Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 redes sociales

Ir abajo 
+5
zypyty
aquarel
Golondrina
paxky
pelusa
9 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

redes sociales Empty
MensajeTema: redes sociales   redes sociales EmptyJue 04 Ago 2011, 14:12

hablaban hoy en tv sobre las redes sociales, como causantes de infidelidades...
hubo muchos argumentos a favor y en contra...
me llamó la atención la frase: las redes sociales son streaptease de intimidades y de soledades...

¿qué pensais?
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyJue 04 Ago 2011, 15:23

Las redes sociales te puedes beneficiar pero también perjudicar.

Intimidad ninguna . Mis fotos las pueden ver todos los amigos de mis amigos si mis amigas las etiquetan . Total , que no tienes privacidad. Si no las cuelgas , ya se encargarán de colgar las fotos de la borrachera de la otra noche.

Sí puede llegar a ser solitario, hay gente que colecciona amigo por aquí , pero luego se ven solos , no salen , no se relacionan ... es triste .

A mí si que me ha ayudado .Las amigas y yo nos habiamos distanciado y gracias que podemos estar en contacto permanente nos ha hecho de retomar las viejas amistades y quedamos para salir , para organizar eventos etc .
Sí que puede llegar a ser adictivo y puedes llevarte horas delante del ordenador , pero yo pienso que es como todo , la novedad , luego termina con ser algo normal de pasar por ahí , y a veces nos puede producir mucho aburrimiento y apenas tocarlo . Lo mismo me pasó con este foro , estaba super enganchadísima , ahora me puedo pasar días sin pasar , no por que me aburra , sino porque se me pasó esa ilusión del principio.

A ver qué dice el resto .
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyJue 04 Ago 2011, 17:12

Yo creo que a veces encuentras sin buscar, y otras buscas para encontrar.

Creo que con las redes sociales y su uso intenso algo así pasa, y claro, el que busca encuentra, y el que no busca, pues pasa. El que encuentra rollo y lo lleva hasta el final, será que tenía carencia. No me creo que haya amores arrolladores fuera de la pareja cuando una pareja está completamente sana. Y si lo hay, minoría. Vamos, que el que lo tiene claro no tendría por qué caer. Con las redes sociales se amplían las posibilidades además...

Mi facebook es superíntimo, vamos, que no cuelgo ni una sola foto, y tengo prohibido en mi entorno que cuelguen nada mío. Bueno, mío aún lo admitiría, pero de mis hijas ni hablar. No me da la gana que la multitud de gente que veo al cabo del día, en diferentes trabajos, tenga acceso por quien sea a mi vida privada, así que no la cuelgo.

Es el mejor remedio para que no circule. Y hablo como ladrona, quiero decir: que si tengo fotos de algún hijo de amigas mías, es porque las he cogido de su facebook. Y como es tan fácil, paso de que lo haga cualquiera que etiquete, como dice Paxky, las mías.

Besos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyJue 04 Ago 2011, 17:26

decían que al principio, fue el móvil el causante de esos celos entre parejas: se espiaban los mensajes...
ahora, con feisbu y tuenti... nacen celos por el chat o por retomar relaciones con los/as ex parejas...
respecto a la adicción, indicaban que es detonante observar sin durante unos días no te conectas, si tienes mono...

yo, cuando he estado de viaje, la verdad es que no echaba de menos el ordenador. En mi cabeza sí nacen post cuando hay algún tema que creo interesante...
pero en casa... en mi tiempo de ocio, suelo entrar muy a menudo aunque sea sólo para dar una visual...
pero es que... vivo en el extrarradio y no tengo amigas cercanas...
creo que si las tuviese cerca, preferiría reunirme con ellas, cara a cara... o tal vez no silbido no lo sé...
porque ya en el trabajo tengo mucha relaciòn con gente.... y en casa, me apetece la tranquilidad... y el ordenador tiene eso... que estás tranquila, sin tener que oir ni ver a nadie... sintiéndote a la vez cerca y cercana a otras personas....
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyVie 05 Ago 2011, 16:15


Yo pienso que siempre conocer a alguien es motivador.

La primera vez que entré al foro de psyschologies me enganché en seguida, leía y leía, y las relaciones que se establecían pues hacía que siguieras ahí.

Cuando me decidí a entrar, a escribir, buf, qué impresión, que alguien te respondiera o que te mandara un saludo... No sé si os habrá pasado a l@s demás, pero a mí todavía me abruma. En el primer foro conocí a una amiga y no entendía esta reacción, cuánta motivación en escribir y que te contestara, nos dimes el correo y nos contamos, a pesar de idas y venidas, cómo iba nuestra vida.

Pero si todas estas reacciones te las produce una persona del otro género, ¿qué hacemos? ¿No cabe entre ambos la amistad?

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyVie 05 Ago 2011, 19:53

Buff,buff y buff !!
Mi amiga,mi mejor amiga,ha mandado a rodar 34 años de matrimonio.por o mejor dicho,además ,por las redes sociales.

Pasaba un bache o un socavón mejor en su matrrimonio y empezó a encontrar consuelo en la red,hasta que este consuelo fué masculino.

Medio en broma,medio en serio,quiso darle celos a su pareja y lo que menos se pensaba era que su pareja,en cuanto lo supo,cortó de raiz.

Ella,se fué a Italia a conocer al personaje y cuando volvió quisó intentar arreglarlo con su marido y se encontró que ya tenía sustituta.
No se pueden separar pues tienen un hijo que aún vive con ellos,asi estan, compartiendo casa,ella que no trabajaba,ha tenido que salir a buscarse la vida ahora a sus 58 años y el italiano,le dice que si,que él viene y ella vaya cuando convenga,pero de mantenerla,ná de ná.

Como dice Golondrina,no tiene porque pasar nada,si tu vida esta equilibrada,pero si es un lugar potencialmente peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptySáb 06 Ago 2011, 13:22



Del aire al aire, como una red vacía" (Pablo Neruda)


Una red deja ver, una red abre horizontes, pero al mismo tiempo condiciona la mirada....


Lo cierto es que las redes sociales han dado alimento y materia a la música...aunque por ahi corre aquel artículo que afirma que los Beatles ya escribieron 20 canciones sobre el compromiso y las redes sociales.

algunas respuestas que da la música...


atrapados en la red

https://youtu.be/T1JU8REdcWg


miguel rios- amor por computadora

https://youtu.be/63aeSc-P2ds


http://idseo.com.es/noticias-/45-sevillanaidseo.html


Tote King - Redes Sociales (Video Oficial)

https://youtu.be/ctg7rUgJD-c



LosDelGas "Feisbuk"

https://youtu.be/CNJyW2-Cv_s


Oscar D'León - "Sígueme"

https://youtu.be/lLNcRp33Xp0


"Háblame por Tuenti Chat "

https://youtu.be/1GUitOBd_y4
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyLun 08 Ago 2011, 15:20

Pues no creo que las redes sociales sean el motivo.

Desde que estoy metida en el mundillo de Internet, he oido de todo, y si puedo opinar sobre lo vivido, es que hay mucha soledad, muchas parejas que se soportan y que Internet es una ventana que les envalentona para entablar relaciones (en un primer momento gusta porque te escuchan y no te sientes como un bicho verde) y el roce hace el cariño, terminando quizás en esa infidelidad y finalmente en terminar con la relación que ya estaba agonizante.

Ahora son las redes sociales, antes era el chat...

Siempre hay una excusa para todo.

Lo que está claro es que el mundo se mueve y las situaciones vividas adquieren otras detonantes.

Antes (en tiempo de nuestras abuelas o bisabuelas) estaban las alcahuetas. Tenemos la Celestina.

¿Y qué me decís de Don Juan Tenorio y Casanova?
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyLun 08 Ago 2011, 20:09

infidelidades habido toda la vida, ahora en este siglo que es la era de internet, pues es un método desde el anonimato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyMar 09 Ago 2011, 13:02

-


Última edición por keira el Jue 01 Sep 2011, 18:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyMar 09 Ago 2011, 20:54

Infidelidades, toda l vida, las hubo y las habrá, somos humanos y asi funcionamos. las redes son un medio más, pero no el culpable.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyMar 09 Ago 2011, 21:29

El ser humano siempre sera humano sin redes sociales con redes sociales.

Quizás últimamente estoy echando en falta bastantes valores en esta sociedad que cada día me da la impresión de estar deshumanizada.
¿ Quien sera el culpable, el mensajero, los receptores, todos, etc etc etc?
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyMiér 10 Ago 2011, 01:02


Bienvenida Keira, estoy de acuerdo contigo en que hay personas tímidas que no saldrían de su caparazón si no fuera por las redes sociales, pero no tanto en que se inventen un personaje para engañar a los demás, por lo menos en un foro como este.

Taliismán, muy bueno Tote King y me he reido un montón con LosDelGas y "hablame por el tuenti chat".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyJue 11 Ago 2011, 12:30

.


Última edición por keira el Jue 01 Sep 2011, 18:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptyVie 12 Ago 2011, 13:45

Ya se a lo que te refieres keira, pero sigo pensando que es un medio mas, antes ibas de discoteca y también podian venderte la moto...siempre habrá medios para este tipo de cosas. Lo que si tendrian que vigilar y penalizar es el tema de los pederastas, eso si es un peligro terrible
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales EmptySáb 13 Ago 2011, 00:56



Ya te entiendo, Keira, es que me sonó un poco extraña la afirmación.

Internet es muy extensa y cada uno le busca su utilidad. Yo me muevo en un trozo muy restringido al tiempo del que dispongo, pero tiene que haber de todo, no? Me acuerdo de hace mucho tiempo, en algún chat, que en cuanto ponías el nick te asaltaban en busca de rollo. Y había chicos que se hacían pasar por chicas para reirse un rato.

En lo que respecta a las redes sociales me he quedado un poco desfasada, me causa respeto no estar segura de mi privacidad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





redes sociales Empty
MensajeTema: Re: redes sociales   redes sociales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
redes sociales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relaciones sociales?! amigos?
» Diccionario del foro de relaciones sociales
» descansar bien mejora las relaciones sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: