Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El parte

Ir abajo 
+14
Merl
pluvisca
zypyty
Lilas
Equis
aquarel
Mencita
pelusa
Golondrina
lo_la
maherencia
Contrapunto
Panecillo
novatha
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyDom 28 Oct 2012, 02:49

Buen lo que sea! dia , noche? Este bicho ha aprendido a abrir puertas , me lleva loca tongue
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyDom 28 Oct 2012, 06:57

Buenos dias... Trollslanda, qué hora era en España? o no te has acostado o era muy temprano, Very Happy . mira que yo madrugo, jaja... Según los expertos, hoy toca sol, aún no he subido las persianas... confiaré en ellos.
Hoy es el día de la Santa Plancha, estoy motivada, me pasa como fregar los platos en las grandes celebraciones, que no me asustan...
Me asustará luego el recibo de la luz, pero como acaba de llegar, para cuando llegue el próximo..., jjj.

Golon, tu vecina ha puesto calefacion global, jjj.
Mencita, deseo que no llueva, ya nos contarás lo bien que ha salido la chupibarbacoa.
Pluvis, cambio de look, alegre para la época que viene, bien por ese cambio.

Y de momento... voy a seguir cambiando los relojes que me quedan, antes de conectar la plancha, la tabla, preparados, listos... ya. Mis leoncestes, el mayor, sale disparado con el vapor de la plancha, se pensará que es un tren de vapor o algo por el estilo. Eso sí, luego, como en los anuncios, busca el olor de la ropa planchada, y a momir encima... tengo que estar al quite...

Besos domingueros
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyDom 28 Oct 2012, 08:30

Día de sol, mañana muy fresca, a las ocho y media de la mañana de la hora nueva, 6 graditos, como avance el día subirá hasta llegar según nuestros hombres del tiempo como se llamaba en los años del blanco y negro llegaremos a los 12 grados o me apuesto el bigote que no tengo llegamos hoy a los 18 grados.....jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyDom 28 Oct 2012, 08:31

Buenos dias sunny

Ayer la reunión familiar fue de lo más distendida y agradable. Voy avanzando en el camino y, francamente muy bien acompañada I love you

Hoy se levanta el dia con radiante azul de otoño. Frio: 9 grados. Viento, aunque por suerte, en mi zona no "a lo bestia", porque cuando sopla a lo bruto realmente me desquicia.

Voy a aprovechar el dia para hacer cosillas por casa, y study al calorcillo de la manta en el sofá.

La calefacción de momento no, pero en cuanto vea que la necesito la pongo. Mi teoria es: si puedes disfrutar de calidad de vida, hazlo mientras puedas sunny

Feliz domingo I love you
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyDom 28 Oct 2012, 08:53

Nos hemos levantado a las 7 nuevas ¡la bebé no conoce de cambios! eso sí, se ha levantado tres cuartos de hora antes de lo normal un finde, así que todos en pie.

Ya hemos recogido, hemos hecho la comida, he puesto una lavadora, he doblado y guardado otra, las niñas han jugado, me ha dado tiempo a entrar aquí un rato, y aún nos queda tiempo a prepararnos e irnos a pasar la mañana al zoo y llegar allí antes de que abran!!!!

¡Bienvenidos al domingo más largo del año!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyDom 28 Oct 2012, 10:11

Buenas! por aquí un sol de mil amores peroooo 6 grados bajo cero Mad ayer un conductor se llevó por delante a seis personas cuando le patinó el coche y un chico de trece años murió al instante dos chicas están muy graves, no somos nada Sad todavía llevo ruedas de verano así que ni de broma toco el coche que el suelo está como un espejo.

Feliz domingo.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyDom 28 Oct 2012, 12:34

Ha salido un sol radiante y eso que ayer cayó piedra...
Solecito y un poco de fresco pero muy bien

En cuanto a la hora, no os lo perdais...no lo escuché y hoy me levanté sin cambiarla y no me he dado cuenta hasta entrar en el foro ...

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyDom 28 Oct 2012, 13:29

Fin de semana desapacible con lluvia y viento, ayer comida familiar. por la tarde cine, vimos Bay-pas , una película muy divertida y a la salida cenita para acabar bien el día, al llegar a casa lo primero que hicimos fue atrasar los relojes, antes de acostarnos. para no pasarnos como a Pluvis Laughing

Esta mañana me he despertado a la hora habitual, pero me he levantado a las 8 para ir a ver a nuestro nieto jugar al fútbol, ha metido dos goles él contento y nosotros también, y el resto del día nos quedaremos en casa leyendo, con la tv encendida y visitas a la cocina,
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2012, 13:21

Hoy es el santo de la ciudad, Sant Narcis y ha salido soleado y con un azul nítido, unpoco de fresco pero ya toca
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2012, 14:29

Frío y soleado, he sacado el abrigo y me está mucho mejor que el año pasado, cosa que me ha alegrado el día.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2012, 17:33

¡Vaya noche fría, una pelona impresionante!

La mañana fría también, pero soleada. Se echa de menos la lluvia, es su época y así haría menos frío.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2012, 17:41

Por aquello del cambio horario, esta mañana ya era de día cuando he salido de casa camino del trabajo y me ha costado menos levantarme. Very Happy Eso sí, el día ha comenzado muy frío, pero avisada por la tele del frío que hacía en Madrid a esas horas, me he abrigado bien. Ahora el sol luce espléndido y entre cristales hace calor, fuera un poco menos.

Septima jornada de huelga de metro. Comenzar así la semana desalienta.

Después del entierro de mi suegra, la compañia de decesos se me ha presentado en casa y me ha hecho una oferta del seguro "de los muertos", que diría mi madre. Contemplo cambiarme, pero quiero informarme de otras ofertas ¿Qué compañia tenéis vosotros? ¿Cuánto pagáis al mes...?
Me he enterado de cosas muy curiosas de las que no tenía ni idea.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2012, 22:15

A estas horas es de noche, como ayer cuando entré. Hoy ha hecho frio tambien, pero mañana llovera (Golondrina, mañana toca lluvia, no olvides el paraguas).
Dia malo, otro más, aunque no lo parezca por fuera: cambio huelga del metro, porque me llevaran lejos hasta hacer los kilómetros que están parados..., jjj. Viajes virtuales (otra cosa que hubo...).
Equis, yo lo tengo con Helvetia, es una cantidad fija, que se entrega a la familia, sobre o no... y pago cuarenta y algo al año (sólo soy yo, claro está). La letra pequeña de traslados y el extranjero la tendría que mirar, porque se incluye tambien.
Y ahora que dices lo de tu suegra... que compruebe tu marido si no le incluia a él: que algunas pólizas lo hacian...
En cuanto a cosas curiosas, en cierta ocasion me informé con Santa Lucía (que pudo ser cosa del agente puntual) porque sigue sin entrarme en la cabeza, me dijo que la poliza se indicaba incineracion o inhumacion, y que quedaba a opcion de la familia...
Le dije: oiga, será como yo quiera; y me volvió a decir que no, que lo elegían en el momento.
De acuerdo que normalmente, por defecto te incluyen todas la inhumacion, y te anotan como anexo la incineracion, urna y cosas de la cremacion, pero de ahí, a que, luego pueda decidir la familia lo que quieran hacer contigo, si has dicho otra cosa...
Yo la he tenido con dos, y en la otra, la tenia asi, como anexo, los detalles de la incineracion.
En esta es un importe fijo el que te pagan; si sobra, para el guateque...

Contrapunto, felicidades por la sensacion que has debido sentir al ponerte el abrigo... Da gusto llegar y pensar: bravo, seguimos igual (o mejor, como es tu caso).

Feliz martes a todos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2012, 22:24

Yo contraté Generali, son unos 60 euros al semestre...los cuatro ¡ojalá pague muchos muchos años!

Ahora incluyen muchas cosas para "vivos", si te pones mala en otra ciudad, le pagan a un familiar el viaje y la estancia para cuidarte, hay seguros dentales etc...

Como dice Novatha te calculan un importe por servicio "fijo" de tu zona. Si te sobra, te lo dan para el guateque.

Mirad lo de tu marido por si le tenía con ella, y preguntad el coste del servicio y si os corresponde devolución.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyMar 30 Oct 2012, 08:37

Buenos días, por aquí semi nublado y frío aunque ya de calor no podré hablaros en meses. Novatha, aquí tenemos la misma hora que en España, pero mi nuevo inquilino el erizo ha aprendido a abrir la jaula y le va la marcha por las noches.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyMar 30 Oct 2012, 09:38

Llueve

El cambio de hora, que me gusta por la luz de la mañana sigue pasando factura. Me acuesto una hora más tarde, pero me levanto una hora más pronto porque las niñas, por supuesto, no han cambiado sus hábitos. ¡No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyMar 30 Oct 2012, 13:00

Nublado, esta mañana con la excusa de probar la calefacción por si hay que utilizarla, jeje, me he arrullado un poquito en la cama.
Me he duchado (qué suerte, con la calefacción) y después de desayunar, he ido a trabajar un par de horillas, recuperadas de mañana, ya que al ser el jueves fiesta, hay que traspasar la faena.

Después, he comprado unos salmonetes fresquísimos para cenar esta noche... Y ahora me espera la tarea de casa, ya que tendré invitados mañana timido

En general, de momento, como una rosa, aunque me cae el moquillo...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyMar 30 Oct 2012, 13:01

Amenaza lluvia. Golon, aqui decimos que cuando llueve en Madrid, al dia siguiente viene pacá. Eso parece...

No es que haga "frio", pero yo estoy "helada". Siempre me pasa con los primeros, cuando todavia no estás preparada del todo con la vestimenta invernal.

Ay, golon! espero que tus princesas se acostumbren pronto al cambio de hora!

Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyMar 30 Oct 2012, 14:19

Un día maravilloso en Donosti, el mar lleva unos días en calma de un color azul intenso.

A la 1 hemos recibido la llamada de una prima comunicandonos el fallecimiento de su madre, ha muerto cuando se estaba vistiendo para salir, tenía 92 años, una muerte dulce, pero triste para la familia.

Mañana funeral, ultimamente los tengo muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyMar 30 Oct 2012, 15:32

Llueve a cántaros en Madrid y aunque a primera hora de la mañana no hacía demasiado frío, a estas horas si lo hace.
Llevo un par de dias poniendo la calefacción, porque hasta el gato está metido dentro de su mantita ¡Qué bien vive el jodio! Very Happy

Gracias Novatha, Golon. Mi compañia actual es La Almudena y pago 58 euros al trimestre por mi marido y por mí, pero según me han comentado cada cinco años pierdes la antigüedad y a partir de los 60 años la cuota se dispara.
Mis suegros tuvieron a mi marido en su póliza hasta que se casó y le ofrecen recuperar la antigüedad. Total por él y por mi la cuota sería de 27 euros mensuales y 36 por los cuatro.
Tengo que mirar más compañias.

¿Sabiais que si os incineran el columbario va a parte? O sea que te pasas la vida pagando y luego te tienes que encargar de las cenizas y volver a pagar si quieres tener un lugar donde depositarlas. ¡Menúdo negocio!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyMar 30 Oct 2012, 16:48

Equis, voy a poner la información de seguros en el post que abrió Trolls en su momento...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyMar 30 Oct 2012, 17:15

¿Qué es el columbario Equis?

Mis cenizas me gustaría que reposaran una parte con los míos si es posible, y otra ¡a volar! pero si va a ser problema lo de estar en un sitio ¡a volar todo!

Llueve sin parar desde las 7.00 de la mañana, todo todo todo el día lloviendo. Sólo ha habido un ratito que llovía más flojo-pero llovía-me recuerda cuando era pequeña y se tiraba lloviendo días y días.

Ha bajado la temperatura como dice Equis, no obstante ya está nevando en Navacerrada...y amenaza con nevar más bajo!!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyMar 30 Oct 2012, 17:38

AAARRRGGG!!! ... ¡Qué día más perro!...Esto no ha hecho más que empezar y ya estoy harta...

Llegué esta mañana de la calle y flechada a la caldera a conectar la calefacción y ahora tengo que ir a devolver unos libros a la biblioteca, que me vencen mañana y miedo meda volver a salir... se ve triste, gris...¡asqueroso!

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyMar 30 Oct 2012, 18:50

también aquí día de agüiti....
después del curro, trapicheo por la casa y sofá con mantita y un rato la chimenea... ahora se apagó y no me apetece salir a por la leña, de todas formas no hace demasiado frío, vamos, que con el batín y zapatillas se está tan agusto...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 EmptyMar 30 Oct 2012, 21:18

Aquí ya no ha habido más remedio: hemos tenido que enchufar ya la calefacción un poco!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El parte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El parte   El parte - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El parte
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» De parte de barcos
» De parte de Chaveli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: