Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No me he perdido

Ir abajo 
+2
Golondrina
barcosdepapel
6 participantes
AutorMensaje
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

No me he perdido Empty
MensajeTema: No me he perdido   No me he perdido EmptyMar 07 Sep 2010, 16:47

Sigo por aqui y por allá. Estoy en todos lados y hospitales. Con el coche pa´rriba y pa´bajo dando guerra. Ahora me han hecho un contrato en el hospital de mi pueblo y es para todo el mes. Ademas empiezo el cole pronto, me he apuntado a un modulo de administrativo (esperemos que el invento salga bien), asi que el invierno ya lo tengo completito.

Estas vacaciones no me he ido a la playa (que cabreo que tengoooo) nada una operacion bikini pa´na. El año que viene sera la buena, ya que la playa no se mueve mucho.

En cuanto a lo familiar todo bien, mis padres suben al norte este mes de vacaciones, mientras yo TRABAJO Suspect
Todos estan bien y espero que lo esten muchos años. Ah por cierto somos uno mas, mi prima dio a luz ayer a un niño Alejandro, ¡¡¡esta que si te lo comes te quedas con hambre!!!.

Ahora son las fiestas aqui, esta noche viene Seguridad Social y tengo ganas de relajarme un poco que esta semana no he parado de madrugar. Hare fotillos para que veais como es esto en fiestas.

Bueno gente que os leido y espero que esteis bien. Os mando un beso muy fuerte que yo estoy por aqui de parranda. Pluvisca, esta vez si que me merezco que me llames bandarrilla. bounce


Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No me he perdido Empty
MensajeTema: Re: No me he perdido   No me he perdido EmptyMar 07 Sep 2010, 16:55

¡Hola Barcos!

Vida frenética, ¡genial! me alegro que todo te vaya bien, y que a tu alrededor también

Disfruta mucho!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

No me he perdido Empty
MensajeTema: Re: No me he perdido   No me he perdido EmptyMar 07 Sep 2010, 17:07

barcosdepapel escribió:


Estas vacaciones no me he ido a la playa (que cabreo que tengoooo) nada una operacion bikini pa´na.

En cuanto a lo familiar todo bien.



la operación bikini es trasladable a la operación anorak, así que ya tienes la tarea hecha.

me alegro que hayas tenido un verano ajetreadillo, así el flusflus estará a rebosar...

espero que la faceta amorosa también haya ido viento en popa...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No me he perdido Empty
MensajeTema: Re: No me he perdido   No me he perdido EmptyMiér 08 Sep 2010, 19:31

Echa el freno un poquiiiiiiiiiiito, que vas acelerá contandonos tu verano Razz

Me alegra saber que, a pesar de que no hayas lucido tu cuerpo serrano por las playas, todo te va bien y estas pletórica.

Venga... continua tu camino

Un abrazo apretao
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No me he perdido Empty
MensajeTema: Re: No me he perdido   No me he perdido EmptyJue 09 Sep 2010, 16:33

Que estresssssssssssssssss de leerte¡¡¡jajajaja
Me alegro que todo vaya bien, pero también tienes que tomarte tu tiempo para relajarte y divertirte, que eso es lo que nos vamos a llevar.
Disfruta mucho de las fiestas.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

No me he perdido Empty
MensajeTema: Re: No me he perdido   No me he perdido EmptyJue 09 Sep 2010, 18:37

Nuestra Barcos a toda vela!!!

No me he perdido 1379365002_small

Dí que sí guapa, a vivir intensamente y a disfrutar!!!
Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me he perdido Empty
MensajeTema: Re: No me he perdido   No me he perdido EmptySáb 11 Sep 2010, 00:03

hola barcos ¡ enhorabuena por el nuevo primito , por el trabajo y por las ganas de fiesta ¡¡.

que te diviertas ¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me he perdido Empty
MensajeTema: Re: No me he perdido   No me he perdido EmptyMar 14 Sep 2010, 01:37

barcos no dejes de mantener esa viveza y ese espiritu, mantenlo hasta que la vida te deje de dar todo lo que tu le das a ella, me alegro que estes tan feliz. Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me he perdido Empty
MensajeTema: Re: No me he perdido   No me he perdido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me he perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os he perdido!!
» El bosque perdido....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: