Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prioridades

Ir abajo 
+6
Paula
Contrapunto
zypyty
lo_la
pelusa
Golondrina
10 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades Empty
MensajeTema: Prioridades   Prioridades EmptyLun 26 Sep 2011, 22:32

Hace ya unos meses que llamabamos a la lavadora "la cerda" porque hacia unos ruiditos como un cerdo mientras lavaba muy curiosos y que daban mucha risa. El caso es que mi madre se reia cuando nos oia hablar de ella:

-Me he manchado mama
-No te preocupes, lo lava la cerda

-¿Has visto mi camiseta beige?
-Esta dentro de la cerda, para lavar ahora mismo

Hasta que un dia, estando ella en casa, la oyo, y escandalizada me dijo ¿has visto como suena tu lavadora?

¡Pues claro, mama! ¿Por que pensabas que la llamabamos la cerda entonces?

El caso es que, como ya llevaba dos arreglos, uno de 120 y otro de 90 euritos, yo ya no pense en arreglarla, y si en explotarla desagradecida y vilmente hasta que reventara, y comprarme una nueva. Y empece una hucha en la que intentaba echar un eurito por cada lavado, intentando asi tener ya algo adelantado al disgusto.

Hoy se murio. El programador, su punto flaco, decidio anoche entrar en coma. Cada vez que intentabamos reiniciarla, cogia agua de nuevo la puta. Con lo que hoy tenia la lavadora llena, pero llena de agua y de ropa mojada que compañeras mias se han ofrecido a lavarme, pero que ya he tenido que hacer yo para no dejarla mas en remojo y que cogiera mal olor.

Nos hemos ido CORRIEEEEEEEEENDO a por otra. Hemos encontrado un chollete Whirpool de 8 kilazos (mola para los cuatro) y 1200 rpm que me va a dejar la ropa sequita de escurria, ya veras...y por el increible precio de ¡279 euros! porque cambian de modelo. Con todas las pijadas ademas, programador digital, inicio diferido y un porron, pero un porron de programas que JAMAS voy a utilizar, pero que mola tener. Ah, y super ecologica A++


Para todo lo que tiene, era la mas barata de la tienda porque era el ultimo modelo de la tirada. O eso, o se les ha caido, no me lo han dicho y me han tangao.


¡Y lo mejor es que me la traen mañana por la mañana ya! Hemos puesto cara de pena los 4 para que nos la trajeran pronto, y la nena iba bien sucia para hacer presion jajajajajajaja


¡Estoy supercontenta! (y no es marujeo superficial) ¿sabeis que tarde de mierda hemos tenido vaciando agua, lavando, aclarando, escurriendo y tendiendo? puaf

No tiene precio el tiempo que nos dan los electrodomesticos, de verdad. Ya sabia que me iba a fallar pronto, lo unico que me ha fastidiado que sea en el mes del IBI, de las regularizaciones del gas (pagamos una cuota fija al mes, y a finales de septiembre nos dicen si hemos gastado de mas...y lo pagamos, claro) y la revision del coche...en fin. Aun no he abierto la hucha, aunque mucho me extraña que pase de los 25 eurillos, porque de cada 5 lavadoras que ponia, le echaba 1 € si tenia....

Ya se que este tipo de post no es novedad, y creo recordar que a la ultima que se le rompio fue a Mencita o a Contra...pero ¿no es maravillosa la lavadora? ¿no os parece que la deberian poner un monumento, un dia Internacional?

¿Cual es vuestro electrodomestico favorito?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades EmptyLun 26 Sep 2011, 23:08

jajaja...no me río porque se haya jodío el invento, sino por la gracia que tienes al contarlo...
pues sí... un momumento a la LAVADORA... es la nanberguan... vamos, que si me diera un ramalazo de esos por irme a una comuna jipi, o a vivir como ermitaña en el culo del mundo, renunciaría a todas las comodidades... menos a la lavadora...
eso de restregar y restregar vaqueros con los puños... va a ser que nó....

(a veces viene bien que mueran los electrodomésticos, porque así estrenamos nuevos... y si encima encuentras una ganga Razz )
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades EmptyMar 27 Sep 2011, 15:09

Muy buen relato a la lavadora Golon jajaja, desde luego, yo no podría decir qué electrodoméstico me gusta más, porque la lavadora es muy necesaria (yo he lavado a mano un tiempecito sábanas, toallas y de todo y es un rollo, menos mal que era verano y estaba en una casa de campo), si hablamos del lavavajillas, pues la verdad, te quita bastante, sobre todo porque metes los platos en el cacharro y la cocina quede recogida en un plis plas, el microondas paquetecuento, porque calientas las cosillas cuando vas muerto de hambre, y te ahorra un montón de cacharros ademas de poder pre-cocinar algunas cosillas...

Y qué me dices de la vitrocerámica que no has de rascar los quemadores, o el horno pirolítico ese que no has de limpiarlo (y con cajón, yo no tengo pero cuando el que hay se jorobe, será el siguiente)... Uf Golon, qué difíciiiiiiiiiiiiiiiiiiil....

Amo la tecnología en el hogar PA TÓ, y la nevera qué? en veranito con el agüita frescaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades EmptyMar 27 Sep 2011, 17:20

Ostis, Lola...lo de rascar los quemadores, me ha llegado al alma ¡cuanta verdad puesta junta!

El lavaplatos es la bomba: todo ahi escondido ¡cocina recogida!

Creo que mi orden de prioridades seria el siguiente:

1. Lavadora
2. Microondas (evita mucha vitro...y fogon)
3. lavaplatos
4. secadora (sobre todo en invierno, que casi no tengo sitio para tender)
5. vitroceramica (total, con fogones, con cocinar menos....jajajajaja)
6. Nevera (a las malas, podria comprar cada dia)

No se donde poner el interne, ya que sin todo esto...no podria usarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades EmptyMiér 28 Sep 2011, 20:52

El Microondas
El lavaplatos
La secadora
La vitroceramica
Todas ellas son completamente prescindibles para mi.

Solo la lavadora,la nevera y tv,radio son los electrodomesticos que me costaría pasar sin ellos.Pensaba que no,pero el ordenador y el móvil también empiezan a ser casi casi imprescindibles.

Debe de influir que dos personas,no necesitan ya de tanto electrodomestico.

Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades EmptyJue 29 Sep 2011, 08:44

Todavia recuerdo siendo niña cuando viviamos sin estos artilugios, calentabamos la leche en un hornillo, se lavaba la ropa una vez por semana, la nevera era con hielo, y viviamos tan ricamente. Los tiempos han cambiado y las necesidades son otras, con todo muchos de estos artilugios son prescindibles,

Para mi el mas impotante es el fuego, sea vitro, gas o electrica

Y despues:

La Lavadora

El frigorifico, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades EmptyJue 29 Sep 2011, 09:21

Nunca me había parado a pensarlo, mmm, no se...
Caldera de agua caliente-calefacción
Lavadora
Vitro
Microondas
Ordenador!!!
Difícil elegir!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades EmptyJue 29 Sep 2011, 11:49

1. lavadora
2. lavadora
3. lavadora cheers
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades EmptyJue 29 Sep 2011, 16:57

No soy de muchos artilugios domésticos. La vaporeta la tengo en el trastero hace mil años, el lavavajillas se me estropeo, por no usarle y sólo le echo de menos en las comidas de Navidad y ni me planteé nunca tener, robot, licuadora, aspirador, secadora...

Pero...la lavadora, ay, la lavadora. No podría vivir sin ella. Es más que si algún día me faltase, creo que usaria ropa desechable. Lo demás creo que sabría adaptarme perfectamente sin ello.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades EmptyJue 29 Sep 2011, 18:18

Menúdo chollo de lavadora has encontrado, Golón Shocked

Ya he cambiado casi todos los electrodomésticos de mi casa y según el shock que me produjo su pérdida mis prioridades son:

Imprescindibles:

1º Frigorífico (paso de ir todos los días a la compra)
2º Agua caliente ( no sabes lo mucho que la necesitas, deseas, hasta que sale sólo fría)
3º lavadora (ahora puedo pasar unos dias sin ella, otra cosa era cuando los niños eran pequeños)
4º lavavajillas (cada día le digo lo mucho que le quiero después de comer y cenar)
5º microondas (jamás pensé que le echaria tanto de menos cuando se muriese, salí corriendo a por otro)
6º vitrocerámica (¡ fuera la esclavitud de pulir los quemadores!)
7º aire acondicionado (se me fué el de las habitaciones y dormí(mos... que ellos me siguieron) en el salón, hasta que vino el técnico)

Prescindibles, por poco tiempo:

Televisión, ordenador, aspiradora, cafetera, horno

Totalmente prescindibles:

Secadora, robot, licuadora, molinillo, cuchillo eléctrico...


Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades EmptyVie 30 Sep 2011, 15:55

E mio el ordenador y como 'util la lavadora
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades EmptyVie 30 Sep 2011, 23:52

jajajajajaja Equis, os imagino a todos en el salon durmiendo ¡deben caer como cuchillos los calores en tu pueblo!

Bueno, lo del chollo ha tenido su por que....porque esto tiene segunda parte ¡ya decia yo que teniamos mucha suerte, ya ya!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prioridades Empty
MensajeTema: Re: Prioridades   Prioridades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prioridades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prioridades II o no es oro todo lo que reluce
» Nuevos comienzos, nueva mentalidad, nuevas prioridades..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: