Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MUJERES y FORO

Ir abajo 
+6
Paula
Golondrina
Equis
Mencita
lo_la
crosmary
10 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyMiér 25 Mayo 2011, 14:36

¿las mujeres somos aburridas para los hombres? yo creo que si ,la mayoria nuestras prioridades se basan en ser una buena ama de casa,más que una buena profesional..quien lleva el niño al medico, quien no duerme por la noche si el niño llora o está malito así las empresas huyen de nuestra condición de mujer ya que queremos estar a todo y cuando no podemos nos estresamos , nos fustramos y acabamos subiendo el tonode voz o gritando, y los hombres acaban pensando que seguro que nos va a venior la regla ..no me extraña..así nos tachan ellos de histericas ¿ cuantas estando en una cola esperando se nos ocurre en como sorprender a nuestra pareja ..en hacer una cena especial con la familia , en ponernos guapisimas, en pasar por el salón de belleza y regalarnos unas horas para embellecernos o simplemente para relajarnos y no vivir tan agobiadas y no tratar al hombre como un ser inutil , dejarle participar y exigirles la misma participación en casa y las mismas responsabilidades que nosotros.

Cuando en una cena de parejas las mujeres nos juntamos y hablamos siempre de lo mismo ..que si la ropa los niños la moda, el cotilleo, que si los tios son unos vagos que si no ayudan en casa etc..a mi me resulta aburrido ,trabajo solo con mujeres y lo de siempre que si la suegra le hizo , la cuñada es.....y para variar que si me compre un bolso monisimo ..

Cuando los tios nos meten a todas en el mismo saco ..me cabrea pero tienen razón, la mayoria somos monotemeticas y muy marujas ..y en este foro lo mismo ..os invito a releer los post ..la mayoria son frases cortas vanales, y no sabemos escuchar , vamos a nuestra bola. y casi no se leen las respuestas de las demás...si ya sé que tú lo haces ...dejemos del YO YO seamos un poco más criticas con nosotros mismos y sobre todo leer obligadamente por cortesia a las personas que se han molestado en contestarnos a nuestro POST..tú respondes y ahí te quedas ???? como una gilipollas con tu nombre colgado, despues de dar un consejo o una opinión ..que antes se ha tenido que reflexionar, dejemos de justificarnos ..caben los fallos alguno se nos puede pasar ..pero por sistema ???? es una falta de respeto


El mundo está lleno de acontecimientos de cosas y causas, creo que devemos dejar a un lado un poco de esa a veces estupidez femenina y acercarnos a más a la vida que la vida es más que nuestras cuatro paredes y nuestras parejas e hijos.

saludos


Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyMiér 25 Mayo 2011, 16:20

Pues a mí me importa bien poco lo que los hombres opinen de nosotras.

Es cierto que la mayoría de mujeres han caido en un círculo cerrado y son monotemáticas, pero pienso que como no somos iguales (a dios gracias) pues cada uno a lo suyo.

Por ejemplo, yo no me imagino una conversación de mujeres hablando de tetas, culos y fútbol... Tampoco de vinos.

Bueno, pues creo que ese más o menos es el tema de los hombres, también son monotemáticos, luego están otros temas, como arreglar España, pero no hacen nada, sólo ladran.

Yo con mis amigas suelo hablar de todo lo que puedo meter baza, porque según qué, pues ni papa. Pero es cierto que tenemos muchas conversaciones transcendentales, otras vanales y lo bueno es que todas o casi todas terminan en conocernos más y apretar los vínculos.

En cuanto a las respuestas al foro, hombre, tampoco hay que insistir mucho en un tema, porque a veces es masticar y masticar como los rumiantes sin sacar agua clara... Y agua que no has de beberrrrr déjala correr.

Me gusta contestar a mis posts, siempre que crea que merece la pena, es decir, que se lleve a un fin, pero sino, es opinar y que lo sepan los demás. también depende del estado de ánimo.

Por cierto, también me gusta hablar de los trapitos, cremitas, perfumes, hijos, recetas de cocina..........................

Ah! y otra cosa, lo mejor es demostrar con actos lo que eres y no decirlo....... (me refiero a la opinión que los hombres puedan tener de nosotras).
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyMiér 25 Mayo 2011, 17:18

Jo, crossmary, me has recordado a aquella fulana de lujo inglesa (o era española) que estuvo una época en la tele dando caña a las mujeres en el mismo plan que tú.

Yo creo que no hay que separar por géneros a las personas insípidas y monotemáticas; las hay entre los hombres y las mujeres pero no es prioridad de ningún sexo.

Yo he trabajo con hombres toda la vida y de cierta clase social y nivel universitario y te puedo asegurar que excepto en temas de trabajo, sus conversaciones no me aportaban lo más mínimo; eran muy limitadas, muy concretas y muy superficiales.

En cuanto a que podemos resultarles aburridas, que quieres que te diga, si no fuera por nosotras los hombres se pasaban el día viendo la tele y rascándose la entrepierna.

Y ya culturalmente echa un vistazo si vas al teatro, a un museo o un concierto, cuántos hombres van sólos, poquísimos, los que van son por que les llevan sus mujeres y sin embargo chicaS sólas, a montones.

Yo creo crossmary que quiza se deba tu opinión a que en tu círculo de trabajo y en el lugar donde resides es lo que más abunda, pero te puedo asegurar que en las capitales grandes, no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyMiér 25 Mayo 2011, 17:34

Ahí está esta Crosmary... dandonos caña ¡¡¡ PROVOCADORA !!! Twisted Evil

No creo que seamos más o menos aburridas que los hombres, más o menos monotemáticas, aunque puede que sí un poquito más histéricas.

Un grupito de hombres y su tema preferido el fútbol, ahora también Alonso y Nadal, puede que los toros o su aficción favorita e imagino que el culo o las tetas que se les ponga por delante. Aunque tan malo es generalizar con ellos como con nosotras. Todos tenemos nuestros ratitos de banalidades e intrascendentes y los profundos y trascendentes, porque para todo hay lugar.

En cuanto a lo de "estar guapa para..." bufffffff me suena a siglo pasado.
Para empezar creo que las mujeres somos mucho más detallistas que los hombres y estamos más pendientes de esos pequeños gestos, pero más en el día a día; en cambio los hombres son de detalles más puntuales (algunos, que otros pasan olimpicamente)

A mi me gusta estar arreglada y guapa, para mi y claro, para los mios, pero no lo hago expresamente para que al llegar a casa me vea como su "guapa mujercita". Las floreros pasaron a mejor vida.

Mal lo lleva una pareja si uno de los dos considera al otro un inútil, creo que la admiración es indispensable para una buena relación.

En cuanto al foro la verdad es que no me he fijado demasiado en esos detalles que comentas, pero si alguien se siente que le han ninguneado, en él/ella está reclamar atención.

Ya
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyMiér 25 Mayo 2011, 17:42

Joder, se huele un tufillo machista que echa para atrás. Yo estoy con Mencita, no hace falta división por sexos para tener conversaciones más o menos banales. Que para todo hay tiempo y lugar. No sé si aburro a los hombres, al mío no. Y no lo he mirado como hombre, sino como persona (como hombre le miro para otros menesteres)

Y esta es una respuesta corta, pero reflexionada: ¿cantidad además de calidad para el foro? me estoy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando.

Creo que le estamos poniendo demasiados condones y horas a la jodienda, y eso a mí...me quita más las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyMiér 25 Mayo 2011, 17:54

Golondrina escribió:

Y esta es una respuesta corta, pero reflexionada: ¿cantidad además de calidad para el foro? me estoy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando.

Creo que le estamos poniendo demasiados condones y horas a la jodienda, y eso a mí...me quita más las ganas.

Siempre calidad, Golon.

Aunque a veces se me vaya la lengua y escriba más de la cuenta, cuando veo un post laaaaaargo se me quitan las ganas y más aún cuando solo puedo responder a la hora de la siesta y con este calor.

Lo que sucede es que a veces no tenemos ni calidad ni cantidad ( mea culpa) y entonces vale todo ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyMiér 25 Mayo 2011, 18:17

Yo me refiero a que últimamente hacemos mucha autoobservación del foro, y yo personalmente me estoy quemando ya. Que si entramos poco. Vale. Que si entramos pero no participamos. Vale. Que si participamos, participamos poco y mal.

Pues vale.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyMiér 25 Mayo 2011, 20:27

No estoy de acuerdo, para nada.
Las mujeres hemos avanzado tanto en estos dos últimos siglos que podemos hablar, participar, trabajar de lo que queramos. Simplificarnos a unas marujas me parece desafortunado e injusto. Con mis amigas tengo unas conversaciones excelentes de muy variados temas, de política, de libros, de cultura en general... y también de ropas, de cochecitos de bebés y planchas para el pelo, pero no por eso creo que seamos menos que nadie.
Tampoco creo que los hombres hablen sólo de fútbol y tetas, tienen sus ratos, pero también son buenos conversadores.

En fin, que qeneralizar es un peligro, no es nada justo.

Y en cuanto al foro, pues no se, no creo que haya que poner un nivel en concreto, estamos bien como estamos y por eso seguimos. Todos somos libres de dejar de entrar cuando ya no sea de nuestro total agrado. Y tan amigos.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyMiér 25 Mayo 2011, 20:47

aayyyyyyyyyyyyy que se nos mosquea la golon!!!!... eh!! eh!! sin alterarse ni quemarse que imaginate como sabrá la leche!! no tiene culpa la pequeñaja!! I love you

Es que tu ahora vives en un momento preciosisimo y que no sé ni como sacas tiempo para entrar por aquí, pero hablo de mí, yo que llega mi ratito de foreo, entro al foro y como hace un par de semanas,pasan los días y vamos que ni un simple saludillo, sabiendo que la gente está por ahí, pues te deja con carilla de perrico con falta de mimos....como ese que tiene "alegría" en el avatar.

Creo que somos aburridas para los hombres tanto como lo puedan ser ellos para nosotras.

Yo suelo hablar tanto con los hombres como las mujeres cuando nos juntamos en parejas, y hablamos de todo, desde arreglar el mundo como de cualquier tontería.

En cuanto al foro a mi me gustaría más participación, empezando por mi misma, me da igual de lo que se hable, si me gusta o me llama participo y si no pues a otro post.

El problema realmente creo que radica en que somos pocos participantes y entonces si algunos no participan por un tiempo pues se nota más que si fueramos 100 asiduos aunque solo pusieramos un post a la semana.

Ainsss cuanto os quiero ya!!!



Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyMiér 25 Mayo 2011, 21:18

Crosmary.....de verdad te consideras "monotemética" jajajaja y maruja??????
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyJue 26 Mayo 2011, 00:01

bueno, sobre el tema hombre-mujer sí tengo opinión por haberlo vivido en mis carnes.
durante años he estado a turnos mayoritariamente con hombres.

van algunos ejemplos: con algunos apenas podíamos mantener una conversación, pues solo hablaban de futbol y algo de viajes.
con otro, su único tema eran los carnavales de Cádiz... así que yo procuraba sacar esa conversación...
recuerdo a otro con el que no se podía hablar de nada, porque era monosilábico y aburridísimo (para los compañeros hombres era igual de saborío)
con otros, se podía hablar de sociedad, política, nuestra empresa, compañeros etc.
y SÓLOOOO con algunos de ellos, podía hablar de teatro, cine, libros, viajes, proyectos

eso sí... muchísimos me dijeron que les encantaba compartir el turno conmigo... porque no se aburrían y se les pasaba el tiempo enseguida...

y en el foro, no opino igual que tú, porque en los años que llevamos se han tocado todos los temas habidos y por haber...
tampoco voy a negar mi condición femenina (de la que me siento muy orgullosa) y negar que hay temas en los que me defiendo y me muevo mejor.

No me considero una maruja -aunque a veces ya me gustaría, yaaaaaa-





SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyJue 26 Mayo 2011, 10:22

LO-LA: estamos generalizando tambien con los hombres , los de mi familia no son futboleros, aunque todos podemos ver una final , no hablan de tetas aunque si de vinos y yo soy una experta(en mi circulo ) y soy mujer.
MENCITA :pues no soy inglesa aunque tengo apellido frances y raices francesas, ¿ eso puede valer , para tener el parecido ? con la pija de la que hablas ? y no doy caña a las mujeres hago una critica sin más , ¿ que os sentis heridas ? plantate el por qué en cambio tienes un concepto del hombre y haces una critica despiadada , los hombres con los que trato ( mi familia y son bastantes ) ni les gusta la tele ni se rascan la entrepierna ( bueno alguno si ).
Yo no vivo en un pueblo, mi ciudad tiene 370.000 habitantes y trabajo con personas la mayoria universitarias,con un nivel cultural medio alto , pero la casa, los hijos , el marido les come es su prioridad, por encima de su persona estan estresadas y pocas veces se permiten un tiempo para ellas , pero si fueran felices ..pero nó siguen en un bucle de vistimismo

EQUIS jiji ( eres el buho del foro , lo pillas todo )No me gustan las mujeres florero creo que estamos o deveriamos estar por encima de eso ya que somos inteligentes y muy capacitadas para todo lo que nos propongamos si somos capaces de evolucionar y sacarnos la maruja que vive dentro ..o por imitación en algun caso o por educación generacional, estar arregladas para nosotros no descuidar la imagen dedicarnos un tiempo para nosotros para lo interior y para lo externo, pero cuidar la imagen tanto hombres como mujeres.en mi casa a nadie se le ocurre sentarse en la mesa en pijama por ejemplo, o con el mandil, cuidamos las formases algo intrinsico en nuestra manera de estar ante los demás.

GOLON : hija es solo una opinión , sin más no necesitamos que te estreses , no pretendia que hubiese un tufillo y menos machista, ya que la mayoria desprende un tufillo feminista..¿ no lo captas ? yo si .
Li-LAS : estoy contigo de echo este post vino un poco por el que tu has puesto en el cual estoy de acuerdo contigo ..pero la libertad es así los que pensamos como tú tenemos que hacer un esfuerzo para mejorarlo , yo lo intentaré en la medida que pueda.
Yo hago un esfuerzo para no caer en el marujeo, y en no ser monotematica ya que le doy a todo e intento aprender y estar a la altura de los hombres en carreras de coches en tenis , y en temas generales, y temas más profundos el último tema que tratamos en familia hombres y mujeres era en la existencia de Dios y claro cada opinión es respetada debatimos , pero NUNCA nos peleamos... y si hay que marujear o tratar temas vanales tambien lo hago ¿ por que no ?.

PELUSA:Me siento orgullosa de ser mujer de mi feminidad, soy tambien coqueta , vanal, inteligente, polivalente, esas capacidades son inatas en las mujeres, pero a veces nos olvidamos de ello, y la maruja que vive dentro de cada mujer se come a la persona, y nos olvidamos del fondo y nuestra unica preocupación es ser una super Woman, que no cuenta ni tiene derechos . solo obligaciones y solo vivimos para los demás y encima nos quejamos y vamos de victimas..

Os agradezco vuestra participación y respeto y respondo a cada una de vosotras, creo que es lo minimo que hay que hacer cuando una es protagonista de un post, ser responsable de él sino es cuando una puede sentirse UN FLORERO.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyVie 27 Mayo 2011, 14:59

Yo soy de todo menos aburrida, eso lo tengo claro, eso no quiere decir que con unos sea mas divertida que con otros, todo depende como dice la canción.

Creo que eso de ser divertido no tiene que ver el sexo para nada, vamos es mi opinión.

Durante mi vida, que ya es larga, he reido tanto con hombres como con mujeres, lo que pasa es que hay poca gente con sentido del humor, al menos con mi tipo de sentido del humor quiero decir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptySáb 28 Mayo 2011, 17:23

bueno,yo no soy nada aburrida lo mismo me da irme a ver el futbol con un grupo de hombres(como esta tarde)que hablaros de comida y de hijos, que reirme con mis amigas ,que reirme de mi misma si meto la pata.creo que la vida se divide en etapas y yo por suerte estoy en la que mis hijos son pequeños,no trabajo por lo tanto disfruto de ellos a tope y es normal que hable de ello por que ahora mismo es lo que tengo,puedo resultar aburrida y en cuatro post no se va ver como soy. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptySáb 28 Mayo 2011, 17:32

Una persona alegre no puede ser aburrida y si tu te lo has puesto por nick, por algo será.

Que hay de todo, como en botica
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptySáb 28 Mayo 2011, 18:52

claro que si, Alegria. lo normal es hablar de nuestra realidad. No todo va a ser dividir el atomo!!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyDom 29 Mayo 2011, 13:44

Creo que lo que menos puede ser una mujer es aburrida.
Las habran por que todo existe,pero creo que abarcamos muchos más temas de debate que cualquier hombre;unos más interesantes otros menos,pero más segurooooo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyLun 30 Mayo 2011, 23:29

zypyty escribió:
Creo que lo que menos puede ser una mujer es aburrida.
Las habran por que todo existe,pero creo que abarcamos muchos más temas de debate que cualquier hombre;unos más interesantes otros menos,pero más segurooooo.


eso seguro!!!!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO EmptyMiér 01 Jun 2011, 10:30

CHICAS: hay topicos tanto en hombres como en mujeres es evidente que NUNCA se debe generalizar pero hoy me apetecia hacerlo sin más .

PLUVISCA :una cosa es ser alegre divertida y otra es ser monotematica..( y no me refiero a ti, ya que creo que eres todo lo contrario ), cada una sabe lo que sabe y habla de lo que le biene en gana..eso por encima de todo.

Uno se mueve y tiene amistades afines para sentirse más comoda y mejor comprendida

ALEGRIA: nadie te esta juzgando a ti y menos como bien dices por cuatro post es una critica general con relación a lo que suelen pensar la mayoria de los hombres de las mujeres.

tampoco es una critica en contra de las marujas ..que cuando se juntan seguro que se lo pasan de muerte y por encima de todo mi respeto a la libertad de gestionar la alegria la diversión como a cada una le plazca y se sienta más comoda.

Me gusta la pluralidad porque si todos hablasemos de lo mismo ¿ a quien criticariamos ? y eso de criticar las mujeres creo que nos llevamos la palma, creo que los hombres por naturaleza son más pragmaticos y no se para en los detalles pequeños ni sufren por ellos como nosotras.

gracias chicas por vuestra aportación

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUJERES y FORO Empty
MensajeTema: Re: MUJERES y FORO   MUJERES y FORO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUJERES y FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los hombres del foro
» mujeres...
» Mujeres
» Mujeres ricas
» Hombres y mujeres.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: