Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 modificar

Ir abajo 
+12
DuNa
TITANIC
magarci
pluvisca
Laberinto.
Equis
Karmen
Lilas
maherencia
gabado
trollslända
pelusa
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyDom 29 Jul 2012, 02:49

Golondrina escribió:
Dice una parábola que las palabras o actos hirientes son como clavos clavados en una puerta.

Puedes quitar el clavo, pero siempre quedará el agujero.

Tratar de hacer ver a otros que nunca se clavó ni tal clavo, ni se dejó tal agujero es ruin y vuelve a humillar.

Tratar de rellenar el agujero es bueno.

No clavarlo es mejor, pero exige mucho esfuerzo y autocontrol que pocos poseen.

Creo que hacerlo beneficia a unos y a otros, no coarta la libertad de nadie.

Me quedo con "tratar de hacer ver a otros que nunca se clavó ni tal clavo , ni se dejó tal agujero es ruin y vuelve a humillar" Ahí es donde se demuestra la clase de persona que es cada uno . Reconocer y rectificar errores o no . No basta con reconocerlo sino también poner cada uno de su parte para tener una convivencia con los demás . Pero si ni siquiera lo reconoce , apaga!!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyDom 29 Jul 2012, 02:58

Lo tengo que decir , me podeis creer o no , o tener una visión parecida . Tal vez porque el circulo en el que me muevo en más reducido y no tengo tanto contacto con más gente que algunos de vosotros , no sé . Pero estoy aprendiendo mucho de este foro . Los consejos de todos , de vuestras historias . De la variedad de caracteres que hay aquí. El contar mis historias y que opinen gente ajena sin juzgar , siempre desde el respeto , me ha hecho moderarme , con vuestros consejos , muchas veces me da la sensación de que me conoceis en realidad y sabeis como voy a reaccionar . Será que me estais MODIFICANDO ? jajaja
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyDom 29 Jul 2012, 11:22

¡Jajaja, qué personaja! Terre en estado puro.

Insisto sobre el trinomio Pensamiento-Palabra-Acción, que es lo que más me ha hecho crecer en todo este tiempo que he estado ausente. Cuando puedas, si sigues mi consejo, le metes mano. Y me repito, no lo dudes, después de haber leído tus respuestas.

Espero que estéis muy bien en casa, tú y tu familia. ¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyDom 29 Jul 2012, 12:02

Con la madurez, y sobre todo por los berrinches innecesarios a que me ha llevado mi impulsividad, ésta ha ido cediendo el paso a la reflexión. Sin duda se pierde chispa y frescura en las respuestas, pero se gana en tranquilidad; aunque como dice el refrán "quien tuvo, retuvo" y a veces me sale la vena borde y la respuesta pronta.

Sigo pensando que la tecla "modificar" no nos haría crecer como personas, pero me encantaría tenerla para modificar más de una cosa Wink
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyDom 29 Jul 2012, 13:25

Paxky... en mi trabajo somos ciento y la madre...
hay de todo...
y he aprendido a dar larga... vamos, a hablar lo justito -saludos de buena educación- con la gente que tiene ese pronto de soltar bromas malajes... o borderíos...

los tengo calados depués de tantos años... y hay gente con la que no quedaría ni para tomar un café...
por el contrario, hay gente muy empática, con la que se puede hablar de todo y con la que da gusto compartir parte de mi tiempo y mi caminar...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyDom 29 Jul 2012, 23:48

Gracias Mahejete.
Si ,Pelusa ,hace poco quedaron para tomar café y yo dije que no , me inventé una excusa . De la que no me voy a librar es de la comida que vamos hacer pronto y no me puedo librar porque fui yo quien dio la idea ... se hará lo que se pueda jaja. Menos mal que hay otras personas buenísimas y por suerte tengo varias en el curro .
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyMar 31 Jul 2012, 18:45

No he podido resistirlo , me han tocado tanto tanto las narices hoy que se lo he espetado en la cara: B-O-R-D-E. Si que no le doy a modificar , me he quedado ancha.

Me he visto envuelta en una discusión sin venir a cuento . Estoy tranquilamente trabajando cuando oigo mi nombre a mi lado . Me giro y la persona en cuestión me pide perdón por lo que horas antes había sucedido ( otra chica (A) ha tirado a esta una pieza de fruta queriendo hacer el ganso , la ha dado y esta a reaccionado de la misma forma tirando otra fruta con la mala suerte que cae a mi lado , gracias a dios no ha dado a nadie porque con la fuerza que iba pues....) . Me quedo atontada y reacciono diciendola que no me dio que no pasó nada . Me contesta que lo sabe ,que no ha dado a nadie pero que ha podido dar a alguien . La contesto ; pues tener cuidado con esas tontería porque os pueden echar a la calle que el año pasado sucedio tal caso y sé que tu no has empezado todo que ha sido la otra. Pues que habré dicho , que la teniamos en frente (A) y se pone histérica diciendo que nos cayemos que se van a enterar las encargadas , que pito que flautas , toda alterada . Y la reitero que yo no había empezado a hablar del tema (pensando que por qué debería de disculparme si yo hablo de lo que me da la gana) , se lo repito un par de veces (empiezo a caldearme ) y para rematar todo ello salta mi querida compañera del coche que estaba a su lado , que no pintaba nada en todo esto ( aunque menos pintaba yo hacía un segundo) , dirigiendose a mi ; pero que dices? , no te inventes que te ha dado porque no te ha dado . Mi cara un poema !!! Y no he podido y me ha salido de mis adentro y la he gritado BORDEEEEEEEE! que se ha enterado no sé ni quien . Si no quería que se enterase nadie ... tu misma .

Se va a enterar .... ( A) . Al salir me he alterado y la he gritado , la he montado un pollo ... unas voces.... ( podría darle a modificar , sí , se me ha ido de las manos ) , y la tia diciendome que no la diera voces , que tuviese cuidaito .

Fijaos la que se me ha liado en un momento . Con lo agustito que estaba yo centrada en mi puñetero trabajo , pensando en que quedaba 10 minutos para irme a casa.
Y por supuesto en el coche no hemos hablado del tema porque ya es lo que me faltaba , que la otra me picase .


En la frente!!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyMar 31 Jul 2012, 21:08

Paxky, relajate, que no conduce a nada montar pollos, solo a crear enemistades.
Ale guapa, no malgastes tu energía.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyMiér 01 Ago 2012, 16:03

Si lo sé Contra , a mi esto no me gusta y menos en el trabajo . Pero es bochornoso . Ahora la compi del coche se ha hecho íntima de la pelgara esta . Si antes tenía que soportar a una , ahora se han multiplicado . Yo a lo mío pero... las compañeras del año pasado , en general eran increibles , este año no veo ese buen ambiente, por qué será ??
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyMiér 01 Ago 2012, 21:56

paxky escribió:
Yo a lo mío pero... las compañeras del año pasado , en general eran increibles , este año no veo ese buen ambiente, por qué será ??
Yo creo que la culpa de todo es de la crisis, está el ambiente cargado y los ánimos alterados.
Un beso y pasa de ellas
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyVie 03 Ago 2012, 01:40

Hoy hemos tenido discusión en el coche... y no conmigo en esta ocasión. La otra compañera le ha dado su opinión sobre el tema que ibamos hablando y , de verdad , esta persona tiene un gran problema, es intolerante a las opiniones que no se ajustan a su idea. Me he dado cuenta que es : intolerante , impulsiva , orgullosa, mal educada, que más??? . A todo esto , estoy aprendiendo un montón de la situación y de ella . Estoy aprendiendo a no comportarme como ella . La otra chica se ha sentido mal porque ha visto que se ha molestado , le ha pedido disculpas reiteradas veces ( si soy yo , puede que por educación se las dé , como hacía al principio , pero viendo que es la tónica de todos los días , directamente no digo ni mu, quien se pica ajos come) . Con la discusión de hoy me ha venido de perlas para ponerla más cabreada jajaja, he apoyado a la otra en su opinión para hacerle pupilla ( no suelo ser así de quisquillosa , no va con mi persona , pero confieso que he disfrutado verla calladita de morros y los brazos cruzados jajaja)

Con la otra chica con la que discutí el otro día ... es que paso del tema , me averguenzo de haber gritado y que me vieran en ese estado , pero es una persona que ni fu ni fa . Es una niña que tiene muchas tonterías en la cabeza y no me llena el ojo . No es persona de mi interés , pierdo poco y no tengo intenciones ni para bien , ni para mal . Eso sí , que no vuelva a hacer algo porque la vuelvo a sentar , como niña que es sé que está hablando de mi al resto de compañeras , he notado el cambio de actitud de varias de ellas . La diferencia entre ella y yo ,es precisamente esto. Ella le da demasiada importancia a lo sucedido y pretende ponerme en contra de la gente , dar una imagen falsa de mi persona. En cambio yo , ni le doy importancia y solo he comentado el tema con una chiquita que falto aquel dia y que es un encanto . Ya me advirtió de esta persona desde el primer día (soy de las que prefiero saberlo por mi misma) , y vaya que sí .

Y sobre la comida que tengo pendiente con las chicas del coche , pretendía poner una excusa para no ir , pero no , voy a ir aunque me voy aburrir un montón y espero que se deje los humos en casa o al menos en el coche cuando lo aparquemos.

Fin de la historia . La importacia de las cosas se la da cada uno . Ahora lo que más me preocupa no es precisamente nada referente al trabajo , ni compañeras , ni amores ni nada de eso . Son los examenes de septiembre que quedan un mes y no he dado un palo al agua. Y por supuesto MODIFICAR no se puede .
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyVie 03 Ago 2012, 16:25

ay, paxky... que agitadilla te veo.. con la caló que haceeeeee...

modificar - Página 2 9469537-joven-bruja-en-campo-de-hierba-con-escoba-en-dias-de-tormenta

bueno... coge la maleta con los libros... y coge la escoba, pero no para mamporrazos... sino para que cuando termine todo este trajín... salgas a volar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptyVie 03 Ago 2012, 19:49

Paxky, te aseguro que no merece la pena tener discusiones; desgastan mucho emocionalmente .

Septiembre está a la vuelta de la esquina, mejor deja la tecla de modificar y dale a la de estudiar. ¡¡¡vamos !!!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 EmptySáb 04 Ago 2012, 05:18

Si chicas , sé que desgastan , pero no sabeis lo que yo me deshago escribiendolo . Hay muchas cosas que he escrito aquí y luego al final no le he dado a enviar porque el soltado todo el torrente y no lo veía necesario que nadie lo supiera (como ahora que le he dado a borrar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





modificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
modificar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: