Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LA VIDA

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: LA VIDA   Miér 10 Mar 2010, 12:27

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.

La vida es inseguridad. A cada momento se dirige hacia una inseguridad mayor. Es un apostar. Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías un hombre, serías una máquina. Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas.

La vida es un misterio; cuanto más la conoces, más bella es. Llega un momento cuando, de repente, empiezas a vivirla, empiezas a fluir con ella.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VIDA   Vie 12 Ago 2011, 13:51

..

Última edición por Cóndor el Miér 12 Oct 2011, 00:26, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VIDA   Mar 16 Ago 2011, 17:39

Vivo la vida como un regalo,algo maravilloso que me ha sido otorgado...Gracias a ella he conocido a personas maravillosas y no tan maravillosas,pero esas últimas las elimino de ella.
Disfrutar de la vida,con sus cosas buenas y malas,a veces me paro a pensarlo y me pregunto ¿Qué hice yo para que me otorgaran poder vivir esta vida?Me siento muy agradecida a mis padres por hacer que pueda hoy estar aquí y vivir esta vida,a Dios o a la naturaleza o a quién quiera que sea que ha influido para que la vida me eligiera a mí y no a otra persona.
Algo tendré que haber hecho bueno en alguna otra dimensión o lugar para que me otorgaran nacer y ofrecerme una vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VIDA   Lun 10 Oct 2011, 21:10

Gracias Keira.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VIDA   

LA VIDA
Página 1 de 1.