Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un regalo escrito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un regalo escrito Empty
MensajeTema: Un regalo escrito   Un regalo escrito EmptyLun 12 Oct 2009, 13:36

Si en el término medio está la virtud, yo que no entiendo de medias tintas y de emociones aguadas, estoy realmente perdida.

Si la paz sólo puede hallarse buscando el equilibrio entre el placer y el dolor, si la única manera real de alejarse de la desdicha es aislarse del mundo, rehuyendo interaccionar con él, construir murallas para que la información sensorial no alcance el sistema emocional del cerebro…

Si la única manera de evitar la infelicidad es evitar la delicia de las pasiones…

Seré desgraciada, cuando llegue el momento.


Perdí la guerra la noche en la que me convenciste de que
no había nada por lo que luchar.

A veces lo esperado no llega y parece que el corazón se marchita por momentos
A veces se te olvida qué esperas
y te pones en camino
A veces lo esperado se queda en nada en comparación con lo inesperado

Nunca quise ver mi destino como una vía de tren, de recorrido recto e infranqueable, prefería correr por valles cubiertos de hierba sin sendas marcadas o atravesar montañas de nieve inmaculada, dirigir mis pasos hacia donde me atraiga un rayo de sol o el tintineo de una voz deliciosa, pero sin perder la meta del punto de mira.


Pero para eso el objetivo debe brillar como la más hermosa de las estrellas, sino es imposible no perderse...

El espejo en el espejo (fragmento)
Michael Ende
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un regalo escrito Empty
MensajeTema: Re: Un regalo escrito   Un regalo escrito EmptyLun 12 Oct 2009, 14:18

Perdí la guerra la noche en la que me convenciste de que
no había nada por lo que luchar.

Así es hada ....si tienes objetivo claro,podrás perderte po atajos intentado llegar antes o por grandes carreterás en las que harás largos recorridos pareciendote que no llegas a ninguna parte...pero si sabes hacia donde vas ...llegarás ,no importa la forma, sólo la voluntad de hacerlo ..las ganas ..la ilusión ..la perseverancia ... y el nunca perder la ESPERANZA..

Precioso fragmento ...

Un beso desde mi bosque
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un regalo escrito Empty
MensajeTema: Re: Un regalo escrito   Un regalo escrito EmptyLun 12 Oct 2009, 16:19

Gracias por el regalo Hada.

No hay término medio, ni siquiera en el término medio.

La vida no es un único camino, ni un único vehículo. Hay que adaptarse constantemente.

Un abrazo apretao
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Un regalo escrito Empty
MensajeTema: Re: Un regalo escrito   Un regalo escrito EmptyLun 12 Oct 2009, 17:54

A veces nos es difícil entender la relación que hay entre nuestras expectativas y la frustración que sentimos. Cada vez que esperamos que algo sea de una determinada manera y no lo es, sufrimos.

Por tanto, cuando aceptamos la vida como es, sin esperar nada, nos sentimos más libres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un regalo escrito Empty
MensajeTema: Re: Un regalo escrito   Un regalo escrito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un regalo escrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un regalo
» y que regalo?
» el regalo
» Un regalo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: