Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Seguros santa Lucía.

Ir abajo 
+6
Equis
pelusa
Golondrina
Panecillo
lo_la
trollslända
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Seguros santa Lucía. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros santa Lucía.   Seguros santa Lucía. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2013, 20:15

Pues es para pensárselo, Pelusa, porque tiene que costar una millonada un traslado de tan lejos.

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Seguros santa Lucía. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros santa Lucía.   Seguros santa Lucía. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2013, 21:46

A mí me pasaba lo mismo cuando me casé y tuve a la niña grande, por no pensarlo, no lo contrataba (para ellos, a mí me tenía mi madre en su póliza)

El caso es que al poco de nacer la niña chica llamaron, ofertaron y oye, que paguemos muchos entierros porque paguemos muchos años!!!

La verdad es que eché la cuenta y no se paga muy lejos de lo que cuesta el servicio a lo largo de la vida (no calculé el IPC tampoco, claro....)

Pelusa, no tiene por qué pasar nada, pero los seguros viven del miedo y del tal vez. Sólo los trámites ya merecerían el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Seguros santa Lucía. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros santa Lucía.   Seguros santa Lucía. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2013, 21:48

Dile a tu marido que es por dar trabajo, Pelusa. Con otra póliza, seguro que mantienen a un currito sin despedir!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Seguros santa Lucía. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros santa Lucía.   Seguros santa Lucía. - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2013, 15:53

Pelusa, no cuesta nada cubrirse las espaldas, lo puedes hacer sin que lo sepa, y mejor pagar sin hacer uso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguros santa Lucía. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros santa Lucía.   Seguros santa Lucía. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguros santa Lucía.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SANTA LUCIA
» Semana Santa.
» Semana Santa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: