Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CUANTA FRUTA COMEMOS???

Ir abajo 
+13
trollslända
Mencita
Contrapunto
belatrix
Talismán Frotado
Paula
Panecillo
Equis
Golondrina
pluvisca
yolis
Lilas
paxky
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿CUÁNTA FRUTA COMES?
NINGUNA, NO PUEDO CON ELLAS
CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_lcap0%CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
NINGUNA PORQUE NO ME GUSTAN PERO COMO YOGURES CON TROCITOS DE FRUTA .
CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_lcap0%CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
DE 1 A 3 PIEZAS
CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_lcap57%CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_rcap
 57% [ 12 ]
DE 4 A 6 PIEZAS
CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_lcap14%CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_rcap
 14% [ 3 ]
MÁS DE 6 PIEZAS , ME ENCANTAN !!!!
CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_lcap0%CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SEGÚN EL DÍA
CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_lcap29%CUANTA FRUTA COMEMOS??? Vote_rcap
 29% [ 6 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptySáb 12 Jun 2010, 17:54

Y que hago yo preguntando esto??? Os preguntareis .

Pues pienso que según tus hábitos saludables del comer también dicen mucho de la persona .

Reconozco que cierta fruta no me va mucho ,aunque por mayoría la como toda . No solía comer fruta , según y a temporadas , pero creo que me estoy concienciando de que es imprescindible su ingesta. He reducido el consumo de yogures porque creo que el lácteo está bien pero con el desayuno y el café de la tarde hago el cupo .

OS GUSTA LA FRUTA ????
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptySáb 12 Jun 2010, 18:49

Pues mira dos segundos antes de abrir el foro y leer este mensaje estaba comiendome un "taja" de sandía enorme, y los peques su correspondiente pure de manzana, platano y pera con galletas más su parte de sandía.

Ahora en verano como bastante, sobretodo melón, sandía, platano, cerezas y melocotones cuando vengan.

El resto del año soy más de manzana y pera y como menos cantidad porque no me apetece tanto.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptySáb 12 Jun 2010, 19:00

Me gusta toda pero debería comer más: ahora mismo estoy tomando unas cerezas.....
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptySáb 12 Jun 2010, 19:44

me gusta la fruta, casi toda, aunque la como entre comidas (merendar, desayunar...)

Ahora estoy con los meloncillos que mee encantan
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptySáb 12 Jun 2010, 21:06

Reconozco que en invierno me cuesta más, así que la como en papilla o batido, como la niña. Suelo pelarla y picarla muchas veces, y así todos comemos más fácil.

En verano como muchísima sandía y melón, y aunque se les llama hortalizas, como mucho tomate y pepino por que sí, no solo en gazpacho y ensalada. Yo las llamo las frutas "saladas"

Reconozco que ahora solo tomo zumo de naranja y sandía, de las otras frutas, porque ahora mismo en mi estado, no sé porqué, pero me sienta FATAL especialmente el plátano y la manzana verde. Con los últimos me puse malísima.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptySáb 12 Jun 2010, 21:48

Pues coincidimos en una cosa: en invierno como menos fruta , tal vez porque la variedad es más escasa y la época productiva de la mayoría de la fruta es en verano . Existen invernaderos y también las conserban en cámaras pero no es lo mismo .
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptySáb 12 Jun 2010, 22:36

Soy frutícola y verdulera risafloja risafloja

Me encanta la fruta y la verdura, tanto en invierno como en verano. Compro fruta de temporada, siempre tengo los fruteros a rebosar, aunque mi familia comen la justita o menos.

Ahora con eso de que no es bueno comerla después de las comidas me están haciendo la puñeta, porque me obligan a cambiar los horarios y me parece que no he terminado de comer del todo sin mi pieza de fruta.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptySáb 12 Jun 2010, 23:13

Me encanta la fruta. La única que no me hace mucha gracia son los plátanos me_meo , lo siento duende!

También soy mucho de verde. La fruta de verano la que más. Cerezas y melocotones mis favoritos. En otoño me muero por comerme una naranja de las nuevas, ácidaaa!

Dicen que cuando te gusta la fruta y la verdura es que ya has madurado, que ya tienes la cabeza en su sitio, qué pasa con los que no lo consiguen en su vida scratch ?.

me_meo

No me gustan apenas los batidos, lo mio es morder, grrrr!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyDom 13 Jun 2010, 03:08

Mi problema es que la fruta suele tener fibra...y al contrario que la mayoría de las personas, no quiero fibras...porque soy...de intestino fácil xD
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyDom 13 Jun 2010, 11:00

ÑAm ñam, me encanta la fruta, la verdura, las hortalizas... no concibo mi vida sin un tomate diario!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyDom 13 Jun 2010, 11:06

Paula escribió:
ÑAm ñam, me encanta la fruta, la verdura, las hortalizas... no concibo mi vida sin un tomate diario!!

¡Si tomate y lechuga cuenta como fruta.....soy frutera perdida!!!

¡Quiero cambiar mi voto!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyDom 13 Jun 2010, 11:20

paxky escribió:

Reconozco que cierta fruta no me va mucho ,aunque por mayoría la como toda . No solía comer fruta , según y a temporadas , pero creo que me estoy concienciando de que es imprescindible su ingesta. He reducido el consumo de yogures porque creo que el lácteo está bien pero con el desayuno y el café de la tarde hago el cupo .



pues quitate el café paxky y come guaraná, que lleva mucha más cafeina, taninos y antioxidantes, pero es mucho más sano que el café, tiene muchas propiedades y además es un suplemento natural para el orgasmo, deseo y excitación jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyDom 13 Jun 2010, 11:28

paxky y sino dile a un mozo que te invite a comer ensalada de pétalos de rosa, eso aporta vitaminas y poesía...tal vez las vitaminas sean eso: la mina de la vita-vida; y la poesía no se que es, pero sé que nutre.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyDom 13 Jun 2010, 12:40

En invierno hay vida, más allá de las peras y manzanas. De estas últimas hay varias clases; tambien hay plátanos, naranjas y mandarinas y además otra fruta de invierno que me encanta: chirimoyas.

Soy fruterísima desde pequeña, en el pueblo iba a la huerta de los abuelos y cogía la fruta directamente de los árboles, a discrección, hasta que me cansaba de comer. ¡La de cagaleras (perdón) que me habré cogido yo de niña! Lo único que no me gusta de la fruta ahora, es que ya no sabe como antes.

Citación :
Dicen que cuando te gusta la fruta y la verdura es que ya has madurado, que ya tienes la cabeza en su sitio,

¡Toma! Estonces yo soy madura desde la infancia. CUANTA FRUTA COMEMOS??? Icon_cool CUANTA FRUTA COMEMOS??? Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyDom 13 Jun 2010, 16:14

Me gusta todo tipo de fruta, y las como en el desayuno o entre horas.

Estos días me he puesto morada de comer uvas chilenas, estan buenisimas
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyDom 13 Jun 2010, 16:26

Como y me gusta toda clase de fruta, fresca y seca. Cada vez me parezco más a los pájaros comiendo.

En mis ensaladas no faltan las nueces, las pasas, los orejones, las pipas... Y entre horas, además de la fruta de temporada, como almendras, higos secos, ciruelas pasas y ahora, las famosas bayas, que no es que me gusten, pero dicen que son tan buenas...



pluvisca escribió:


Ahora estoy con los meloncillos que mee encantan

Supongo que te refieres a los melones pequeños. Yo es que suelo llamar así a los bebés, pero, no creo... ¿verdad? que a tí te de por comer eso risafloja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyDom 13 Jun 2010, 17:06

uf riquisima la fruta, sobre todo una mezcla de fresas, con platano y yogur jaja probarlo esta de lujo
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyDom 13 Jun 2010, 21:39

Lo de los melones me evoca, me convoca y me provoca otras asociaciones...de hecho mis frutas favoritas son las frutas "prohibidas"


colores, olores, sabores, texturas ,,,

Orlando González Esteva, inicia de la siguiente manera su Cuerpos en bandeja. Frutas y erotismo en Cuba: "Que fue la fruta, y no la serpiente, la verdadera culpable de nuestra caída es un aserto que ningún cubano, medianamente al tanto de los asuntos relacionados con su libido, se atrevería a impugnar" [González, 19].


Pues eso que por "resonancia de forma" jajajajaja deberían ofrecer cursos de sexualidad sagrada y tantra, y de poesía erótica en las trastiendas de las fruterias.

ahi está aquella canción de Luis Pastor que empezaba asi: "labios de manzana/boca de cereza....etc etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyLun 14 Jun 2010, 01:41

no soy muy frutera ¡ me gusta el melon,la piña,fresas,kiwi y no la como todos los dias..igual como dos dias o tres seguidos piña y el resto de la semana nada de fruta..

soy muy verdulera,..tomate todos los dias,lechuga...ensaladas..legumbres...¡ poco carnivora ¡....mas marinera..lacteos el cafe con leche de la mañana...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyLun 14 Jun 2010, 07:09

Yo mínimo un limón al día cae, medio con el té de la mañana como ahora mismo Very Happy y el otro medio a las 2.30 en la pausa del trabajo. Zumo de tomate con zumo de limón varias veces durante la semana, piña, sandia, melón, fresas, cerezas, kiwi, naranjas, mandarinas... bueno menos las manzanas que solo me gustan las ácidas de todo, en invierno me cuesta más porque la fruta viene importada y sabe toda igual osea a nada Sad

En verano doy largos paseos, tengo un bosque a menos de 100 metros de mi casa llenito de frambuesas, fresitas, arándanos, etc,etc y me pongo morada, todavía tengo en el congelador arándanos del año pasado los preparo o en batido o en pasteles I love you
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyLun 14 Jun 2010, 09:34

a mi si me gusta pero ahroa en verano por ejemplo la sandia,melon,melocoton y todo fresquito...en invierno la verdad es que me aburre un poco...no me llama la atencion. No
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyLun 14 Jun 2010, 10:30

troll hola!!!!! LLevamos una semana buscándote guapa...por onde andas....pásate x tu post...un biko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyLun 14 Jun 2010, 12:16

Depende del día.Me gusta la fruta y no tengo preferencia por ninguna en especial,aunque las cerezas me pierden
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyLun 14 Jun 2010, 14:05

[quote][u]En verano doy largos paseos, tengo un bosque a menos de 100 metros de mi casa llenito de frambuesas, fresitas, arándanos, etc,etc y me pongo morada, todavía tengo en el congelador arándanos del año pasado los preparo o en batido o en pasteles ..

esa fruta si que esta rica y merece la pena comerla¡ mmmmm arandanos,higos y fresas como tu los comia yo de pequeña. ¡ ahora en contadas ocasiones.. y moras ¡¡mmm esas frutas si que estan buenisiiiimas ¡

marinera digo yo .. ¡si de aguas turbulentas ¡ ... ¡ pescaderaa ,hombre ¡
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? EmptyLun 14 Jun 2010, 14:24

Talisssssssssssssssssss pero que me dices????? Pero si yo no necesito excitación si lo que necesito es un café con leche que me arregle el bodyyy jajajaja o café solo jajaja me_meo me partoooooooooo!!!!
NO QUIERO SUPLEMENTOS ORGASMICOS !!!!jajajaja
Por cierto , no he vuelto a tomar café , ahora lo que tomo es descafeinado en sobre ,antes me daba asco ,ahora no me queda otro remedio . El cafe me ponía muuy muy nerviosa asi que como el tabaco , cortado por lo sano . No quita que me tome alguno en alguna ocasión pero a diario como antes , nanai .

BELATRIX , es cierto que ya las frutas y hortalizas no saben como sabían antes . Tantas curas para los insectos y para que de más la planta trastocan la esencia verdadera . El otro día compró mi madre tomates ; cuando estábamos en la mesa comiendo nos miramos diciendo ¡¡¡¡estos son tomates y lo demás es cuento!!!!! sabían al tomate de toda la vida . Hacía mucho que no comía un tomate así .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty
MensajeTema: Re: CUANTA FRUTA COMEMOS???   CUANTA FRUTA COMEMOS??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUANTA FRUTA COMEMOS???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La fruta
» COMO TU MISMO LA FRUTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: