Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA GRAN DUDA

Ir abajo 
+8
barcosdepapel
Lilas
TITANIC
Equis
Golondrina
pluvisca
yaky
aquarel
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyJue 03 Jun 2010, 10:23

Buen dia a todos, me gustaria plantear una pequeña pero gran duda que tenemos, vamos a ver como lo digo
Todos decimos que el primer amor nunca se olvida, que esa persona que nos marco en su dia seguramente era la persona de nuestra vida, yo tengo una espina con este caso, conoci a la chica que mas me impresiono un verano a los 12 años, todos los veranos hasta los 15 la veia, nunca hicimos nada solo hablar y escribirnos durante todo el año, pero creedme no dejo de pensar que hubiera sido de mi vida junto a ella, la adoraba para mi era la persona mas guapa del mundo, la mas divertida la que me hacia mas feliz, mi duda es os a pasado eso con alguien creeis que vuestra media naranja solo pasa una vez y no siempre la conseguimos?sinceramente he tenido mas relaciones pero solo me a marcado esa persona, quien os ha marcado a vosotros? es vuestra pareja?

Espero me entendais aunque creo que la forma de explicarlo puede no ser la correcta.
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyJue 03 Jun 2010, 12:17

Hola Rodrian

Quien me marcó en su día, supe bien pronto que no sería mi media naranja, y confirmo hoy en dia que no lo hubiera sido.

Mi pareja por supuesto que es la que me ha marcado, aunque ya se sabe que lo que se tiene cerca no se percibe con tanta intensidad.

Y por otro lado, hay algunas otras personas que me marcan o atraen pero sé de antemano que no son mi media naranja.

No sé si te habré sido de gran ayuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyJue 03 Jun 2010, 12:23

El primer nunca se olvida...es un decir,nunca se olvida por qué lo idealizamos demasiado,aparte que fue el primer@ y con esa persona vivimos las primeras experiencias,que por lo general fueron todas maravillosas,por eso lo recordamos con añoranza.Si fuera la persona de nuestra vida,esguramente estariamos con ella y no con otra,siempre se desea lo que no se tiene.
Si la adorabas y era todas esas cosas para tí,por qué la dejaste?Piensa un poco.
A mi primer amor lo recuerdo con cariño,pero no lo añoro,me marcó mucho más otra persona posterior,que además no es mi pareja ahora.
Yo al menos te he entendido perfectamente,y lo que leo ewntre líneas es que tal vez estas desilusionado con tu actual pareja,buscas cosas que creias que la otra tenía y no las encuentras.Piensa que con la edad nuestra manera de ser va variando,y ahora a lo mejor esa persona ya no es la misma que antes...
Saludos Rodrian
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyJue 03 Jun 2010, 13:12

Pues a mi el primero no me marcó tanto.....me marcó mucho más uno que tuve mas tarde......lo amaba con locura pero estando ya con él descubrí a su amante secreta...la droga.....y como tenía claro que no la iba a dejar...lo dejé yo a él....intenté quedar como sua miga pero el no podía según decía y perdimos el contacto....es el que mas huella me dejó....aún lo recuerdo con mucho cariño..... clown
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyJue 03 Jun 2010, 15:12

A mi no se me ha olvidado nunca, entre otras cosas porque etuve con él muchisimos años...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyJue 03 Jun 2010, 15:14

Imposible olvidar a mi primer amor, todos los días le veo ¡estoy casada con él!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyJue 03 Jun 2010, 16:36

Pues yo también soy de las que sigue conviviendo con su primer amor... y por muchos años.

Otra cosa es el primer "tonteo" y no, no me marcó en absoluto.

Rodrian es fácil idealizar al primer amor, como te comenta Arco Iris. Queda inmaculado, indemne de los roces de la convivencia diaria y subido a un pedestal que se va haciendo mayor cuanto más problemática sea la relación con la actual pareja.
Núnca sabremos lo que hubiera sido si... porque todo queda en imaginación. Escogiste otro camino; por algo sería.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyJue 03 Jun 2010, 17:27

RODRIAN, LO QUE PASA PRECISAMENTE ES ESO, EL NO SABER, QUE HUBIERA PASADO, QUE HUBIERA SIDO LA VIDA CON ESA PERSONA.

LO IMPORTANTE ES QUEDARSE CON LO BUENO DE CADA RELACION, Y NO PENSAR EN EL PASADO, VIVIR EL PRESENTE CON LA PERSONA QUE QUIERES Y SER FELIZ, CASI NADA.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyJue 03 Jun 2010, 23:24

Pues yo me lo he planteado al reves! ay!! madre que hubiera sido de mi vida sino estuviera con el amor de mi vida????.....¿quien habría aguantado a semejante tia pelma? jajajajajaja!!


Pues eso que todavía estoy con el primer amor de mi vida!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyVie 04 Jun 2010, 08:50

Gracias chicas, se lo que quereis decir y la logica indica que el desconocimiento hace que idealices las personas, supongo que no habia convivencia ni problemas ni el dia a dia, todo era lindo y cada momento deseaba que no pasara que el tiempo se parara, estado enamorado unas cuantas veces pero aun asi recuerdo ese tiempo como muy especial, pero se lo que quereis decir, por cierto me alegra saber que el primer amor puede ser el verdadero. Buen dia queridas amigas
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyVie 04 Jun 2010, 09:23

Pues a mi me han marcado todos, unos para bien otros no. Pero me queda el recuerdo de algo bonito, el primer beso, el primer amor. Sin duda alguna por el que mas tonterias hago es por el de ahora.

No hay que idealizar a nadie, puede q en su momento algun ex me hiciera feliz, pero no es para subir al cielo a nadie.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptySáb 05 Jun 2010, 12:06

A mí el primer amor fué el que más me costó olvidar, pero con el tiempo ya casi ni recuerdo aquella época...Será que como no acabó tan bien (como las demás :S)...

Pero ha salido un concepto curioso, el de "media naranja". Una ex profesora mía me decía que la concepción de la media naranja es una visión machista de la sociedad, en la que obligadamente tod@s debíamos tener otra mitad, y sinó estaríamos incomplet@s el resto de nuestras vidas. Ella decía que todos somos naranjas enteras, y que podíamos encontrarnos a otra naranja compatible con la que compartir nuestra vida, pero el hacernos dependientes de otra persona "por fuerza" nos haría más mal que bien. Con el tiempo, desde mi punto de vista, he descubierto que tenía razón.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptySáb 05 Jun 2010, 22:50

Hubo uno que marcó durante toda mi adolescencia y hasta hace unos años . Aún sabiendo que no me convenía por como era ,lo idealizaba . Dejó de venir al pueblo y yo me moría por saber de él pero no preguntaba a nadie para que no supieran que estaba colaita . El no verle y no saber de él fue lo que en ese momento me mataba pero a la vez quería que fuese así para olvidarlo . Me llegaban pocas noticias pero las pocas eran para echarse las manos a la cabeza. Me alegro de aquella distancia y de no fuera llegado a más . Mientras duró fue bonito , pero duró tan poco...
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyDom 06 Jun 2010, 09:07

El primer amor, eso de los 13 años, pues como que no me marcó, fue más bien un tonteo que duró bastante, pero eramos unos crios los dos. Mi primer enamoramiento en serio, fue a los 18, y ese si me me marcó, con el tuve mis primeras experiencias.... y estuvimos juntos hasta los 23. Hubo de todo, rachas buenas y malas, pero ahora estoy convencida de que no era el amor de mi vida, pero si me dejó una huella imborrable, pues estuve muy enamorada de el, y las primeras experiencias no se olvidan nunca. Guardo esos recuerdos en mi corazón, pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyLun 07 Jun 2010, 01:58

BUEN DILEMA RODRIAN, LA GRAN DUDA DEL ALMA EL AMOR Y NUESTRA MEDIA NARANJA. YO NO HE TENIDO MUCHAS RELACIONES Y LAS QUE HE TENIDO ME HAN DURADO UN CHISPAZO, PERO SI ES VERDAD QUE AUNQUE ES DIFICIL QUE ME ENAMORE CUANDO OCURRE, OCURRE DE VERDAD O ME AFECTA DE VERDAD, POR ESO DE CADA CHICO HE SACADO ALGO Y COMO TODO EN ESTA VIDA NO ES IGUAL UNO A OTRO, POR TANTO LA INTENSIDAD O LA SIGNIFICACION DE DICHA RELACION TAMPOCO ES IGUAL, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE CUANTO MAS SE CALARON EN MI ALMA, MAYOR FUE LA RESPUESTA DE ELLOS EN MI VIDA, Y POR TANTO MAYOR FUE MI APRENDIZAJE, TODOS ME ENSEÑARON ALGO.

LO QUE SI HE APRENDIDO ES QUE NO NOS PODEMOS ANCLAR EN EL PASADO POR MUCHO QUE NOS ACORDEMOS DE LOS BUENOS MOMENTOS, PORQUE ESO SOLO HACE DAÑO Y MAS DAÑO. YO ME LLEVE UNOS SEIS AÑOS PREGUNTANDOME QUE HICE MAL, QUE PASO, QUIEN TUVO LA CULPA, Y A ESOS SEIS AÑOS NOS REENCONTRAMOS Y DESPUES DE UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS MAS O MENOS AGRACIADOS, ME DI CUENTA DE QUE LO QUE NO PASA ES QUE NO TIENE QUE PASAR, Y AHORA TENGO UN AMIGO MAS.

YO CREO QUE NO DEBEMOS PERDER ES LA ESPERANZA, YA QUE HAY PERSONAS QUE NOS DEMUESTRAN QUE SI EXISTE ESE AMOR DE VERDAD, ASI QUE YA NOS LLEGARA NUESTRO MOMENTO, PUES LAS VELOCIDADES Y LOS CAMINOS DE LAS VIDAS SON DIFERENTES COMO ELLAS MIMAS, PERO CUANDO LLEGUE LLEGARA.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyMar 08 Jun 2010, 08:39

RODRIAN, AYER TERMINE UNA NOVELA DE AMOR Y ME ACORDE DE ESTE POST, PUES LOS PROTAGONISTAS VIVIERON UN AMOR EN SU INFANCIA Y AL VERSE DESPUES DE MUCHOS AÑOS, RESURGIO EL AMOR DE ENTRE LAS CENIZAS, Y ACABARON JUNTOS, EN FIN, QUE TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyMar 08 Jun 2010, 14:42

si titanic cada vez tengo mas claro que todo puede suceder si lo deseas con todas tus fuerzas, hoy he vuelto hablar con alguien que hacia un año no sabia nada, ke alegria me ha dado, joder si es que merece la pena vivir jaja. un besazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyMiér 09 Jun 2010, 01:02

mi primer amor esta en el cielo.me marco y traumatizo.. por como acabo la relacion y por ser imposible ya ....hablar,comprender,compensar Sad .

en positivo solo me marco una relacion de amistad,que creo que me dejo un poco tocada ...pero sin duda supongo que el amor que mas me marcara sera con el que estoy,que como estoy no me doy cuenta seguro.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyMiér 09 Jun 2010, 08:20

rodrian escribió:
si titanic cada vez tengo mas claro que todo puede suceder si lo deseas con todas tus fuerzas, hoy he vuelto hablar con alguien que hacia un año no sabia nada, ke alegria me ha dado, joder si es que merece la pena vivir jaja. un besazo

RODRIAN, TODOS LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR, SOBRE TODO NUNCA HAY QUE DEJAR DE CREER EN ELLOS, SIEMPRE Y CUANDO ESOS DESEOS NO SE CONVIERTAN EN OBSESION.

NO HAY QUE PERDER NI LA ILUSION, NI LA ESPERANZA.

LOS PEQUEÑOS MOMENTOS DE LA VIDA, COMO EL ENCUENTRO CON UNA PERSONA DESPUES DE MUCHO TIEMPO, HACEN QUE LA VIDA MEREZCA LA PENA.

PUES SI, LA VIDA MERECE LA PENA VIVIRLA, AUNQUE MUCHAS VECES CUESTE.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA EmptyMiér 09 Jun 2010, 19:28

Pues no creo que el primer amor se olvide nunca, pero ningún amor es igual, cada uno se vive de distinta manera.

Yo no he olvidado el primero, ni el segundo, ni el tercero... Y el que tengo ahora, para mí, es el mejor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN DUDA   LA GRAN DUDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA GRAN DUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN GRAN DESPERTAR
» Tengo una duda...
» Una duda
» Una terrible duda
» la gran mentira??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: