Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Pastilla Roja

Ir abajo 
+8
trollslända
TINITA
Equis
pelusa
Golondrina
Mencita
pluvisca
maherencia
12 participantes
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyLun 06 Oct 2008, 15:33

Queridísimos y amados amigos virtuales y del alma,

Hace dos semanas experimenté una adicción consciente y voluntaria. De la cama al ordenador y vuelta a la cama, así las 24 horas, con visitas rápidas a la cocina, casi estresado, con ganas sólo de leer y escribir. Casi podía vivir así, sólo tenía que hacerme asiduo también a otro foro. Pero hay opciones sabias, y una amiga sabia me comprometió y me lo puso también en bandeja: llenar el espacio virtual con tiempo real.

El primer día de abstinencia tenía que ser consciente y evitar entrar a fuerza de voluntad. Luego sentía necesidad de saber de vosotros, como siempre, y seguía pensando en cosas que contar por este medio. Hoy he entrado por puro placer, motivado por la alegría que me da seguir queriéndoos aunque no os lea a diario.

Los primeros días noté, al igual que Neo en Matrix, que mis habilidades sociales y mis estrategias para leer las miradas, interpretar la entonación y los gestos estaban atrofiadas. Estaba desentrenado. Ya he recuperado todas esas capacidades y he vuelto a disfrutar al máximo de las miradas, los sonidos y los gestos.

Sé que esta es mi casa y que os podré encontrar siempre, como vosotros a mí, por éste u otros medios. Lamento no teneros más cerca para abrazaros y mimaros todos los días de mi vida, pero sé que tengo abrigo al calor de vuestro corazón, al que aspiro seguir conociendo en persona. En estos catorce meses he aprendido mucho con vosotros, cosas que quizá no hubiera descubierto jamás en mi vida si no hubiera sido por Internet. Y todavía tengo muchas más cosas que contaros...

Os contaré el primer recuerdo que tengo de esta sensibilidad tan acentuada que me caracteriza, las dulces y amargas vivencias de los amigos y amores platónicos, el primer amor correspondido, las chispas que encendieron mi pasión por Cádiz, las experiencias que me hicieron descubrir mi religiosidad, los estudios prolongados de la soledad, mis futuros momentos mágicos en el carnaval, el día en que la reconozca como el amor de mi vida... y demás momentos venideros en los que no voy a entrar por respeto a quienes tengan mejores planes para mí.

Miguel Ángel, don mahe, por siempre amado y amante vuestro
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyLun 06 Oct 2008, 15:58

Hola mahe, buena metáfora la de Nero.

Entiendo lo que explicas, a veces pasa...pero estes o no en el foro, mas o menos rato, te llevo en el corazón, eres un hombre lleno de sensibilidad y buenas vibraciones (de momento virtuales)

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyLun 06 Oct 2008, 16:18

Como bien sabes, Don Mahe, es más apreciada la calidad que la cantidad, así es que tus intervenciones, todo lo frecuentes que tú estimes oportuno, serán gloria bendita.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyLun 06 Oct 2008, 18:32

Si ya me olía a mí esto a desintoxicación....recuerdo que antes de "desaparecer" te veía muchísimo por aquí....

Y esto tiene que ser como un buen y sano matrimonio o pareja, vamos, que tenemos que hacer cosas por separado, (esto es, la vida real) para tener cosas que contarnos, para enseñaros cuanto crecí hoy, y escucharos cuanto aprendisteis, a qué nueva gente maravillosa conocisteis y qué de rico comísteis y qué de hermoso leisteis.

Y es como todo...hace falta más tiempo para vivir, que para contarlo ¡aquí te esperamos! ¡ansiosas!

Besazos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyLun 06 Oct 2008, 19:29

mahe, te entiendo perfectamente... verás, cascó mi ordenador y me dicen en casa: se ha perdido todo, fotografías, películas, canciones... y tu foro. ..Horror!!! no tengo la nueva dirección... me entró una congojaaaaaaaa....
bueno, a lo que iba... te aconsejo que dosifiques las entradas. Desayuno, almuerzo y cena... una pastillita roja...
si fuésemos vecinos... te animaría a venir a clases de baile, o taichí, o yoga, o pilates, o aeromodelismo, o pintura o crecimiento personal... ya sabes, algunas cápsulas que seguro que te harán sentir mejor física y anímicamente...
un tiempo para cada cosa... y a cada cosa... su tiempo...

SALUDOS... y cuídate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyLun 06 Oct 2008, 20:00

Yo lo pase fatal las primeras semanas, queria entrar todo el tiempo, ¡Y en horario laboral!
Luego me entro el mono de abrazar a todo el que veia, (por ver abrazos de oso por todos lados) jejejej.
Pero ahora me estoy desintoxicando y cuando es de noche no me conecto, duermo..jejejej
Un saludo y abrazo de oso ...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyLun 06 Oct 2008, 20:09

Ay Mahe, se te echaba de menos; no quise pensar que te habias enfadado con nosotros y habias decidido emigrar a otros foros. Con lo mucho que te queremos aquí, ¿quién si no nos iba a cantar?

Hay que tener mucho cuidado con las intoxicaciones (¡quién no las ha padecido los primeros meses !) casi todo ha de ser consumido en su justa mediada: ni mucho, ni poco.
Un ratito al día, con ganas de compartir .


Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyLun 06 Oct 2008, 21:16

Ya decía yo que no te veíaaaaaa
Yo tampoco entro mucho últimamente pero os hecho de menos a todos, pero como tu dices tenemos otra vida que no es la virtual que hay que atender.
Descansa pero no mucho ehhhhhh que se te hecha de menos.
Un afectuoso saludo hombre genial.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyMar 07 Oct 2008, 08:25

Mi hermano del alma, tómate tus pastillitas, ya sabes que cada uno es su mejor doctor. Aquí estamos esperándote, añorándote.

Pero vuelve a casa de vez en cuando y cuéntanos, siempre es grato leerte.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyMar 07 Oct 2008, 09:47

Eso esta bien un respiro no viene mal de vez en cuando. Me alegra saber que estas bien. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyMar 07 Oct 2008, 23:10

Mahe ... es una etapa que (creo) la mayoría de los que estamos aquí hemos pasado.. yo la pasé, no quiero desconectarme del foro ,pero tampoco que sea el centro de mi vida..en el equilibrio está la clave.. ahora entró cuando realmente me apetece,puede que no lea todos los post y que tampoco aporte nada en ellos ...pero siempre de algún modo estoy conectada con tod@s vosotros.

Espero seguir viendote por aquí cuando tu corazón te lo pida.. y que cada vez que lo hagas sientas que estamos a tu lado,aunque no te veamos como antes..


Un beso y no te preocupes......... el que no esté tu nombre ,no quiere decir que no estés.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyMiér 08 Oct 2008, 07:14

Me alegro que estes bien, eso lo primero, y entiendo que no quieras centrar tu vida en el foro, eso tambien es lógico. Simplemente, te echo de menos porque me he acostumbrado a tus maravillosos post ...
Un abrazo enorme para ti y para esa maravillosa tierra.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja EmptyMiér 08 Oct 2008, 14:07

mahe, tu tranquilo, que mientras sea una pastilla roja, no pasa ná! cuando necesites la azul será otro cantar Wink

Alguien tan sensato como tu tenía que actuar de esta manera. A todos nos ha pasado en un momento u otro, cuando estás a gusto en un lugar virtual y tienes más tiempo libre de la cuenta, es fácil caer..., pero todo pasa, y luego vuelves a la normalidad.

Ya sabes que te queremos por aqui, y mucho. Siempre es un placer leerte, sobretodo (y hablo por mi) por esa alegría que desprendes, esas ganas de acercar manos sin más.

Un abrazo y hasta que tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Pastilla Roja Empty
MensajeTema: Re: La Pastilla Roja   La Pastilla Roja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Pastilla Roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pastilla para borrar los malos recuerdos
» TODOS CON LA ROJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: