Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La levedad de la vida

Ir abajo 
+7
maherencia
pelusa
Equis
Laberinto.
Contrapunto
Panecillo
FERNANDA
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La levedad de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La levedad de la vida   La levedad de la vida - Página 2 EmptyMiér 04 Nov 2009, 18:05

pluvisca escribió:
Yo estoy con Equis, y no me enrollo porque soy una vaga....

Jajajaja ¡¡¡ Ya te vale !!!
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La levedad de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La levedad de la vida   La levedad de la vida - Página 2 EmptyMiér 04 Nov 2009, 18:33

Gracias, Pelusa. A viva voz mis discursos no son nada atractivos. Me cuesta atraer y mantener la atención de mi interlocutor. Pocas veces saco mis dotes comerciales y persuasorias a paseo, porque pocas veces me siento poseedor de la verdad. Por eso aprovecho este medio escrito para adornarlos con toda mi sensibilidad, para uso y disfrute de creyentes y no creyentes.

Gracias, Cóndor. Me alegra que te identifiques con mis reflexiones. Creo que sólo quien admira algo de verdad puede igualarlo y superarlo en intensidad. Sí, en este foro hay personal de altos vuelos.

Equis, como siempre, creo que has hablado con precisión y escogiendo las palabras correctas, de manera que creo haber entendido muy bien lo que quieres decir. Y lo que más me alegra es que siento que me has entendido también tú a mí. Hay infinitas formas de acercarse a entender el sentido de la vida, con toda su levedad o su peso.

Pluvis entrará al Reino de Dios con todos nosotros, pero entrará la última y tendrá que esperar de pie mientras le arreglan los papeles que no echó en vida... Bueeeeno, te cedo mi asiento, que soy más joven.

Smile
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La levedad de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La levedad de la vida   La levedad de la vida - Página 2 EmptyMiér 04 Nov 2009, 19:19

Mahe: Lo bueno, si breve, dos veves bueno.

Por cierto, eso de mas joven, se tendría que ver...
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La levedad de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La levedad de la vida   La levedad de la vida - Página 2 EmptyMiér 04 Nov 2009, 19:31

Y además, vaga Sleep
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La levedad de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La levedad de la vida   La levedad de la vida - Página 2 EmptyMiér 04 Nov 2009, 22:01

Sí, Cóndor y Mahe, aquí hay gente de altos vuelos. Para mí, todos/as, unos hablan más y otros menos.

Sólo quiero añadir dos cositas más:

Una cosa que me impactó, que se llama Resiliencia

Y otra que desgraciadamente, sea como sea, y venga de donde venga, existe el bien y el mal, lo justo y lo injusto, ese niño que es agredido desde la cuna.

¿Habéis pensado, que Dios, o quien sea, o la ley del equilibrio...a lo mejor te pone ese niño o situación por delante para que intervengas, para ponerte a prueba?

Equis, no basta con escuchar atentamente el telediario y los informativos (visiones realizadas y más o menos sesgadas de personas como nosotros, con sus vidas, y miserias, y alegrías) HAY QUE MOJARSE

Una de las cosas de las que me quedo del cristianismo es que Dios está en todos, y en todas partes. Eso le otorga un poder inigualable. ¿Por qué? porque Dios son tus manos, y las mías, y las de aquel, y las de este. Todas juntas cambiarían muchas injusticias.

Pero no. Miramos calentitos desde el sofá, nos horrorizamos de los males ajenos, y nos salimos del sistema DIOS entendiéndole como un señor incorpóreo con barba blanca, como si existir en todas las personas y todas las cosas, fuera estar hecho cachitos y creerse eso (intragable, claro)

Dios está en todos. Eso nos da una responsabilidad de cambio y actuación a cada uno.

No es un mandato espiritual, es un mandato humanitario. No hay mayor fuerza (energía) en este mundo que la de la humanidad. Y la humanidad se moviliza humano a humano.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

La levedad de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La levedad de la vida   La levedad de la vida - Página 2 EmptyMiér 04 Nov 2009, 23:56

Que gusto leeros a todos! ...la verdad,.. que hay que ver lo bien que os explicais.!!!

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La levedad de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La levedad de la vida   La levedad de la vida - Página 2 EmptyJue 05 Nov 2009, 00:03

Hoy que mi realidad me ha superado, y apenas me he entretenido en el foro, ahora que el equilibrio vuelve a poner las cosas en su sitio, voy y me paro detenidamente en este post. Me dejais de piedra.

mahe, tus reflexiones me dejan un sabor dulce. Sobretodo ese estar en ese lugar donde no hace viento.., decías?, realmente no se si lo creo o no lo creo, pero necesito creerlo.

El punto exacto estaría metiendo tus reflexiones en un cóctel y darles unos meneos con las de Equis, ahí creo que saldría lo que yo pienso.

Y como guinda al pastel, mi golondrina que cuando se pone profunda..., te clava. Quizás sea eso, que Dios no existe, porque Dios somos todos, y si todos nos pusiéramos manos a la obra, el mundo cambiaría de verdad.

Gracias chic@s, por dejarme leeros en un día que no ha sido fácil para mi.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La levedad de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La levedad de la vida   La levedad de la vida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La levedad de la vida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La levedad....
» LA VIDA
» La vida
» La vida es dura.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Misticismos y Espiritualidad-
Cambiar a: