Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AMULETOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

AMULETOS Empty
MensajeTema: AMULETOS   AMULETOS EmptyLun 28 Dic 2009, 12:58

IMAGINO QUE TODOS TENEMOS ALGUN AMULETO, ES DECIR, ESE OBJETO QUE CREEMOS QUE NOS DA SUERTE, PUEDE QUE SEA VERDAD, PUEDE QUE NO, PERO SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.

YO TENGO VARIOS AMULETOS U OBJETOS QUE ME CUESTA DESPRENDERME DE ELLOS. TENGO UNA TARJETA DE SAN MARTIN DE PORRES QUE ME REGALARON CUANDO IBA A NACER MI HIJO PARA QUE LO LLEVASE ESE DIA CONMIGO, Y PUES LA VERDAD, DESDE ENTONCES SIEMPRE LA LLEVO CONMIGO. (Y ESO QUE NO SOY CREYENTE).

TAMBIEN TENGO DOS MONEDAS DE 25 PESETAS UNIDAS CON UN CORDON ROJO, PUES TAMBIEN ME DIJO UNA AMIGA QUE TRAIA SUERTE, Y BUENO, COMO NO CUESTA DINERO AHI ESTAN.

NO ME ATREVERIA A DECIR QUE ESTOS OBJETOS DEN SUERTE, PERO YO POR SI ACASO, LOS TENGO Y NO PIENSO DESPRENDERME DE ELLOS.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

AMULETOS Empty
MensajeTema: Re: AMULETOS   AMULETOS EmptyLun 28 Dic 2009, 14:55

Desde que nació mi hijo llevo como llavero del coche el "chisme" donde estaba su cordón umbilical, no se como se llama, pero para mí es un amuleto que representa muchas cosas, y no sólo eso, mucha gente te va preguntando que puñetas llevas de llavero¡¡

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

AMULETOS Empty
MensajeTema: Re: AMULETOS   AMULETOS EmptyLun 28 Dic 2009, 17:55

pienso y repienso y nada, no recuerdo tener ningún amuleto. Tampoco soy supersticiosa.

En el bolso -y los cambio, cuando cambio de bolso- suelo llevar un crucifijo que me regalaron y dos canicas que me dió una mujer "para que nunca perdiera las ganas de jugar"...
pero ambas cosas no las considero amuletos, si no recordatorios. ´

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMULETOS Empty
MensajeTema: Re: AMULETOS   AMULETOS EmptyLun 28 Dic 2009, 18:39

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 11:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMULETOS Empty
MensajeTema: Re: AMULETOS   AMULETOS EmptyMar 29 Dic 2009, 00:44

mi mejor amuleto esta en mi mente. pero para cuando flaquea.puedo hacer sonar el llamador de angeles ,que lleve colgado durante todo el embarazo a la altura del ombligo.me lo descubrio la señorita eternia..
para cuando tengo el sueño intranquilo tambien puedo hacer sonar el atrapasueños que me descubrio fernandita la hadita.
tengo una calcita naranja a juego con mi pizquita(por alegre ) y todos sus complementos..recomendada por el señor talisman frotado....calcita verde que serena.
tengo al san pancracio que me regalaron,en casa y en el trabajo.
una piedra que me regalo una gitana ( de rio).me dijo no se cuantas cosas.. ¡ la tengo¡.
el escarabajo que compre en egipto.... el ojo turco que me regalaron ( es muy chulo )..
y mas pijaditas ... si esque me lo creo todo ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMULETOS Empty
MensajeTema: Re: AMULETOS   AMULETOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMULETOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los amuletos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: