Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "La princesa del pueblo"

Ir abajo 
+9
Karmen
Contrapunto
Panecillo
pluvisca
TITANIC
gabado
pelusa
Mencita
Equis
13 participantes
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMar 28 Sep 2010, 16:58

El otro día escuche en la tele que, de presentarse Belén Esteban (ahora llamada "la princesa del pueblo" ) a unas elecciones se convertiria en la tercera fuerza política de España con cinco diputados. Pensé que se trataba de una broma un tanto macabra, pero resulta que en todas la televisiones y periódicos se habla del "fenómeno mediatico"



Así la definió Pilar Rahola “personaje televisivo y social muy sólido, que consigue conectar con frases muy simples, con sentimientos colectivos”. Según la ex política catalana, se trata de una persona “muy brillante en su poder de comunicación” y destacó que por su procedencia del pueblo “conecta con la gente desde el corazón y el estómago, aunque no siempre, desgraciadamente, con el cerebro”. Rahola cree que a Belén Esteban iría “el voto de la abstención”.


¿Está la gente tan desencantada de los politicos que tenemos- como dijo Sanchez Dragó- que se agarraria hasta a un clavo ardiendo, aunque ese clavo fuese Belén Esteban?

¿Será capaz tele cinco de lanzarla a la política y la gente de votarla?

¿Será la Eva Perón española?

Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMar 28 Sep 2010, 17:12

Más bien yo creo que seria la Cicciolina de Carabanchel.

Y no te quepa duda que sacaría votos, igual que el Chiquilicuatre nos representó en Eurovisión. Unos la votarían porque no dan más de sí y otros porque yo pienso que sería una forma de protestar contra el sistema.

Más vale que nos quedemos con las ganas de saberlo. Yo no sabría dónde meterme.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMar 28 Sep 2010, 17:48

después de oir cantar a Karmele Marchante... y estar propuesta para eurovisión, yo me creo todo.
si decir frases sencillas y que calen en el pueblo es la condición indispensable y única para entrar en política... creo que equivoqué la profesión y hago el chorra cada día...
y sí, las gentes estamos totalmente desencantados y no vemos alternativas dignas, porque precisamente eso, se ha perdido la dignidad.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMar 28 Sep 2010, 18:14

"La princesa del pueblo" User1680_1171715053a

Sin palabras... acojnnnnnnaaaiiiiitaaaaaa, que me he quedao!!!!

Aaaaande vamos a ir a parar... poldioooooóssssss!!!



Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMar 28 Sep 2010, 18:57

YO ESTOY MUY DECEPCIONADA CON TODOS LOS POLITICOS, PERO DE AHI A VOTAR A LA ESTEBAN, PUES VA A SER QUE NO, TODAVIA NO HE PERDIDO LA CORDURA.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMiér 29 Sep 2010, 15:03

Pues yo voy a hacer de abogado del diablo y decir que prefiero a Belen que no a los corruptos del pais, por poner un ejemplo.

Y no me refiero a que vaya a politica, que eso es una anecdota pero si a lo de princesa
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyJue 30 Sep 2010, 00:24

Mencita escribió:
Más bien yo creo que seria la Cicciolina de Carabanchel.

Y no te quepa duda que sacaría votos, igual que el Chiquilicuatre nos representó en Eurovisión. Unos la votarían porque no dan más de sí y otros porque yo pienso que sería una forma de protestar contra el sistema.

Más vale que nos quedemos con las ganas de saberlo. Yo no sabría dónde meterme.

A ti te votaba yo como la del sentido del humor más exquisito! Eres genial, mencita. Un 11 te doy me_meo



PD. El sentido del humor es fundamental en las relaciones personales, lo que para uno puede ser "genial", para otro "un insulto". Es decir, cuando congenias en el sentido del humor tienes muchos puntos ganados.

Un bravo por tod@s aquellos que me han hecho llorar de risa a lo largo de mi vida. magia

Esto no viene a cuento en el post, ya lo sé. timido
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyJue 30 Sep 2010, 11:37

Estoy harta de tod@s y me gustaría pasar de ellos, pero no se puede, por eso el sábado voy a asistir, por primera en mucho tiempo a una invitación de un proyecto para la sociedad guipuzcoana con el lema "Compromisos a compartir"
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyJue 30 Sep 2010, 16:52

pan_de_angel escribió:
Mencita escribió:
Más bien yo creo que seria la Cicciolina de Carabanchel.

Y no te quepa duda que sacaría votos, igual que el Chiquilicuatre nos representó en Eurovisión. Unos la votarían porque no dan más de sí y otros porque yo pienso que sería una forma de protestar contra el sistema.

Más vale que nos quedemos con las ganas de saberlo. Yo no sabría dónde meterme.

A ti te votaba yo como la del sentido del humor más exquisito! Eres genial, mencita. Un 11 te doy me_meo



PD. El sentido del humor es fundamental en las relaciones personales, lo que para uno puede ser "genial", para otro "un insulto". Es decir, cuando congenias en el sentido del humor tienes muchos puntos ganados.

Un bravo por tod@s aquellos que me han hecho llorar de risa a lo largo de mi vida. magia

Esto no viene a cuento en el post, ya lo sé. timido

Gracias, Pan. Seguro que yo no soy de las que te han hecho llorar de risa, pero si alguna vez te he arrancado una sonrisa, me doy por satisfecha.

Y sin presumir de nada, sí debo reconocer que tengo sentido del humor, incluso para reirme de mi misma. Y también es algo que yo valoro en las personas. Me parece que sin ello, les falta algo en la vida, no sé, son como las calles sin árboles ó las pelis sin banda sonora ó los días sin sol...

Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyJue 30 Sep 2010, 21:29

Yo no creo que Belen Estebán se presentara a unas elecciones, pero si creo que habría gente que la votaría.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyJue 30 Sep 2010, 23:12

FIJATE, QUE AHORA LA PRINCESA DEL PUEBLO VISTE COMO LA PRINCESA DOÑA LETICIA, VAMOS SUBIENDO PELDAÑOS.

http://www.elmundo.es/yodona/2010/09/30/grandclass/1285840315.html
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMar 12 Oct 2010, 11:02

Creo, sinceramente, que difundir esta carta es casi una obligación. Gracias a quien la ha escrito y a los que la hacen circular.
-----------------------------------------------


El síndrome Belén Esteban
Como profesora, las preguntas de los alumnos que más me cuesta responder convincentemente son sobre porqué hay que estudiar cosas que a ellos les parecen inútiles o absurdas, como la Historia o la Geografía. Yo tengo claro qué me aportan a mí, pero de todas las razones que hay para estudiar estas cosas, yo les hago hincapié en lo necesarias que son estas disciplinas para comprender el mundo en el que viven: las coordenadas de espacio y tiempo, que al fin y al cabo son las que tratan la Geografía y la Historia, nos ayudan a conocer el sitio que ocupamos en el mundo y a comprender de dónde vienen todas nuestras realidades. Que todo eso les puede parecer ajeno y absurdo, pero que muchas de las cosas que estudian tienen que ver con su vida real y que, quieran o no, les afectan.

Por ejemplo, ¿quieres saber por qué tienes a tu lado a un compañero que viene de Ecuador? ¿por qué habla el mismo idioma que tú? ¿quieres entender por qué un señor, por nacer con el apellido Borbón, va a ser "rey" y el Estado Español le va a dar mucha pasta (que vendrá de los impuestos que tú pagues de mayor)? ¿por qué lo que digan unos señores europeos en Bruselas va a repercutir - y mucho - en tu vida? Todo eso es geografía. Todo eso es Historia.

Algunos entienden qué quiero decir, otros no. Yo no llevo mal las preguntas, las protestas... son críos. Es normal. Donde me desarman del todo y me dejan sin respuestas es cuando me dicen que todo eso les da igual. Que para qué quieren saber dónde está Marruecos, si no van a ir nunca. Para qué conocer el tipo de elecciones que hay en España, si ellos no tienen la intención de votar jamás. Que les resbala que haya una guerra en Irak, que media África se esté muriendo de hambre o que la Unión Europea diga "bla". Si ni siquiera les interesa eso, imaginaos lo complicado que me resulta hacer que se interesen por lo que hacían señores de hace cinco siglos, por muy apasionante que yo intente pintarlo.

Y, Lo que llevo peor con diferencia, es esa actitud de orgullo con el que exhiben su ignorancia y su cortedad de miras. Esa actitud de "no sirve para nada, no me interesa. Eso que cuentas y a lo que dedicas tu vida es una mierda. Yo quiero jugar a la Play/ irme de compras al Centro Comercial y ya". La tienen conmigo, que enseño Historia, pero también que los profes de lengua, de biología, de matemáticas. El desprecio por los libros, por el Arte, por la Cultura, por las Ciencias... no es algo tan raro, y puede conmigo.

Últimamente esa actitud está más de moda que nunca. Tenemos una perfecta encarnación en la dichosa Belén Esteban, que no sabe nada, no quiere saber nada y se jacta de ello. La mala educación, la zafiedad y la ignorancia puestos en un pedestal día tras día. Todo el mundo la aplaude porque ella es "auténtica" (signifique lo que signifique eso). Conozco a mucha gente a la que le gusta ver a la Esteban y es curioso, porque hay toda clase de personas entre su público. Entre ellos, los que más me llaman la atención son dos tipos: la gente que tiene (o cree que tiene) más educación que ella y la ve como un divertimento, incluso algunos como un consuelo (yo soy mejor que ella), o los que son como ella, que han visto como la ignorancia y la mala educación también te pueden hacer triunfar en la vida y que hay que sentirse orgulloso de ello. Eso me da miedo: que se extienda y que sirva de ejemplo a más bobos, que opinen que el no saber nada es estupendo. Que el presumir de ser zafio e inculto se convierta en políticamente correcto y sea bien visto.


https://www.youtube.com/watch?v=fpgDqZBlszo
"Eh, que yo no quiero ayuda de nadie, que no necesito ayuda, leche" dice la Esteban en un momento de estos cuatro minutos de despropósitos. "Como yo no he pillado esa revolución -la industrial- tres narices me importa"- un argumento que podría haber empleado uno de mis peores alumnos.
En fin... lo grande es que estoy convencida de que la mayor parte del público (y muchos de los de las mesas) no tenían ni idea de que la chica estaba metiendo la zarpa hasta el fondo y más allá y reían y aplaudían porque lo decía el regidor.


Entendedme: yo no critico a la gente que no sabe. Yo no sé mucho de tantísimas cosas... tampoco creo que tenga que ser motivo de vergüenza el no haber estudiado, el no hablar correctamente o el tener lagunas de conocimiento. Lo que me revienta es la actitud contraria, la exhibición con orgullo de la ignorancia y el menosprecio a cualquier cosa que huela a sapiencia. Me duele el desprecio a la educación, en todos sus sentidos. Me duele... y me da una pena que me muero.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMar 12 Oct 2010, 12:19

Si sirve, además de entretener a quien le dé la real gana de verla, para estas otras cosas, !Arriba la Esteban!


La colaboradora del programa Sálvame, Belén Esteban hizo entrega de un cheque de 6.000 euros a la fundación Bobath, que se dedica a la atencion integral de personas con parálisis cerebral o daños cerebrales.



Gracias a la venta del menaje del 'Hogar de Belén Esteban' podremos ayudar a una ONG española, ya que el 1% de las ventas será el dinero destinado a ayudar a esta ONG.
Belén Esteban será quien comunique el ganador de esta pequeña gran financiación, apoyando a varias ONG a lo largo del año, ya que cada 6 meses se escogerá una nueva ONG.



Belén Esteban ganadora en la segunda gala
El premio de la gala, 10.000 euros, irá destinado a la asociación BOBATH de ayuda a niños con parálisis cerebral.
miércoles, 26 de mayo de 2010




El próximo día 10 de abril la ciudad se vestirá de solidaridad. Un partido de fútbol en el polideportivo Ciudad de Algeciras y una fiesta en Elite Room Sound Discoteque, que contará con la presencia de la famosa co-presentadora de un programa de televisión Belén Esteban, serán las dos grandes acciones con fin benéfico que ayudarán a dos causas: recaudar fondos para Mateo, el joven futbolista algecireño afectado por una grave enfermedad, y para la Asociación de Discapacitados La Estrella.


El problema no es Belen Esteban, el problema es el tipo de televisión que nos ofrecen y que al final si te gusta ver la tele, te enganchan y te entretiene. Yo veía mucho la Tv. Ahora menos porque mi tiempo no me lo permite y el poco que tengo ahora mismo lo dedico a internet.

Lo que no entiendo es una cosa, ¿si tanto no gusta a los que no gusta porque hablan tanto de ella?...o es como piensan los publicitarios que no hay anuncio bueno o malo sino recordado o no recordado y al final eso es lo cuenta para llenar las arcas ¿porque solo hay una Belen Esteban? porque intentos han habido mucho y no han llegado a TODOS. ¿Alguna explicación habrá no? ¿Que pasará con la susodicha cuando no llene las arcas de las TV?

A quien no le llama este tipo de prensa, realmente no sabe nada de ello, y como ejemplo tengo a mi marido. El otro día me preguntó ¿quien es la Belen esa, que anoche hablaban de ella en el larguero?. A mi marido le pones cualquier foto de cualquier personaje de revista y no te acierta ni una. El ve mucho la tele, pero en sus canales no aparece nada de esto, asi que es muy fácil no seguir la historia si no gusta. Tan fácil como cambiar de canal que la oferta ahora mismo es muy variada.




Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMar 12 Oct 2010, 18:31

Una carta muy elocuente, Belatrix.
También yo he oido a profesores y padres quejarse de lo mismo. Es muy difícil motivar a los chic@s para que aprendan y tengan interés en adquirir conocimientos, cuando lo que les llega son estos personajes que sin ninguna cultura tienen fama y dinero. Es un pulso difícil .

Me parece que el defensor de los menores , junto a los profesores y padres concienciados deberian de plantear el tema ; aunque no creo , la verdad, que tengan las de ganar, porque mientras se tiene a la gente "atontada" con este tipo de programas, no se les hace pensar en los problemas reales.


Lilas, a poco que veas la TV o escuches la radio ( ahí también está la esteban and company) te enteras de alguna cosa de la vida de esta gente; porque ya se encargan de anunciartelo en la publicidad. Y si no la prueba la tienes en tu marido que se enteró por un programa de fútbol.

Me parece que , a los que no nos gusta este tipo de programas, somos demasiado conformistas y no exigimos programas de calidad. O callamos y aguantamos cuando ponen alguno interesante a horas intempestivas.

Me parece que sería muy interesante un estudio sociológico serio de por qué triunfan estos personajes.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMar 12 Oct 2010, 20:53

El otro día recibí un PPS sobre la educación en Finlandia, que aportaría mucho al estudio sociológico que propones Equis Wink . Por lo visto cuanto más cultos, mejor educación y mejor formación tienen los electores, también escogen mejor a sus dirigentes.

He buscado en el Youtube y lo encontré:



Lilas, yo te hago caso e intento no ver los programas con personajes de este estilo... pero es que nos lo meten por los ojos... aunque no queramos... hasta en la sopa!!!
Si, como dices, hasta tu marido ya sabe quien es Belen Esteban!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMar 12 Oct 2010, 22:30

A mi no me disgusta ver ese tipo de programas cuando se tercia, me entretienen y parece que me tiene que dar vergüenza admitirlo. Veo gran hermano algunos años (depende de los participantes), veo la Noria si me interesa el tema, Pekin Express y veo a la Esteban cuando sale en la tele. ¿porqué? no tengo ni idea.....

Hala! si alguien quiere hacer el estudio sociológico que empiece a preguntarme...



Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyMiér 13 Oct 2010, 18:59

Efectivamente, el problema no es la Esteban, sino la aceptación que tiene, ¿por qué? No cabe duda de que alguien mucho más culto e inteligente que la Esteban, que al fin y al cabo cabará siendo un juguete roto, como en su dia lo fue la Tamara (la que canta bien no, la otra), alguien esta detras; interesado en que ese tipo de programas triunfe y sobre todo, de que la gente acabemos tontos perdíos, hablando de eso y no de lo que realmente interesa.
Como te han dicho arriba, ¿ves? hasta tu marido sabe ya quien es la Esteban. Torres más altas han caído. Yo en su dia tambien "presumía" de no saber quienes son los personajes de Gran Hermano, porque no lo veía, ni directamente, ni ningun programa donde se hablase de ellos; pero al final te lo acaban metiendo por las narices, de la Belén se habla ya en la prensa seria, en El Larguero...
A esta profesora, como a muchos padres y educadores les preocupa que la sociedad se acabe banilizando a pasos agigantados y que los chicos en lugar de querer ser como los héroes de antes, quieran ser como B.E.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyJue 14 Oct 2010, 10:16

Me han eviado este vídeo de la visión de los niños sobre la Esteban que no está nada mal

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyJue 14 Oct 2010, 21:04

Para saber si un progama me gusta lo veo , para saber si un libro me gusta lo leo ..muchas veces no lo termino ..me parece un tostón leo el periodico ..solo para estar informada de lo que pasa en el pais o en el mundo igual que veo el telediario.

Curiosamente son programas de gran audiencia y NADIE DICE VERLO hablo en el trabajo en la calle etc y la mayoria de las veces en mi hospital la gente pone esos progamas..respuesta "es que no echan nada" .

Nuestra t.v es una forma de conocer nuestra sociedad...estar informados ..pero nadie los ve todos ven los documentales de la 2 jajaja como decia un presentador (hironicamente) ojala este progama lo vea tanta gente como dice ver los documentales de la 2.

pero si dentro de cada mujer vive una cotilla impenitente ..yo los veo es cierto que la mayoria de las veces cambio de cadena porque me levanta dolor de cabeza.. chillan mucho y son cansinos está claro que no me paso la vida delante de la T:V pero yo tambien he pecado lo reconozco, aunque no soy ni por asomo asidua

Sobre B:E me parece una victima más que creo que empieza a saber que EL DINERO no trae la felicidad cuando a cambio tiene que exponer su vida y la de su familia a la opinión del pais..gane lo que gane me da pena que se utilice la vida de una infeliz en pos de la audiencia..¿¿¿¿a donde estamos llegando????.ya no se trata de que yo la vea o no se trata de PROFESIONALIDAD y alguien deberia poner ciertos limites .porque no todo vale.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" EmptyJue 14 Oct 2010, 21:38

Joé, Crosmary, totalmente de acuerdo contigo, punto por punto y coma por coma ¡es que es una infeliz a la que tiran de la lengua, le dan cancha para mostrar su vida chillando de esa manera que ella sabe...

Bueno, realmente así sabe cualquiera, porque chillar y hablar como ella lo hace es fácil. Lo difícil es contenerse, y tener un poco más de educación y respetar la parte de vida de los demás, aunque pertenezca a la tuya...no sé si me explico.

La dejan hablar, a muchos entretiene, a otros escandaliza, y a otros llena los bolsillos.

Reconozco que hace mil años que no la veo...salvo alguna imitación que hagan de ella. Y reconozco también que me fascina ¡si todos habláramos como ella, en todas partes, creo que se acabaría la paz mundial!! ¡¡¡viva la diplomacia y las buenas formas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La princesa del pueblo" Empty
MensajeTema: Re: "La princesa del pueblo"   "La princesa del pueblo" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"La princesa del pueblo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA HONRADEZ DEL PUEBLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: