Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El parte

Ir abajo 
+14
Merl
pluvisca
zypyty
Lilas
Equis
aquarel
Mencita
pelusa
Golondrina
lo_la
maherencia
Contrapunto
Panecillo
novatha
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyMiér 31 Oct 2012, 15:41

Ayer llovio y esta mañana también, ahora está gris ...hace frio ...y me da pena por las ferias...

Pusimos la calefacción ayer y que a gustin se está!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyMiér 31 Oct 2012, 15:55

Por fín, han puesto la calefacción y no tengo que seguir poniendo el aire, porque luego se nota en la factura de la luz (¡qué cruz de crisis!)

Hoy no ha llovido en Madrid y la temperatura es un poco más suave; ojalá no llueva y la gente pueda disfrutar de las fiestas de halloween.
Mañana fiesta Very Happy
No tengo puente Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyMiér 31 Oct 2012, 16:46

Nada nuevo bajo el sol..el poquito que luce ahora.
Dias grises,lineales,aburridos que aún siendo propicios de la estación en que nos encontramos,necesitan un "chute" de energia renovable.
De momento hoy enegia no sé,pero lo que son calorias....noche de castañas,moniatos y panellets,uhmm!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyMiér 31 Oct 2012, 17:02

hoy no llueve pero hace fresquíbiri...
yo, encantada... menudas calores he pasado!!! así que, nada, a abrigarse toca!!!

y síiii... hago puente :http://foro.mu
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyMiér 31 Oct 2012, 18:02

Esta mañana despejado y templado, increíble. Ahora ya hace frío y se ha cubierto de una manera....como panza de burro ¿y si nieva?
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyJue 01 Nov 2012, 07:57

Buenos dias forito: sí es fiesta, pero hay que subir las persianas. Hoy nublado, ayer de todo un poco menos agua. La que escribe con la salud chunguilla, tensión, estrés, calambres, y hoy algo mejor... lo emocional, me está pasando factura. Pero lo que de fábrica viene tan sensible, no tiene remedio ya.
Mañana no tengo puente, no me quedan días, todos gastaditos, deseo llegue ya el próximo año, y no será para tener más días (bueno, más tendré, lógicamente, pero tendré menos, porque alguien con barba nos ha quitado muchos dias de vacaciones porque sí y punto, aparte de una paga extra..) sino porque de nunca, me ha gustado el periodo que va desde el cambio de hora hasta enero, por la luz, por los días cortos...
Pero es un pis pas, pasa, silbido sólo falta este puente, la semana de los puentes, la semana de las fiestas, la otra semana de las fiestas, y la ultima semana de las fiestas.... Buffff algo largo, indiferente
No problem, si he pasado otros calendarios, espero pasar este. Siempre he sido indiferente con el 13, y vosotras, qué esperais para el próximo año?
Yo deseo acabar éste, empezó mal, hoy es un día de recuerdos, por eso lo digo.

Pero bueno, será el primer 13 de nuestra era, no? Espero que se os dé lo mejor de lo mejor.

Trollss, ese erizo tiene marcha... Qué vida da en una casa otra personita, aunque sea un erizo. Es cierto que pinchan? o no tanto como aparentan.

Aprovecharé la mañana para adelantar el fin de semana, y la tarde de sofá, para leer o momir, que reconforta y es salud.

Os pongo de regalo hoy en el avatar a mis leoncetes, para que los conozcais.

Deseo que tengais buen dia.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyJue 01 Nov 2012, 11:34

hoy agüiti... pero finita, tan finita que apenas se la ve caer...
Novatha, no sabia que también eras funcionaria (bueno, la verdad, es que apenas sé cosas de tí)... pues eso, que el cabroncete nos ha dejado sin dias para el año que viene...
mi cabreo es enorme, pero ya me las arreglaré cuando llegue el momento, tengo pensado dejar las vacaciones para picotear durante todo el año... y en el verano pedirme un mes sin sueldo (de todas formas me están pagando mal, tarde ... y nunca) así que ese més que no cobraré, a saber cuando le tocaría llegarme... en fín... que eso es lo que estoy pensando, porque yo, días libres, NECESITO MUCHOS... dientes

como tú... adelantar la limpieza del fiinde... y arremoliname todo lo que pueda, que estoy algo griposilla...

para 2013 uff. no espero nada especial.... espero lo de todos los años, que mi gente se encuentre bien y que el año no nos sea especialmente duro...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyJue 01 Nov 2012, 11:38

Guapaaaaaaaaaaaaaas aquí día soleado, alguna nube pero fríoooooooooooooooooo

Espero que 2013 sea el año que nos vea sacar la cabeza ¡leche!

Besos
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyJue 01 Nov 2012, 11:57

Hola chicas!
En Barcelona luce un sol magnifico y las temperaturas suaves,ahora parece que se levanta un ligero viento.
Despues de un desayuno tempranero fuera de casa, aqui me han dejado compuesta y sin novio,como se suele decir;el socio ha salido con la bici con sus compis y yo en casita con ¡¡¡éste sol!!
Voy a ir pensando como se lo hago pagar wink
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyJue 01 Nov 2012, 13:39

Aqui en girona hace un sol espléndido y dentro de un ratin me voy a Barcelona a ver a mi nieto un para de dias
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyJue 01 Nov 2012, 14:25

Ha amanecido precioso en Donosti, pero ahora llueve.

Hoy es el cumpleaños de mi hijo, 41 añitos, ha venido esta mañana con los niños para recoger el regalo y darnos un abrazo antes de irse a Jaca, a mi me hubiese gustado celebrarlo juntos, pero donde manda Capitana no manda marinero.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyJue 01 Nov 2012, 15:16

Por aquí ya empieza a oscurecer Mad y el frío se puede soportar todavía, me entra mucho sueño con la oscuridad llorando

Novatha al principio pinchaba mucho al poner las espinas de punta pero ahora el malandrín las echa para atrás porque le gusta que lo acaricie y la sensación es como al tocar un coco la barriga la tiene muy suave.
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyJue 01 Nov 2012, 16:04

¿frio en Suecia?.jod,yo no he pasado más frio en mi vida,que cuando estuve alli pale
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyJue 01 Nov 2012, 16:10

El día ha amanecido soleado en Madrid, pero hace mucho viento y creo que frío, porque no he salido y en casa estoy agustito con la calefacción.

¿2013? Deseos de que por fín veamos la luz al final del tunel; por si acaso, que me quede como estoy.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyJue 01 Nov 2012, 16:50

Qué gracia el erizo de Trolls, adapta las púas para que lo acaricien, como todos, cuando necesitamos algo, nos adaptamos.

Es que si no hace frío en Suecia, dónde lo va a hacer? Vaya, parece que con mi pregunta, he adelantado la carta de los reyes magos, jaja. Nunca es tarde para pedir o desear algo, sobre todo, que el ambiente que nos rodea, mejore.

Os acordáis cuando hablaban del año 2000? Creíamos verlo lejano, vestidos de papel de plata, y ya llevamos 12 años pasados...

Cómo va Madrid para las Navidades? ya está adornada? La he visto dos veces iluminada y me ha encantado. Hoy he visto un programa repe en la cadena 13, en que hablaban (criticaban, dicho claramente) la decision de TVE de elegir a Miguel Bosé para preparar el programa de Nochebuena de este año, y digo yo, habrá que criticar los contratantes, no? No lo entiendo, ellos van donde les pagan. Los que se contradicen ideológicamente, son la actual directiva de TVE...

Os fijáis que miremos la cadena de TV que miremos, están los mismos contertulios? estaban en la 13 los mismos que en La Noria, que en la 3, no habrá gente en el país cualificada para opinar?


Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyJue 01 Nov 2012, 23:27

Parte del miércoles y hoy.

Ayer estuvo lloviendo hasta las 14,00, así mi hermana pudo hacer de castañera en el colegio de mi sobrino... Dice que la caracterizaron tan bien que ni su hijo la conoció y algunos niños lloraban risafloja Parecía más una bruja que una castañera.

Bueno, miércoles salgo de trabajar, y mi queridísimo compañero me llama porque hay huelga de Renfe, si puedo ir a buscarlo al trabajo a las 17,30... affraid Uf, volando a comprar al Mercadona, duchar a mi Sugar, secarle la melena, preparar las cosillas para llevar a la cena, bajar la basura, recoger un poco la casa, ducharme y acicalarme...

Carga el coche con todo, Sugar incluida, autopista hacia mi compañero. Ostras, me he dejado el móvil y no podré hacerle una perdida para que salga! Ale, deja el coche con Sugar dentro y entra a buscarlo...

Arrea coche destino casa de mi hermana... cena en familia, GUAY

Todos a casa a dormir.
Esta mañana, preparo unas madalenas, y la mierda horno que tengo ha hecho que salieran chafadas!! El sábado vamos a mirar uno y comprar, ya estoyy hasta el gorro del horno, tarda el doble en cocinar... (A pesar de todo, me han feliditado por las madalenas up y se han comido)
Eso, una mañana preciosa y de pronto una sugerencia ¿Nos vamos a Besalú (un pueblecito medieval de Girona) a visitarlo y hacemos un picnic ?(la comida ya estaba hecha)
Pues vale
Zafarrancho de combate!! Levantando el vuelo, y un día con mis sobrinas y cuñada genial... Emotivo, y yo más anchaaaaaaaaa.

Doy gracias por haber podido pasar estos días con la gente que más quiero.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptySáb 03 Nov 2012, 18:20

¡Toda la noche lloviendo y todo el día nublado....y eso que se dice que "no hay sábado sin sol"...estoy hasta los mismiiisimos de días grises!.

Tanto es así que, yo que pensaba haber ido al cine esta tarde, solo de ver el día desde la ventana, me he arrugado.

Voy a ver si encuentro el post donde daba lo_la la receta de las rosquillas y por lo menos hago algo sustancioso esta tarde.

¡Buen loquequedadefinde!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptySáb 03 Nov 2012, 18:28

Día gris oscuro y lluvioso; al menos hoy no he tenido que salir de casa.

¿Vas a hacer rosquillas, Merl? Qué apañaó eres Very Happy Me encantan. Si no encuentras el post de Lo_la, en mi blog tengo unas muy ricas Wink
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptySáb 03 Nov 2012, 18:53

Mencita escribió:


Voy a ver si encuentro el post donde daba lo_la la receta de las rosquillas y por lo menos hago algo sustancioso esta tarde.

¡Buen loquequedadefinde!

Yo no lo he encontrado, así que te la he puesto en el post de recetas que abriste tú drunken
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptySáb 03 Nov 2012, 19:04

Perdona Mencita, he pensado que era Merl quien iba a hacer las rosquillas... pues tu también eres mú apañá Razz
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyDom 04 Nov 2012, 12:45

Domingo pasado por agua, ayer estuve viendo Skyfall, la última película de la saga James Bond, entrentida sin mas. Bardem hace el papel de villano, mas bien de loco, me resulta exagerado en sus gestos. Craig está macizo, pero no acaba de gustarme, para mi James Bond sigue siendo Sean Conery.

Estoy escuchando a Luís Eduardo Aute, recordando sus canciones, tengo entradas para el Concierto del 28 de diciembre, espero que no sea una inocentada y no cancele como las ultimas veces, mi marido y mi nieto han ido al fútbol a ver a la Real Sociedad, a ver si hay suerte y ganamos, por cierto vaya hora de partido a las 12 del mediodía.

¡¡ Feliz domingo!! a pesar de la lluvia


Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyDom 04 Nov 2012, 13:18

Buen domingo!
Mañana para todos los gustos,despues de un amanecer nubladillo,algo de lluvia y ahora mismo un buen sol( a ver cuanto dura)
Hoy nos hemos levantado pronto para pasear y desayunar por nuestro encantador barrio Gótigo,cuando aún están siquiera las calles puestas...los turistas han pensado lo mismo.

Ahora en casita que cuando hay Formula es "sagrado"

Ayer..no el viernes fuimos a ver Argo,dirigida e interpretada por Ben Affleck,pelicula politica sobre hechos verdaderos,que te mantiene en tension de principio a final;salí con un buen sabor de boca,me gustó muy mucho.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyDom 04 Nov 2012, 13:32

cielo encapotado, aunque aún no rompió a llover...

ésta tarde, cumple de mamá ... nos reuniremos la familia...
hice ayer una tarta de galletas con capas de flan y capas de chocolate y coco por encima...
espero que guste a todos y pasemos un buen rato!


Última edición por pelusa el Dom 04 Nov 2012, 16:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyDom 04 Nov 2012, 13:48

Día nublado y muy lluvioso. Está madrugada la lluvia caía con tanta fuerza que nos despertó.

A estas horas tengo todo hecho, hasta la plancha up Tarde de relax
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 EmptyDom 04 Nov 2012, 14:07

zypyty escribió:
Buen domingo
Ayer..no el viernes fuimos a ver Argo,dirigida e interpretada por Ben Affleck,pelicula politica sobre hechos verdaderos,que te mantiene en tension de principio a final;salí con un buen sabor de boca,me gustó muy mucho.
Nosotros la vimos el viernes también y nos gusto mucho, es trepidante, Ben Affleck está genial tanto como actor y como director, además es guapisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El parte
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» De parte de barcos
» De parte de Chaveli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: