Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para tod@s..., con el permiso de Sawedal

Ir abajo 
+2
Paula
Panecillo
6 participantes
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para tod@s..., con el permiso de Sawedal Empty
MensajeTema: Para tod@s..., con el permiso de Sawedal   Para tod@s..., con el permiso de Sawedal EmptyMiér 15 Oct 2008, 19:14

Con tu permiso, compañero Sawedal, he leído esto en tu Portal, y me ha gustado mucho, espero que no te importe que lo cuelgue aqui como un copia-pega, con foto incluida, y que lo dedique a tod@s y cada uno de los miembros de este foro.

Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga.



Esta huía rápido con la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.

Huyo un día y ella la seguía, dos días y la seguía... Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paro y le dijo a la serpiente:

Puedo hacerte tres preguntas?

No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar contesto la serpiente...!!

Pertenezco a tu cadena alimenticia pregunto la luciérnaga?

No, contesto la serpiente...!!!

¿Yo te hice algún mal dijo la luciérnaga?

No, volvió a responder la serpiente.

Entonces, ¿por que quieres acabar conmigo?

¡¡¡Porque no soporto verte brillar...!!!

Moraleja
Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por que me pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nadie?
Sencillo es de responder... Porque no soportan verte brillar......!!!!
Cuando esto pase, no dejes de brillar, continua siendo tu mismo, continúa y
sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte...
porque tu luz seguirá intacta.
Tu esencia permanecerá, pase lo que pase.....
Se siempre autentico, aunque tu luz moleste a los predadores!!

Para tod@s..., con el permiso de Sawedal Luciar10
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para tod@s..., con el permiso de Sawedal Empty
MensajeTema: Re: Para tod@s..., con el permiso de Sawedal   Para tod@s..., con el permiso de Sawedal EmptyMiér 15 Oct 2008, 19:46

En una palabra: ENVIDIA.

Muchas veces vemos como unas personas atacan a otras por verlas brillar, porque las envidia no les permite admirar el brillo y desean devorarlos a toda costa. Pobres espíritus que solo alcanzan la felicidad (o eso creen) a costa de aplastar a los que destacan ya sea por inteligencia, belleza o ese que se yo.

Me ha gustado mucho.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para tod@s..., con el permiso de Sawedal Empty
MensajeTema: Re: Para tod@s..., con el permiso de Sawedal   Para tod@s..., con el permiso de Sawedal EmptyMiér 15 Oct 2008, 19:47

Precioso.....y muy muy real...bikos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para tod@s..., con el permiso de Sawedal Empty
MensajeTema: Re: Para tod@s..., con el permiso de Sawedal   Para tod@s..., con el permiso de Sawedal EmptyMiér 15 Oct 2008, 19:54

Bien hermoso, Sawedal, ¡gracias Pan por el transporte!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para tod@s..., con el permiso de Sawedal Empty
MensajeTema: Re: Para tod@s..., con el permiso de Sawedal   Para tod@s..., con el permiso de Sawedal EmptyMiér 15 Oct 2008, 20:03

Precioso!y real como la vida misma!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para tod@s..., con el permiso de Sawedal Empty
MensajeTema: Re: Para tod@s..., con el permiso de Sawedal   Para tod@s..., con el permiso de Sawedal EmptyJue 16 Oct 2008, 10:46

Pan de Ángel:

Mal podría concederte o negarte permisos sobre lo que no tengo arte ni parte, ya que es un mensaje que puso Pepe que, a su vez, lo extrajo de un PPS que le pasó alguien cercano, por recibirlo de otro, etc.

Más bien que, por el contrario, me alegra y mucho que agrade algo de lo que está en Centáurea y quieras compartir aquí cosas de allá, ya que corren el riesgo de engolosinarse y comenzar a animarse a participar, lo cual nos vendría de perillas a los cuatro gatos locos que con demasiada frecuencia nos sentimos ignorados por el mundo (sobre todo Pepe y yo), a pesar de la cantidad de visitas que muestran los contadores, ya que pareciera que en algo estamos fallando groseramente por el detalle que ni siquiera se interesan por abrir temas o solicitarlos. Ni hablemos de agradecimientos que parece que a los internautas hasta le cuesta mover un dedo para hacer click en los sitios donde hay un botón para expresar agradecimiento por lo que ven o reciben. (detalle que no está en Centáurea, porque los del FDF (foro de foros) aún no lo han implementado pero, ni bien exista esa posibillidad, también la añadiremos para ver si los "perezosos" en registrarse y participar, al menos nos estimulan un poco de ese modo para seguir esmerándonos.

Así que disfruten todo lo que quieran, que para eso están y trabajamos.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Para tod@s..., con el permiso de Sawedal Empty
MensajeTema: Re: Para tod@s..., con el permiso de Sawedal   Para tod@s..., con el permiso de Sawedal EmptyJue 16 Oct 2008, 16:46

Muy bonito, gracias a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para tod@s..., con el permiso de Sawedal Empty
MensajeTema: Re: Para tod@s..., con el permiso de Sawedal   Para tod@s..., con el permiso de Sawedal EmptyJue 16 Oct 2008, 16:54

Sawedal..., uff!

Sabes? ayer despues de poner el post, me lo estuve pensando y me decía "tal vez, tenías que haber preguntado primero si tenías permiso, en vez de ponerlo con "el permiso de...", estuve a un tris de borrarlo, y decírtelo.

Me alegro de que no te haya molestado, e incluso te haya gustado que la gente de aqui lo pueda compartir.

Yo me cuelo muchas veces en tu página, y estoy siempre a punto de registrarme, pero sabes? no me gusta estar en lugares donde no participo, y mi tiempo es el que tengo y no más, por eso me lo pienso antes de empezar a colaborar.

Es normal lo que dices de que teneis muchas visitas y poca participacion, no sé que pasa, parece que a las personas les encanta leer, asomarse, pero decidirse a escribir, les cuesta, por diferentes motivos, desde desidia, falta de tiempo y hasta vergüenza, creo que si mantienes tu pagina abierta, la voz irá corriendo y tendreis más gente. No desistas. Has hecho un gran trabajo.

No se si la tienes puesta en tu perfil, no lo he mirado. Si no la tienes, yo la pondría, mucha gente entra a los perfiles.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para tod@s..., con el permiso de Sawedal Empty
MensajeTema: Re: Para tod@s..., con el permiso de Sawedal   Para tod@s..., con el permiso de Sawedal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para tod@s..., con el permiso de Sawedal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para sawedal
» me doy permiso.
» Para ti, para ella, para todos,..
» Sawedal se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: