consejo.. Empty
MensajeTema: Re: hola necesito consejo..   hola necesito consejo.. EmptyVie 04 Ene 2013, 19:30

Bueno, yo lo siento, pero es que me parto me_meo

Pero por la respuesta de Trolls, no por lo tuyo eh... Que a tu edad esas cosas son durillas, pero te quedan mucho que lidiar con las mujeres aún.

Ahora te toca a tí dejar a tu nueva novia, cómo crees que se sentirá cuando lo hagas y sepa que la has estado utilizando para olvidar a la anterior?

Pues nada hijo, que todo es empezar.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hola necesito consejo.. Empty
MensajeTema: Re: hola necesito consejo..   hola necesito consejo.. EmptyVie 04 Ene 2013, 19:40

Que a tu edad esas cosas son durillas, pero te quedan mucho que lidiar con las mujeres aún.

Eso Lo_la tu arreglando las cosas! bate up
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

hola necesito consejo.. Empty
MensajeTema: Re: hola necesito consejo..   hola necesito consejo.. EmptySáb 05 Ene 2013, 15:19

Trolls te ha salido del alma eem?? xD La clave seria saber usarla no el tamaño.

Dinamitero tu date tiempo, lo pasaras mal pero un dia te despertaras y se habra ido.


Volver arriba Ir abajo
dinamitero7
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2013

hola necesito consejo.. Empty
MensajeTema: Re: hola necesito consejo..   hola necesito consejo.. EmptyDom 06 Ene 2013, 17:50

gracias a todos!! a unos mas que otros (cabrones,,),,,xD pero Bueno,,, la verdad que si... pero estoi tan acostumbrado a las cosas que haciamos que ahora me siento raro... que me parece todo que no esta a la altura---
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hola necesito consejo.. Empty
MensajeTema: Re: hola necesito consejo..   hola necesito consejo.. EmptyLun 07 Ene 2013, 15:27

Ay las penas de amores a tu edad, ¡quién las pillara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola necesito consejo.. Empty
MensajeTema: Re: hola necesito consejo..   hola necesito consejo.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola necesito consejo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me presento. Necesito un consejo
» BUENOS DIASSSSS....HOLA...HOLA
» Consejo de un padre a su hijo
» Necesito un TaLismaN!!!!!!!!!1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: