Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu recuerdo

Ir abajo 
+4
TITANIC
Mencita
Contrapunto
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptySáb 30 Oct 2010, 10:29

Diviso tu imagen en cualquier punto en el que me ubique, pinto tu retrato en cada servilleta en cada papel por muy dibujado que este , en cada trozo de arena del mar.
Desnudo mi alma cuando se que te tengo cerca, respiro lento cuando se que te voy a ver no quiero que nada te asuste, te amo tanto, te añoro tanto que cuesta ser yo cuando te vas.
He vivido muchos años deseando compartir contigo lo que tanto se me ha negado, he deseado mirar al cielo y agradecerle tu llegada, tantos años esperando tantos años lamentando.
No pido la luna, no pido riquezas, no pido esperanza, unicamente pido tu compañia, tu mirada que siempre me ha transmitido libertad, tus caricias que me han dado la paz y tus palabras que me ayudan dia a dia a desear.
El tiempo me ha enseñado a desear con todas las fuerzas, a esperar sin decaer y el tiempo me dice que si deseas algo con todas tus fuerzas LLEGARA

Feliz dia a todos y aunque estado un tiempo sin aparecer por aqui estado con vosotros.

Un beso fuerte
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptySáb 30 Oct 2010, 11:07

Has estado un tiempo sin aparecer... no importa... has asomado con éstas bellas palabras y dedicatorias para tu Gran Amor. A veces hay que distanciarse de todo y de todos para poder compartimentar los sentimientos y ponerles palabras.
Bellas palabras nacidas desde el corazón. Rebosan de una felicidad lárgamente buscada y finalmente encontrada.
Enhorabuena (a los dos)

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptySáb 30 Oct 2010, 14:48

Felicidades Rodrian y bienvenido de nuevo.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptySáb 30 Oct 2010, 18:32

Pero... ¿realmente existen hombres capaz de pensar y escribir esas cosas?

Enhorabuena, Rodrian, si eres uno de ellos y te deseo que seas correspondido por la persona a la que van dedicadas (no sabes cómo la envidio).

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptyDom 31 Oct 2010, 18:07

MUY BONITO RODRIAN, SOLO ESPERO QUE ESE DIA LLEGUE, Y QUE NO SEA TARDE, CUANTO ANTES, MEJOR.

AUNQUE QUIZAS, DEBERIAS PLANTEARTE SI NO HA LLEGADO EL MOMENTO DE PASAR PAGINA A ESA ETAPA DE TU VIDA, Y DAR OPORTUNIDAD A UNA NUEVA ETAPA. NO PIERDAS LA VIDA ESPERANDO, PORQUE, QUIZAS, CUANDO QUIERAS EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA, SEA TARDE.

PIENSALO BIEN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptyMar 02 Nov 2010, 15:48

Gracias chicas, la felicidad se basa en no perder dia a dia la ilusion por vivir, y esa ilusion solo cada uno la puede buscar, nunca es perder el tiempo si lo que puedes ganar te da mas que lo que no puedes desear.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptyMar 02 Nov 2010, 17:12

Bonitas palabras. Bellos sentimientos, Rodrian.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptyMar 02 Nov 2010, 23:30

Bellisimo como todo lo que sale de lo más profundo del ser .

es cierto rodrian que si deseas algo con todas tus fuerzas llegará ..pero yo añadiría ..todo el que sabe lo que desea y tiene paciencia lo encuentra...

pero para buscar tienes que estar seguro de quien eres es la única manera de acertar con lo que deseas. pòrque a veces se encuentra y otras veces despues de encontrarlo se pierde..y es cuando uno vive sin esperanzas.

A veces no se está preparado para valorar lo que se encuentra y como lo han encontrado sin demasiado esfuerzo pues lo pierden.

Cuanto más luchas por las cosas por las personas por las relaciones así más las cuidas porque sabes lo que te ha costado encontrar tus sueño.

es triste vivir sin sueños , es triste negarse al sueño por miedo, pero aún es más triste perder un sueño que has alcanzado y vivir sin esperanzas de recuperarlo o de inventarse otro sueño.

me satisface toparme con gente que siente y piensa como tú.

rodrian abre la mano por la mañana y si el sueño no se escapa no le soples nunca si no quieres perderlo.

tengo la seguridad despues de leerte que eso es lo que haces y harás siempre..y si un día quiere volar soplale aire en sus plumas para que vuele todo lo alto que pueda, y seguro volverá a tú ventana buscando primaveras , como las golondrinas. eso es para mi el amor de verdad.

un saludo compañero

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptyMiér 03 Nov 2010, 16:01

Bonitas palabras crosmary pero mejores sentimientos, debemos intentar vivir sintiendo que cuando nos vayamos se nos recuerde con una sonrisa, nada es para siempre pero si puedes hacer que permanezca mucho mucho tiempo, el placer es mio crosmary totalmente mio. Gracias
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptyJue 04 Nov 2010, 01:40

Rodrian solo tengo un Dios al que sirvo se llama verdad..el placer es compartir un mismo sentimiento y saber que en algún lugar del mundo alguien siente como tú y si ese sentimiento es sincero es ..la hostia..mañana no sé pero hoy estoy en tu club..del loco romantico que se atreve a abrir el corazón sin miedos.

compañero hoy para ti mi voto
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptyJue 04 Nov 2010, 13:37

Rodrian, me lsegra leerte. La vida es una rueda que no para de girar, nos cuesta, a veces, seguir su ritmo y nos desesperamos...tal vez cultivar la paciencia sea la manera de seguir adelante y andar el camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptyJue 04 Nov 2010, 21:42

Crossmary y que es todo esto? simplemente un sueño que se convierte en juego con reglas, reglas que muchas veces nos imponen sin sentido, pero lo mejor de este juego es que no ahi ganador, pero pocos somos quien lo sabemos jaja, unicamente los que jugamos con el corazon sin pararnos a pensar que podemos perder, porque ellos no saben que solo pierde quien no arriesga , soy feliz compartiendo con vosotros todo esto, si lo dijera en alto me tomarian por loco , que coño.. pues si estoy loco pero intento ser feliz jaja lo siento supongo que los años pasan y ves la vida de otra forma. Vaya charla perdonar un beso
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo EmptyVie 05 Nov 2010, 23:18

PRECIOSAS PALABRAS RODRIAN, ESPERO QUE ADEMAS DE TANTA HERMOSURA ESCRITA EL SIGNIFICADO DE ELLAS SE CONVIERTA EN LEY.

UN BESO Y MIL SONRISAS POR TU REGRESO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tu recuerdo   Tu recuerdo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu recuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL RECUERDO
» El perfume del recuerdo......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: