Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA VIDA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LA VIDA Empty
MensajeTema: LA VIDA   LA VIDA EmptyMiér 10 Mar 2010, 12:27

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.

La vida es inseguridad. A cada momento se dirige hacia una inseguridad mayor. Es un apostar. Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías un hombre, serías una máquina. Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas.

La vida es un misterio; cuanto más la conoces, más bella es. Llega un momento cuando, de repente, empiezas a vivirla, empiezas a fluir con ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VIDA Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA   LA VIDA EmptyVie 12 Ago 2011, 13:51


..


Última edición por Cóndor el Miér 12 Oct 2011, 00:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VIDA Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA   LA VIDA EmptyMar 16 Ago 2011, 17:39

Vivo la vida como un regalo,algo maravilloso que me ha sido otorgado...Gracias a ella he conocido a personas maravillosas y no tan maravillosas,pero esas últimas las elimino de ella.
Disfrutar de la vida,con sus cosas buenas y malas,a veces me paro a pensarlo y me pregunto ¿Qué hice yo para que me otorgaran poder vivir esta vida?Me siento muy agradecida a mis padres por hacer que pueda hoy estar aquí y vivir esta vida,a Dios o a la naturaleza o a quién quiera que sea que ha influido para que la vida me eligiera a mí y no a otra persona.
Algo tendré que haber hecho bueno en alguna otra dimensión o lugar para que me otorgaran nacer y ofrecerme una vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VIDA Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA   LA VIDA EmptyLun 10 Oct 2011, 21:10

Gracias Keira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VIDA Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA   LA VIDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA VIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La levedad de la vida
» La vida
» VIVA LA VIDA!!!
» Que no hipotequen tu vida
» LA VIDA ES BELLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Misticismos y Espiritualidad-
Cambiar a: