Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 si yo fuera ricooooo

Ir abajo 
+7
Contrapunto
crosmary
Equis
pluvisca
Golondrina
Lilas
pelusa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMar 18 Mayo 2010, 23:54





Que sí, que somos un grupo altruísta y sensible... y si fuéramos ricos, remediaríamos muchas necesidades del prójimo
que sí, que somos privilegiados por tener casa, trabajo, salud....

Peeero, vamos, con el corazón en la mano, si fuésemos ricos... también conseguiríamos algún sueño. Hablo de una riqueza mediana, no de ser podrida y asquerosamente rico. Un poner: 100 millones de las antiguas pesetas, en el banco)
Puede ser: una gran casa, un barco, un apartamento en la playa o en el campo...
hay quien desearía tener una granja
hay quien desearía ser empresario, o tener un bonito bar (Paula, esa es mi hija, que dice tener ideas guays para decorar un disco-pub)
hay quien se dedicaría a no hacer nada
hay quien, como yo... trataría de recorrer el mundo mundial ...


vamos... que el dinero quema...¿qué conseguirías?????
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:13

No quiero ser rica!!!

!!que dolor de cabeza tener de un día para otro que pensar que hacer con una millonada de euros!!!

Repartiría si, seguro.

Pero no me gustan los grandes cambios y me haría más feliz que me tocará el sueldo para toda la vida de Nescafe (que todos los años participo)..que una primitiva de un millón de euros.

Viendo el programa ese de las ricas, estuve pensando......me volvería así, gastaría miles de euros en ropa, zapatos?? y tendría una casa así???.....creo que no, pero solo lo creo eh!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 08:47

Uy, yo te copio la lista si quieres, que hacemos mentalmente cuando echamos al euromillón o a la primi

-Lo primero quitarnos la hipoteca
-Y el coche
-Y demás mini-pufos

-Compatir con padres y hermanos
-Dar dinero a una o varias ONG

y dependiendo de la cuantía, si con lo que tocó nos da para cubrir lo anterior, ya seríamos ricos sin gastos gordos.

Y si es más, pues lo primero nos haríamos una casa de campo, tipo rancho o con su patio andaluz y su jardín (ya sé que suena algo raro). Compraríamos un coche grande y bueno, que no lujoso y a vivir. Si se puede vivir sin trabajar, yo creo que lo haría, aunque haría algo pero gratis, para dejar mi puesto a otro, pero sin la presión por la crianza de los hijos y el trabajo, claro.

Creo que si fuera rica tendría por lo menos 4 ó 5 hijos.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 10:28

Golondrina escribió:


Creo que si fuera rica tendría por lo menos 4 ó 5 hijos.




Yo también lo he pensado muchas veces, y me pregunto, es justo??....porque el dinero es el que me condiciona para seguir siendo madre??, jolines!!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 13:32

Pues yo me iria de viaje sin parar, antes repartiria a mi hijo y a mis amigos queridos y alguna ONG.

Por lo dem'as, tal vez tendria a algien que me hiciera las cosas de casa.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 16:30

Lilas escribió:
Golondrina escribió:


Creo que si fuera rica tendría por lo menos 4 ó 5 hijos.




Yo también lo he pensado muchas veces, y me pregunto, es justo??....porque el dinero es el que me condiciona para seguir siendo madre??, jolines!!!!

Yo lo tengo muy claro, Lilas. No tengo 5 hijos trabajando, me parece imposible, no por las tareas, no, sino porque necesitan tiempo, y teniendo tantos siempre habría alguno pequeñín durante la "edad laborable"

Como mucho "institucionalizo" a dos en guardería temprana pobres míos. Más no, no puedo, me niego a tener hijos que me tengan que criar otros. Y mira que me jode...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 17:00

Casi cada semana juego a la primitiva. por supuesto, con el propósito de hacerme rica.

Repartiria con mis hijos.

Regalaría a la familia (la que lo mereciera)

Nos comprariamos una finca, en la que poder cultivar hortalizas, frutas... Con un precioso jardín y una piscina. Y cada fín de semana invitaría a la familia y amigos.

Recorreriamos cada rincón del planeta.

Con otra edad, tal vez adoptaría algún niño, pero creo que hay que ser responsables y dar a cada edad lo suyo.

Apadrinaria a unos cuantos niños y les ayudaria con sus estudios.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 17:52

Pues yo la verdad no suelo jugar a la loteria..,el dinero me importa tan poco que me gustaria tener lo suficiente ,para no tener que pensar en él ni por abundancia ni por carencia..yo la verdad que si me tocara una millonada y fuera ricA no podria serlo yo sola . y sería incapaz de mirar al mundo sin sentirme una INGRATA..mi conciencia no me permitiria ser rica..,viendo a mi alrededor tanto dolor causado por no tener ni un techo donde vivir., ni un plato caliente que ACERCARSE A LA BOCA

Quizá montaria una ONG para ayudar al menos a la gente de mi ciudad ,montaria una lugar para animales abandonados ..en fin que sería un quebradero de cabeza, más trabajo..más responsabilidad...así que como no tengo dinero para ello tengo la escusa perfecta.Aunque eso no me impide tener un niño aparinado, y colaborar con "aldeas infantiles " un proyecto fantastico

Además yo ya soy rica tengo todo lo que siempre desee..,salud ,amor ,el dinero ni me sobra ni me apremia, mi familia es maravillosa.¿ se puede pedir más ? ¿ lujos materiales ? .A mi me gustan las cosas bellas ,los rincones, restaurantes, hoteles con encanto no me siento comoda en el lujo.no forma parte de mi..


Conocer el mundo me gustaria..en eso estamos ..pero sin prisas ,tengo toda la vida por delante y un viajero nato a mi lado.

la mejor riqueza ::la salud Y LUCHAR DESPACITO PARA LA CONQUISTA DE LOS SUEÑOS ..PORQUE A MUCHOS EL DINERO FACIL LOS DESTRUYE Y CORROMPE

suerte
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 20:35

También a mi me gustara ser rica, por eso juego semanalmente a la lotería y a la primitiva con la esperanza de que me toque,

Repartiría una parte en la familia

En personas que lo necesitan

Me daría el gustazo de ir de compras sin tener que mirar el precio que marca la ropa

Renovaría mi casa, o compraria otra con vistas al mar

Iría a ver Opera a Milán, Salsburgo, Viena, Verona, Nueva York

Y reservaria un Relais Chateaux para organizar una kedada de fin de semana para l@s componentes de este Foro

Ay!................si yo fuese rica
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 21:00

es verdad Contra, me has recordado que en alguna ocasión pensé: qué chuli sería decir un en post "DEL 5 AL 10 DE JULIO- por ejemplo- TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR EN UN CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS -es otro ejemplo- QUE ME LO HAGA SABER, QUE LE MANDO LOS PASAJES Y HACEMOS UNA KEDADA VACACIONAL"...

con mis primas, también lo tenemos dicho que a la primera que le sonría la fortuna monetaria... que tiene que preparar un peaso vacaciones para todas...

...bueno, de ilusión también se vive y fué bonito mientras se ideó ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 22:03

pelusa escribió:


...bueno, de ilusión también se vive y fué bonito mientras se ideó ¿verdad?

¿Qué sería sin el premio de consolación de la lotería, que es el sueño? Wink
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 22:26

¡Que no, niñas, que no!

Que si fueráis ricas, así de repente, no haríais ni la mitad de las cosas que estáis pensando.
Lo que si haríais, seguro, si tenéis deudas, saldarlas, pero eso de repartir, nanai.

Cuando te toca un porrón de dinero, la vida te da un vuelco y ya no eres la misma y por lo tanto dejas de pensar cómo lo haces hoy. Lo sé de muy buena tinta. Y al final, seguro, seguro que no seríais más felices.

Disfrutad de lo que tenéis que, si además hay salud, es la mejor riqueza.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 22:33

Pues tienes razón en una cosa: que repartir repartiría si me tocara porrón, casi seguro, pero cuando toca poco, poco se hace...

Por lo demás...¿que hay de malo en soñar con no madrugar si uno no quiere y no tener que olerle el sobaco al jefe?
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 22:41

¿Y el regustillo que sientes ahora el viernes por el tarde? Esa sensación luego desaparecería. Y no te haría ilusión que llegase el mes de agosto y lse te atrofiaría el olfato de no distinguir el olor a sobaquillo y el de recién duchadito... que no, que no, que para apreciar las cosas, hay que desearlas.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 22:42

Golondrina escribió:
Pues tienes razón en una cosa: que repartir repartiría si me tocara porrón, casi seguro, pero cuando toca poco, poco se hace...

Por lo demás...¿que hay de malo en soñar con no madrugar si uno no quiere y no tener que olerle el sobaco al jefe?



jajajajajaja!!!!....eso de no madrugar sería mi sueño preferido!!....y aunque me dé miedo volverme rica de la noche a la mañana que conste que juego todas las semanas la misma convincación desde hace 15 años.!!! ainsss!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 22:49

Lilas escribió:
Golondrina escribió:
Pues tienes razón en una cosa: que repartir repartiría si me tocara porrón, casi seguro, pero cuando toca poco, poco se hace...

Por lo demás...¿que hay de malo en soñar con no madrugar si uno no quiere y no tener que olerle el sobaco al jefe?



jajajajajaja!!!!....eso de no madrugar sería mi sueño preferido!!....y aunque me dé miedo volverme rica de la noche a la mañana que conste que juego todas las semanas la misma convincación desde hace 15 años.!!! ainsss!!

Oy oy oy...con lo olvidadiza que soy, eso me ha parecido siempre muy peligroso ¿y si se me olvida como al de la leyenda urbana una semana, y va y toca?
pale affraid
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 22:59

jajajajaaj "convicación"......quería poner combinación, jajajajaaajaja!!


pues sí, la misma y una vez me tocó, casi 500.000 pts, pesetassss!! y a la semana siguiente tenía que dar esa misma cantidad para la entrada del piso. snif!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMiér 19 Mayo 2010, 23:04

jajajaja, a nosotros nos tocaron 250.000 ¡que se quedó la autoescuela para sacarnos el carnet! jajajajaja

Mencita: como tendria 5 ó 6 hijos, los viernes no sería mi día de respiro ¡sería el lunes por la mañana cuando los dejara en el cole!
me_meo me_meo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyJue 20 Mayo 2010, 01:36

jajajajja precisamente hoy hablando con una chica despues de veinte años trabajando y decisiones tomadas en juventud,decia ella,sin saber...si volviera atras,sabiendo todo lo que sabe iria a la caza de un hombre "rico" que la mantuviera..( esa seria una buena loteria jajaj

pagaria las deudas... repartiria..tendria mas hijos y me dedicaria a criarlos y educarlos,,
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyJue 20 Mayo 2010, 08:39

PUES YO SI FUESE RICA, PRIMERO PAGARIA MIS DEUDAS,SEGUNDO AYUDARIA A GENTE NECESITADA PERO CERCANA A MI ENTORNO.

LUEGO COMPRARIA UNA CASA Y UN COCHE A MI HIJO.

LUEGO DARIA UNA COMILONA CON LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO.

DESPUES ME COMPRARIA UNA PEQUEÑA CASITA JUSTO A LA ORILLA DEL MAR, PARA QUE TODOS LOS DIAS AL LEVANTAR LA PERSIANA VIESE AMANECER EN LA ORILLA DEL MAR, Y TENER A MI LADO A ESA PERSONA TAN ESPECIAL (CLARO, QUE ESTO ULTIMO NO SE PUEDE COMPRAR).

LUEGO VIAJARIA MUCHO, PRIMERO ME GUSTARIA CONOCER TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA, Y LUEGO EUROPA. IRIA A PARIS, A UN HOTEL MUY CERCA DE LA TORRE EIFFEL.

Y COMO ULTIMO CAPRICHO, ME METERIA EN UNA PERFUMERIA, Y ME COMPRARIA ALGUNOS PERFUMES.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyJue 20 Mayo 2010, 08:41

eso sí que no, Plume, yo no cambio a mi santo por todo el oro del mundo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyVie 21 Mayo 2010, 00:55

ella no dijo que cambiaria a su santo,si lo tiene ( que no lo se)..solo dijo,si volviera atras....

hombre yo si es por todo el oro del mundo ¡¡ ...¡ igual me suplica ...¡ cambiame por favor,cambiame ¡¡...

ya sabes ¡ igual le hago un favor y todo ¡ ¡ quien sabe ¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyVie 21 Mayo 2010, 11:51

Si fuera rica!!Uffff.......creo que en cierta medida ya lo soy,disfruto de buena salud y los mios también,tengo bastante trabajo,una vida estable...Creo que ya soy muy afortunada.

Pero si me tocara una primitiva,bastante improbable por qué casi nunca juego,el dinero me dudaria poco en las manos,peco de muy generosa y tengo a mi alrededor mucho donde emplearlo.

Casi prefiero un sueldo de esos para toda la vida como dice Lilas...el dinero no da la felicidad,aunque ayuda a conseguirla.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyLun 24 Mayo 2010, 20:48

Si fuera rica..... realmente nunca me he imaginado rica, pero puestos a ello, creo, no aseguro que haría lo siguiente:
Primero, dejaría elegir a mi padre lo que quisiese, atención personalizada 24 horas, enfermera particular, todos los caprichos que se quisiera dar, se lo merece¡¡
Pagar mi hipotecón¡¡ (después de eso, no se si quedaría para mucho más)
Ayudar a la familia y amigos de mi marido, los mios no lo necesitan, (afortunadamente, tienen trabajo y casa).
Asegurarme de que mi hijo pueda estudiar donde y lo que quiera, y si pudiera, comprarle aunque sea un apartamento... (eso, si me quedara algo).
Y si me queda algún eurillo suelto, pues viajar¡¡ Mi gran pasión.
La verdad es que el orden creo que es el correcto, o al menos, así lo siento.
Aunque con la hipoteca pagada me conformaría, eso ya me haría millonaria de por vida...
Un abrazo¡¡ y suerte en lo que jugueís¡¡
flower
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo EmptyMar 25 Mayo 2010, 23:03

KARMEN : me gustaria que se cumplieran tus sueños .porque me parecen altruistas sencillos y poco pretensiosos..pero hermosisimos..........

Seguro que para todos los que quieres ayudar lo estás haciendo de otra forma ..dandote a ti misma con mucho amor y generosidad..seguro que ya se siente ricos por tenerte cerca... así me lo trasmites.

hoy para ti UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si yo fuera ricooooo Empty
MensajeTema: Re: si yo fuera ricooooo   si yo fuera ricooooo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
si yo fuera ricooooo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SI FUERA..........
» MIRAR HACIA FUERA
» si un perro fuera tu maestro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: