Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los amuletos

Ir abajo 
+9
Panecillo
belatrix
Equis
Golondrina
pelusa
Chaveli
Talismán Frotado
TITANIC
Karmen
13 participantes
AutorMensaje
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Los amuletos   Los amuletos EmptySáb 09 Mayo 2009, 07:59

Buenos días¡¡ Ayer estuve paseando durante 2 horas, y acabé en una tienda donde tienen hadas, duendes, etc. Me llamó la atención un ojo turco precioso, y me lo compré, aunque ya tengo uno que me compré en Atenas, pero este es enormeeeeeeeeee y se puede colgar en la pared. La chica de la tienda me dejó leer una hoja acerca del ojo, que como muchos sabreis, es para alejar el mal de ojo. Acabé comprando también una pulsera llamador de angeles. También tenían llamadores de angeles, pero como leí en este foro que te lo tienen que regalar, pues no me lo compré, esperaré a pasear por allí con alguien para que me lo regale, jejeje.
Sois supersticios@s? Tenéis amuletos en casa o que llevais con vosotros? Yo antes no lo era mucho, pero ahora cargo con todo lo que me gusta. Superstición? Sugestión? Que opinais?
Feliz sabado a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptySáb 09 Mayo 2009, 11:28

PUES VERAS KARMEN, A MI ME ENCANTA TODAS ESAS COSAS, Y SIEMPRE TENGO ALGO EN CASA O CONMIGO, QUE QUIERES QUE TE DIGA, YO NO SE SI SERVIRAN DE ALGO, PERO COMO TAMPOCO HACEN MAL, PUES LOS TENGO.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptySáb 09 Mayo 2009, 14:41

Pues sí Karmen si que tengo mis amuletos y mis talismanes Smile por ejemplo un bello colgante que me trajeron de la India al que llaman los ojos de Buda...y con lo que me ha dado muy fuerte es con las piedras, minerales, gemas y cuarzos. En este último caso la cualidad piezoelectrica del cuarzo es una de las comprobaciones más evidentes de la capacidad de los cristales de irradiar su energía, y no es una flipada mia jajajaja el ejemplo más corriente se halla al alcance de la mano (nunca mejor dicho) en los relojes... Casi siempre llevo algunas de mis piedritas en los bolsillos.

Creo que es muy bueno Karmen que te dejes llevar por tus buenas intuiciones e intenciones y más si es con cosas que te gustan... Un día aprendí un frase tan corta como llena de sabíduria que creo que contesta a tus preguntas de si superstición, sugestión , etc. la frase es esta: si crees, creas
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptySáb 09 Mayo 2009, 15:25

Es muy cierta Talismán la frase que has puesto "si crees, creas". A mi

siempre se me cumple. Yo llevo conmigo un cuarzo blanco que me

regalaron. Y en casa tengo otras tantas gemas, más un llamador de

ángeles. Es bueno tener en cuenta la frase creer y se cumplirá.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptySáb 09 Mayo 2009, 15:50

tengo un colgante llamador de ángeles... pero no como amuleto, si no porque es bonito y me gusta el sonido... cuando me lo pongo, suelo agitarlo de cachondeo, después de comer, diciendo: ¡muchachaaaaa!

por lo demás.... nada de supersticiòn!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptySáb 09 Mayo 2009, 16:06

Yo confío en la energía de la gente que me regala cosas así...sólo eso. No creo en el objeto en sí, pero sí en el amor, el cariño y la dedicación de alguien que me da algo de ese tipo.

Mi marido siempre me daba un objeto pequeño, que tuviera a mano, antes de irme a un examen. Luego me compraba un boli diferente, especial para cada examen. Y me decía que me daría buena suerte....

¡Tonta! en cuanto lo sacaba en el examen, me acordaba de él, no podía evitar sonreir...me relajaba, y todo fluía....

Tengo mucho apego a los objetos que me regalan, mucho. No es superstición, es confianza.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptySáb 09 Mayo 2009, 17:33

No soy supersticiosa, aunque tengo objetos que podrian sugerirlo, como el ojo de Turquia, o el escarabajo de Egipto, son regalos y los aprecio , como Golon, por quien se acordó de mi al comprarlos.

Pero tengo "mis pequeños tesoros", no porque considere que me van a dar suerte o protegerme, sino porque me gusta "su presencia" ; aunque bien pensado, tal vez sí espere su buena suerte o protección.

A la entrada de mi casa tengo un carrillón/llamador de ángeles , su sonido me tranquiliza y me relaja (sobre todo cuando lo escucho al regreso , de noche, de mi hija Very Happy )


Hace años, en la época de las castañas, dibujé la inicial de mis hijos en sendas castañas y les dije que les daría suerte durante el año;desde luego, se las llevaban a los examenes.

Desde luego, pienso que el poder de los objetos está en nuestra mente, no en los objetos, por muy "místicos" (no sé si es la palabra adecuada) que se consideren.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptySáb 09 Mayo 2009, 19:32

Me siento positivamente desconcertado cuando te leo Equis, a ver si va a resultar que eres tu una gran brujita mística Razz

Equis dixit: Hace años, en la época de las castañas, dibujé la inicial de mis hijos en sendas castañas y les dije que les daría suerte durante el año;desde luego, se las llevaban a los examenes.

No serían castañas de la llamada castaña de Indias Question sus virtudes son por irradiación, es decir que basta con llevarlas encima

En cuanto al poder de los objetos pues si que los dotamos en gran parte nosotros de energía, pero creo que algunos de por si ya están mas o menos dotados con cierta vibración positiva, por asi decirlo...porque no creo que energéticamente ni como algo que relaja y tranquiliza sea lo mismo tener colgado a la entrada de casa un llamador de ángeles que un chorizo de Cantinpalos :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptySáb 09 Mayo 2009, 19:36

Yo tengo algún que otro talismán "personalizado", me explico: No entro en una tienda a comprar un llamador de ángeles (son bonitos, por otra parte) ni un ojo turco, pero objetos que han caido en mis manos y tienen una significación especial por estar unidos a algún momento, algún recuerdo... los convierto en talismanes. Ya comenté en otro post que ahora no recuerdo que tengo un trozo de tejo que encontré en el valle de Cazorla y que siempre lo llevo en el bolso; una piedrecilla de una playa de las Islas Cíes que ahora mismo veo en una estantería, una pareja de elefantitos con la trompa hacia arriba que no recuerdo como llegó a mi poder (seguro que no los compré) y que se me ha metido en la cabeza que mientras tenga "uno apuntando a la puerta y el otro a una ventana" -tal como me han explicado- no me va a faltar el dinero...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptySáb 09 Mayo 2009, 20:42

Yo no creo en los objetos en si, y menos de esos que venden en serie, pero si que tengo objetos míos que siento que me dan energía (igual me lo invento, pero me sirve). Tengo arena de dos playas en particular en mi mesita de noche, una de ellas con un cuarzo rosa dentro. También un anillo que solo me pongo una vez al año, por un recuerdo.

Tengo objetos que han pertenecido a mis seres queridos y me gusta tocarlos, porque los llevaban ellos.

Tengo ganas de tener un llamador de ángeles, más que para llamarlos Very Happy , que yo creo que el mio ya me sigue la pista, porque me gusta el sonido, pero como tienen que regalártelo, pos estoy esperando Rolling Eyes

Estoy de acuerdo con la frase, Talis, lo que hace que funcionen es que creamos en ellos.

He añadido a mi mesita de noche un aroma :fish: , si es que ya no cabe ná!

Besitos, karmen.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptySáb 09 Mayo 2009, 22:23

No soy supersticiosa ni creo mucho en todo eso, pero si que tengo algunas cosas solo por el hecho de que me gustan, como un ojo turco y alguna piedra o gema.

Lo único que si que tengo una pequeña colección de brujas, no me resisto a comprarlas, si las veo me atraen.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptyDom 10 Mayo 2009, 07:49

Pues muchas gracias a todos por contestar, muy interesantes las respuestas, por cierto Talismán, me gustaría que me instruyeras un poco acerca de piedras, minerales, gemas y demás, porque por lo visto, hay algunas que dan energía, y de verdad, que la necesito...
Un abrazo y feliz domingo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptyDom 10 Mayo 2009, 12:14

Hola karmen, mira yo no tengo talismanes pero si cosas que me gustan y les doy un significado especial, siempre relacionado con personas o lugares en que ha ocurrido algo especial, sea por singular o por amor a esa persona.

Por ejemplo, arena del desierto que recogimos una noche en concreto, unos pendientes que me recuerdan una fecha, suelo llevar un pendiente de cada estilo siempre y cada uno es de alguién a quién quiero y los convino dependiendo de como me levanto...

LLevo las alianzas de mis padres desde que murieron y tambien un anillo especial desde hace mil años y que nunca me quito ni para ducharme...

LLevo un pendiente en el billetero que me regalo mi hijo cuando tenía 12 años...

Enfin, no se si eso es ser superticiosa...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptyDom 31 Mayo 2009, 20:21

Rescato este post por dos motivos:

1) karmeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!! donde andas? o mejor dicho, cómo va

todo?


2) Talisssssssss! Me parece que no has visto que nos apuntamos a tus clases de piedras!!!! lol!

sunny
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptyDom 31 Mayo 2009, 22:10

Hola Karmen.... Wink ...mi casa esta llena de hadas....las colecciono....llevo al cuello una de plata y un llamador de angeles,estoy empezando a coleccionar minerales que me ayudan segun cual cada vez que me cambia el estado de ánimo,tb tengo brujitas y estampitas de varios santos en la cartera......en fin...........creo que he contestado a tu pregunta :meo :
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptyLun 01 Jun 2009, 07:37

Talis escribió:
...porque no creo que energéticamente ni como algo que relaja y tranquiliza sea lo mismo tener colgado a la entrada de casa un llamador de ángeles que un chorizo de Cantinpalos

:clap: :meo : Ya te vale! :meo :
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptyLun 01 Jun 2009, 13:33

Bueno Pan estoy pendiente de lo que diga Karmen, si os parece bien esperaremos a saber su opinión.

"Por cierto, tengo mis amatistas encima de la TV" Pan dixit. Pan a las amatistas en general solamente les gusta ver los Simpson y alguna película romántica con toque erótico, asi que no las dejes mucho tiempo viendo la tele Razz Razz

jajajajaja hablando en serio si va bien la amatista para bloquear las tensiones geopáticas y las energías ambientales negativas. Por tensión geopática se entiende la tensión creada por alteraciones energéticas del agua subterranea, lineas eléctricas,, etc. La tensión geopática puede afectar o polucionar a personas y edificios. Yo creo que es bueno sacarla y alejarla algun día de la proximidad de la tele y en cambio acércarla y ponerla en tu garganta, en tu corazón o en tercer ojo (entrecejo). En casos de insomnio o pesadillas también va bien ponerla debajo de la almohada, siempre y cuando la pesadilla no sea el tio o la tia que duerme a tu lado :meo : Y a veces la amatista puede palidecer a la luz del sol

De todos modos hay una piedra que es más eficaz para bloquear las tensiones geopáticas o absorber las ondas del microondas y las emanaciones de los móviles, y es la amazonita. Incluso aunque quede poco estético :meo : la puedes sujetar con cinta adhesiva al móvil, también es muy bueno ponerla cerca del ordenador, va muy bien para protegerse de la bruma electro magnética.(ordenatas, teles, móviles, etc)

Trolls jajaja es que tampoco lo sé, no conozco las energias sutiles del chorizo de Cantinpalos, tal vez sean una caña Smile
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptyLun 01 Jun 2009, 17:51

Pues a mí me da mucha energía asomarme a la cocina y ver colgado un chorizo, y un jamón Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptyLun 01 Jun 2009, 23:31

jajaja golon ¡¡ no me extraña que te de buena energia con lo ricos que saben ,,,,¡¡¡ y una tableta de chocolate o una tarta ni te cuento ¡¡.

yo tengo un escudo protector que me rodea a mi,a mi niña y a las personas que yo quiero de corazon y todo mal que se intente hacia nosotros rebota hacia ...un pozo muy profundo de una isla muy lejana,donde queda atrapado y precintado durante dos dias y despues de ese tiempo el agujero tiene un sistema secreto que destruye todo ese mal y ya no puede hacer daño a nadie ...

y tambien tengo los ojos de turquia,me los regalaron... el escarabajo de egipto,lo compre yo..el llamador de angeles( lo conoci en este foro). lo llevo en el carrito de la niña..

y me falta comprar una piedra naranja que me habia dicho talisman.pero todo lo que no hice antes de parir,despues buff,me fue imposible...¡ la comprare,si consigo recordar el nombre¡¡.......al dios bess.

unos pendientes de madera que no me hacen daño aunque los tenga horas y horas ¿coo los habra hecho' el chico?..
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos EmptyMar 02 Jun 2009, 00:02

Bueno, quitaré las amatistas de la tele, que se me van a volver tele-adictas :meo : , lo de poder dormir si las pongo debajo de la almohada..., me temo que mi no poder dormir no hay piedra que lo arregle scratch

Gracias por las sonrisas que me arrancais, forer@s.


A ver si aparece karmen, y el profe se pone en marcha :fish:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los amuletos Empty
MensajeTema: Re: Los amuletos   Los amuletos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los amuletos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMULETOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: