Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mensaje embottellado y listo para navegar...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mensaje embottellado y listo para navegar... Empty
MensajeTema: Mensaje embottellado y listo para navegar...   Mensaje embottellado y listo para navegar... EmptyVie 09 Nov 2012, 01:42

Buenas chicos/as,acabo de registrarme en este foro,de casualidad pense en mensaje en una botella y busquea ver que tal,bueno aqui os dejo mi mensaje en mi botella particular.
Esto surge de la necesidad que tengo de expresar el inmenso vacio que siento en mi corazon,se me hace extraño la sensacion de amar a otra persona,de sentir la complicidad que ello conlleva,hace ya 2 años que mi relacion con la niña de mis ojos salio mal,casi 5 años de relacion y todo era perfecto,pero vi cosas en ella que no me gustaban,aptitudes y actitudes que chocaban mucho con mi manera de ser,entendi que ella no era para mi,aunque aun la queria,y por eso me dolio tanto dejarlo...Ahora parece que no me motivo,he intentado conocer a alguna chica,pero no encuentro a una chica que me llegue al corazon,como aquella chica con la que estuve.
Hace muchos años,yo fui navegante en ese mar inmenso que se llamaba..."oceano pacifico"un programa de radio donde la gente escribiamos poemas y en ese espacio de radio se leian en antena,una de las secciones era...un mensaje en una botella,asi que aqui os dejo mi mensaje particular y espero ansioso vuestra respuesta...un beso y un abrazo muy fuerte!Wink
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mensaje embottellado y listo para navegar... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje embottellado y listo para navegar...   Mensaje embottellado y listo para navegar... EmptyVie 09 Nov 2012, 17:08

Hola Freeheart, bienvenido a este mar sin límites...pero pequeñito. Aquí está tu botella, ya entre nosotros. Sientaté y lee las demás botellas, y no temas opinar.

¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mensaje embottellado y listo para navegar... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje embottellado y listo para navegar...   Mensaje embottellado y listo para navegar... EmptyVie 09 Nov 2012, 17:13

bonita presentación... peeero... eres corazón libre o corazón embotellado????

si has husmeado un poco por esta casa, verás que damos calurosa bienvenida a todos los que llaman a la puerta... algunos entran... otros siguen caminando...

por eso, también te doy la bienvenida y deseo que te encuentres agusto compartiendo con nosotros. No somos muchos, pero bien avenidos y sobre todo muy empáticos.

por si no vuelves, te digo que dos años de "luto" es demasiado tiempo...realmente, te toca ser free heart!!!

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mensaje embottellado y listo para navegar... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje embottellado y listo para navegar...   Mensaje embottellado y listo para navegar... EmptyVie 09 Nov 2012, 17:24

Hola, entiendo que esres asi, el amor nos da plenitud y cuando se va nos quedamos con una capa de tristeza

Bienvenido , espero que estes a gusto entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mensaje embottellado y listo para navegar... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje embottellado y listo para navegar...   Mensaje embottellado y listo para navegar... EmptyVie 09 Nov 2012, 20:52

Bienvenido freeheart, espero que te encuentres bien entre nosotr@s

Y que tu freeheart, no lo sea por mucho tiempo si es lo que deseas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mensaje embottellado y listo para navegar... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje embottellado y listo para navegar...   Mensaje embottellado y listo para navegar... EmptySáb 10 Nov 2012, 01:53

Lo primero quisiera agradeceros vuestras respuestas,estaba un ansioso de ver si a alguien le interesaba los delirios de un desconocido,jeje,lo segundo deciros que teneis razon2 años es mucho tiempo,pero aun la amaba,se que suena extraño pero es muy duro,saber que esa persona no te hace bien pero aun asi la amas,ademas soy de "la vieja escuela"creci con el ideal de un unico amor verdadero,quitarse a una persona de la cabeza aun queriendola es complicado.Tengo 29 años mi corazon ahora es muy libre,aunque a veces no puedo negar que tengo mis momentos,mis dias,en los que añoro tiempos mejores en los que era muy feliz a su lado..Pensareis que soy un exagerado,pero son es mi forma de ser y de sentir,normalmente no me muestro asi delante de nadie,siempre me lo guardo todo para mi.
Aun espero conocer a una chicaque me devuelva la ilusion ...

Se que estas ahí,aun no puedo verte,tocarte,ni olerte,pero se que estas ahí,cada vez que alzas la mirada sin ningun rumbo fijo,cada vez que a tu boca se le escapa un suspiro,se que estas ahì,cuando piensas en mi aun sin saber quien soy,donde estoy,o cual es mi rostro,se que estas ahi,ese dia llegara mi niña,en el que sin decirnos nada,crucemos las miradas y en ese mismo instante te pueda decir...sabia que vendrias.
Buenas noches chicos
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Mensaje embottellado y listo para navegar... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje embottellado y listo para navegar...   Mensaje embottellado y listo para navegar... EmptyMar 20 Nov 2012, 12:00

Bienvenido Freeheart sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje embottellado y listo para navegar... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje embottellado y listo para navegar...   Mensaje embottellado y listo para navegar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje embottellado y listo para navegar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJE DE KIRIE, para tod@s.
» Para ti, para ella, para todos,..
» MENSAJE EN UNA BOTELLA
» MI MENSAJE DE NAVIDAD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Bienvenida/o-
Cambiar a: