Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!

Ir abajo 
+12
Panecillo
Mencita
Paula
Karmen
TINITA
barcosdepapel
maherencia
Equis
Golondrina
FERNANDA
seda
pelusa
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡¡¡estoooy hasta las pelotas!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Oct 2008, 22:48

Estoy hasta las pelotas de tener tan poca voluntad para algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 EmptyJue 30 Oct 2008, 11:14

Estoy hasta ahí mismito de repetir siempre los mismos errores, es que no aprendo eh??

(Trölls, me pasa lo mismo y tampoco lo entiendo... Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 EmptyJue 30 Oct 2008, 11:27

vale vale yo tambien estoy hasta el..., no mejor como diria un pijo jolines estoy harto de que no tengo ni tiempo para hacerme la maniqura, me cachis.

Y como diria yo pero taparos los oidos .. o mejor los ojos estoy hasta los huevos de dedicar mi tiempo a los demas, de que todo el tiempo que tengo para mi sea robado de sueño, trabajo o de cualquier otra historia, quiero mas tiempo PPPPPPPPPPaaaaaaaaaaaaa MMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 EmptyJue 30 Oct 2008, 16:26

Estoy hasta el potorro que me entre el nerviosismo ,sin ningún motivo aparente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 EmptyJue 30 Oct 2008, 16:27

Uisssssssss... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 EmptyJue 30 Oct 2008, 17:13

Estoy hasta el mismiiisimo del invierno y ¡aún no ha empezado!
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 EmptyVie 31 Oct 2008, 16:44

eStoy hasta el moñññññoooooo........de las jerarquías sinsentido.........esos afanes tontos de querer delimitar espacio para recalcar el puesto que se ocupa. Y que más da?????? affraid affraid affraid esas cosas me hacen ?&%/!""(·/"&·%!/!")(·/"/·)"(/·)("/)=·/%&%&&/&(*+$%


Ufffff que bien...ya ta !
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 EmptyVie 31 Oct 2008, 22:54

Yo estoy hasta el moño del puñetero dinero!!!!!!!!!!!!!!!porque sera tan necesario y en mi caso escaseara tanto joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....que asco de dinerooooooooooooooooo Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 EmptyDom 02 Nov 2008, 15:40

jajajajajaja, sois geniales, estáis colgaos!!!!! me encanta!! jajajaja pero claro, yo me tengoq ue meter en el paquete... ¡estoy hasta el moño de la monotonía!!!!!!!!!!! y como dice pan_de_angel, de tener que pasar un papelito por la taza del váter!!!! jajaja, alaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me voy, hasta la vuelta.
» Hasta la vuelta
» HASTA LA VUELTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: