Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CUANTA FRUTA COMEMOS???

Ir abajo 
+13
trollslända
Mencita
Contrapunto
belatrix
Talismán Frotado
Paula
Panecillo
Equis
Golondrina
pluvisca
yolis
Lilas
paxky
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿CUÁNTA FRUTA COMES?
NINGUNA, NO PUEDO CON ELLAS
CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_lcap0%CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
NINGUNA PORQUE NO ME GUSTAN PERO COMO YOGURES CON TROCITOS DE FRUTA .
CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_lcap0%CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
DE 1 A 3 PIEZAS
CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_lcap57%CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_rcap
 57% [ 12 ]
DE 4 A 6 PIEZAS
CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_lcap14%CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
MÁS DE 6 PIEZAS , ME ENCANTAN !!!!
CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_lcap0%CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SEGÚN EL DÍA
CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_lcap29%CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 6 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 EmptyLun 14 Jun 2010, 14:31

Uffff morasssssss, mama mía !!!! De peque jugabamos en los campos a las afuera del pueblo , y por cada lado había zarzamoras , que ricas !!! pero ya no hay nada de eso , que pena!!!! Lo único que queda es en la sierra los madroños , no sé si sabeis lo que es o si se llama de otra manera por otras zona . No me van mucho pero reconozco que tienen buen sabor .
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 EmptyLun 14 Jun 2010, 17:54

¡yo tengo un madroño! el año pasado dió un montón...
de niña, fuí inapetente, un asquito vamos ... según mi madre estoy viva por la leche y la fruta.
me acostumbraron a tomarla de postre pero ahora, con las modernuras, me dicen que no es digestiva encima de la comida y ahí me tienes, al medio día, comiéndome una manzana o una pera. eso sí, por la noche, a veces no me apetece comer nada y aprovecho para mezclar frutas troceaditas con un yogurt
recomiendan que el melón se tome sólo. Quisiera meterlo a la hora de la merienda... pero no lo consigo, con lo que me gusta un té con algún pastelillo......

Paxky, me encanta oirte el montón de cosas que estás haciendo para cuidarte ... te vas a sentir fenomenalmente!!!!

Talisman, me recomiendan tomar pastillas de magnesio y maca, para las "sudoraciones"... sabes algo al respecto????
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 EmptyLun 14 Jun 2010, 22:41

Normalmente una pero no soy yo muy frutera, vamos casi nada. Solo platano y ya esta. Bueno el coco me gusta pero hasta que doy con alguno bueno pues no se me cuesta.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 EmptyMar 15 Jun 2010, 22:41

Si pelusa , son muchos cambios a la vez!!!! No sé por donde saldrá todo . No sé el peso que habré perdido desde la última vez que me pesé pero si te digo la verdad , me da igual , simplemente quiero cambiar hábitos por otros y si estos me hacen perder peso ,pues mejor que mejor .
Lo que necesito motivación para hacer deporte y no la encuentro nunca . Soy sedentaria hasta la médula , siempre hay alguna escusa .
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 EmptyMar 15 Jun 2010, 23:19

Yo también soy sedentaria, pero desde que me animé en septiembre con otra mama en irnos a hacer marcha todos los días una hora, no sabes lo que me alegro del cambio.

Mis piernas son otrassss!!! y baje 4 kilos que me vinieron de maravilla, como de todo y no he prescindido de nada y lo mejor de todo es que subo los 4 pisos por la escalera sin cansarme como antes.

La verdad es que cambiar a buenos habitos de hace sentirte bien.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 EmptyMiér 07 Jul 2010, 20:15

Pues yo pasaría sin la fruta aunque a veces me la pide el cuerpo.pero como dice PAN debe ser que he madurado porque me como 3 piezas diaria pero nunca de postre "no la trago despues de comer".

En invierno solo como naranjas o kiwis.

los vegetales tampoco me hacen demasiada gracia aunque me gusta la cocina y los añado a las comidas o como guarnición ..los vegetales crudos o cocidos no me gustan , excepto los grelos y las berzas del cocido gallego pero si hago cremas en invierno ,por eso no me gusta el gazpacho ,me asienta fatal y me repite todo el día.

Las verduras las como todas guisadas a la plancha o en revuelto .

Aunque en verano me gusta mucho de cena el melón con jamón es una de mis cenas favoritas...en plan sano,,porque me gustaria mejor el jamón con pan y aceite virgen .

besos
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 EmptyJue 08 Jul 2010, 00:02

La crema de calabaza también me gusta . No la había provado nunca y mira por donde disfruto cada vez que me toca . Solo con tres ingredientes y está para chuparse los dientes ;calabaza , zanahoria y cebolla , sin sal por supuesto y sin ningún añadido . mmmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUANTA FRUTA COMEMOS???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La fruta
» COMO TU MISMO LA FRUTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: