Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me muero de celos....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me muero de celos.... Empty
MensajeTema: me muero de celos....   me muero de celos.... EmptyDom 08 Ago 2010, 11:55

hace un año que salgo con el amor de mi vida....ella dejó a su novio por mi...pero antes de que estuvieramos juntos ellos pusieron candados con su nombre en un puente por el que paso muy a menudo... candados... y cada vez que los veo me pongo enfermo.... ME MUERO DE CELOS.... quiero arrancarlos... pero temo que ella se lo tome mal.... ¿que puedo hacer? ¿que harían ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me muero de celos.... Empty
MensajeTema: Re: me muero de celos....   me muero de celos.... EmptyDom 08 Ago 2010, 12:52

Claramente, pasar por otro puente, o mirar para otro lado. No podemos borrar las historias anteriores a nosotros. Sólo ignorarlas y resignarnos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me muero de celos.... Empty
MensajeTema: Re: me muero de celos....   me muero de celos.... EmptyDom 08 Ago 2010, 14:07

Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

me muero de celos.... Empty
MensajeTema: Re: me muero de celos....   me muero de celos.... EmptyDom 08 Ago 2010, 23:24

Creo que te mueres de celos porque te recreas en ellos, no puedes pretender ser dueño del pasado de nadie y mi consejo es que no te duermas flagelandote por el ayer porque abandonas el hoy y seguramente de seguir así no tendrás mañana con esa nueva persona ,así que esas energias inviertelas en ser y hacerle feliz hoy...y así cada día

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me muero de celos.... Empty
MensajeTema: Re: me muero de celos....   me muero de celos.... EmptyLun 09 Ago 2010, 14:36

y que significa eso de los candados ¡ ? ... si dejo a su novio por ti ¿ que mas quieres ?.te parece poca demostracion? ¿ un año? ..tus años no son de doce meses ¡ vecrdad¡.

y tu , tienes un pasado ¡ ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me muero de celos.... Empty
MensajeTema: Re: me muero de celos....   me muero de celos.... EmptyJue 12 Ago 2010, 08:51

Como dicen en mi pueblo: lo que no fue en tu año, que no te haga daño.
Aunque cueste trabajo algunas veces asimilarlo debes entender que lo unico que importa es el presente y debes disfrutarlo al maximo para que el futuro sea mucho mejor, no te amargues pensando en cosas que ya son parte del pasado.

sonrie !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me muero de celos.... Empty
MensajeTema: Re: me muero de celos....   me muero de celos.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me muero de celos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL LABERINTO DE LOS CELOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: