Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 opción de vida

Ir abajo 
+6
trollslända
Martyna
Golondrina
Panecillo
lo_la
pelusa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

opción de vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: opción de vida   opción de vida - Página 2 EmptyDom 26 Ago 2012, 11:56



Pelusa, ¿Sabes cual es la diferencia entre Caro y Lilly? que al menos Lilly tiene una canción, pero Lilly también tenia 4 agujeros en la piel, también iba desnuda y sin zapatos, tampoco tenía pelo, y tampoco tenía dientes para comer... y creo que Lilly tuvo un compañero de estudios que la amó pero que no era su doctor.

Pongo una versión con letra asi puedes hacer prácticas de italiano.


Lilly - Antonello Venditti

https://youtu.be/CsBHxxWd_ys


En cuanto al resto opino como Chopra, el adicto es un buscador solamente que busca en el sitio equivocado. Hay experiencias que nos conectan con una felicidad muy primigenia y recuerdo especialmente el caso de una chica joven adicta a drogas duras que las dejo conectándose con la felicidad de montar a caballo. Que metáfora más bonita, ¿no? cambiar un caballo por otro...y galopar hacia la felicidad.

Casi todo en la vida es un proceso inconsciente, y por eso creo que uno no elige ni la mitad de lo que cree...pero la inconsciencia también es una manera de vivir que desde mi punto de vista es la más global y general.

Maneras de vivir. Leño. Rosendo Mercado.

https://youtu.be/UuAsIv-SFXg

Volver arriba Ir abajo
 
opción de vida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cosas de la vida
» calidad de vida
» HONRAR LA VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: