Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio en el foro

Ir abajo 
+9
Lilas
paxky
Paula
pluvisca
Talismán Frotado
barcosdepapel
Golondrina
Equis
TITANIC
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyDom 13 Nov 2011, 19:05

Pues que no me gusta!! jajajaja... en serio, será costumbre pero ahora me pierdo los mensajes que hay arriba en el general. Y hay que mover más el cursor hacia abajo para ver los del general.

¿por qué se ha cambiado si estaba muy bien como estaba? por lo menos yo lo veo más clasificado de la otra manera que foro, subforos.....?

¿No hubiera estado bien preguntar al resto de participantes a ver que nos parecía, o era algo impuesto por la propia web que proporciona el foro?...Pues eso que no me termina de gustar.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyDom 13 Nov 2011, 19:09

A mi me pasa lo mismo con el cursor, y también opino que me gustaba más antes, pero me acostumbro a lo nuevo, que decidan los jefes.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyDom 13 Nov 2011, 19:17

Además esta raro, porque se supone que primero deberían ir al principio de página los "Anuncio & PostIt"...y después que apareciera la palabra General con los subforos primero y seguidamente los mensajes nuevos que vamos poniendo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyLun 14 Nov 2011, 17:03

Lilas, no fué nada impuesto por la web, se ha hecho por consenso de los administradores y moderadores, porque se pensó que la poca participación en los subforos tal vez era porque el resto de foreros pasaba de largo e iba directamente al general o al salón de té, sin prestarlos mucha atención.
No sé por qué motivo no se consultó al resto de la gente, pero creo que no habrá inconveniente ninguno en volver a poner todo en su sitio si eso os parece mejor.

Particularmente opino que no debería de haber tantos subforos, que pudieramos comentar en el General tanto una noticia de actualidad como un chiste o una reflexión mística/filosófica.

Por mi parte, vosotros decidis.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyLun 14 Nov 2011, 17:40

Es como ha explicado Equis la razón de meterlo en el general estos dos subapartados. Creo que si queremos comentar noticias o reirnos de algo, podemos hacerlo poniendo post-it en el general y no irnos a otra habitación a reirnos.

Eso sí, arriba quedan conservados esos apartados...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyLun 14 Nov 2011, 19:55

En principio era para el beneficio de los foreros y su comodidad a la hora de entrar en los distinto salones. Nos pareció comodo el que todo estuviese en uno.

Eso si, ha sido un fallo no preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyLun 14 Nov 2011, 21:00



No creo que sea un fallo no preguntar, creo que el "fallo" es creer que esa disposición pueda tener que ver con más o menos participación.

A mi entender este cambio no es urgente ni importante.

Básicamente me parece un cambio decorativo, es como cambiar un jarrón de sitio y ponerlo en otra mesita.

Si alguien invita a otra persona a cenar a su casa creo que es más prioritario tener la casa más o menos limpia que no decorar un mini-trozo de la mesa donde se va a comer y tener el resto del comedor y la mesa sucio.

Traducido al foro a mi me parece más prioritario limpiar. Por ejemplo eliminando a todos esos nombre que desde hace un año no han dicho ni mu. ¿Para qué tener una lista de ciento pico foreros si los reales no son ni 25?

Cuando la casa está limpia se pueden re-distribuir los espacios, e incluso construir espacios nuevos. Y luego decorar.


Fito y Fitipaldis - La casa por el tejado (Video clip)

https://youtu.be/hH_NFQFor54
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyLun 14 Nov 2011, 22:03

Las cosas, en nuestro caso, se hacen pensando que pueden ayudar a participar mas a los foreros,si no es asi se habla y si ha de volver a ponerse como antes se pone.Pero las cosas se pueden decir de muchas maneras...lo digo por ti Talisman
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyLun 14 Nov 2011, 22:55



Honestamente Pluvisca no creo que haya dicho nada incorrecto, ni irrespetuoso, ni con falta de respeto en cuanto a las formas. Teniendo en cuenta que a mi se me envió a la m...creo que mi texto no vulnera absolutamente nada.

Otro tema es que tal vez el contenido resulte molesto, pero realmente es lo que pienso.

¿Te has preguntado alguna vez porque participa tan poco la gente, y sobre todo porque se ha ido tanta gente del foro?

Creo que hay que ser honesto, y por eso creo que ese cambio del que aqui se habla no incide en lo más mínimo en la participación. Ahora bien, preguntar a la gente, incluso en privado, porque no participan o porque se han ido de este foro, eso podría arrojar cierta luz y tal vez ayudar a hacer cambios al respecto. A sabiendas de que tal vez la verdad sea amarga, pero hay que conocerla si realmente se quiere cambiar y mejorar. No hay que olvidar que es más fácil "volver a empezar" que empezar de cero.



Paco Ibañez [En el Olympia 1] 02 Es Amarga La Verdad


https://youtu.be/dM5B-wXhQok
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMar 15 Nov 2011, 00:00

Golondrina escribió:
Es como ha explicado Equis la razón de meterlo en el general estos dos subapartados. Creo que si queremos comentar noticias o reirnos de algo, podemos hacerlo poniendo post-it en el general y no irnos a otra habitación a reirnos.

Eso sí, arriba quedan conservados esos apartados...

Osea que lo que se prentendía con el cambio es que tanto noticias como humor se unificara en el general, sin perder lo ya expuesto en esos foros?? Y por eso se han traido ahí arriba como para resguardarlos pero que se utilice el general como muchos vamos haciendo a veces??? (para el humor y las noticias digo).... Si es por ese motivo, entiendo el cambio y no me parece mal ya que al final casi siempre acabamos utilizando el general para noticias y humor..... pero sí es para que se utilicen más esos foros sigo pensando que ahí arriba se ven menos que en la página principal, salvo los que tengan en favoritos el general directamente sin pasar por la página principal del foro, que todo puede ser.

Bueno yo solo quería dar mi parecer ya que a mi personalmente me ha resultado raro el cambio ya que estaba comodo para mí.

Talis, a mi también me llama la atención los que se registran y ni siquiera entran ni una sola vez al foro, como tantos otros que solo saludan y poco más. ¿habrá una razón? seguramente. A veces he llegado a pensar en ello pero ahora mismo no me preocupa ya que yo me encuentro a gusto.

Espero que dar opiniones al respecto del funcionamiento del foro no traiga malos entendidos... I love you


Última edición por Lilas el Mar 15 Nov 2011, 12:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMar 15 Nov 2011, 11:54

Gracias lilas.

Te explico, meter en el general estos dos apartados era para aumentar su uso. Al meterlos se quedaron todavia, divididos. Aún estabamos buscando la forma de colocarlos sin que fuesen dos salones, pero por falta de tiempo no lo hemos recolocado de una forma como la que teniamos pensado.

Por supuesto siempre se mira por la comodidad de los usuarios.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMar 15 Nov 2011, 13:35

Lilas, lo de la gente que no entra nunca y se registra es un problema de casi todos los foros, pero de vez en cuando hacemos limpieza aunque no lo parezca...jajajaj, habrá que hacerla d enuevo.

En cuanto a lo otro ya lo explica barcos.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMar 15 Nov 2011, 15:19


Lilas, lo de la gente que no entra nunca y se registra es un problema de casi todos los foros, pero de vez en cuando hacemos limpieza aunque no lo parezca...jajajaj, habrá que hacerla d enuevo.

¿qué tipo de limpieza?

No creo que esa limpieza se refiera a eliminar gente del foro que hace mucho tiempo que no participan. ¿Cuando se creó el foro, en Septiembre del 2008 tal vez? En la página 3 aun se ve a gente de Septiembre del 2008!!!!

¿Limpieza? Tal vez en el salón de té sí, y para ello se esgrimen argumentos de este estilo:

No sólo se trata de que los antiguos te tengan confianza, sino de que los nuevos que entraron cuando alguien deja de participar durante mucho tiempo, no vean como alguien desconocido para ellos tiene acceso directo "solo porque era conocido antiguo de los administradores-moderadores"


Con este tipo de argumento probablemente, y sino ha habido algún "favoritismo", tienen que haber salido 5 o más personas y tal no han entrado ni dos nuevas.

Hay que tratar de no confundir una limpieza "ética" con una limpieza "étnica". Y hay que tratar de aclarar que se entiende por limpieza.





Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMar 15 Nov 2011, 17:15

Me parece bien que se englobe todo en el general, es lo que hacemos y como mejor se participa. Manteniendo el saloncito como está, íntimo. Si podéis solucionar el que no aparezca al principio esas carpetas genial, y si no por mí se pueden borrar, no creo que pase nada no? las cosas más importantes están en el general y en el otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMar 15 Nov 2011, 18:35

Talisman tengo que recordarte que hay unas normas en el salón de té, que cumplen la gran mayoria TODOS .
Te noto un poco despistado y creo que no las has leido (cosa que me apena porque formaste parte de ese lugar), en ellas pone:


Como administradora recomiendo a las personas que se sientan a gusto aquí intenten llegar al Salón de Té.


Que quiero decir con esto? Que si tu personalmente crees que cumples las normas puedes escribirnos haciendo una petición. Nosotros estudiamos cada una de las peticiones (que apenas nos llegan) y valoramos todo.

Nadie lo ha pedido. No hay favoritismos y si piensas que los hay pon una queja.

No creo que estemos en el post adecuado para debatir estos temas asi que desde aqui y ahora dare este tema por cerrado, a no ser que habras otro nuevo donde podamos debatir los malestares de el foro y no en este que haremos sentir mal a personas.

Ahora bien solo lo diré una vez, QUIEN CREA QUE MERECE IR AL SALON DE TE QUE HAGA UNA PETICIÓN. Hay un equipo fantastico detras que estan dispuestos a valorar a cada miembro que quiera entrar en el rinconcito.

Aqui el tema es si te incomoda el cambio, y punto.

QUIEN QUIERA OTRO TEMA PIDO POR FAVOR QUE HABRA UN POST NUEVO Y MEZCLEMOS.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMar 15 Nov 2011, 22:42

Paula escribió:
Me parece bien que se englobe todo en el general, es lo que hacemos y como mejor se participa. Manteniendo el saloncito como está, íntimo. Si podéis solucionar el que no aparezca al principio esas carpetas genial, y si no por mí se pueden borrar, no creo que pase nada no? las cosas más importantes están en el general y en el otro sitio.

Hija, que capacidad de síntesis, que bien dicho!!!

Yo pienso igual.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMiér 16 Nov 2011, 02:17

Venga , voy a encender esto un poco jijiji

Estoy con Talis .

VOTEN A TALIS!!!

El más claro = TALIS

No hay más , VOTEN A TALIS.

Me encanta Talis . Directo , sin pelos en la lengua . Dice lo que piensa a pesar de que se le eche todo el foro encima . Talis sigue ahí .

Talis , tienes más razón que que que que. uuuuiissssss.

Por qué no asumis alguna cosilla de las que dice Talis , en vez de taparle la boquita??? No interesa que hable Talis ??? por qué??? . VOTEN A TALIS

Me encanta , me encanta. He prendido mecha????

Lo dicho , VOTEN A TALIS jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMiér 16 Nov 2011, 02:18

cuantos post en el foro se desvían del tema principal??? cuantossssss???? MMMMMUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCHHHHHHHHHOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMiér 16 Nov 2011, 09:38

paxky escribió:
. Dice lo que piensa a pesar de que se le eche todo el foro encima . Talis sigue ahí .

.

Bueno pues sigo dando mi opinión acerca de varias cosas dichas en este hilo.


Yo en la primera contestación de Talis a mi queja no ví ningún "Tono", y me pareció correcto todo lo que expuso.

Me pierdo con lo expuesto en la tercera intervención de Talis quizás porque se hable de cosas que pasaron antes de estar aquí y las desconozca.

No me importa nada que se aproveche mi post para dar otras quejas o sujerencias al foro ya que eso pasa muchas veces en otros post y entiendo que es algo normal. (me refiero a empezar hablando de una cosa y acabar con otra)

No me gustaría que por hacer yo un comentario se encendieran los malos rollos pero sí creo necesario que hablemos claro de lo que nos importa.

No me gustaría que desaparecieran esos dos foros concretos "noticias y humor" aunque no se sigan utilizando.

Paxky ya voy entiendiendo porque te llamaban Terremoto!!!! geek



Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMiér 16 Nov 2011, 21:17

Voy a dar mi opinión en cuanto a la estética del foro, tampoco me gusta. Se me come más d media pantalla antes de llegar a la sala general.

Creo que la sala de noticias y actualidad debería ser eliminada porque para la participación que hay, sería mejor ponerla en el general, ya que hay veces que se ponen noticias aquí mismo.

Sobre lo que comenta Talis, estoy de acuerdo en cuanto al tema del Salón de Té... Veamos, "Hay unas normas" no es para mí una explicación a que aparezca y desaparezca gente.

Hay foreros que no participan hace tiempo, meses, y de pronto, aparecen con el "notición" y como si nada. También hay quien no hace ningún comentario salvo de vez en cuando decir: No os olvido... Sin embargo continúan. Y También hay quien se conecta en el foro libremente, sin constar su presencia, por lo que no podemos saber (a menos que participe) si ha estado o no por estos medios.

Mi opinión a todo, más o menos ya la sabéis.
En, sigo aquí, pues porque hay otros valores que aprecio, hay mucha gente buena, los temas no son especialmente inquietantes, pero bueno, mi motivación es el corazón, aunque siempre se puede mejorar.

Ea, y que la sangre no llegue al rio.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMiér 16 Nov 2011, 23:10

Un "postergueis" ocurrió ayer....se registraron 20 personas en un mismo día y ninguna dijo ni mú.... 20!!! silent
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyMiér 16 Nov 2011, 23:30

amosaver... no me cabe la menor duda que los cambios en el formato los haceis con la mejor de las intenciones...
yo, personalmente, ya creé un post hace tiempo en el que decía que esta casa tenía demasiadas habitaciones... que yo prefería menos... y me contestasteis que así estaba bien, todo muy estructurado... y ok... también lo entendí...

que esos dos apartados estén en el general, pues ni fú ni fá...bueno sí, las noticias de actualidad creo que estarían mejor en el general directamente, sin pasar por el hall.
respecto al salón de té... no me gustó que Talis no pudiese estar ya que lleva mucho tiempo aquí y es de total confianza...
creo que somos suficientemente adultos para poder hablar de todo y debatir y discrepar, sin que nadie se pique ni se ofenda...
ah, y la gente que no participa ni ha participado... pues bye, bye...cuando quieran volver que vueltan a presentarse, que no pasa nada... la vida dá muchas vueltas y todos podemos comprender el que alguien se marche o simplemente no desee participar... NO PASA NÁ,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyJue 17 Nov 2011, 07:58



Bueno, yo voy a contar lo que me ocurre a mí. Entro al foro, leo lo nuevo y desde que entré en una habitación cómoda del foro, me he instalado allí. Desde ella me expreso, a mi manera, a mi ritmo, me desahogo y si el tiempo me lo permite participo en el resto.

Quiero decir que voy donde estoy agusto, y el resto del general lo tengo un poco abandonado.

Y por supuesto, voto a Talis.

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyJue 17 Nov 2011, 17:04

Pienso que hay más gente que piensa como Talis pero no lo dice porque al fin y al cabo aquí no obligan a nadie a quedarse.

Talis , tienes mi apoyo .

Creo que ciertos moderadores lo está llevando al terreno personal y lo que él reclama es desde el punto de vuestro trabajo como moderadores.

Si me quedo aquí es por la misma razón que da Lola . Por lo demás ... las normas ... opino igual que Talis .

Ahora , si quereis cerrarme el paso al salón , por hablar y decir lo que pienso .... yo no pongo las normas. Las poneis vosotros y los demás las acatamos .


TALIS A LA HOGUERAAAAA.

Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro EmptyJue 17 Nov 2011, 17:10

No te confundas paxky, no te cerramos paso y no porque no lo intente yo personalmente. No se te cierra porque cumples las normas y no como piensas que hacemos lo que nos da la gana que por otro lado me parece faltal que pienses asi.

Lo que digo te lo digo siempre PERSONALMENTE al igual que tu dices que en tono de burla:
Me encanta , me encanta. He prendido mecha????

No voy a permitir que te rias asi. DI lo que quieras, cuando y como quieras pero nunca mas en ese tono. Eres libre de opinar y hablar, pero si ves que hay tormenta no le des mas caña.

Por lo menos hazlo por respeto.

No pienso decirte nada mas, al menos por aqui. Te pido que respetes a tus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambio....
» EL CAMBIO DE LA HORA
» Cambio de sexo
» "Me cambio de familia"
» CAMBIO DE NICK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: