Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Educar en la autoestima

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Educar en la autoestima Empty
MensajeTema: Educar en la autoestima   Educar en la autoestima EmptySáb 11 Oct 2008, 18:09



"La auténtica autoestima no se conquista a través de nuestros logros, nuestra inteligencia o nuestras buenas acciones. No podemos alcanzar la verdadera autoestima por ser populares o queridos por los demás. Debemos querernos a nosotros mismos a pesar de nuestros defectos y no gracias a nuestros logros".
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Educar en la autoestima Empty
MensajeTema: Re: Educar en la autoestima   Educar en la autoestima EmptySáb 11 Oct 2008, 18:14

Hoy me quiero y me respeto más que ayer, pero menos que mañana

Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Educar en la autoestima Empty
MensajeTema: Re: Educar en la autoestima   Educar en la autoestima EmptySáb 11 Oct 2008, 18:38

Ainsss, qué bonitos vídeos los 2!!!!

Me gusta la manera que tienen de enfocar sus anuncios publicitarios la marca Dove, pero no sé cuánto tienen de verdad y cuánto de marketing. En cualquier caso, ojalá todo el marketing lanzara mensajes tan sanos mentalmente como estos que se lanzan!

El cuerpo, el físico, es algo fortuito: te toca éste como podía haberte tocado el de Cindy Crawford (qué sé yo! Very Happy ). Está bien cuidarse, mimarse, cultivarlo, pero siempre y cuando lo hagas para ti misma, siempre y cuando no vaya asociado a un "querer ser", "querer aparentar".
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Educar en la autoestima Empty
MensajeTema: Re: Educar en la autoestima   Educar en la autoestima EmptySáb 11 Oct 2008, 18:51

No puedo visualizar los videos pero siendo de dove ya me imagino de que van.
Una buena educación en la infancia es la principal base para una buena autoestima,despues ya depende de cada cual tener más o menos capacidad para saber aumentarla.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Educar en la autoestima Empty
MensajeTema: Re: Educar en la autoestima   Educar en la autoestima EmptyDom 12 Oct 2008, 13:43

Me encanta lo de liberar a la próxima generación. Ojala fuera tan fácil y cuantos sufrimientos se ahorrarían. Y también muy bello el concepto de estar formados por pequeños fragmentos de nuestros seres queridos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Educar en la autoestima Empty
MensajeTema: Re: Educar en la autoestima   Educar en la autoestima Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Educar en la autoestima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja autoestima....
» EDUCAR CON EL EJEMPLO
» Educar en valores.
» Educar el gusto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: