Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.

Ir abajo 
+5
Paula
Golondrina
Panecillo
Karmen
gonza6013
9 participantes
AutorMensaje
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 01:15

Hola a todo el mundo.

Visto y leido las multiples opiniones sobre este foro, os diré una cosa:

No entréis en polémicas, ni en debates sin sentido.
Este foro lo abrimos un pequeño grupo de personas para no perder el contacto ni la magia que estábamos consiguiendo, al cerrarse el otro foro.

Nunca ha habido amiguismos, ni favoritismos, ni nada de nada. Sólo libertad de expresión, y ánimos para que entrase más gente y así tener un amplio abanico de posibilidades.

Somos muy abiertos al mundo y las buenas formas, y nuestra voluntad es siempre hacer lo mejor, para todos.


El foro es cambiante, como el mar.
A veces hay marejada.
Otras, mar de fondo, que todo lo revuelve.

Otras, en cambio, está en calma.
Y muchas veces, la brisa que se respira, nos da vida, y nos anima a las buenas intenciones.

Dejaros de polemizar, por favor, y sencillamente,.....
disfrutad de la amistad que nos ofrece.

Yo también echo de menos a muchos foreros, pero la vida sigue, y la gente cambia, y se cansa de estas cosas,..... y a veces, vuelven al cabo de un tiempo.

Dejemos que esto,..... siga su curso, como la vida, que está llena de múltiples circunstancias.

Os quiero mucho, a muchos de vosotros. Juntemos nuestras manos,..... y sigamos, por el buen camino.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 09:28

Pues tienes toda la razón, el foro es así, unos vienen, otros van, otros se quedan... yo llevaba mucho tiempo en el foro de la revista, y ví pasar a muchisima gente, por lo tanto, no me sorprende lo que pueda pasar. Todos tenemos rachas en los que sentimos más o menos necesidad o voluntad de contar nuestras cosas, o más o menos tiempo. Sea lo que sea, lo bonito es que aqui siempre puedes contar con una mano amiga cuando la necesitas.
Ya he dicho en muchas ocasiones que el foro para mi ha sido una parte importante de mi terapia, me ayudó mucho tras la muerte de mi madre, y además siempre he podido contar mis problemas encontrando buenos consejos.
Cada vez que tengo un problema, o me ocurre algo, se que en el foro encontraré a personas que me comprenderan y me aconsejaran. Y siempre que puedo, hago lo mismo con los demás foreros, me gusta pensar que puedo ayudar en algo a los demás.
Un abrazo, y feliz martes.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 09:41

gonza, como se nota que te alimenta esa brisa de calma chicha de tus islas...

Podías decirlo más alto pero no más claro.

Todo, todo evoluciona. Me gusta la comparación que has hecho con el mar (como no!).

Se tiene tendencia a mirar al pasado y pensar siempre que fue mejor, porque nos quedamos con lo bueno e intentamos borrar lo que no nos gusta.

El foro nunca está solo. Vamos y venimos. Algunos vuelven, otros no, simplemente porque emprendieron otro camino y ya no les apetece, lo mismo que en nuestra vida real.

Los que estamos aqui, debemos seguir manteniendo este lugar acogedor, y nada más.

Besos para tod@s.

Feliz Martes.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 09:46

pan_de_angel escribió:
gonza, como se nota que te alimenta esa brisa de calma chicha de tus islas...

Podías decirlo más alto pero no más claro.


¡¡Feliz martes!! :clap: lol! flower sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 10:02

¿Sabes qué, Gonza?

Los sitios de foros, por lo general, tienen personalidad propia que comenzó por los detalles que llevaron a los fundadores a querer abrirlo y compartir, pero se termina de definir con las participaciones más constantes del grueso de los miembros activos.

Suelen sumarse muchas personas por apariencia, búsquedas momentánea de algo, o simplemente con espectativas que pueden resultar diferentes del resto del grupo.

Lo que noto en todo sitio, es que la mayoría de las personas que quedan estables largo tiempo, es porque se sienten identificadas con el estilo, ideas y pensamientos generales del grupo (por lo que reciben de los demás, en el aspecto que sea). Casi como conformando un club o familia virtual. Cuando dejan de recibir lo que les agrada, o comienzan a pesar más las cosas o detalles que les molestan, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las personas son híper susceptibles para sentirse agredidas, lastimadas u ofendidas, es que comenzan a alejarse.

En definitiva, la naturalidad de los estables, es lo que termina definiendo y permitiendo que otros verdaderamente afines a dicha conducta también se consoliden como estables participativos. Los demás... sólo pasan como efímeras mariposas de colorido y vida efímera.

Es mi punto de vista ¡y mira que he participado en diferentes sitios con variedad de estilos y temáticas! para terminar abriendo uno como lo que buscaba en realidad por no haber lhallado algo serio similar durante los años que busqué.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 11:16

Acabo de entrar después de dos días y me he encontrado con un montón de post con títulos que más o menos ya me imagino de que van. Los leeré con calma e intenatré ser lo más objetiva posible. Estoy de acuerdo con todos, esto son rachas y lo mejor es dejar pasar las cosas con calma.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 11:51

Gonza

Citación :
Dejemos que esto,..... siga su curso, como la vida, que está llena de múltiples circunstancías


Eres un alma llena de alegria y paz. Un beso duende
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 12:21

GONZA::::No entréis en polémicas, ni en debates sin sentido.

No entro en polémicas ,es mi punto de vista. Y sí que tiene sentido puesto que nos planteamos un tema que nos sucumbe a todos. De vez en cuando debemos poner a la palestra temas como éste para saber la opinión de los miembros y saber las opiniones de los demás para ver si es solo nuestra visión o hay alguien que piense como tu en el mismo tema .No por que te den la razón sino para saber de donde cojea el foro.
Creo que vale como una crítica positiva para mejorar. Pero veo que por mayoría no hay que mejorar nada y que todo siga su curso.

Creo que hasta el día de hoy no he puesto una pega al foro y por una que digo me intentais quitar la razón. Pues no me vais a quitar la idea , se me quitará con el tiempo tal vez. Yo lo veo así y ya está.

O acaso no se puede ver el punto de vista de cada uno .??? Yo respeto todas las respuesta de todos los miembros ,por que teneis vuestra razón para pensar de la la forma en que lo haceis.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 12:30

Soy cansina ,verdad??jajajajaa .
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 13:48

GONZA creo que los debates y los cambios de impresión son positivos siempre,creo que enriquecen la mayoria de las veces ..SIEMPRE claro esta con respeto que es una caracteristica de este foro.

Estoy de acuerdo contigo y con SAWEDALde que cada foro tiene su color y este si fuese un cuadro se caractzaria por sus tonos pastel..que por supuesto es bellisimo...pero como todos queremos dar una pinzelada a veces un poquito de violeta no le vendria tampoco mal ..eso lo enriqueceria tal vez? seria posible hacerlo con mimo y por supueto insisto en el respeto y que nadie pretenda emborronar el cuadro ,porque eso es lo que TODOS tenemos que evitar.(que se muera).pero cuando se hace con amor seguro que algún que otro matiz no le vendria nada mal.

Creo que todos deseamos lo mismo GONZA que este foro no se muera yesa es quizá la única preocupación quizá la manera seria darle un toquecito de color,claro que es una opinión compartida con algunas que piensan así ..pero..ese solo eso una opinión sin MÁS.

Tú me dirás con razón ,empieza tú..claro que he empezado apoyando a una compañera que ha visto las cosas de manera diferente a la mayoria pero lo peor es que a ese toque la mayoria le llama entrar en polemica ya que el ver las cosas de forma distinta estamos incoscientemente creando mal ambiente así se puede llegar a pensar y eso creo que ni PAXKI ni yo lo hemos pretendido nunca, creo que tenemos una huella que nos precede y eso se deberia tener en cuenta ,porque que me guste la poesia el romanticismo no quita que pueda dar una opinión desde mi verdad,aunque esa opinión no sea todo lo azúl que algunos que nos encasillan precisan o esperan.

Soy amante de las libertades de las verdades y eso me gustaria para cualquier foro sea del color que sea ..porque lo cortes no quita lo valiente"

un abrazo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 13:50

GONZA creo que los debates y los cambios de impresión son positivos siempre,creo que enriquecen la mayoria de las veces ..SIEMPRE claro esta con respeto que es una caracteristica de este foro.

Estoy de acuerdo contigo y con SAWEDALde que cada foro tiene su color y este si fuese un cuadro se caractzaria por sus tonos pastel..que por supuesto es bellisimo...pero como todos queremos dar una pinzelada a veces un poquito de violeta no le vendria tampoco mal ..eso lo enriqueceria tal vez? seria posible hacerlo con mimo y por supueto insisto en el respeto y que nadie pretenda emborronar el cuadro ,porque eso es lo que TODOS tenemos que evitar.(que se muera).pero cuando se hace con amor seguro que algún que otro matiz no le vendria nada mal.

Creo que todos deseamos lo mismo GONZA que este foro no se muera yesa es quizá la única preocupación quizá la manera seria darle un toquecito de color,claro que es una opinión compartida con algunas que piensan así ..pero..ese solo eso una opinión sin MÁS.

Tú me dirás con razón ,empieza tú..claro que he empezado apoyando a una compañera que ha visto las cosas de manera diferente a la mayoria pero lo peor es que a ese toque la mayoria le llama entrar en polemica ya que el ver las cosas de forma distinta estamos incoscientemente creando mal ambiente así se puede llegar a pensar y eso creo que ni PAXKI ni yo lo hemos pretendido nunca, creo que tenemos una huella que nos precede y eso se deberia tener en cuenta

un abrazo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 13:51

PEERDÖN jajaja no quiero ser cansina lo mande por duplicado ..UN FALLO ..lo siento
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 14:34

Cross ,tengo curiosidad de ponerte cara. Tienes que ser una sargento,jajaja... es bromaaaaaa. Es verdad, me pica la curiosidad....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 14:42

Por mi parte, me acabo de expresar en el que inició Cross que titula algo así como "apoyo a Paxky".

Pero coincido con lo que expresan quienes me preceden Gonza, tanto tú, como ellas. Es hora de hablar (siempre desde el respeto, pero claramente) a fin de enriquecer el nivel, en lugar de permitir que como pus debajo de la costra de un simple raspón se vaya expandiendo como incipiente gangrena.

Esto permitirá que los malentendidos se aclaren, que las hipocresías o caretas se caigan y cada quien logre dar lo mejor de sí o, los que no quieran ser sinceros y claros (sea quien fuere, ya que no lo sé y ni siquiera si los hay) se busque otro lugar en lugar donde tener actitudes que no van con un sitio honesto en el que se prioriza el respeto.

Por mi parte, Gonza, alégrate de esta situación, ya que es síntoma de que los anticuerpos funcionan adecuadamente en esta comunidad, como la fiebre que facilita la producción de defensas al organismo. Calra señal de esto es que nadie ofende (al menos hasta ahora).

De esta situación, la comunidad quedará más firme por la evidencia de que las cosas se hablan y se resuelven con altura de parte de los que queden. Aquí, tu rol de administrador, es fundamental en seguir de cerca y arbitrar que nadie se desubique mal y se pueda llegar a ventilar todo de modo sano, porque es la clave para que los demás queden satisfechos y continúen despues con más confianza aún, por la transparencia y nivel demostrado.

Es algo similar a la confianza de los pasajeros y tripulación de un barco cuyo capitán evidenció que sabe cómo enfrentar las tormentas y navegar entre los escollos o peligros para llegar a buen puerto o aguas tranquilas. Ir pa delante sin permitir desubicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 22:47

He visto y leido algunos post sobre "amiguismos"... y demás problemas que se dan en cualquier colectivo y esto amig@s mios es un colectivo de personas diferentes ,que por serlo actuan de forma diferente y cada forma igual de válida....sólo debemos respetar lo que cada forero quiera ..

A algunos les gustará participar y tener un grupo reducido de gente con los que se sientan más afín

A otros les gustará pasar desapercibidos..

Otros en cambio les gustará destacar y hacerse populares..

Y así los diferentes partcipantes lo haran de forma distinta ..pero no por ello menos respetable.

Dejemos que cada uno participe como desee (siempre bajo el respeto) y alimentémonos un poquito de cada uno ...que como dice el refran "en la variedad está el gusto"

Es un placer leeros a tod@s...porque lo que realmente importa es lo que deciis y como lo deciis.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMar 14 Oct 2008, 23:07

crosmary escribió:
Estoy de acuerdo contigo y con SAWEDALde que cada foro tiene su color y este si fuese un cuadro se caractzaria por sus tonos pastel..que por supuesto es bellisimo...pero como todos queremos dar una pinzelada a veces un poquito de violeta no le vendria tampoco mal ..eso lo enriqueceria tal vez? seria posible hacerlo con mimo y por supueto insisto en el respeto y que nadie pretenda emborronar el cuadro ,porque eso es lo que TODOS tenemos que evitar.(que se muera).pero cuando se hace con amor seguro que algún que otro matiz no le vendria nada mal.


Ya por fin, atisbo una "pincelada" de solución.

Apuntas Cros a que se le pueden dar otras pinceladas al pastel, sin emborronar por supuesto, pero ¿es una metáfora? ¿te estás basando en algo real? ¿Quieres hablar de algo que no se te está permitiendo de alguna manera?

Te agradecería que lo explicaras más ampliamente, porque, pese al tono "pastel" que por lo visto parece que nos define como foro, veo en diferentes post que ese tono no siempre es utilizado.

Por eso me gustaría si me puedes explicar más exactamente a que te refieres con otras tonalidades, que me da la impresión como si no se pudieran utilizar aquí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. EmptyMiér 15 Oct 2008, 01:09

Bien, bien,......

En la variedad de pensamientos, está la riqueza anímica.

Aprovechemos estos buenos propósitos de tod@s, y hagamos que este foro, en particular, sea un foro especial, lleno de buenas formas y buena educación.

Gracias a tod@s vosotr@s por las adecuadas exposiciones.

Y en especial, por haberlas hecho con la mejor educación.

Un abrazo, desde Canarias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty
MensajeTema: Re: No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.   No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No dejéis que esto se muera. El foro cambia, y evoluciona.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTO ES ARTE
» ESTO ES MALTRATO????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: