Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un hombre de verdad

Ir abajo 
+7
TITANIC
pluvisca
Equis
Golondrina
Mencita
Merl
lo_la
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 11:26

Hola, me llamo Inma y quiero un hombre de verdad. A mis 32 años ya me he cansado de esperar el príncipe azul, una vez asumido eso, me doy cuenta que los hombres de verdad ya no existen. Ahora, el hombre del s. XXI es como nosotras, las mujeres, igualitos pero con pene.

De hecho son peores. ¡Usan nuestras cremas, se depilan, tienen más ropa en el armario, van al club 4 horas al día y son sensibles! Yo no quiero un hombre sensible, quiero un hombre que me abra la puerta del coche, me defienda si entra un ladrón en casa, sepa conducir y no llore viendo los puentes de Madison. ¿pero cómo encontrar ese hombre?

Yo ya no distingo a los metrosexuales de los homosexuales o los heterosexuales. Antes era más fácil. Un hombre llevaba pendiente y estaba claro que era gay. Ahora tienes que hacerle un test para descubrir de qué palo van. El último hombre con el que he ligado, pasa más hora en la peluquería que yo, se pinta las uñas, se gasta un pastón en ropa de marca y es un narcisista de narices.

Pero lo peor viene a la hora de cenar. No se limita a fregar los platos o recoger la mesa como haría cualquier hombre normal. No. Cada día entra en mi cocina, lo ordena todo a su manera y decide por mí qué es lo que tengo que comer. No estoy hablando de un bistec a la plancha o unos macarrones. ¡Qué va! Cocina cosas raras que no sabía que existían, como el tofu.

Pero el otro día pasó algo con lo que una no puede luchar. Le pedí que me ayudara a colgar un cuadro y resulta que ¡no sabía hacerlo! En aquel momento me dí cuenta que aquella relación no iba a llegar a ningún lado.

¿Pero qué está pasando? Si un hombre ya no puede colgar un cuadro o cambiar la rueda de un coche ¿Para qué narices me sirve? Para eso me voy a vivir con mi amiga.
Porque no nos engañemos, desde que existen esas cosas que vibran, ¿para qué necesitamos a un hombre si no puede ni montarte una mesa del Ikea? Es desesperante.

¡Cuánto daño le ha hecho David Beckam al mundo masculino en general! Yo sólo quiero un hombre de verdad, que vea el fútbol a la hora de cenar y me deje en paz.
...............................................................................

Esto me lo mandaron por correo hace algún tiempo.
Luego nos quejamos del machismo jajajaja, bueno, yo quiero alguien que se adapte a mí y mis circunstancias, o mejor dicho, que nos acoplemos tongue
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 11:59

Ay los principitos azules que tanto sueñan algunassss......hay hombres interesantes, pero no tienen mercedes, lo único es que igual su madre es Mercedes, hombres que no son caballeros, no lo son, son hombres normales, que no van de putas, ni juegan las maquinas tragaperras, ni se meten coca por los tuneles, encima no son atractivos, pero son gente culta, o con ganas de aprender en la vida, no tiene musculos portentosos, solo tienen barriga y poco pelo, en cambio son hombres trabajadores, hay hombres que quizas vale la pena conocer, pero la mujer no le interesa, porque muchas damas les gusta el HOMBRE FLORERO.....Les encanta ser la envidia de las propias mujeres.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 14:28

¿Eres tú Merl?

Entonces habrá que conocerte Shocked Yo quiero un hombre sencillo, culto, con ganas de aprender...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 15:32

Ay, es que no sabemos ni lo que queremos.

Tanto tiempo quejándonos del macho ibérico y resulta que ahora es lo que mola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 15:44

Estoy contigo mencita en lo que dices, ánimo Lo_la y busca tu macho iberico.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 17:06

:meo :

Hombre, es que esta Inma, ¡menudo listado ha hecho!

Mi protomacho ideal no usa cremas (no demasiadas), que si no, vamos a descompensar el presupuesto. No debe depilarse, eso no, que me gusta medio osete, pero tampoco le debe dar vergüenza llorar con los puentes de Madison.

Eso sí, es imprescindible que sepa montar muebles del Ikea, colgar cuadros y mirarme los niveles del coche, pero que no se agilipolle con el fumbol, eso no, que hay demasiado a la semana. Con que le gusten los mundiales, cada 4 años, es más que suficiente.

Mi protomacho ideal debe ser tan sensible como brutote, y cocinar de todo, aunque nos peleemos en la cocina por mandar (como nos suele pasar)

Lo de que me abra las puertas...como que me da igual, más bien que se las abra yo cuando venga cargado con LA compra que YO he hecho, y si la coloca, pues mejor, como le de la gana, pero que la coloque jajajaja

Total, que con lo que tengo estoy muy bien, encontré mi protomacho. Y si al final se quiere depilar...¡pues que se depile, y que se rape, si me va a gustar igual!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 17:25

"Al Pan: Pan, y al Vino: Vino"

Me gustan las diferencias entre hombres y mujeres, y que se noten; pero todo dentro de un orden.
No quiero un machito/machista, pero tampoco un metrosexual con el que tenga que competir en belleza, en depilación, en vestuario...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 17:38

Yo quiero un macho que no sea machista, ya está, ni mas, ni menos.

Solo me faltaría un hombre mas presumido que yo, jooooo, y lo digo porque yo lo soy, pero lo justo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 19:27

EVIDENTEMENTE, LOS PRINCIPES AZULES NO EXISTEN, PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS, PREFIERO A ALGUIEN SENCILLO, TRABAJADOR, ATENTO, CON SU BARRIGUITA, PERO QUE ME QUIERA, Y QUE NO SEA DE LOS TIPICOS, QUE TE QUIEREN MUCHO Y LUEGO TE PONEN LOS CUERNOS A LA PRIMERA OPORTUNIDAD.

HOY EN DIA, HAY MUCHA GENTE MALA, Y EXCASEAN CADA VEZ MAS LAS BUENAS PERSONAS, ASI QUE QUIEN ENCUENTRE A UNO DE LOS SEGUNDOS, QUE NO LO DUDE Y SE QUEDE CON EL.

LO MALO, ES QUE ENCIMA SEA FEO, CON BARRIGA Y CALVO, Y ENCIMA TE PONGA LOS CUERNOS, Y SEA UN JUERGUISTA Y MAL PADRE, ENTONCES, YA ES PARA PEGARSE UN TIRO.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 20:13

Yo lo encontré chicas!!!! pero no doy detalles no sea que venga alguna a echarle el ojo!!! :meo :
Con lo que me ha costado domesticarlo!!
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 20:16

Jajajajaja tu eres vomo yo se mira pero no se toca Y HAY MADRE SI SE TOCA LA QUE LIO...jajaja :meo :
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 20:50

LILAS, BARCOS, NO SE LO DIGAIS A NADIE, QUE HAY MUCHA LOBA SUELTA, JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyLun 23 Mar 2009, 20:56

¿¿Pero tu sabes lo complicado que es, que un machote de pelo en pecho, de herculeos brazos, barriguita cervecera e incipiente calvicie, guapo donde los haya, planche, colabore al 50 % en casa, sea magnifico padre, que de gran defecto tiene que le guste en demasía el futbol y a la vez sea encantador, dulce, cariñoso hasta empalagar..??...ves !! ya estoy hablando demasiado. :fish:
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyMar 24 Mar 2009, 10:54

Jajaja anda que no llevo yo tiempo defendiendo estas ideas ante amigas y me tachan de loca!!!

Me uno a tu petición Lo_la, yo también quiero que me abran la puerta, que de vez en cuando paguen la cuenta, qu eme vengan a recoger en coche... ah! y que me cuelguen los cuadros, que mis hermanos están hartos de mí.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyMar 24 Mar 2009, 11:08

Las rebajas ya han pasado....hasta Julio no vuelven....demasiado pedir.

Yo quiero una mujer que me mantenga....me de una visa para gastar, que no le duela la cabeza nunca....que sea top model, de esas de revista...............................................................................PUES VA SER QUE NO.

Otra cosa mariposa..........
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyMar 24 Mar 2009, 12:51

JAJAJJAJAJ. VAS TU APAÑAO, Y YO QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERIA.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyMar 24 Mar 2009, 15:40

Anda, Merl, yo quiero otra pa mí Smile

Pero... cuando la encontremos... se nos va a acabar la buena vida que nos pegamos ahora!

Que no, que no, que me quede como estoy :bleh:

Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyMiér 25 Mar 2009, 09:04

Un hombre de verdad Penelope_cruz_-_500_-_16

Un hombre de verdad Elsa_Pataky_29

Mahe la que quieras para ti, la otra para mi.........

Estas son actractivas y tienen visaaaaa...........mastercard......nos pueden mantener como principes, reyes, o lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyMiér 25 Mar 2009, 17:56

ANDA QUE TU ERES TONTO MERL, NO SE HA JODIDO, VAYA DOS GUAPETONAS QUE HAS ELEGIDO, A VER CON QUIEN SE QUEDA MAHE?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptySáb 28 Mar 2009, 12:52

Más que sensibilidad...inteligencia emocional
Más que ser iguales...respeto a las diferencias
Más que metrosexual...higiene!! jajaja!! con que se cuide un poco su aspecto físico y su aseo personal, que consiga gustarse a sí mismo, podría gustarme a mí también.

Y sí, lo sé, seguro que hay muchos hombres así...pero yo no me los cruzo!!

un beso!
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptySáb 28 Mar 2009, 19:54

LO SIENTO ANAYRA, ESOS HOMBRES YA LOS ENCONTRARON LILAS Y BARCOS, ASI QUE LAS DEMAS NOS TENDREMOS QUE AGUANTAR Y ESPERAR.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptySáb 28 Mar 2009, 20:28

No, Titanic....no los encontramos ya así....jejejeje....tenían materia prima y los pulimos. Si es que hasta eso nos cuesta.!! geek

Eso sí, una vez "domesticados" como dice mi marido que está. Son un lujo. De dulce. Salvo las tardes de futbol que se vuelven a transformar en hombre salvaje, menos mal que solo dura 90 minutos.

Hablando en serio, haberlos haylos!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptySáb 28 Mar 2009, 20:34

¡¡¡Chicas, chicas , que algunas mamás hemos educado a chicos así !!! ¡¡¡Buscad bien !!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyDom 29 Mar 2009, 03:41



Aquellos tiempos, aquellos hombres jajajaja geek
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad EmptyDom 29 Mar 2009, 18:42

Un hombre de verdad 308744169776558agua19h1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un hombre de verdad Empty
MensajeTema: Re: Un hombre de verdad   Un hombre de verdad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un hombre de verdad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El hombre que olvido su nombre
» Las camisas del hombre.
» El hombre propone...
» El hombre futbolin
» Un hombre se arranca sus ojos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: