Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muchas, muchas noticias

Ir abajo 
+4
Golondrina
pequeña maga
Laberinto.
Karmen
8 participantes
AutorMensaje
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Muchas, muchas noticias Empty
MensajeTema: Muchas, muchas noticias   Muchas, muchas noticias EmptyMiér 01 Dic 2010, 19:18

Hola a tod@s¡¡ Ante todo, pedir disculpas por andar tan perdida del foro, pero no os podéis imaginar lo liada que ando. Lo segundo, daros las gracias por haberos acordado de mi cumple. Paso a explicar las noticias.
Por si no tenía poco con mi trabajo, se me ha ocurrido la feliz idea de hacer el acceso a la universidad, así que estoy yendo por las tardes a la UNED, a ver si me saco el acceso en Mayo. Estudiando a tope, mis neuronas ya no son las de hace 20 años.... jajajaj
También estoy preparando mi viaje a Argentina, que si compra esto, prepara lo otro, nos vamos en dos semanas y me faltan un montón de cosas.
De ánimo ando bastante bien, creo que apuntarme a la uni, como dicen los chicos jóvenes, me está haciendo bien, no me deja mucho tiempo para pensar en otras cosas.
Mi cumple ayer fue genial hasta que me llamaron para contarme que un conocido mío, con el que yo había estado hablando 40 minutos antes, había tenido un derrame cerebral. Está en la UCI, hoy he hablado dos veces con su mujer, y no hay muchas esperanzas. La pobre mujer está fatal, ya que el era el unico que trabajaba en casa, y tienen dos nenas pequeñas. En fin, que la vida no es justa....

Mi hijo bien, con su primero de bachillerato, que no es moco de pavo, intentando llevar el curso para adelante.
Mi marido como siempre, un buenazo y un trozo de pan.

Pues nada más por el momento, antes de irme a mis merecidisimas vacaciones, (que nadie diga lo contrario) pasaré por aquí a saludaros.
Aunque no entre en el foro, os prometo que me acuerdo un montón de vosotr@s, sois mi familia virtual.
Se os quiere. Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Muchas, muchas noticias Empty
MensajeTema: Re: Muchas, muchas noticias   Muchas, muchas noticias EmptyMiér 01 Dic 2010, 20:23

Un abrazo Karmen..

Sólo leerte me ha llenado de energía,en verdad se te ve bien ..a seguir así
Genial lo de volver a estudiar,yo estoy en ello,pero me cuesta centrarme..ya veremos como termino el curso..
Felicidades con retraso ..
Siento lo de tu amigo ..y si ,a veces la vida no es nada justa ..pero .....es la vida!!!!!!!!!
Pásalo biennnnnnnnnn

Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Muchas, muchas noticias Empty
MensajeTema: Re: Muchas, muchas noticias   Muchas, muchas noticias EmptyMiér 01 Dic 2010, 23:03


ME ALEGRO MUCHO POR LO DE LA UNI Y LO DE TUS VACAS, ASI QUE DISFRUTA A TOPE DE LAS DOS COSAS.

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muchas, muchas noticias Empty
MensajeTema: Re: Muchas, muchas noticias   Muchas, muchas noticias EmptyJue 02 Dic 2010, 09:15

Qué bien se te lee, Karmen, ¡me alegro que estudies! como tú dices, estar a unas cosas, no te deja estar en otras.

Que lo paséis muy bien, ¡claro que te mereces esas vacaciones!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muchas, muchas noticias Empty
MensajeTema: Re: Muchas, muchas noticias   Muchas, muchas noticias EmptyJue 02 Dic 2010, 10:59

Madre mía que torbellino, me he cansado sólo de leerte!!! es genial!! me da envidia sana tanta energía y tantos planes.

Disfruta del viaje!!

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Muchas, muchas noticias Empty
MensajeTema: Re: Muchas, muchas noticias   Muchas, muchas noticias EmptyJue 02 Dic 2010, 13:46

Vaya, vaya Karmen, estas a tope.
Enhorabuena por tu decisión de estudiar, vas a rejuvenecer !!
Un abrazo guapa
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Muchas, muchas noticias Empty
MensajeTema: Re: Muchas, muchas noticias   Muchas, muchas noticias EmptyJue 02 Dic 2010, 17:36

Primero, desearte ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Mas vale tarde que núnca ¿verdad? Te deseo un año magnífico y lleno de buenos momentos.

¿Por qué le ha dado a todo el mundo por matricularse en la UNED? Very Happy Me parece una idea genial, Karmen.

Te leo bien , llena de proyectos y estable en lo afectivo ¿qué más se puede pedir? Disfrutalo.

Un abrazo apretao
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Muchas, muchas noticias Empty
MensajeTema: Re: Muchas, muchas noticias   Muchas, muchas noticias EmptyJue 02 Dic 2010, 20:46

hija, qué vértigooooMuchas, muchas noticias Rollercoaster06


todo está divino de la muerte si lo haces con ilusión... así que, enhorabuena y ánimo...
me quedo con lo del viaje... ayyy... sigo diciéndote que me hagas hueco en la maleta, que me voy contigo... uff, Argentina... qué ganas tengo de recorrerla todita, de punta a rabo...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchas, muchas noticias Empty
MensajeTema: Re: Muchas, muchas noticias   Muchas, muchas noticias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muchas, muchas noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muchas felicidades, mi pan!
» como dejar de gritar a los hijos
» rfm.....felicidades, muchas felicidades ;)
» BUENAS NOTICIAS
» De vuelta y con noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: