Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUIEREME BIEN, una historia de maltrato

Ir abajo 
AutorMensaje
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

QUIEREME BIEN, una historia de maltrato Empty
MensajeTema: QUIEREME BIEN, una historia de maltrato   QUIEREME BIEN, una historia de maltrato EmptyMar 06 Oct 2009, 23:19

Hace años Rosalind encontró a Brian, un hombre viudo con 4 hijos, dispuesto a buscar una compañera con quien compartir su nueva vida.

Al principio la suya fue una relación apasionada, y para Rosalind era difícil distingir en los gestos y las palabras de Brian los primeros signos
de violencia.

Los meses fueron pasando, y ese hombre romántico se reveló como un ser posesivo, incapaz de respetar la libertad de quienes le rodeaban.

Los "te quiero" se convirtieron en "te quiero solo para mi", y Rosalind se vió obligada a dejar su trabajo y sus amigos para dedicarse exclusivamente al cuidado de Brian y su familia.

Confundida, angustiada, sintiéndose a menudo culpable por los sinsabores de su vida en pareja, Rosalid solo sentía alivio cuando conseguía dibujar hechos y sentimientos en unas hojas de papel que luego guardaba en una caja de cartón.

Así nació un diario peculiar, hecho de viñetas y palabras, que refleja el día a día de una relación donde la violencia entró casi de tapadillo, deslizándose entre un abrazo y un ramo de flores, pero acabó siendo ama y señora de una casa en la que nadie se sentía a gusto.

Hoy Rosalind es una mujer feliz lejos de Brian, y ha conseguido superar los momentos mas duros de su vida gracias a una gran fuerza de voluntad y a la ayuda médica que recibió.

Ahora ella ya sabe que lo importante no es encontrar a alguien que nos quiera mucho, sino que nos quiera bien, para que ese amor no acabe con lo que somos o lo que tenemos.

De ahí la idea de publicar su diario aunque sea firmado con seudónimo. Estos dibujos simples, en estas palabras donde la ilusión deja paso a la duda y al horror, hay un gesto de advertencia para otras mujeres que corren el peligro de caer en la misma trampa.

[i]Quiereme bien es un libro para descubrir las pesadillas que a menudo esconde una relación de pareja de apariencia normal.
Volver arriba Ir abajo
 
QUIEREME BIEN, una historia de maltrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El maltrato y sus variantes
» ESTO ES MALTRATO????
» El maltrato sutil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: