Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 modificar

Ir abajo 
+12
DuNa
TITANIC
magarci
pluvisca
Laberinto.
Equis
Karmen
Lilas
maherencia
gabado
trollslända
pelusa
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: modificar   modificar EmptyDom 11 Oct 2009, 17:49

me encanta que en los post haya una "tecla" para modificar.
La uso en ocasiones. Creo el post, me sale espontáneo y después suelo ir rectificando, añadiendo, quitando... incluso alguna falta de ortografía también se me coló...

es una gran opción...

En la vida tambíén debería existir esa tecla. Cambiaría palabras que dije, por silencios. Cambiaría silencios por abrazos. Cambiaría palabras por abrazos...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyDom 11 Oct 2009, 19:41

Pues yo opino que en el foro la tecla está requetebien pero apretar la tecla en la vida sería demasiado fácil y cómodo.

Sería como que podemos actúar a libre albedrío y luego pulsar la tecla, no quiero pulsar esa tecla en mi vida, de todo he aprendido y espero seguir haciéndolo con todas las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyDom 11 Oct 2009, 20:13

Pelusa, la de "modificar" no la tenemos pero tenemos la de "rectificar" y ya sabes siempre se ha dicho que "rectificar es de sabios". Aunque aquí es dónde entran otras teclas que no tiene el ordenador... la de la verguenza, el orgullo, la timidez, ...y alguna más que ahora no se me ocurre scratch
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyDom 11 Oct 2009, 21:44

Pelusa,

yo creo firmemente en la tecla "modificar" de la vida. Al menos en los términos de palabras y silencios en los que hablas. Tú me dices exactamente cual deseas rectificar ahora mismo, no importa cuanto tiempo haya pasado, y yo te recibo con un abrazo y una sonrisa que se me hace el corazón algodón dulce.

Gabado,

cuando entiendes el Camino que debes seguir, la vergüenza, la timidez y el orgullo no son más que simples juguetes de un mundo finito en el que no cabe el Otro.

Abrazos, abrazos, y más abrazos, y pa Trolls, y pa Pelusa, y pa Gabado y para todos y para todas... y más abrazos.........
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyDom 11 Oct 2009, 21:56

modificar 12-abrazo-colectivo

modificar Abrazo_colectivo
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyLun 12 Oct 2009, 06:16

Pues yo no la he usado nunca hasta ahora, con eso no quiero decir que alguna vez la use (la del ordenador, claro). En cuanto a la vida, bueno, pues si, si pudiera modificar algunas cosas, seguro que también lo haría, pero a lo hecho, pecho.
Me has hecho recordar que cuando mi hijo era bebé, y lloraba mucho, mi marido me decia que le diera al "off", jajajaja.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyLun 12 Oct 2009, 12:11

No , no me gustaria tener una tecla de "modificar", sería demasiado facil hacer, decir... si luego pudieramos modificarlo a nuestro antojo.
Se aprende, se crece , sobre todo, después de un fallo, después de un error, después de una mala experiencia, de una metedura de pata... ¿dónde quedaria todo eso? Ni nos molestariamos en aprender, y casi seguro que nos pasabamos la vida cometiendo errores y modificando al momento.

Prefiero, como ya han dicho, la tecla de "rectificar", de darme cuenta de mis errores , aprender lo que no debo volver a hacer y esforzarme porque las cosas ocurran de otro modo.

Eso en la vida, claro, que en el foro está muuuuuuy bien la tecla de modificar , porque a veces la ideas se van un poco de madre o se quedan cortas Rolling Eyes

Mira tu por dónde acabo de darle a modificar, para darle las gracias a Maherencia por sus abrazos y para poder mandarle otro. Pues eso, un abrazo apretao.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyLun 12 Oct 2009, 12:51

La tecla para modificar los post ,está muy bién ...yo que tecleo fatal casi siempre tengo que rectificar alguna letra de más o de menos...o alguna faltilla que se escapa..

Un botón para modificar nuestra vida ....no , no me gustaría ya no sería autentica ,más bién una vida a la carta ...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyLun 12 Oct 2009, 13:31

Pues ami si me gustaría, con alguna norma, como por ejemplo, tener sólo un número de veces para poderla usar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyMar 13 Oct 2009, 13:53

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 00:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyMar 13 Oct 2009, 15:06

Estoy de acuerdo con Pluvisca, no modificar por cualquier cosa,

pero sí en ocasiones que alguna acción y sus consecuencias nos pesa

demasiado.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyMar 13 Oct 2009, 19:47

PUES A MI ME PARECE ESTUPENDA, PORQUE HAY VECES QUE TE CALIENTAS Y ESCRIBES ALGUNAS COSAS QUE AL LEERLAS, TE DAS CUENTA QUE IGUAL PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUN FORERO, Y ASI PUEDES RECTIFICAR.

NORMALMENTE, NO LA USO MUCHO, PERO ES UNA OPCION QUE ESTA AHI, PARA CUANDO LA NECESITE.
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyMar 13 Oct 2009, 22:54

Por desgracia a veces rectificar es imposible.

Hay momentos en los que el silencio es la mejor ocpión y nos damos cuenta de ello cuando es demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyMiér 14 Oct 2009, 21:56

a mí si me gustaría cambiar algunas palabras por silencios, cuando se es impulsiva como yo, se mete la pata con demasiada frecuencia...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptySáb 17 Oct 2009, 12:55

Si pudiese rectificar los errores que he cometido a lo largo de mi vida, pulsaria la TECLA, pers seguro que cometeria otros, por eso somos humanos y erramos.

Pero con todo es bueno rectificar, saber pedir perdón y perdonarse
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyLun 19 Oct 2009, 22:32

Contrapunto, seguramente que si pulsaras esa tecla, como tu bien dices, cometerias otros similares y en resumen, acabarías aprendiendo lo que de ellos debías aprender.

Smile
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptySáb 28 Jul 2012, 00:15

no he cambiado de opinión: me sigue gustando la tecla de MODIFICAR...

pero reconozco que he madurado mentalmente ( se dice así?, qué repelente soyyyy) pues eso, que medito lo que pregunto... medito lo que respondo y cómo lo respondo....

en mi vida diaria me pasa igual... he ido trocando la impulsividad en reflexividad aunque soy consciente que he pagado un precio: la frescura, la fogosidad, el alocamiento...

... me pregunto si he ganado con el cambiomodificar Img_mafalda2
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptySáb 28 Jul 2012, 02:12

Pelusa , yo me pregunto si hago bien guardar esa impulsividad o debería de hacer otra cosa.
Hoy sin más , otra bordería de la compañera de coche . Estabamos en el descanso del trabajo y hablando de lo mal que está el trabajo , de trabajar los sabados por la tarde-noche ..... pues nada , le salto con ; pues hinca los codos con esas oposiciones verás como te quitas de venir a trabajar los sábados....... Que dije???? Me salta con : que te crees tu ? que acaso no estudio? llevo más de un año preparandome las oposiciones , que te crees , que eres la única que estudias? . A lo que le intento hacer ver que no se lo he dicho con ningún retintín ni nada , solo animándola a que siga con el propósito . Y se lo toma mal!!!! Que hago en ese momento ? la mando a la porra y la digo en su cara que es una borde y una mal educada?(lo que realmente pienso ) o hago como que aquí no ha pasado nada y se queda la conversación colgada? . En frío pienso , ¿ me va a reportar algo el que yo me altere por una persona así? voy a estar de mala leche cada vez que alguien me hable de malas formas? Pienso que no deben de pisarme pero tampoco ponerme en su nivel , tampoco quiero ir de refinada dando lecciones.

Creo que en esta historia no hubiera dado a MODIFICAR . Sabeis por qué??? por que es ella la que ha quedado como lo que es , una maleducada . En cambio , yo he guardado la compostura y no he perdido los modales (aunque me hubiera gustado haberla dicho un par de cosas , no es la primera vez que me salta así ) .
Luego en el trabajo que estaba yo tan seria me pregunta que si estaba enfadada ... y por supuesto , no me merece la pena , la he dicho que no , lo tendría que estar?.
Me he pulido un poco con los poquitos años que tengo , antes, sin embargo ya le habría saltado sin pensarlo aunquee no hubiera sido muy coherente con lo que dijera por lo nerviosa que me hubiera puesto .

Creo Pelusa , que debemos equivocarnos para poder aprender , a veces , son muchas muchas las veces que nos equivocaremos pero ...
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptySáb 28 Jul 2012, 05:21

Hey, Pax, esa pax hay que tenerla de palabra, de acción, pero también de pensamiento. Por ejemplo, esa impulsividad de la que hablas no se debe guardar. Habrá que ver cómo se expulsa, cuántas menos molestias cause, mejor, pero si la dejamos dentro del cuerpo va a terminar afectando a nuestra salud. Una buena idea es contarlo poco después a alguien que te sepa escuchar, que no vaya a meterte más preocupaciones en la cabeza. Otra forma sería corregir el pensamiento negativo sobre la marcha, pero caballero jedi no ser tú todavía...

Dices que buscaba tu comprensión y un poco de ánimo para sobrellevar lo de currar los sábados y tú le dices que hinque los codos como tú ya haces, que no te venga con lloriqueos... ¡Tía, es que tienes una forma de decir las cosas! Si yo te entiendo, si es que es una borde y una maleducada, y encima te ha tocao aguantarla a ti, que bastante tienes tú ya.

Pero bueno, haces de tripas corazón, y cambias ligeramente tus palabras para darle el ánimo y la comprensión que en principio buscaba -más vale tarde que nunca- una vez que se ha dejado dominar por un enfado que tu actitud le ha provocado, aunque sigues pensando en lo borde y maleducada que es. Y, claro, eso se nota, sobre todo cuando ya vas medio conociendo a una persona. Por eso se lo toma mal.

La cuestión es que sí, podrías dar más de una lección a personas que conoces, pero con ésta en particular no has encontrado la forma de darlas sin parecer una enterada, creída y orgullosa. A lo mejor es que no lo has intentado, no lo sé, o es que te salió mal y ahora no se fía de los consejos que puedas darle.

Yo sí le daría a MODIFICAR, Pax, en el plano del pensamiento como te he dicho antes. Tú has quedado bien, no te has puesto a su altura, no la has herido diciéndole lo que realmente pensabas, pero sólo de puertas para afuera. De puertas para adentro, lo que realmente pensabas y te has callado te ha impedido disfrutar más del tiempo con ella, y encima ella ha notado algo y se ha enfadado. Luego, a falta de palabras que te esclavizaran -o eso dicen por ahí- se ha interesado por ti, pues ella es la única que ha quedado mal, ya te digo, de puertas para afuera.

Y ahora, Pax, te pido disculpas si el análisis te ha incomodado, si por haberlo escrito, sin que te dirigieras a mí, sin haberte pedido permiso, o porque me falten datos. Si no tuviera la confianza que te tengo, no te lo haría, cachorrita.

Por cierto, ¿compañera de coche? ¿Eres mujer policía? ¡Ay, omá, llévame preso, soy culpable, porme las esposas! ¡Ayyy!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptySáb 28 Jul 2012, 13:37

Paxky... la palabra dicha no tiene vuelta atrás... si hizo daño, o fastidió a alguien (aunque sea sin intención) sólo queda parchear... no hay tecla de modificar...
yo, que soy impulsiva y bocazas (y que he metido patones hasta el corvejón) pues no me ha quedado otra que aprender a intentar ser prudente y/empática y a pensar un segundo antes de responder ...

con el comentario a tu amiga, seguro que hubiese cambiado su actitud si le contestas al comentario de tener que trabajar los sábados: "pues no nos queda otra que hincar codos pa pillar otro trabajo mejor..."
has dicho lo mismo, pero te has involucrado... no la has juzgado, ni espetado... simplemente, te has solidarizado con su comentario...

mi hija tiene también unos prontos, que la hacen quedar como una verdadera borde... y eso solo le acarrea problemas... espero que también vaya aprendiendo, como tú dices, a pulirse un poco...

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptySáb 28 Jul 2012, 18:47

Dice una parábola que las palabras o actos hirientes son como clavos clavados en una puerta.

Puedes quitar el clavo, pero siempre quedará el agujero.

Tratar de hacer ver a otros que nunca se clavó ni tal clavo, ni se dejó tal agujero es ruin y vuelve a humillar.

Tratar de rellenar el agujero es bueno.

No clavarlo es mejor, pero exige mucho esfuerzo y autocontrol que pocos poseen.

Creo que hacerlo beneficia a unos y a otros, no coarta la libertad de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptySáb 28 Jul 2012, 21:53

En estos tres años me he vuelto mas reflexiva , pienso mas las cosas a la hora de decir y tengo mas cuidado con lo que escribo.

ahora me controlo mas, me enfado menos, aunque me disguste por dentro.

He aprendido que es mejor no perder el control , se gana en salud física y mental, ya me ha causado bastantes disgustos ser impulsiva
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptySáb 28 Jul 2012, 23:31

Y también hay otro que dice algo así como que las heridas al corazón son como el papel arrugado, que aunque lo planches, quedan las arrugas marcadas...

Pues si alguna cosa nos ofusca, mejor callar que decir algo de que nos debamos arrepentir. Lo dice una "bocas" ocasional Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyDom 29 Jul 2012, 02:06

maherencia escribió:
Hey, Pax, esa pax hay que tenerla de palabra, de acción, pero también de pensamiento. Por ejemplo, esa impulsividad de la que hablas no se debe guardar. Habrá que ver cómo se expulsa, cuántas menos molestias cause, mejor, pero si la dejamos dentro del cuerpo va a terminar afectando a nuestra salud. Una buena idea es contarlo poco después a alguien que te sepa escuchar, que no vaya a meterte más preocupaciones en la cabeza. Otra forma sería corregir el pensamiento negativo sobre la marcha, pero caballero jedi no ser tú todavía...

Dices que buscaba tu comprensión y un poco de ánimo para sobrellevar lo de currar los sábados y tú le dices que hinque los codos como tú ya haces, que no te venga con lloriqueos... ¡Tía, es que tienes una forma de decir las cosas! Si yo te entiendo, si es que es una borde y una maleducada, y encima te ha tocao aguantarla a ti, que bastante tienes tú ya.

Pero bueno, haces de tripas corazón, y cambias ligeramente tus palabras para darle el ánimo y la comprensión que en principio buscaba -más vale tarde que nunca- una vez que se ha dejado dominar por un enfado que tu actitud le ha provocado, aunque sigues pensando en lo borde y maleducada que es. Y, claro, eso se nota, sobre todo cuando ya vas medio conociendo a una persona. Por eso se lo toma mal.

La cuestión es que sí, podrías dar más de una lección a personas que conoces, pero con ésta en particular no has encontrado la forma de darlas sin parecer una enterada, creída y orgullosa. A lo mejor es que no lo has intentado, no lo sé, o es que te salió mal y ahora no se fía de los consejos que puedas darle.

Yo sí le daría a MODIFICAR, Pax, en el plano del pensamiento como te he dicho antes. Tú has quedado bien, no te has puesto a su altura, no la has herido diciéndole lo que realmente pensabas, pero sólo de puertas para afuera. De puertas para adentro, lo que realmente pensabas y te has callado te ha impedido disfrutar más del tiempo con ella, y encima ella ha notado algo y se ha enfadado. Luego, a falta de palabras que te esclavizaran -o eso dicen por ahí- se ha interesado por ti, pues ella es la única que ha quedado mal, ya te digo, de puertas para afuera.

Y ahora, Pax, te pido disculpas si el análisis te ha incomodado, si por haberlo escrito, sin que te dirigieras a mí, sin haberte pedido permiso, o porque me falten datos. Si no tuviera la confianza que te tengo, no te lo haría, cachorrita.

Por cierto, ¿compañera de coche? ¿Eres mujer policía? ¡Ay, omá, llévame preso, soy culpable, porme las esposas! ¡Ayyy!

Pero por qué tendrías que pedirme disculpas??? ainssssss que tonti eres a veces ,eh. Yo te pongo esposas y más cosas... si tu quieres... jajaja.
Creo que no has entendido la historia del todo pero yo a ti sí que te he entendido . Al menos hoy ella ha reconocido que puede caer mal a la gente por lo borde que es ( mi respuesta ha sido silencio , iba conduciendo y hacía que no atendía a la conversación que llevaba con las otras dos ... una buena respuesta jajaja) . Pero con reconocerlo no basta , no se puede ir así por la vida, te tienes que controlar un poco , pienso .
No solo es este comentario que dije , son todos los que hago los que le molestan , siempre me quiere llevar la contra de todo ,y no pretendo que me de la razón ,que no!!!! que lo que yo digo no tiene que ir a misa como ella cree ,ella siempre se quiere quedar por encima . Y por supuesto en otras no me he callado y he seguido defendiendo mi opinión . Que se piensa esta? , y discusiones absurdas , que si me llevaran a algo importante pues vale pero son chorradas. El otro día me negaba lo que era la palabra HERMANASTROS !!!! Fijaos que chorrada .Me faltó decirla que lo buscase en el diccionario , petarda esta!. También me negaba lo más evidente y era que habían cambiado la zona de botellón en mi pueblo y acavabamos de pasar cerca del nuevo sitio, que estaba a rebosar (veniamos del trabajo de noche), y se reía en mi cara la muy... pues al lunes siguiente la otra compañera me dio la razón y es que habían dado un aviso para cambiar la zona de botellones por varias denuncias . Y ahora que? visiones mias o cabezonería suya , inercia de llevarme la contra? A medias lo reconoció , el orgullo no se lo permite , no sabe restificar o MODIFICAR . Ya veis , a mi me da tres leches donde esté el botellón fue un simple comentario que hice en el coche y no veais la que me lio en un momento .
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar EmptyDom 29 Jul 2012, 02:35

pelusa escribió:
Paxky... la palabra dicha no tiene vuelta atrás... si hizo daño, o fastidió a alguien (aunque sea sin intención) sólo queda parchear... no hay tecla de modificar...
yo, que soy impulsiva y bocazas (y que he metido patones hasta el corvejón) pues no me ha quedado otra que aprender a intentar ser prudente y/empática y a pensar un segundo antes de responder ...

con el comentario a tu amiga, seguro que hubiese cambiado su actitud si le contestas al comentario de tener que trabajar los sábados: "pues no nos queda otra que hincar codos pa pillar otro trabajo mejor..."
has dicho lo mismo, pero te has involucrado... no la has juzgado, ni espetado... simplemente, te has solidarizado con su comentario...

mi hija tiene también unos prontos, que la hacen quedar como una verdadera borde... y eso solo le acarrea problemas... espero que también vaya aprendiendo, como tú dices, a pulirse un poco...

SALUDOS

pues cuidado , si voy a tener que medir las palabras con esta persona!! las mide ella conmigo??? Estoy aguantando más por el tema del coche y por la amistad que me une con su hermana que también está con nosotras y siempre coincidimos en los curros , que si es otra compañera con no dirigirme a ella ,sobraba .
Pues yo soy de las que después de las discusiones de este tipo me digo a mi misma que no pienso hacer un comentario más , que no voy a dirigirme más a esa persona , pero luego no soy capaz de callarme y ser tan expontanea y ser tan zorrilla (en el sentido de persona con malas ideas ) . Hoy sin más , se me ha puesto a mi lado en el trabajo y acavaba de venir una tarea excepcional ( lame el culo a las encargadas , más clara no puedo ser , verdad?) y la veo venir con la intenciones de contarme lo que acavaba de hacer , presumiendo ,vamos. Y he intentado hacer lo que ella hace , como si lo que ella me dijera me importara un bledo , pues a primera hora lo he hecho pero como insistía en la conversación pues ... que no he podido seguir con ese juego de ignorar y de hacer que no me importa porque se está dirigiendose a mi . Al menos se ha percatado que yo también puedo ignorar cuando me lo propongo ,con eso me basta .
Que agustito he estado cuando ha estado de baja con cólico de riñón .He estado en la gloria y yo pensaba que no iba a volver por como están las cosas... ( la comunicaron que la empresa la daba de baja porque sí ,sin más , ilegalidad por un tubo) pero ya os digo , lamer, lo debe de hacer de maravilla porque entrar sin más... a otra persona en esa misma situación no la hubieran avisado de nuevo , ya buscaría la empresa cualquier excusa para justificar el despido .

La gente que va de fresca no la soporto , me INrita !!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





modificar Empty
MensajeTema: Re: modificar   modificar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
modificar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: