Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!

Ir abajo 
+12
Panecillo
Mencita
Paula
Karmen
TINITA
barcosdepapel
maherencia
Equis
Golondrina
FERNANDA
seda
pelusa
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMar 28 Oct 2008, 18:36

pues eso, que estooooy hasta el móoooñoooo de...!!!

venga, a mojarse!!!


vále, empiezo yo:
a ver, estoy hasta el moño de una compañera con la que no tengo más remedio que pasar muchas horas y que es prepotente y como está acostumbrada a salirse siempre con la suya, actúa como elefante en cacharrería, aplastando todo -y a todos- lo que se cruza en su camino... joder, la tía.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
seda
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
seda


Femenino Cantidad de envíos : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMar 28 Oct 2008, 18:48

pues yo estoy hasta el moño de que mi jefe siempre diga q está ahí para lo que necesite y cuando vas con algún problema te diga :"yo quiero soluciones....no problemas..."...pero hasta el moño....MOÑO...
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMar 28 Oct 2008, 19:29

Es un post de desahogo Pelusa???

Estoy hasta el moño de mis incoherenciassssssssss affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMar 28 Oct 2008, 19:43

Pues yo estoy hasta el mismísimo moño de la informalidad de algunas personas arrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, pero hasta el moño, moño, por no decirlo con C
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMar 28 Oct 2008, 20:03

Estoy hasta el (c) moño de las personas egoistas, destructivas, soberbias que de cara al exterior van de victimas y de buenas , y que para los que las conocen bien y tienen que convivir con ellas son autenticos vampiros emocionales que exprimen el corazón ajeno hasta dejarlo sin vida.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡estoooy hasta las pelotas!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMar 28 Oct 2008, 20:12

Estoy hasta las pelotas de dar un paso adelante y que me dejen siempre con el culo al aire.

(Joé, qué a gusto me he quedao Smile)
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMar 28 Oct 2008, 20:28

Estoy hasta el mismisimo moño del carnet de conducir joe que ya me vuelven a ver preparada y ya me entran dudas y me pongo nerviosa. QUIERO SACARMELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ala ya lo he dicho jejejeje....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMar 28 Oct 2008, 20:29

Ufffffffff este post va a ser de éxito seguro Pelusa :clapping:

¡ Cómo esta el patio ! affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMar 28 Oct 2008, 22:50

¡NOOO!...

Ante todo espero que nadie se moleste por el detalle de que no pueda resistir preguntar algo que ME DESCONCERTÓ.

En un principio, asumí que estar "hasta el moño" equivale algo similar a "con el agua al cuello" o "hasta la coronilla".

Pero al leer que Maherencia lo equiparó con "hasta las pelotas"... el nivel me dejó descolocado por completo. ¿Tan altas las tiene él? O... ¿tan bajo tienen/usan al "moño"?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 00:17

:meo : jajajajaja Sawedal, ¡genial!

Supongo que las chicas usamos "moño" por no utilizar expresiones que culturalemente pueden resultar más soeces en "boca femenina" como "estar hasta el coño, hasta los cojones o hasta las pelotas"

El moño (de la cabeza)...solo es una expresión, más fina....¡y que desahoga mucho menos que lo otro, donde va a parar!
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 00:36

Pues yo estoy hasta el coñooooooooooooooooo de las mentiras que cuentan muchas personassss.

Hay que desahoga me quede jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 06:28

Estoy hasta el ... de que cuando llueve, en vez de ser prudentes, algunos conductores/as se vuelven kamikazes¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 11:45

ESTOY HASTA EL MISMISIMO.... de que nada me salga ni un poquito bien.
Estoy hasta el moño de ser tan tonta, de no ser mas desconfiada.

Ya esta!!!!
ufff
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 11:59

Yo esta semana estoy hasta el moño de darme golpes en el cuerpo, voy llena de moraduras y me duele hasta el pelo. Pero que coño me pasa!!!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 16:24

Pues yo de encontrar siempre el rollo de papel higiénico vacio, de tener que salir con las "princesas" por los tobillos a buscar otro y que cuando pregunto, NADIE gastó el último trozo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 17:27

Paula escribió:
Yo esta semana estoy hasta el moño de darme golpes en el cuerpo, voy llena de moraduras y me duele hasta el pelo. Pero que coño me pasa!!!

Cuando me va a venir la regla, se me cae todo, me golpeo con todo...estoy hasta el Cooooooooooooooooooooooniiiiiiiiio

¿Es eso lo que te pasa Paula?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 18:32

jooo, cómo está la peña¡¡¡

sawedal, jajaja, pues sí... tenemos el moño muy, pero que muy bajooo.

Mencita, lo del rollo de papel... en fín, me solidarizo, ya sabes, mal de muchos....

venga niñ@s... que no quede mal rollo dentro... A DESAHOGARSEEEE!!!


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 19:11

Pues no, no es eso. Creo que es simple y llanamente torpeza natural, ese don tan frecuente Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 20:19

Estoy hasta el "potorro" de muchas cosas .
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 20:39

Pues yo estoy hasta el moño de ir al baño a hacer pis y tener que pasar el papel por la taza primero...

Es que nadie ha enseñado a los hombresssssssss a limpiar las p. gotitasssssssss!!!! Grrrrrrrr!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 21:41

Yo estoy hasta el susodicho de que teniendo tantos cointainers para reciclar a la vuelta de la esquina la gente tire la basura a montones y a libre albedrío.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 21:44

ah! tambien estoy hasta el co- mo-ño de ser guapa y dormir sola (esto espero que sepais que es broma) :bleh:
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 21:49

Eso no es broma, Trolls, reina, es que hay mucho "pendejo" suelto que no ven el tesoro ni aunque le metieran las monedas y pedruscos por el ojet...

¡Muac!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 22:13

Estoy hasta el (c)moño de las lenguas de víbora ¡ Qué lástima que no se muerdan a si mism@s!
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 22:17

Estoy haaaaaaaaarrrrtaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de estar trabajando hasta tan tarde, de no tener un ratito pa mi sola y de q la ropa no se planche sola!!!!
uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff!!!! Q HA GUSTO ME HE QUEDADO. BIKOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!   ¡¡¡estoooy hasta el moño!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡estoooy hasta el moño!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me voy, hasta la vuelta.
» Hasta la vuelta
» HASTA LA VUELTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: