Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ... y lo peor es que tiene toda la razón...

Ir abajo 
+4
Equis
Lilas
Paula
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

... y lo peor es que tiene toda la razón... Empty
MensajeTema: ... y lo peor es que tiene toda la razón...   ... y lo peor es que tiene toda la razón... EmptyVie 03 Feb 2012, 21:32

no creo que esté enganchada a la tecnología, puedo vivir sin ella... peeeero a veces, estoy enrollada en mis cosas y me molesta que me hablen o que suene el teléfono o que me den el coñazo con cantinelas...
uff...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

... y lo peor es que tiene toda la razón... Empty
MensajeTema: Re: ... y lo peor es que tiene toda la razón...   ... y lo peor es que tiene toda la razón... EmptySáb 04 Feb 2012, 12:02

La verdad es que vivimos pegados a nuestros cacharros, que si el portátil, el ipad, el iphone, móviles,... ya sólo faltaba el whasapp del demonio. Enganchadica me tiene.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

... y lo peor es que tiene toda la razón... Empty
MensajeTema: Re: ... y lo peor es que tiene toda la razón...   ... y lo peor es que tiene toda la razón... EmptySáb 04 Feb 2012, 14:58

Sad Jo que cierto es....me da una rabia cuando mando callar a los de mi alrededor por que no oigo lo que dicen en la tv...o cuando estoy escribiendo aquí y vienen a contarme algo y les digo , espera, espera....luego me doy cuenta y me arrepiendo...

La verdad que todo en su justa medida.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

... y lo peor es que tiene toda la razón... Empty
MensajeTema: Re: ... y lo peor es que tiene toda la razón...   ... y lo peor es que tiene toda la razón... EmptySáb 04 Feb 2012, 17:30

Es cierto, tiene toda la razón Crying or Very sad

Me incomoda cuando estoy escribiendo y vienen a contarme algo; reconozco que en ocasiones no sé ni lo que me han dicho y hasta alguna vez, he pensado que estaban en casa y se habían marchado. En esos momentos me dan ganas de borrarme del foro, de los blog y demás... y retomar mi vida a como era antes de internet (con los moviles no me pasa y con la tv tampóco)

En el foro conseguí frenarme, ahora me falta hacerlo con los blog, tan exigentes ellos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

... y lo peor es que tiene toda la razón... Empty
MensajeTema: Re: ... y lo peor es que tiene toda la razón...   ... y lo peor es que tiene toda la razón... EmptySáb 04 Feb 2012, 20:18

Pues si, no somos conscientes de todo lo que nos perdemos...o tal vez si...y no lo valoramos hasta que no lo tenemos...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

... y lo peor es que tiene toda la razón... Empty
MensajeTema: Re: ... y lo peor es que tiene toda la razón...   ... y lo peor es que tiene toda la razón... EmptyDom 05 Feb 2012, 13:46

Seriais capaz de recordar lo que haciais antes de tener internet en casa??? De recordad la sensación de salir de casa sin llevar un movil encima (cuando no existían ) y sin pensar en la posibilidad de nos pudiera hacer falta en algún momento si nos vemos en un aprieto?

Yo he notado que desde que la gente empezó a instalar internet en casa no sale de las puertas pa fuera. Lo digo porque vivo en un pueblo que era por costumbre salirse a la puerte por las noches de veranos y te llevabas las horas y las horas cotarreando con las vecinas hasta que picaba el sueño y te pirabas a la cama . Yo no veo a nadie en sus puertas, se está mejor con el aire acondicionado y con el internete dandole y dandole.
Internet me ha dado pero también me ha quitado.

El otro dia mi amiga hablandome de que se iba a cambiar de movil ...que si wapsap del carajo ... total , que no sé que es eso del wapsap ni me interesa . Ya no quiero saber de más cosas que enganchen . Y va mi amiga y me llama CATETA . Pues muy bien modelna, enganchate si quieres a ello , que yo bastante tengo ya con el tuenti , con el face , con este foro y foros de estudiantes. Creo que ya me ocupan bastante mi tiempo , no quiero más .
Empezé un blog , que ahí está muerto risa . No soy constante porque no quiero atarme a ello .

En estas fechas de examenes .... os podeis creer que me dan ansias por ver la TV para distraerme en horas muertas , yo que apenas la veo. Si que me conecto a internet porque se ha vuelto una costumbre ( mínimmo ver los correos ... y de paso te pasas por el face , tuenti... y si te descuidas te llebas un par de horas ) ,pero estos días me apetece ver la TV como distracción .

Yo quiero ser como mi hermana.... no tiene internet en casa , tiene cuenta de face y tuenti que apenas entra . Me gusta la NO DEPENDENCIA que tiene a estos enreos . Su entretenimiento es la TV . Ya comparando la TV con internet puede ser un vicio saludable que ayude a desengancharte con el internete de los coj...


Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

... y lo peor es que tiene toda la razón... Empty
MensajeTema: Re: ... y lo peor es que tiene toda la razón...   ... y lo peor es que tiene toda la razón... EmptyDom 05 Feb 2012, 16:28

Paxky, si tengo que elegir entre la tele e internet, me quedo con el segundo, sin dudarlo.
Lo poco que veo en la tele no me gusta, salvo las series y canales temáticos de la tele por cable, lo demás me interesa poco o nada.

No creo que internet me haya restado tiempo para hacer otras cosas, más bien al contrario, pues me ha hecho interesarme por otros aspectos de la tecnología y me ha dado la oportunidad de conocer a un amplio número personas que de otro modo no hubiese conocido. Sigo leyendo, escuchando música, cocinando, saliendo con mis amig@s... Tan solo que ahora es parte de mi tiempo de ocio.

En cuanto a los móviles, a mi me ha dado muuuuuuuuucha tranquilidad. Antes del uso generalizado de los móviles recuerdo lo nerviosa que me ponía cuando mis hijos o mi marido tardaban más de lo habitual en llegar a casa. Quizás abusamos un poco, pero me merece la pena y mucho.

Solo lamento, eso si, no saber desconectarme del todo cuando estoy escribiendo algo y me hablan. Claro que también podían esperar ellos a que terminase ¿no? Suspect
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

... y lo peor es que tiene toda la razón... Empty
MensajeTema: Re: ... y lo peor es que tiene toda la razón...   ... y lo peor es que tiene toda la razón... EmptyDom 05 Feb 2012, 19:51

Creo recordar que este tema ya lo tocamos, y bien cierto es que has de aprender a dosificarlo sino quieres que te absorba.
Yo solo entro aquí,y así y todo,entre correo,ofertas y aleatoriamente cosas varias,ya me lleva un tiempo,así que ni quiero,ni necesito más.
En cuanto a si te molestan o no,no solo ocurre cuando estas en Internet,ocurre siempre y cuando la acción que te ocupa te interesa más que lo que te están contando;la clave esta en si quién demanda tu atención es suficientemente importante,como para prestársela inmediatamente o hacerle esperar.
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

... y lo peor es que tiene toda la razón... Empty
MensajeTema: Re: ... y lo peor es que tiene toda la razón...   ... y lo peor es que tiene toda la razón... EmptyDom 05 Feb 2012, 22:16



Me gustó mucho el video la primera vez que lo ví, y es verdad que hay muchas cosas reales que disfrutar, al ladito mismo, nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros amigos, pero una cosa no quita la otra.

La realidad virtual del foro es tan real que la de aqui al lado, si no por qué estamos aquí desde hace tanto tiempo?

Es verdad lo de desconectar para conectarnos con los nuestros, pero a veces también lo es al revés, desconectarte un poco de tu vida diaria para conectarte con otras cosas que te gustan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... y lo peor es que tiene toda la razón... Empty
MensajeTema: Re: ... y lo peor es que tiene toda la razón...   ... y lo peor es que tiene toda la razón... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
... y lo peor es que tiene toda la razón...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PEOR MOMENTO DEL DIA.
» Indignante, lo peor...
» Soy yo, o estamos peor de lo que pensaba?
» A toda la Comunidad Educativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: