Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MENSAJE EN UNA BOTELLA

Ir abajo 
+5
Golondrina
Panecillo
gabado
Merl
TITANIC
9 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyJue 11 Feb 2010, 18:59

QUISIERA PODER ESCRIBIR UN MENSAJE EN UNA BOTELLA, EN LA QUE PUDIERA GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS TODO LO QUE HOY SIENTO, TODO LO QUE HAY EN MI PEQUEÑO CORAZON, TODO LO QUE PASA POR MI CABEZA.

QUISIERA PODER DECIR TANTAS COSAS, QUE HOY POR HOY NO PUEDO DECIR.

QUISIERA DECIRTE QUE TE QUIERO

QUISIERA DECIRTE QUE TE AMO

QUISIERA DECIRTE QUE TE EXTRAÑO

QUISIERA TENERTE A MI LADO

PERO MIRO, Y NO TE ENCUENTRO, NO ESTAS, Y TE NECESITO TANTO.....

QUISIERA PODER ESCRIBIR, TODO LO QUE NO PUEDO DECIR, QUE EL MAR GUARDE TODOS MIS SENTIMIENTOS EN SU INMENSIDAD, Y QUE CUANDO CREA CONVENIENTE, LOS SAQUE A LA ORILLA, PARA QUE TU PUEDAS LEERLOS Y SABER TODO LO QUE SIENTO POR TI.


MENSAJE EN UNA BOTELLA Botella-en-el-mar
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyJue 11 Feb 2010, 20:07

Precioso escrito Titanic....

Es un mensaje que quien encuentre la botella sera alguien muy especial.
En un paseo por la orilla del mar y a tu pies una botella con un pergamino dentro de ella, abres el tapon de corcho, lees vuelves a leer, meditas las palabras y una ola con brabura moja tus pies vuelves a la realidad pensando con el corazón amado, paseando de la mano por el viejo y cansado mediterraneo.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyJue 11 Feb 2010, 20:23

Qué romantica! Titanic...

Me has recordado esta peli ¿la has visto?

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyJue 11 Feb 2010, 20:38

Me has hecho recordar la peli TITANIC, y tú gabado más, jajaja!

Espero que llegue ese momento mágico TITANIC. Todos tendríamos que conocer un gran amor ( y algunos más todavía Rolling Eyes ), por lo menos una vez en la vida.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyJue 11 Feb 2010, 20:39

Qué bonito Titanic...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyJue 11 Feb 2010, 21:02

titanic...esa botella navega por un mar... puede ser por un mar internáuta???

¿no habrá ningún paseante por esa orilla, que vea la botella... y se moje un poco para cogerla???
no lo digo por nadie en especial, eh silbido ... o tal vez sí. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyVie 12 Feb 2010, 08:39

ME ALEGRA QUE OS HAYA GUSTADO.

PUES SI GABADO, CONOZCO LA PELICULA, ES UNA DE MIS PREFERIDAS, NO VEAS LO QUE LLORE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI, Y EN LAS DEMAS VECES, PUES ALGUNA LAGRIMA APARECIO.

TU VIDEO ME HA VUELTO A EMOCIONAR, ES INEVITABLE, SOY BASTANTE SENSIBLE Y NO PUEDO EVITAR EMOCIONARME.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyVie 12 Feb 2010, 11:41

Muy bonito Titanic, como dice Benedetti, en este poema
echa tus versos al mar, y en vez de un niño
tu Caballero los recogerá.




"Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles".
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyVie 12 Feb 2010, 12:26

La peli es muy bonita.

Claro que ayuda el tema, las vistas y, sobretodo las vistas de Kevin Kostner que está como un queso Laughing

O, no?.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyVie 12 Feb 2010, 14:50

Os cuento una historia.


Hace mas de 10 años, veraneando en la playa el mes de Agosto, mi hermano que por entonces tenía unos 22, se fué a pasar el día a la isla de TAbarca con unos amigos. Allí encontó una carta en una botella. Estaba escrita con letra infantil y era de una niña de 9 años que contaba que estaba viajando en un barco con sus padres, sino recuerdo mal estaba escrita en francés.

Recuerdo que nos hizo mucha gracia y hablamos todo el verano de la carta de la botella..... hace unos meses haciendo limpieza de su habitación mi hermano encontró la carta a la que nunca contestó aún teniendo los datos de la niña y su dirección y se animó a escribirle.......Y CONTESTÓ!!!.....sabeis contestó desde lejisimos, la carta venía con membrete de un colegio privado (luego le preguntó porque no me acuerdo).....se ve que es una niña de bien que está en medio mundo y habla varios idiomas....luego os pongo más datos, porque de esto hace meses que hablemos y me falla la memoría......
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyVie 12 Feb 2010, 20:41

que chulo lilas!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptySáb 13 Feb 2010, 00:56

yo quiero que las puedas decir titanic ¡¡¡...

es muy bonito y triste a la vez --- quiero que puedas ¡. un beso.


lilas ¡ que bonito ¡.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptySáb 13 Feb 2010, 13:14

Viejas historias hundidas en el fondo del mar, tesoros en las profundidades, barcos que se mezclan entre la fauna de los fondos marinos, flotando a la deriva una vieja botella de wiscky escoces del pirata que un día naufrago y dejo unos versos escritos que se escondian entre sus sucios ropajes a su amada, que nunca supo la verdad de la muerte del pirata ingles.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyDom 21 Feb 2010, 18:18

Te ha llegado la botella?
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyDom 21 Feb 2010, 18:31

LILAS, TE FALTA PONERNOS MAS DATOS, LOS HAS ENCONTRADO???
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA EmptyDom 21 Feb 2010, 19:30

Aún estoy esperando que el choflo de mi hermano me mande la carta escaneada por email y poder ponerosla para que la leais!!...Cuando mi hermano escribió a la chica, ( por cierto me comentó el otro día que le estuve preguntado para contaros que la tiene en el mesenger a la chavalita), pues que él le envió la carta original que encontró en la botella porqué pensó que a ella le gustaría tenerla después de tantos años. Pero le hizo una fotocopia y esa es la que quiero poneros.

Era una carta escrita por una niña, presentandose...Hola me llamo Solene, y soy de Rives Francia, voy en el barco de papa con mis hermanos de ibiza a Denia.....(me lo va diciendo por el mesenger)....

A parte de ser bonito encontrar asi una carta, en una botella ....también es llamativo que diera con ella después de tantos años de tener la carta guardada y ahora tenerla en el mesenger!! !!que cosas!! Una anecdota para contar a sus nietos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJE EN UNA BOTELLA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE EN UNA BOTELLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MENSAJE DE NAVIDAD.
» MENSAJE DE KIRIE, para tod@s.
» Un mensaje cargado de verdad
» Mensaje embottellado y listo para navegar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: