Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La abuela y el ordenador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La abuela y el ordenador Empty
MensajeTema: La abuela y el ordenador   La abuela y el ordenador EmptySáb 13 Mar 2010, 11:49

La abuela y el ordenador Computadorallorando

Mis amigas se intercambian sus direcciones de e-mail, como antes con las recetas de cocina.
Así que, finalmente... ¡¡¡me compré un pc !!!!


Cambié el interlock por la internet. El charlar por el chatear.
La hernia de disco por el disco duro. El tic nervioso por el doble clic. La pantymedia por la multimedia.
En lugar de engordar... me maximizo.
Vivo pendiente de los e-mails: que recibo y que re-envío.
Padezco una compu-dependencia compulsiva. Pero, al menos, mejoré la relación con mis nueras y con mis hijos.Con ellos me comunico a través de los mails, Y ya no corro el riesgo, de despertarlos con mis llamadas inoportunas.
No oigo más respuestas desganadas, apuradas o agrias.
No me entero si, al leer el mail, mi nuera dice: " qué divina es tu mamá, nos mandó un mail, ya se lo estoy contestando!!".
O dice: "otra vez tu vieja hinchando los Web!! Contéstale tu porque es tu madre!!".
Sólo pienso … Y si no me responden pronto, no me corto ni las venas ni preocupo como antes.
No se me cae la moral …… que … se les cayó el sistema !!!...

.
.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La abuela y el ordenador Empty
MensajeTema: Re: La abuela y el ordenador   La abuela y el ordenador EmptySáb 13 Mar 2010, 11:50

Esto me lo ha enviado una amiga que acaba d comprarse un ordenador,
y la verdad me ha hecho mucha gracia, ya que me he visto reflejada en
mis inicios en l red
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

La abuela y el ordenador Empty
MensajeTema: Re: La abuela y el ordenador   La abuela y el ordenador EmptySáb 13 Mar 2010, 14:11

Je, jee!!! cuando mi madre cumplió los 60 le regalamos un portatil ya que a mi hermano ya le empezaba a molestar que la "abuela" utilizara de continuo el ordenador de su habitación.

Recuerdo cuando nos decía ella....."yo no se lo que estais mirando ahí todo el día en esa pantalla"....os tiene la pantalla hipnotizados....pero que se puede hacer con eso de internet??...

Creo que ya lo comenté, hoy por hoy es una ciberabuela!!!, participa en foros, y tiene amigas cibernéticas a las que incluso a ido a conocer y ya habla con ellas hasta por teléfono. Lo utiliza para todo y todos los días tiene su ratito de ocio en él....yo le digo....."no sé lo que andas ahí mirando todo el día"!!! jajajaja!!

Se maneja de maravilla, se registra, sabe de perfiles, subir fotos, etc, etc.....perooooo???? hay madremia sus principios!!!!! nenaaaaa!! mira lo que ha pasado......nena...como se hace esto......nena mira a ver si vienes que el ordenador no me hace caso.......jajajajaaj

Recuerdo que me decía,.....mira devolverlo porque yo a esto no le saco punta!!! apuntico estuvo, jajajajaja!!!!


más o menos como esta.


Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

La abuela y el ordenador Empty
MensajeTema: Re: La abuela y el ordenador   La abuela y el ordenador EmptySáb 13 Mar 2010, 14:14

Aquí ya sabe un poco más!!!



Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La abuela y el ordenador Empty
MensajeTema: Re: La abuela y el ordenador   La abuela y el ordenador EmptySáb 13 Mar 2010, 14:38

me_meo me_meo

Lilas, si yo contara las cosas que hace mi amiga.

Muy buenos los vídeos.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La abuela y el ordenador Empty
MensajeTema: Re: La abuela y el ordenador   La abuela y el ordenador EmptySáb 13 Mar 2010, 15:05

me_meo me_meo

Muy buenos los videos.

Hay que adaptarse a los tiempos, porque desde luego los tiempos no se adaptan a una Mad
Hay que estar abierto a las nuevas tecnologias, a las nuevas formas de comunicación, a las nuevas aplicaciones que ofrece internet para la vida cotidiana, etc., porque además esa curiosidad por lo nuevo y por aprender, mantienen a la mente despierta y activa.
Probablemente costará un poco más ( o un mucho, pero con tesón todo se puede) aprender que a los jovenes, pero todo es ponerse a ello.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La abuela y el ordenador Empty
MensajeTema: Re: La abuela y el ordenador   La abuela y el ordenador EmptyDom 14 Mar 2010, 00:28

jajajajaja que bueno los videos

El gato se parece a mi gata , de cuando en cuando se me sube al teclado y empieza a marcar todas las teclas.

Hasta mi gata aprendido!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La abuela y el ordenador Empty
MensajeTema: Re: La abuela y el ordenador   La abuela y el ordenador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La abuela y el ordenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ME FUNCONA EL ORDENADOR
» ARRANCAR UN ORDENADOR AFECTADO POR UN VIRUS
» COMO DETECTAR QUE UN ORDENADOR ESTA INFECTADO POR VIRUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: