Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NOS VAMOS A VENECIA!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

NOS VAMOS A VENECIA!! Empty
MensajeTema: NOS VAMOS A VENECIA!!   NOS VAMOS A VENECIA!! EmptyDom 13 Feb 2011, 20:01

Después de tanto dar vueltas al coco y todo eso que expliqué en su día... Sí, cuando me llamaron para darme fecha de la intervención tan repentina...

Pues como me quedo sin vacaciones, hemos planeado antes de operarme una escapadita romáaaaaaaaaaaaaaaaantica a Venecia...

Así que del 30 de junio al 4 de julio no me espereis, que me largo con mi amor a Venecia!!!

Se admiten sugerencias, que seguro que más e una ha estado por ahí.

Besitosss Comba
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

NOS VAMOS A VENECIA!! Empty
MensajeTema: Re: NOS VAMOS A VENECIA!!   NOS VAMOS A VENECIA!! EmptyDom 13 Feb 2011, 20:33

Tómate un capuccino en una terracita en la Plaza de San Marcos, oyendo música. Es caro, pero...¡un día es un día!

Y no te hacen falta sugerencias. Hagas lo que hagas, lo vas a disfrutar. Llevas encima todos los componentes para pasarlo bien; lo de fuera, es secundario.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

NOS VAMOS A VENECIA!! Empty
MensajeTema: Re: NOS VAMOS A VENECIA!!   NOS VAMOS A VENECIA!! EmptyDom 13 Feb 2011, 22:24

nooo... no he estado... pero estoy deseando ir....

lo estais disfrutando desde Yá... es lo bueno de los viajes, que las previas también son excitantes.... me gusta el antes, durante y después....
ya nos iras contando....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

NOS VAMOS A VENECIA!! Empty
MensajeTema: Re: NOS VAMOS A VENECIA!!   NOS VAMOS A VENECIA!! EmptyLun 14 Feb 2011, 14:19

Disfrútalo desde ya mi niña.. y sobre todo tráete el baúl de la vida lleno de recuerdos..

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOS VAMOS A VENECIA!! Empty
MensajeTema: Re: NOS VAMOS A VENECIA!!   NOS VAMOS A VENECIA!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NOS VAMOS A VENECIA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos a ser realistas
» venga, vamos...
» vamos al chat??
» NOS VAMOS A VALENCIA????
» Nos vamos al parque?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: