Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El bosque perdido....

Ir abajo 
+7
TITANIC
Equis
Chaveli
Panecillo
trollslända
pelusa
yaky
11 participantes
AutorMensaje
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyDom 31 Mayo 2009, 16:04

Me encantaría perderme en tus senderos,desaparecer por un momento ante los ojos de los demas,dejar de existir para tantos y solo estar para mí.....
Me gustaría poder evadirme de la realidad por unos momentos y ser feliz en tu espesura.....no depender de nada ni que nadie dependiera de mí,solo refugiarme entre tus brazos,en tu aroma,dentro de tu ser.....
Cuanto añoro poder tener mi propio bosque perdido,mi paraiso inhabitado,mi centro de reflexion.....echo de menos esa liberrtad...ese poder estar a solas conmigo y nadie más.....
Mientras seguiré soñando que es lo que me queda,seguiré intentando buscar aún en la irrealidad.....mi tan deseado bosque perdido....en algún rincón de mi añoranza....
Yaky. flower
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyDom 31 Mayo 2009, 16:09

yaki...ahora el bosque quizás te quede un poco lejos... eso sí, siempre alguna maceta-ratito para tí, para robarle unos flashes de evasión a las 24 horas del día, tal vez...

antes que te des cuenta, llegará la guardería... el preescolar... y ese bosque que te está esperando...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyDom 31 Mayo 2009, 16:35

Yaky, debes procurar de encontrar tus momentos de evasión, pide ayuda y dedícate un paseo por ese bosque.

Besotes guapa.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyDom 31 Mayo 2009, 16:48

pelusa escribió:
yaki...ahora el bosque quizás te quede un poco lejos... eso sí, siempre alguna maceta-ratito para tí


YAKY, como experta en maceta-ratitos-jardinera-a-destiempos, te diré que no desesperes, seguro que algún ratito vas encontrando, regálatelo. Y otra cosa, a veces, lo bueno de no poder disfrutar, es que cuando disfrutas un POCO, lo haces más que con una docena de orgasmos encadenados...

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyDom 31 Mayo 2009, 17:23

Sueña mientras tanto con ese paisaje dulce y bravío de la naturaleza,

que cuando despiertes ya te encontrarás en el...Besos I love you
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyDom 31 Mayo 2009, 17:26

Yaky,

Adquiere la costumbre de regalarte DIEZ MINUTOS AL DIA, para:


Para aislarnos de nuestros problemas y preocupaciones.
Para relajarnos de las obligaciones.
Para tener constancia de que también nosotros somos importantes.
Para conectar con nuestro cuerpo y nuestra mente.
Para conocernos mejor.
Para sentirnos.
Para abandonarnos a la nada.
Para querernos


Un beso.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyDom 31 Mayo 2009, 17:51

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A MI ME GUSTARIA ESCAPARME AL MAR, PASEAR POR SU ORILLA, Y PENSAR EN MI VIDA.

PERO CREO QUE EQUIS TE DADO UN VALIOSO CONSEJO, QUE YO, INTENTARE APLICARME, DEDICARME UNOS MINUTOS PARA MI TODOS LOS DIAS.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyLun 01 Jun 2009, 11:17

¿Sabes?, tu tienes imaginacón suficiente para perderte en él, asi que te tomas 10 minutos como dice Equis, o el rato que quieras y ¡¡¡a volar princesa!!!

Un abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyLun 01 Jun 2009, 12:55

Yaki tengo una propuesta ideal para ti jajajajaja, por un momento me doy la licencia de convertirme en un "tour-operator" de sueños y deseos...

¿Conoces el bosque de Broceilande en la Bretaña Francesa?

Pues es el bosque de las hadas y de Merlín, y el hogar de los druidas. Te copio unas cosillas:

Brocéliande bosque sagrado de los antiguos celtas, bosque maravilloso de los caballeros de la Tabla Redonda y guardián del Tesoro de las leyendas bretonas, se asocia al Grial a Lancelot del Lago, a Viviane, a Merlín y a Arturo.

En los salones del castillo deComper, el Centro del Imaginario Artúrico permite conocer todas las leyendas de la Tabla Redonda, desde sus orígenes hasta las interpretaciones contemporáneas: los Celtas, Merlín, los ilustradores de la leyenda, las hadas y los caballeros, temas que se abordan todos ellos a lo largo de los recorridos.

Aegoat, nombre mitológico de esta zona de interior de Bretaña es uno de los territorios más esotéricos de la Europa atlántica. En su corazón, Brocèliande coinciden las leyendas más sobrecogedoras de las sagas célticas, donde todo un mosaico de sensaciones gravitan en el ánimo del viajero nada más entrar en este fascinante lugar, porque en el denso accede su atmósfera y flotan las almas de los personajes más significativos de la mitología antigua y medieval.

Los caballeros de la Mesa Redonda encontraron en Brocèliande un decorado a la medida de su destino y de su búsqueda. Arturo, su legendario rey, les ordenó encontrar el más preciado cáliz sagrado: el Santo Grial, que, según la tradición oral, estaba oculto en estos bosques de la Bretaña gala. El mago Merlín, amigo y consejero del joven Arturo, fue el huésped privilegiado de Brocèliande. La presencia de este druída impregna todavía la densa atmósfera de estos lugares. De este modo, la milagrosa Fuente de Barenton, al norte del pueblo de Beauvais, se fijó en el punto de encuentro con la hermosa hada Viviana. Merlín llegó a amar tanto a Viviana que no dudó en edificarle, en el estanque donde se duplica la silueta del castillo deComper, en Concoret, una ciudadela de cristal. Y fue allí, en aquel bucólico escenario donde la llamada "Dama del Lago" crió a Lancelot, el cual no tardaría en convertirse en uno de los más legendarios caballeros del rey Arturo.

A pesar de la enorme diferencia de edad, Viviana amaba tanto a Merlín que no pudo contentarse de lo temporal. De este modo, gracias a los innumerables sortilegios que le había enseñado el mago, Viviana le echó un encanto en la Fuente de Juvencia, y el viejo druida al beber de sus aguas no tardó en rejuvenecer. Después no dudó en retenerle como prisionero de amor dentro de nueve círculos mágicos, tan intangibles como el aire pero duros como la roca de granito, para la eternidad.

te dejo algunos enlaces para que lo vayas conociendo mejor:

http://www.france-voyage.com/es/

http://es.wikipedia.org/wiki/Brocelianda

http://www.terrebretagne.com/noticias-todas-las-informaciones-les-monts-d-arr%E9e-le-huelgoat-news-_118.html


Y finalmente te dejo música de Alan Stivell, que es un auténtico druida musical de la Bretaña.

https://www.youtube.com/watch?v=PRpNVMjnDmY

https://www.youtube.com/watch?v=ZpRE3NvBH4g

https://www.youtube.com/watch?v=C9_QMCGj2Hk
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyLun 01 Jun 2009, 13:52

Yaki ese bosque perdido existe existe dentro de ti ,yo le llamaba "mi jardín secreto" ese lugar donde tu puedes ser hada ninfa ..lo qur tu decidas es un lugar donde todo es posible ..es un lugar donde la palabra imposible no se encuentra a el puedes regresar cuando tu decidas y ser y hacer todo lo que tu desees es tan real como la vida misma donde los demás no pueden entrar solo tu y tus sueños donde l guerrero descansa ,para enfrentarse a su guerra a su cada dia ..en el puedes cultivas las más inimaginables fantasias.
La imaginación es el poder el balsamo para tu cuerpo cansado..y sobre todo saber que algún día dejará de ser secreto porque caminarás con alguien y conseguirás tu sueño, pero de momento es tu segundo hogar donde tu espiritu será alimentado para retomar fuerzas para subir esa montaña que ahora te parece demasiado alta ..pero paso a paso ,sin mirar hacia arriba ...mira lo que has andado nunca mires lo que te falta por andar ..paso a paso y día a día se hace camino.

Mucha fuerza para ti amiga .
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyLun 01 Jun 2009, 17:55

Ay Yaky...te entiendo. Hacemos como dice Equis ¿te parece? 10 minutitos, el primer día seguro parecen cortos...luego cundirán un montón

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... EmptyLun 01 Jun 2009, 23:29

Gracias a todos............intentare poco a poco ir desconectando aunque sean 10 minutillos diarios,no me haran mal............. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bosque perdido.... Empty
MensajeTema: Re: El bosque perdido....   El bosque perdido.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque perdido....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os he perdido!!
» No me he perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: