Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto

Ir abajo 
+6
zypyty
Contrapunto
pluvisca
trollslända
Equis
Golondrina
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyJue 21 Feb 2013, 22:50

Equis escribió:
Golondrina escribió:
Día largo
Hoy nos acostamos con la cama sin hacer
¡No se puede tener todo controlado!
¡Eso es de gente rara!

¿Qué es de gente rara, acostarse con la cama sin hacer? Yo diría que de marrana pig geek
No puedo acostarme en una cama sin hacer.


me_meo me_meo me_meo
jajajajaja, noooooooooooooooooooo, a mí me gusta la camita hecha como al que más....

Me refiero a trabajar mil horas, tener visita, de la que no te apetece, aguantarlo con buena cara, que las niñas sigan sus rutinas y tengan sus cositas, que cenemos sano, que comamos sano mañana, que haya ropa limpia, seca ¡y planchada!....

¿Es todo posible? ¿todo perfectamente? ¿siempre?

¡No sin enloquecer! tiritiritiri

¡Es de gente rara! me_meo

¿A qué renuncias tú, o a qué renunciabas en tus años "bárbaros"? ¿a cocinar largo, a tenerlo todo impoluto, a tu tiempo libre, a tooooooodo tu tiempo libre?

Hoy el santo al ir a cambiarse...¡puf, está la cama sin hacer, cariño...hoy la estiramos desde dentro ¿vale?! (ojo, que la hacemos indistintamente todos los días, uno, u otro...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyJue 21 Feb 2013, 22:58

Cuando mis niños eran pequeños, yo no trabajaba fuera de casa, pero en la casa era "doña perfecta". Todo lo tenía relimpio, planchado, mis niños repeinaitos, relimpitos... Tenía un estrés de la leche.

Cuando empecé a trabajar, quería mantener el mismo ritmo, pero comprendí que era imposible, y poco a poco fuí relajando.

Ahora todo recogido y en orden, pero a mi ritmo y sin presiones (las que yo sola me imponía) Y si hay que ponerse algo sin planchar, pues se estira y yastá.

Aunque ha cosas que aún me cuestan, como es el tema de la cama o la cocina sin recoger... no puedo con eso todavía... todo se andará
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyJue 21 Feb 2013, 23:06

Cada una tiene sus demonios...yo tampoco puedo tener la cocina sin recoger (sí sin fregar a fondo los azulejos nodigona ) y jamás me siento al ordenador con la mesa puesta y el fregao por hacer....eso sí, la plancha, la justa. Y los millones de camisetas prescindibles, escondidas en el armario de la plancha!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyJue 21 Feb 2013, 23:36

buff, mañana os cuento...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 01:02

Pues yo hijas mias puedo teenrlo todo sin hacer, incluso la cena...quien dice la cen ala comida...

silbido
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 11:44

Yo he sido muy perfeccionista, pero ahora me concedo mas licencias. pero no soporto el desorden,
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 14:57

Siempre o casi,he dispuesto de tiempo para todo,por tanto no he tenido excusas para no mantener todo limpito y recogido pero.....también tengo que decir que no he antepuesto nunca la casa a "los mios" y si se ha terciado que hemos salido a las 5 de la mañana por X,pues la cama se ha quedado levantada pero sin hacer y además sin ningún remordimiento.

Ya hace años que ésto no pasa y os aseguro que con gusto dejaba la cama por hacer por volver a revivir aquellos años con aquellos madrugones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 15:25

zypyty escribió:

Ya hace años que ésto no pasa y os aseguro que con gusto dejaba la cama por hacer por volver a revivir aquellos años con aquellos madrugones Very Happy


¡Qué dices! pale Con las ganas que tengo de jubilarme (aún me queda muuuucho) para no madrugar y que conste que no soy camastrona, que lo más que me levanto los fines son a las nueve y media, pero no me gusta madrugar.

Mi marido no trabaja los lunes y se queda un poco más en la cama, pues cuando le doy un beso de despedida mi última recomendación es siempre "Dejas la cama hecha ¿eh? " y si alguna vez no le ha dado tiempo, porque haya tenido que hacer otra cosa, me sienta fatal bom ; asi es que ahora procura sacar tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 16:55

JAJA,Equis,no creas que hablo de madrugones de ir a trabajar,hablo de madrugones (por ejemplo) cuando saliamos con los niñ@s a cuestas para pasar el dia en la nieve practicando el esquí,al cuál hemos sido aficionados o para otras tantas excursiones,etc,etc.
Por cierto desde que está jubilado,hacer la cama es cosa de él y como no está desgastado de hacerla,se esmera y la deja que ni de hotel.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 17:04

Hace un par de años, practicamente respondía totalmente al título del post. Pero por distintos motivos tengo que salir mucho de casa y una de las primeras cosas que hago es tender las camas. Siento como decía mi madre (jajaja !!!) con las camas hechas y la pileta de la cocina vacía todo se ve limpito...De todas maneras, aunque ya no sea por gusto sigo siendo bastante prolijita... Smile
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 18:48

¿A qué renuncias tú, o a qué renunciabas en tus años "bárbaros"? ¿a cocinar largo, a tenerlo todo impoluto, a tu tiempo libre, a tooooooodo tu tiempo libre?

en mis años bárbaros, uhm, a ver que recuerde... la casa, no problem porque tenía ayuda...
cocinar cocinaba poco, un viaje al año me pillaba (casi siempre colocando a los niños con ambos abuelos)...

ahora, uhm, renuncio por ejemplo, a limpiar entresemana por estar un rato con ustedes geek eso sí, el sábado toca zafarrancho!!!

dejamos la cama hecha antes de volar para el trabajo y dentro de lo que cabe, procuro tener las cosas recogida y en orden....
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 19:11

Bueno, en mis años "bárbaros" al principio sufria por chorradas, hasta que me di cuenta de lo que importaba y lo que no.

Ahora lo llevo todo bastante al día. Me considero limpia sin obsesiones.

Bueno, vistas algunas casas..., "más que limpia" me_meo
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 19:14

Yo ahora,¡¡ mientras no me enganche!! me_meo
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 19:19

zypyty escribió:
Yo ahora,¡¡ mientras no me enganche!! me_meo

affraid

Comba
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 21:48

jajajajajaja, sois la bomba, como me he reido.

Pan...algunas casas comparadas con la mía bufffffff, pero otras, parecen una tacita de plata, y me da un poco de complejo de guarri!!

Chaveli, cuánta razón tienes: la cama hecha y la pila vacía, hacen otra cosa ¿eh?

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 22:27

Ya te digo yo guarri...

Hay WC, en los que es preferible cagar en el suelo que ahí Embarassed y no son de estaciones de metro, no, son de casas familiares con niños y todo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyVie 22 Feb 2013, 22:33

Cuando estudiaba trabajé en muchas cosas, una de ellas, echando horas en las casas.

Fui a una de un soltero que no os lo vais a creer, porque parece de película ¿conocéis las lavadoras de carga por arriba?

Bueno, pues me la encontré llena de cacharros sucios de cocina, platos y demás. De muuuuuuuuuuchos días.

Apenas podía sacarlo sin romper nada, no sé como (ni por qué) se le ocurrió meterlo ahí ¿querría lavarlo?

Y lo peor...¿cuántos días hacía que no ponía la lavadora?

La verdad es que tenía tanta mierda y tanta ropa por planchar (se acababa de mudar, y llevaba tooooooooodas sus camisetas, que no exagero, debían ser como 500 o así, todas hechas un higo dentro de una caja gigante.

Pero lo de la lavadora-lavaplatos me marcó, sin duda... affraid
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptySáb 23 Feb 2013, 01:13

Golon, que cuadro amiga !!! Daban ganas de salir disparada. Me ha gustado su nuevo artefacto lavadora-lavaplatos...Pobre la que se lo ligó de marido. icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptySáb 23 Feb 2013, 17:29

Confundir una lavadora con un lavavajillas es de lo más surrealista Shocked

Hay gente muuuuuuuuuuuuuuuy guarra. Os comenté en otro post que habíamos dejado un piso a un familiar que está sin casa y sin trabajo. No os imagináis cómo está el piso, pale pig cuando queramos venderlo vamos a tener que contratar a alguien para que lo limpie; aunque solo fuese por agradecer el gesto, podía hacer el esfuerzo de mantenerlo en condiciones, no es tanto pedir.

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptySáb 23 Feb 2013, 17:43

Golondrina escribió:
Cuando estudiaba trabajé en muchas cosas, una de ellas, echando horas en las casas.

Fui a una de un soltero que no os lo vais a creer, porque parece de película ¿conocéis las lavadoras de carga por arriba?

Bueno, pues me la encontré llena de cacharros sucios de cocina, platos y demás. De muuuuuuuuuuchos días.

Apenas podía sacarlo sin romper nada, no sé como (ni por qué) se le ocurrió meterlo ahí ¿querría lavarlo?

Y lo peor...¿cuántos días hacía que no ponía la lavadora?

La verdad es que tenía tanta mierda y tanta ropa por planchar (se acababa de mudar, y llevaba tooooooooodas sus camisetas, que no exagero, debían ser como 500 o así, todas hechas un higo dentro de una caja gigante.

Pero lo de la lavadora-lavaplatos me marcó, sin duda... affraid

me_meo
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyDom 24 Feb 2013, 16:39

Pues yo, la verdad, ahora que tengo más tiempo, tambien tengo menos ganas... ¡serán los años!.

Antes no se pasaban tres meses sin limpiar a fondo la cocina, con repaso de rayitas incluído. Ahora lo miro y digo "le va haciendo falta" pero de ahí no paso.

Eso sí, procuro tenerlo todo recogido, pero si se retira un sillón, seguro que hay pelusas y no de las que me gustaría ver algún día por mi casa, precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyDom 24 Feb 2013, 17:02

A esta altura de mi vida, las prioridades pasan por otro lado. Dos veces por semana viene una señora a limpiar a fondo y yo mantengo el resto de la semana...Buen domingo guapas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyDom 24 Feb 2013, 17:55

Mencita escribió:
si se retira un sillón, seguro que hay pelusas y no de las que me gustaría ver algún día por mi casa, precisamente.



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ silbido
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyDom 24 Feb 2013, 18:40

Yo era de las que no se acostaba sin dejarlo todo como un patena pero despues de caer con depresión soy más viva la virgen Cool primero yo! todavía estoy de baja el 25% y lo admito, nunca hago la cama antes de ir al trabajo, siempre al volver.

No me gusta estresarme por las mañanas así que mientras me tomo el té, leo las noticias y luego me ducho o me baño dependiendo del tiempo que tenga. Empiezo a las ocho y tengo que dejar a mis bichines con comida y agua, siempre digo que ellos son mi prioridad número uno (en casa) y lo demás si no cuelga que arrastre!

Mi casa está limpia y recogida pero ya no me estiro de los pelos si me voy a la cama con los platos sin fregar...

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto EmptyDom 24 Feb 2013, 20:18

yo nada, lo justillo para llegar a la cama sin tropezar ni engancharme

wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty
MensajeTema: Re: La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto   La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La casa perfecta, la comida perfecta, la familia perfecta, el ocio perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Nolotiro: me llevo la comida a casa
» Comida de Navidad.
» San Sebastian comida-cine- y mucho mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: