Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Navidad en ciernes

Ir abajo 
+10
Golondrina
Martyna
novatha
Equis
Mencita
pluvisca
zypyty
lo_la
pelusa
Contrapunto
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptyMar 11 Dic 2012, 17:58

A mi este año me gustaría que no existieran, va a ser muy triste; en los 43 años que tengo, serán las primeras Navidades que no pase en casa de mis abuelos (él ya no está y la casa cerrada a cal y canto pues mi abuela se ha ido a vivir con la hija pequeña). Las pasaremos en casa de mis padres y espero no ponerme demasiado triste cuando brindemos pues siempre lo hacíamos como broma "por los que estamos y los que no que les den".... que triste. Pero la vida sigue y tengo que estar muy agradecida de haber disfrutado de mi abuelo tantos años, ese viejo loco, con sus inventos y manías....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptySáb 15 Dic 2012, 19:20

Lo_la, me contagiastes wink

y ya que la p... navidad llega, pues he terminado el camino de mesa que empecé hace dos años... y con la tela sobrante, he confeccionado estos tres conrazones. No se si los pondré en los tiradores del librero... o en las ventanas, o ... ya veré!!!

chulos, verdad???


Navidad en ciernes - Página 2 2oejma10




Navidad en ciernes - Página 2 3s07l410
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptyDom 16 Dic 2012, 13:34

¡Qué precioso Pelusa!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptyDom 16 Dic 2012, 16:30



Muy chulo, pelusa. Y muy bueno el lapsus: "con-razones". Me acuerdo que un día estaba recibiendo una clase, via internet, de una de mis "maestras holísticas"; y en un lugar de preguntarle por el método de no se qué, le escribí "mete-todo" jajajajaja La señora que era mayor, muy seria y formal se quedó a cuadros jajajaj

Estuve hace menos de un mes en una clase de arte floral de Navidad pero la verdad es que no es lo mío. Aun así flipé cuando la profesora montó una corona preciosa en pocos minutos: pilló una percha la desmontó y la arqueó ,y empezo a rellenarla con hojas secas que había recogido. Le quedó precioso con una mezcla de tonalidades y colores no buscada e impensada. Y también hizo un comentario muy divertido sobre las guirnaldas, dijo que ojo! con poner una sola en el centro de la mesa especialmente si tiene un poco de forma de "flecha" y "apunta" hacia el suegro o la suegra, que a su vez está sentado cerca de la salida jajajaja, es mejor poner dos guirnaldas como centro de mesa.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptyDom 16 Dic 2012, 18:37

con razones... jaja, menudo lapsus... es que sale el cajetín tan grande, que no pude ver el "acabado" coqueta

chiquillo... haces cursos de todo!!! en eso nos parecemos, que yo también tengo el gusanillo de aprender divirtiéndome y de divertirme aprendiendo!!!

alguien sabe poner las fotos en tamaño normalito???
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptyLun 17 Dic 2012, 13:09

Eres una manitas Pelusa, ha quedado precioso.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptyLun 17 Dic 2012, 16:31

Qué bonito pelusa, después de 3 años me_meo por finnnnnn....

Por cierto, está pintado a mano???
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptyLun 17 Dic 2012, 17:43

graciaaaas.... pues sí, los hice con el cacho de tela que me había sobrado del camino de mesa... y los pinté con un botecillo que tenía para pintar telas, blanco, de hace también una chorrá de tiempo y que estaba más seco quel ojo de benito...
pero han quedado guapos... al final, los puse en los tres tiradores del armario librero que me coje toda una pared!!!

si supiera poner fotos normalitas, colgaba las toallas que hice en su día, con motivos navideños, a punto de cruz y que también quedaron muy guapas.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptyMar 18 Dic 2012, 23:02

Pelu, ole ole ole!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 22:53

puñetera navidad...
que nó,
que nó,
que sigue sin convencerme...

hoy he estado en la comida "de empresa" fiesta ...me puse guapa guapa y que sí, que éramos 13 y que el ambiente estaba bien... pero que nó, que aunque he comido, he bebido, he bailado un poco y todo... que no, que en el fondo no consigo estar feliz, que me falta el puñetero "espíritu navideño de los c....nes"... y que en el fondo estaba deseando llegar a casa y ponerme el batín y el pijama...
encima al salir de los ambientes cargados y en la calle un tiempo desapacible, me está doliendo la garganta y pienso tomar dentro de un ratito un frenadol para caer grogi enfermo
como todas las fiestas vayan igual voy a ir de culo bate
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptySáb 22 Dic 2012, 19:22

Ayyyy tengo una toso que paso las noches del loro, buffffffffffffffffff

enfermo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptySáb 22 Dic 2012, 19:58

Pelusa, Pluvisca, cuidaros y que ese resfriado no vaya a más Wink
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 EmptySáb 22 Dic 2012, 20:15

gracias, hoy estoy algo mejor del enfriamiento ... pero me duele toelcuerposerrano .. así que me he propuesto volver a algún tipo de actividad (volveré a bailar) está visto que los años no perdonan y hay que mover las articulaciones, jeje

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Navidad en ciernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad en ciernes   Navidad en ciernes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Navidad en ciernes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deseos de Navidad
» FELIZ NAVIDAD
» De la Navidad y su fragilidad
» Feliz Navidad
» Feliz Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: