Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carta de un investigador a don juan carlos

Ir abajo 
+7
lo_la
Contrapunto
Lilas
Golondrina
pelusa
pluvisca
Paula
11 participantes
AutorMensaje
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyLun 16 Abr 2012, 20:42

Llevamos ya varios días con el mismo tema pero creo que vale la pena leer este artículo.
http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/04/16/carta-de-un-investigador-al-rey-don-juan-carlos/
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyLun 16 Abr 2012, 20:46

conocia la carta, mi hijo es investigador y me lo comentó, es una vergüenza lo qe está ocurriendo en un momento en el que el pais esta fatal...algo va a explotar como la cosa continue...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyLun 16 Abr 2012, 22:38

pues sí, en la carta se puede decir más alto, pero no más claro... ¿qué se puede esperar de éste país de pandereta?

ojalá me pillase con tropecientos años menos y sin ataduras... que iba a coger las maletas y me iba a faltar carretera... de lo asqueada que estoy!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyLun 16 Abr 2012, 22:47

¡Cuanta razón!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyLun 16 Abr 2012, 23:53

Interesante leer también.


http://irenelozano.com/salvar-a-la-monarquia-del-monarca.html
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMar 17 Abr 2012, 15:57

muy lúcido el artículo... pero que quieres que te diga... a mi eso de las disculpas me parece insuficiente. Creo que ahora es el momento de escuchar (aunque solo sea en parte) lo que piensa la mayoría de los españoles (se ha visto claro en las encuestas) y es un recorte drástico de los presupuestos a la Casa Real -seguro se le quitaban las ganas de cazar-

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMar 17 Abr 2012, 18:03

Dimisión si es que tiene VERGUENZA, eso es lo que tiene que hacer el Rey
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMar 17 Abr 2012, 18:41

Hace unos días, antes del día "S" (de Safari), le preguntaba a una persona que quiero mucho (una de mis jefas), tiene 74 años y la cabeza muy lúcida. Ha sido muy luchadora toda la vida, ha ido a manifestaciones, ha apoyado ideologías...

¿Cómo ve usted la situación, cree que esto tiene solución?

Muy mal, lo veo muy mal... No creo que sea tan fácil como quieren darnos a creer.

Evidentemente, me dio razonamientos, y el más fuerte para mí, es su edad, lo que lleva encima y la trayectoria que está siguiendo todo.

Creo que tenemos una democracia muy imperfecta, que el pez gordo sigue comiéndose al chico, y nunca entenderé cómo estando en una democracia, siga existiendo la imposición y el HAGO-LO-QUE-ME-DA-LA-GANA-PORQUE-SOY-EL-REY.

Sobra gente como él, a todos los niveles, y la monarquía debería terminar, no es necesaria.

Como dijo Pilar Rahola (ya sé que muchos no la pueden ver, pero dice verdades como puños):

Me niego a aceptar que nos represente alguien sólo por haber nacido en una cuna, no por haber sido elegido.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMar 17 Abr 2012, 18:43

Contrapunto escribió:
Dimisión si es que tiene VERGUENZA, eso es lo que tiene que hacer el Rey

¿De qué sirve que dimita si tiene un sucesor?

Lo que ha de irse toda la real realeza. 0 patatero y que nos represente quien sea elegido.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMar 17 Abr 2012, 19:14

lo_la escribió:


¿De qué sirve que dimita si tiene un sucesor?

Lo que ha de irse toda la real realeza. 0 patatero y que nos represente quien sea elegido.

Eso sería lo deseable, pero lo veo dificil hoy por hoy, ojalá tuviesemos la opción de decidirlo en un Referéndun
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMar 17 Abr 2012, 20:09

Si hubiera un referéndum estoy segura que saldrían de nuevo. A la gente le encanta eso de los reyes, las fotos del hola y demás, no nos engañemos.

Yo voy más allá que la Rahola, yo me niego a que me represente alguien que desciende de reyes que mataban, asfixiaban al pueblo, se casaban entre hermanos, se mataban entre ellos y un largo etc. Que se ganaban el trono a base de las mayores fechorías. Ahí está la historia.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMar 17 Abr 2012, 22:26

Al menos Franco cuando se murió, se suponía que no tenía sustituto...¿o sí?

Aunque este se muera...lo tiene ¡manda huevos!

Y va el GILIPOLLAS de Gallardón, porque mira que me caia bien pero últimamente no hace más que CAGARLA el muy GILIPOLLAS:

"Que es un pilar de democracia"

¿Pero qué dices baboso? ¿Un señor que está ahí a dedo, porque nació donde nació, que no lo ha elegido NADIE y que tiene sustituto porque es su hijo? ¿eso es democrático?

Y no, no lo ha elegido nadie, porque iba en el paquete de la constitución ¿Queréis constitución con Rey, o...lo de antes?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMar 17 Abr 2012, 22:27

¿Se me nota que estoy negra?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMiér 18 Abr 2012, 10:03

Y luego los comentarios de: su majestad está deseando volver a sus obligaciones, JA, eso es lo que debería haber hecho en lugar de irse a cazar en días laborables y con la que está cayendo.
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMiér 18 Abr 2012, 12:05

todo quedará en nada,los españoles olvidamos muy facilmente
y ellos a quitarnos cada dia más derechos sociales
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMiér 18 Abr 2012, 15:16

Estoy contigo Martyna,todo quedará en nada.
Ademas creo que ahora sería más perjudicial si cabe para el pais y la situación que vivimos tal movida,hariamos dudar aún más si cabe de nuestra estabilidad,aunque ésta no es que nos beneficie tampoco.

Hoy he visto las imagenes de su salida de laclinica y casi me ha dado pena,hacía cara de asustado cuando se disculpaba.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyMiér 18 Abr 2012, 22:36

no, si cuando le ves la cara, la verdad es que cae bien, porque tiene cara de buenazo mezclado con picaruelo... pero eso no quita que sea un pichafloja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyJue 19 Abr 2012, 17:01

No está de mas que le vean las orejas al lobo y se pongan las pilas; que tampóco les exigimos tanto para lo bien que viven.

Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyJue 19 Abr 2012, 17:03

El rey es un golfo, simpático pero golfo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos EmptyJue 19 Abr 2012, 17:35

Contrapunto escribió:
El rey es un golfo, simpático pero golfo

Pues que golfee con su dinero, que si tanto ejemplo tiene que dar, lo da muy poquito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de un investigador a don juan carlos Empty
MensajeTema: Re: Carta de un investigador a don juan carlos   Carta de un investigador a don juan carlos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de un investigador a don juan carlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la luna de san juan
» Roberto Carlos
» La carta
» La carta....
» Una Carta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: