Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El hombre propone...

Ir abajo 
+5
gabado
pelusa
Equis
Contrapunto
Mencita
9 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El hombre propone... Empty
MensajeTema: El hombre propone...   El hombre propone... EmptySáb 13 Feb 2010, 16:00

... ¿sí? ¡Pues yo he tenido mala suerte!

En mi caso, siempre fuí yo la que organicé viajes, salidas, reuniones. Mi socio, muy condescendiente..."lo que a tí te apetezca"..."si tú quieres..." "lo que tú digas..." y claro, si sale bien, tan contentos, si no tan bien como esperábamos me mira con cara de "¡con lo bien que estábamos en casa!". Y yo hace tiempo me cansé. Me cansé de ver que venía como "haciéndome un favor" y me dije. "vale, desde ahora, que haga él los planes" y así me va, un muermo total.

Me da coraje porque para sus actividades deportivas no descansa; llama, queda, reserva. Pero como con ésto ya está satisfecho, lo demás no le hace falta.

Así es que yo, menos el paseo mañanero, si el tiempo lo permite, llevo prácticamente todo el invierno enclaustrada. Pero... ya llegará la primavera, ya y me iré como Mixta a ver mundo

https://www.youtube.com/watch?v=6JpX7nILIaE&feature=player_embedded


Última edición por Mencita el Sáb 13 Feb 2010, 16:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El hombre propone... Empty
MensajeTema: Re: El hombre propone...   El hombre propone... EmptySáb 13 Feb 2010, 16:32

Tranquila Mencita, que ya llegará la primavera, y te desquitaras de este largo y aburrido invierno.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El hombre propone... Empty
MensajeTema: Re: El hombre propone...   El hombre propone... EmptySáb 13 Feb 2010, 16:44

Mencita, lo que vas a presumir de nieta cuando empiecen a salir los primeros rayos de sol y la saques a pasear en su sillita. Wink

Por cierto, parece que has clavado a mi marido.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El hombre propone... Empty
MensajeTema: Re: El hombre propone...   El hombre propone... EmptySáb 13 Feb 2010, 16:57

Equis escribió:
parece que has clavado a mi marido.


jajaja... y al mío también!!!!

yo soy la cardeosa, lo organizo TODO... él va a rebufo... pero no suele poner pegas, simplemente, se deja llevar (después se alegra)... de todas formas me conoce y sabe que cuando me emperro en algo, me da igual que venga o nó... porque yo voy a ir de todas formas, esté el titi o no esté el titi....


menos mal que el marido de mi amiga es otro igual que yó... y los viajes los planeamos a medias que si nó,menudo follón para mí: buscar aviones, hoteles, circuitos...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

El hombre propone... Empty
MensajeTema: Re: El hombre propone...   El hombre propone... EmptyDom 14 Feb 2010, 01:01

me_meo

¿Será algo que se contagia entre maridos?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El hombre propone... Empty
MensajeTema: Re: El hombre propone...   El hombre propone... EmptyDom 14 Feb 2010, 01:09

Será cosa de hombres silbido


Me suena eso de "cuando es algo que le interesa va que se las pela" silbido
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El hombre propone... Empty
MensajeTema: Re: El hombre propone...   El hombre propone... EmptyDom 14 Feb 2010, 07:34

Pues yo tengo la gran suerte de que como a los dos nos encanta viajar, nos ponemos cada uno en un ordenador a ver que encontramos¡¡ Que suerte tengoooooooooooooo
Otra cosa es salir a algún lado los fines de semana, para eso es mas sosillo, así que como dice pelusa, yo salgo, venga el titi o no.... jajajaja
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El hombre propone... Empty
MensajeTema: Re: El hombre propone...   El hombre propone... EmptyDom 14 Feb 2010, 09:50

Pues otra más que se une al club si te sirve de consuelo Mencita. El para lo suyo corre que se las pela y a mi como el furbo y er joki no me va pues yo ya me lo monto como me sale del pepe, porque como tu dices encima que intentas hacer la vida más amena parece que te hagan un favor.

Jajaja muy buueno el vídeo.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El hombre propone... Empty
MensajeTema: Re: El hombre propone...   El hombre propone... EmptyDom 14 Feb 2010, 10:07

El hombre propone... 217357 Me he reido mucho con vuestros comentarios, mi marido debe de ser un bicho raro, es él quien programa los viajes, hasta el ultimo detalle, con deciros que incluye s"siesta y acicalamiento"
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El hombre propone... Empty
MensajeTema: Re: El hombre propone...   El hombre propone... EmptyLun 15 Feb 2010, 18:50

PERO DE QUE TE QUEJAS MENCITA??????, OJALA ME HUBIERAN DADO A MI ESA OPORTUNIDAD QUE LO HUBIERA ORGANIZADO TODO.

A MI ME ENCANTA VIAJAR, PERO NO PUDE HACERLO, Y POR ELLO ME QUEDA MUCHISIMO POR CONOCER.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hombre propone... Empty
MensajeTema: Re: El hombre propone...   El hombre propone... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hombre propone...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las camisas del hombre.
» El hombre futbolin
» Un hombre de verdad
» COMO HACER FELIZ A UNA MUJER O A UN HOMBRE EN PAREJA
» Un hombre se arranca sus ojos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: