Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prioridades II o no es oro todo lo que reluce

Ir abajo 
+5
Mencita
pelusa
Contrapunto
trollslända
Golondrina
9 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce EmptySáb 01 Oct 2011, 01:38


En capítulos anteriores me preguntaba yo si tanto chollo junto (Whirlpool, digital, con inicio diferido, 8 kg de carga, 1200 rpm y A++ de eficiencia energética y un porrón de programas aunque JAMAS los vaya a usar) por el módico precio de 279 talfis era un sueño o es que se les había caído el trasto en el almacén, y nosotros cargábamos con el muerto.


El caso es que al día siguiente, a la hora prometida, por la mañana, apareció el señor con ella. Como el santo está de vacaciones aun, quedó encargado de recibirla y atender al señor que amablemente nos la iba a dejar instalada y funcionando.


A las dos horas de la hora L (L de lavadora) el santo me llama:

-¿Qué tal?


-Mal

-¿Y eso?

-No cabe

-¿Cómo que no cabe?

-Que no cabe por la puerta

Rememoremos la conversación el día anterior cuando al volver de la tienda nos regocijábamos y frotábamos las manos por nuestra gran suerte. Va el santo y dice:


-No la hemos medido

-No hace falta-digo yo autosuficiente-son estándar…¡and poorssss!

Y me meo toda yo de la risa de mis tonterías, y borracha de éxito por el ofertón del mes.


-Todas miden 60, cariño, no hay problema, entro una y entrara la otra….


Inciso: No penséis que somos unos inconscientes “sin medida”…no tenemos (teníamos) problemas con las medidas porque la lavadora no esta encastrada en la cocina, sino que la tenemos en el tendero, con espacio suficiente para ella y la secadora.


Pues eso. Volvemos al punto en el que el santo pronuncia las terribles palabras que nadie querría oír de su santo:


NO CABE


-¿Cómo metimos la otra?


-Que no cunda el pánico-digo mientras recuerdo- a la otra lavadora le quitaron la tapa, que sobresalía, y la metieron de lado.

-Ya, pero es que esta mide 60x60. Es completamente cuadrada. Es un mazacote, y nuestro marco tiene un espacio de 57 cm. El tío de las lavadoras se ha ido.

-¿Cómo que se ha ido? ¿Y qué hacemos?

-Pues quitar el marco del tendedero. Para ganar unos centímetros. Y si no cabe, pues la devolvemos y ya está.

(¡Y una leche! Pienso yo. Aunque sea la ponemos en el recibidor de casa, con un plato para dejar las llaves, y un tapete de ganchillo, pero yo no pienso descambiar una Whirlpool, digital, con inicio diferido, 8 kg de carga, 1200 rpm y A++ de eficiencia energética y un porrón de programas aunque JAMAS los vaya a usar por el módico precio de 279 euros)


Pero no se lo digo, claro. Porque está solo, decidiendo desmontar un marco de aluminio blanco de un tendedero de ladrillo visto, que vete tú a saber si va a poder desmontarlo, pasar solo la lavadora, conectarla toda, y volver a poner el marco.

Mis compañeras alucinan en colores con la operación marco. Aseguran que sus maridos quizá fueran capaces de quitarlo….ponerlo jamás.

Yo aun no sabía de la determinación de mi santo a que la lavadora ocupara su trono junto a la secadora. Por lo visto la conversación con el transportista fue la siguiente tras colocar y recolocar la lavadora en la puerta del tendedero:


-No entra-resopla el chaval


-Si entra-dice el santo con absoluta seguridad

-¿Cómo? ¿Por qué lo has medido?

-No, porque lo digo yo-afirma rotundo

Por sus pelendengues, vaya.


El transportista le sigue un rato la corriente, uno empuja y recoloca de un lado por la delantera, el santo justo enfrente por la trasera. Finalmente el chaval, con infinita ternura, para, le coge las manos a mi santo encima de la lavadora y todo lo dulcemente que puede, le dice mirándole tiernamente a los ojos:





-No entra…





Mi santo se rebela con un grito visceral Aaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggggggggggg (esto ya es peliculero de mi cosecha) ¡vete entonces y déjame solo con ella, cobarde!


Bueno, el resultado ya está colocado felizmente en el tendedero. Cuando llegué de trabajar las únicas pruebas de lo ocurrido eran un recogedor lleno de restos de silicona del marco…y una lavadora reluciente, con un pedazo de bombo que parece un agujero negro y que me permitiría por su tamaño lavar suavemente en un programa corto y delicado a mis dos hijas juntas. El santo dijo que entraba…y vaya si entró. Aunque para ello hubo de quitar todo el marco y hasta la persiana interior (que no hacía falta, pero así se aireo)


A estas alturas de la película no es difícil de imaginar cual era la tara del bicharraco: es un mazacote cuadrado impresionante que entre otras lavadoras no destacaba, y la verdad que en el tendedero tampoco mucho, pero es de comprender que si la mayoría de la gente va con unas medidas para encastrar en la cocina…esta pobre se quedara la última del baile, como las feas.


Hasta que aparecieron unos inconscientes sedientos de algo donde echar el detergente, claro.


Mi santo siempre dice que hay gente que nace con estrella, y otros estrellados. En este caso si hacemos separación de bienes, y no gananciales, la de la estrella soy yo, que sigo disfrutando del chollo de haber encontrado una Whirlpool, digital, con inicio diferido, 8 kg de carga, 1200 rpm y A++ de eficiencia energética y un porrón de programas aunque JAMAS los vaya a usar por 279 euros, y el estrellado fue el, que se paso toda la mañana desmontando, empujando, instalando y montando cosas para que siguiera siendo un chollo para mí.


La he puesto 3 veces y cada una en un programa diferente ¡bien! Tal vez consiga esta vez usarlos todos, y usarlos correctamente.

Aun instalada sigue sin ser oro…oírla centrifugar a 1200 rpm es lo mas temeroso que he escuchado últimamente. Parece que tenemos un helicóptero esperando despegar en nuestro tejado.



Aun así, puedo vivir con ello.

Eso si la vecina puede soportarlo también, ¡y no sube a cantarme las cuarenta!











Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Re: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce EmptySáb 01 Oct 2011, 08:13

Jajajajja, me has hecho reír un rato, anda que ya les vale a los fabricantes, tu santo es de los mios como me proponga algo, puedo aunque sea por cohones, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Re: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce EmptySáb 01 Oct 2011, 12:19

JAJAJA Golon, a quién no le ha pasado lo mismo? confundirnos de medidas y sin marcha atrás-.

Por coger un congelador mayor tuve que transformar todo un mueble, me salió mas caro el arreglo. pero entró. vaya que si entro.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Re: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce EmptySáb 01 Oct 2011, 13:24

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce 1270772812_86790187_1-Fotos-de--Fundas-para-Lavadoras-1270772812


jaja, me parto con la odisea...

te entiendo: una ganga es una ganga y ya puede petar el planeta que no se devuelve!!!


disfrútala!!!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Re: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce EmptySáb 01 Oct 2011, 17:24

Sí, señor. ¡con un par!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Re: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce EmptySáb 01 Oct 2011, 19:20

¡A quién sé le ocurre hacer una lavadora,fuera de medidas estandar!

Encima tendrias que pedir daños y perjuicios,jaja.
Mi socio es también asi;esto le ha traido otras consecuencias,ahora cuando dice que algo no sé puede,no nos lo creemos,jaja.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Re: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce EmptySáb 01 Oct 2011, 22:10

La verdad es que somos los dos de armas tomar.
Menos mal que el ya habia tomado la decision de desmontar el marco, porque si le llego a decir lo que estaba pensando cuando dijo que si con eso no entraba, la devolvia ¡ni lo hubiera intentado por puro espiritu de contradiccion y cabezoneria jajajajajajaja

Pero ahi esta el bicho, funcionando

Pelusa: que fino el tapete. Fino, fino y delicado ¡un primor jajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Re: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce EmptyDom 02 Oct 2011, 21:24

jajajaja.. tú como yo, burro grande, ande o no ande!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Re: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce EmptyDom 02 Oct 2011, 23:37

Jajajajjajajaj!!! que buena eres contando las cosas.....lo que me he reído.....!!

Me averguenza lo que voy a decir, pero cuando compré mi segunda lavadora, digital ella, con lo del diferido y todos esos programas que si vas usando de vez en cuando.....me senté a ver como lavaba!!! !!que cosas!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Re: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce EmptyLun 03 Oct 2011, 00:21

jajajajajaja Lilas ¡yo no me averguenzo, de hecho ya lo conte en un post hace tiempo...

Ahora no me he sentado si te digo la verdad, ¡porque no he tenido tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Re: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce EmptyLun 03 Oct 2011, 16:40

Ya te lo dije, el chollo no es la lavadora, sino tu santísimo (después de esta heroicidad lo merece más aún) varón.

Te advierto que ponen el listón muy alto, porque el mio es(era, que ahora no tiene tiempo de ná) igual y cuando le planteaba mis retos, aunque para los demás fueran imposibles, sabía que para él, no.

Lilas, es que tiene su "aquel" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty
MensajeTema: Re: Prioridades II o no es oro todo lo que reluce   Prioridades II o no es oro todo lo que reluce Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prioridades II o no es oro todo lo que reluce
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prioridades
» Nuevos comienzos, nueva mentalidad, nuevas prioridades..
» Hola a todo@s!!!
» TODO LLEGARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: