Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué es el amor?

Ir abajo 
+3
gabado
Equis
Golondrina
7 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptySáb 04 Oct 2008, 17:48

Me acaban de mandar una presentación parecida a esta (esta la he encontrado en youtube), y no quería dejar de compartirla con vosotros.

Me ha parecido preciosa, emocionante...




¿Qué os parece?

¿Nos animamos a intentar definir el amor a ese nivel, por un gesto de alguien que sabiamos o sabemos que nos ama?

¿Os atreveis a definir el amor en un gesto? No tiene porque significar lo mismo para otra persona. Es aquello que a nosotros SI nos vale como amor.

Recuerdo la pelicula "La pequeña Pícara", una niña huérfana que vivía mendigando con un hombre amigo de sus padres. Ella le dice a una abogada que se cruza en sus vidas.."sabes que te ama si te da de comer a ti primero" (un gesto que en su caso tenía el sentido de que eran mendigos, y el adulto aún sin ser su padre, la daba de comer a ella primero para que estuviera alimentada)
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptySáb 04 Oct 2008, 18:13

Nunca dejaran de sorprenderme gratamente los niños; sus respuestas son claras, sencillas e invitan a la reflexión scratch

Han puesto el listón un poco alto para dar una definición del amor, tengo que pensar.


¿Qué es el amor? 08040210
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptySáb 04 Oct 2008, 18:18

La pena es que con los años perdemos estas "visiones" del mundo. Si fuesemos capaz de ver las cosas con los ojos y la inocencia de un niño... cuánto cambiaria nuestra vida, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptySáb 04 Oct 2008, 18:41

Os voy a contar una cosa...me ha emocionado mucho la definición que daba una niña, la que dice "Amor es cuando le dices a un chico que lleva una bonita camiseta, y se la pone todos los días"

Me ha hecho casi llorar, porque cuando no había empezado a salir con mi chico, él, que por lo visto tenía mil botes de colonia, una vez olí una muñequera que llevaba un amigo y dije "Hummm qué bien huele" y el amigo me dijo, no es mía, es de tal (mi chico, que estaba delante), es Crossmen.

Al día siguiente, yo de espaldas, supe que mi chico se acercaba por el intenso olor a Crossmen, el cual no dejó de utilizar durante mucho tiempo a partir de entonces...

...y ya son 16 años juntos, y 6 casados

Así que, sin entrar en profundidades...para mí "Amor es darle a tu olfato lo que más le gusta...." jaajajaja
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyDom 05 Oct 2008, 09:27

Ay Golon, qué recuerdos. Con razón el olfato es uno de los "sentidos": percibimos por ahí, lo mismo que podemos recibir por el oído o la vista.
A mí me ha recordado este post, la risa, percibida por otro sentido: el oído. Hace ya mucho tiempo que no la oigo. Pero... suena igual. Invariable.
Eso es lo que la hace invariable de cualquier otro sonido: el amor con el que lo sentimos, con el que olemos, oimos o vemos.

Ainss... qué atontamiento más bonito ese del amor, jaja.

Golon... aunque entres en profundidades, el olor no se va, eh? jaja
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyDom 05 Oct 2008, 12:21

Golon, bufffff, vaya...estoy emocionada, entre la música y todo...¡¡¡una pasada sobrina!!!

Besazos domingueros
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyDom 05 Oct 2008, 12:48

El Amor es lo que uno siente, en exclusiva, porque aunque sea compartido, nadie siente en igual medida. Es algo mágico que te transforma y saca lo mejor de ti, muchas veces sin tener nada que ver con la correspondencia.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyDom 05 Oct 2008, 12:52

Pan,
me encanta tu definición, con tu permiso me la voy a copiar, para poder utilizarla.
Sencilla pero real como la vida misma.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyDom 05 Oct 2008, 14:06

Este mes de febrero fui a una fiesta carnavalesca que organiza una escuela de discapacitados psíquicos. Las agrupaciones de carnaval cantan e interactúan un poco con ellos, es digno de ver, menuda felicidad... Bueno, la cuestión es, que para ver las actuaciones me senté y delante mía había una madre, con dos niños pequeños que no eran discapacitados y otro de unos 20 ó más que si lo era. Este chico tenía a su lado a su novia, también discapacitada. Y coge el chico, se va a la barra, y trae dos coca colas, uno pa ella y otro pa él (la invitó!!!), y coge la madre, y le dio un bocadillo a los dos hermanos, y le fue a dar otro a él y mira a su madre y le dice: hay más?? y la madre le contestó que no, entonces le dijo: pos si no hay otro pa ella (pa su novia) no quiero. En ese momento me entraron unas ganas de llorar... ellos, que son como niños, hacen cosas preciosas por amor, pequeños detalles que para los enamorados son un mundo...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyDom 05 Oct 2008, 16:09

Bueno, de momento solo aprueba Viridiana ¿eh chicos y chicas?

Venga, animaros a poner ese gesto, esa definición de AMOR que a vosotros os vale (no tiene porqué servir a nadie más), como por ejemplo: Amor es el colacao con espumita que siempre me haces por la noche pase lo que pase...

¡Venga!


Besitos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyDom 05 Oct 2008, 19:07

Vale Golondrina, hago bien los deberes.

Mi marido tiene la costumbre de prepararse un café con leche con una magdalena para merendar y un vaso de leche antes de acostarse, pues siempre, siempre se acerca a mi para ofrecerme el primer sorbo y el primer mordisco a la magdalena. Núnca se olvida I love you
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyDom 05 Oct 2008, 19:08

Jajajajaja ¡ Acaba de ofrecermelo !
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyDom 05 Oct 2008, 20:50

Jooooooooooooo, ¡eso es amor! ¡¡¡Con lo rico que es el primer mordisquito a la magdalena!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyDom 05 Oct 2008, 20:56

Para mi el amor es .

Recorrer el camino , agarrada siempre de su mano.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyLun 06 Oct 2008, 18:09

Para mi el amor es....
Unas mariposas en el estomago al principio, un no se con un si se en el medio, y un dolor de cabeza al final???
Jejejej
Bromas a parte, el amor yo lo siento como algo nuevo cada dia y algo mas grande y mejor cada dia.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyLun 06 Oct 2008, 18:33

Ainsss Golon....definición de amor de pareja, no te puedo dar. (actualmente estoy en paro amoroso :meo : ).

Qué te parece la carta mensual que religiosamente recibo, siempre escrita en un papel de un color diferente y acompañada de mis golosinas favoritas, algunas veces hasta de humitas...(que no sé como hace para que ese paquete pase por aduana), otras veces acompañada de mi desodorante preferido, que no lo venden en España...y otras incluso acompañada de mis compresas especiales Embarassed Embarassed (que tampoco están de venta aquí). Y esa carta mensual, siempre tiene la misma firma: Tu mamita que te quiere y reza todos los días por volverte a abrazar.


Última edición por FERNANDA el Lun 06 Oct 2008, 18:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? EmptyLun 06 Oct 2008, 18:35

Eso, eso, Fer...esos detalles por los que sabemos que nos aman!!!!

¿Quién dijo que hace falta que sea de pareja?

Oye, que no nos has contado que son humitas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es el amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el amor?   ¿Qué es el amor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es el amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el amor.....
» Y el amor
» Eso no es amor
» El amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: