Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como algo personal

Ir abajo 
+7
paxky
Golondrina
Equis
TITANIC
Merl
Lilas
lo_la
11 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Como algo personal   Como algo personal EmptyVie 25 Sep 2009, 18:05

A veces se forman revuelos sin más, sólo por un mal entendido.

Leo mucho sobre un foro democrático, pero no entiendo bien hasta dónde llega la democracia.

En el momento que hay moderadores, y de estos se depende para "proteger" nuestra intimidad, o el "buen funcionamiento del foro" (según criterio personal del o de los moderadores).

Como bien se ha dicho, somos personas y nos equivocamos; creo que arrastramos un pequeño lastre del otro foro, y eso nos hace ser un poco paranoicos, ver fantasmas donde no los hay... ¿Dónde?

En los nicks nuevos, y que hasta que les cogemos confianza, se nos hacen sospechosos por su forma clara y directa de hablar.

Cuando Laberinto escribió el comentario de su amigo armadura oxidada aclarando que era una amistad querida y de confianza, se le sigue prejuzgando y sospechando, además de pedir explicaciones de si es o no un ex forero/a del antiguo...

Siempre hemos dicho que leemos los mensajes y no a las personas (eso creía).

A pesar de aclarar con mucha anticipación quién es armadura oxidada, se le elimina un mensaje porque se considera privado, y sobre todo, porque pan_de_angel, moderadora, es además, amiga de Laberinto, por lo que los lazos que les unen, hace que la moderación tenga parcialidad.

Aclarado todo, las aguas vuelven a su cauce, pero sigue la paranoia...

Un foro democrático, bueno, si tan democrático fuera, quizás no debiera existir "el salón de té" y restringir las entradas de ciertas personas... Más que democrático, parece un salón VIP, un salón discriminador.

Si no participas en X tiempo, se te saca de ahí... Son las normas, normas democráticas, a fin de cuentas, normas, que si te gustan, sigues, y si no, la puerta es grande y el mundo cibernético más.

Si hay o hubiera enfrentamientos entre foreros, estos (mensajes) serían eliminados, para no crear precedentes ni mal rollo, el foro ha de estar limpio y dar una imagen de mansedumbre y buen rollo.

No estoy de acuerdo con tales normas, pero como en este foro hay gente a la que estimo, deseo seguir en él, y es lo que me une; siento decir esto así, pero es lo que opino.

Me gusta este foro, por su gente, y si esta gente imperfecta como yo, comete errores, o un día se enciende y dice un taco, o un insulto... ¿Por qué borrar los errores?
¿No es más humano dejarlos?
Lo inhumano es entrar en un foro que nadie discute porque esos mensajes están eliminados...

Creo que en esos mensajes, en vez de eliminarlos, se deberían cerrar, pero no eliminar.

Y ya puestos, dese formular una pregunta a los administradores-moderadores, el otro día miré los usuarios que somos, y hay muchos, justo al final de la lista que se muestran como "desconocidos" a pesar de seguir participando, ¿qué significa esto?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyVie 25 Sep 2009, 18:27

Un foro democrático, bueno, si tan democrático fuera, quizás no debiera existir "el salón de té" y restringir las entradas de ciertas personas... Más que democrático, parece un salón VIP, un salón discriminador.

Yo lo veo más un sitio donde compartir con quien quieres ciertas cosas que no te apetece que cualquiera que navegue por internet pueda leer o ver, si se trata de una foto personal.


Y ya puestos, dese formular una pregunta a los administradores-moderadores, el otro día miré los usuarios que somos, y hay muchos, justo al final de la lista que se muestran como "desconocidos" a pesar de seguir participando, ¿qué significa esto? No se muestran como desconocidos...sino que es desconocido el día que ha estado conectado.

En mi caso y creo que ya lo explique hace unos días, lo tengo así, ya que tengo todo el día el ordenador enchufado con la página de relaciones y otras minimizadas, este o no en casa, trabaje o limpie los cristales. No me gusta que se me vea como conectada al foro todo ese tiempo.

I love you
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyVie 25 Sep 2009, 18:27

Lola más vale un foro democratico con pequeñas lagunas que un foro dictatorial donde se impera la ley de aqui mando yo.

En toda democracia existen sus reglas, leyes, nunca son perfectas, pero han de estar para el buen funcioamiento y con el tiempo se va cambiando algunas por otras que pueden ser más justas.

Es muy libre opinar que no estas de acuerdo con esto y con otro porque sino sería esto muy aburrido....o no LOLA.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyVie 25 Sep 2009, 18:49

YO PREFIERO NO REVOLVER MAS LA MIERDA, ESO SI, ENTIENDO A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES, Y LOS APOYO.

ESTOY DE ACUERDO CON MERL, AQUI POR LO MENOS DIALOGAN ENTRE ELLOS, NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS, POR QUE SI, COMO ES MIO, HAGO LO QUE ME DA LA GANA, COMO NO ME GUSTA LO QUE VEO, HAGO LO QUE QUIERO, PUES NO, HAY QUE DIALOGAR Y SER MENOS DICTATORIAL.

CREO QUE LO HACEIS MUY BIEN, Y ES MEJOR PECAR DE PRUDENTES QUE LUEGO ARREPENTIRSE.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyVie 25 Sep 2009, 19:40

A veces se forman revuelos sin más, sólo por un mal entendido.
Efectivamente Lo_la al final solo fue un mal entendido, pero no solo por parte de los administradores y moderadores ( hay que conocer todos los datos ) Además ten por seguro que en todo momento solo nos movio el afán de proteger la intimidad de un miembro del foro, no el de que el foro quedara más o menos reluciente.

Leo mucho sobre un foro democrático, pero no entiendo bien hasta dónde llega la democracia.
Hasta el punto de que cada cual puede opinar lo que le de la gana y en el tono que le de la gana, siempre que sea respetuoso con los demás .
Sí en algún momento un post que haya sido respetuoso ha sido eliminado, ten por seguro que detrás hay alguna petición privada y por lo tanto no puede explicarse claramente a la mayoria.

En el momento que hay moderadores, y de estos se depende para "proteger" nuestra intimidad, o el "buen funcionamiento del foro" (según criterio personal del o de los moderadores).
Todos podriamos ser moderadores, y todos actuariamos bajo un criterio personal, la subjetividad es difícil de eliminar. Antes de cualquier acción , ha habido un consenso previo entre administradores y moderadores.

Como bien se ha dicho, somos personas y nos equivocamos; creo que arrastramos un pequeño lastre del otro foro, y eso nos hace ser un poco paranoicos, ver fantasmas donde no los hay... ¿Dónde?
Me parece un poco injusta esta afirmación. Creo que aquí se censura o se suprime muy poquito . ¿Te has parado a hacer el cálculo de los post emitidos y respondidos y todo lo que se ha suprimido? Y ni mucho menos estamos paranoicos .

En los nicks nuevos, y que hasta que les cogemos confianza, se nos hacen sospechosos por su forma clara y directa de hablar.
Has leido el apartado de Bienvenidas. Me parece que todos son bien recibidos. Otra cosa es que alguna respuesta haga sospechar, sin más.

Cuando Laberinto escribió el comentario de su amigo armadura oxidada aclarando que era una amistad querida y de confianza, se le sigue prejuzgando y sospechando, además de pedir explicaciones de si es o no un ex forero/a del antiguo...
Me parece que llegó después del jaleo.

Siempre hemos dicho que leemos los mensajes y no a las personas (eso creía).
Tu opinión es tan válida como la de cualquiera.

A pesar de aclarar con mucha anticipación quién es armadura oxidada, se le elimina un mensaje porque se considera privado, y sobre todo, porque pan_de_angel, moderadora, es además, amiga de Laberinto, por lo que los lazos que les unen, hace que la moderación tenga parcialidad.

Aclarado todo, las aguas vuelven a su cauce, pero sigue la paranoia...

Un foro democrático, bueno, si tan democrático fuera, quizás no debiera existir "el salón de té" y restringir las entradas de ciertas personas... Más que democrático, parece un salón VIP, un salón discriminador.

Tu sabes bien la razón de ser del Salón de Té y cualquiera tiene acceso a él . La razón de su restricción estriba en que es un lugar donde la gente se tiene confianza entre sí y puede hablar más abiertamente. ¿Cómo saber si alguien es o no de confianza? Conociendole y la manera de conocerle es a través de sus post y respuestas. ¿ Conoces otro método mejor , Lo_la?


Si no participas en X tiempo, se te saca de ahí... Son las normas, normas democráticas, a fin de cuentas, normas, que si te gustan, sigues, y si no, la puerta es grande y el mundo cibernético más.
La confianza hay que ganarsela . Antes de sacarlos del Salón se les avisa via mensaje privado o msm o tlf y se da la oportunidad de que vuelvan cuando quieran . No se hace a dedo.

Si hay o hubiera enfrentamientos entre foreros, estos (mensajes) serían eliminados, para no crear precedentes ni mal rollo, el foro ha de estar limpio y dar una imagen de mansedumbre y buen rollo.
Estas muy equivocada, nuevamente. Hace unos meses hubo un fuerte enfrentamiento. Busca los post, que los encontraras sin dificultad.
No estoy de acuerdo con tales normas, pero como en este foro hay gente a la que estimo, deseo seguir en él, y es lo que me une; siento decir esto así, pero es lo que opino.
Me gusta que opines y que dialoguemos. A mi también me gusta tu presencia en el foro.
Me gusta este foro, por su gente, y si esta gente imperfecta como yo, comete errores, o un día se enciende y dice un taco, o un insulto... ¿Por qué borrar los errores?
¿No es más humano dejarlos?

Justo lo que se hace.

Lo inhumano es entrar en un foro que nadie discute porque esos mensajes están eliminados...
No es el caso, salvo en mensajes hirientes y de falta de respeto.
Creo que en esos mensajes, en vez de eliminarlos, se deberían cerrar, pero no eliminar.

Y ya puestos, dese formular una pregunta a los administradores-moderadores, el otro día miré los usuarios que somos, y hay muchos, justo al final de la lista que se muestran como "desconocidos" a pesar de seguir participando, ¿qué significa esto?
Ni idea, ¿ te parece bien lo que te ha indicado Lilas?

Gracias

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyVie 25 Sep 2009, 20:55

Gracias Equis, por tu respuesta tan dedicada y pormenorizada para aclararte, Lola todas las dudas que has puesto juntas aprovechando la coyuntura.

Porque yo simplemente iba a decirte que te equivocas de medio a medio, pero como ya hemos insinuado, se quitó ese post por ciertas razones sobre las que no podemos profundizar por pertenecer al ámbito privado de ciertas personas. Por lo tanto habrá que quedarse con la incógnita, aun a riesgo de que pasemos por dictadores ¡qué se le va a hacer!

En nuestro caso, y conociendo (o desconociendo) ciertos datos, estoy absolutamente segura de que hubieras hecho lo mismo, así que entiendo que tampoco te tomes la molestia de confiar en nosotros como por ejemplo están haciendo Merl, o Titanic.

Y aprovecho para darte mi punto de vista sobre el salón de té. Si tú quieres exponer todo la intimidad que te apetezca, o tus fotos, o tus cosas, en abierto, en el general, es tu decisión, y tienes muchos post públicos para hacerlo. El salón de té es un salón de tiempo de confianza, que como bien te ha informado Equis, sólo se consigue escribiendo y leyendo.

Si no te parece democrático el salón de té, y te parece discriminador, puedes empezar publicando todo lo que tengas allí en el general, para que todo el mundo pueda leerlo democráticamente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyVie 25 Sep 2009, 21:05

:fish:
A quien le importa lo que yo haga ,
a quien le importa lo que yo diga,
yo soy así ,asi seguiré ,
nunca cambiaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :fish: :fish: :fish:
Ni sé lo que ha pasado , ni me importa ni na de na . Tengo muchas cosas en la vida real para romperme la cabeza.

Sigo, :fish: :fish:
Yooooo soy revelde por que el mundo me ha hecho asíiiiii,
porque naiden me a tratao con amoooooolllllllll
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyVie 25 Sep 2009, 21:19

Gracias por el tiempo dedicado, Equis, a responderme.

Como dices, son puntos de vista, yo quizas lo haría distinto, pero no mejor...
Siempre hay quien lo ve de una manera u otra, y este es mi caso, distinta, aunque no soy la única.

Merl, tienes razón cuando hablas de un "foro democrático con pequeñas lagunas" pero creo que "la ley de aquí impongo yo" como sucedía anteriormente, eso quedó zanjado, quiero decir, que el hecho de tener moderadores es bueno, de hecho, yo era una de las que lo exigía, lo que no tengo claro es el criterio (aunque se me ha aclarado con precision). Y exactamente, si todos opinaramos igual, sería muy aburrido...

Titanic, SI PREFIERES NO REMOVER LA MIERDA, PARA QUÉ COMENTAS EN ESTE POST? TU OPINIÓN QUEDA CLARA SIEMPRE, DESDE EL PRIMER DÍA, QUE APOYAS Y ESTAS DE ACUERDO EN TODO CON LO QUE SE DIGA Y HAGA AQUÍ POR PARTE DE ADMINISRADORES Y MODERADORES... LAS FELICITACIONES A ELLOS, ME PARECEN GENIALES, QUIZÁS INOPORTUNAS? EN UN POST DONDE PIDO EXPLICACIONES SOBRE UN SUCESO Y DOY MI OPINIÓN A ÉL (PERO ES MI PERCEPCIÓN, NO LO TOMES A MAL).

Lilas, gracias por tu explicación, ya lo he entendido...

Golondrina, cuando empezamos la andadura por el foro, antes con Vizzio, después sin él, existía el salón de té y me pareció genial, pues todo estaba muy reciente (la huída y ataques) del otro foro.
Me sigue pareciendo genial para quien queramos contar pequeñas o grandes intimidades... Y mi comentario, por si no lo has captado... ha venido a cuento de la democracia, por favor, lee de nuevo el post y a qué comento sobre el salón de té y discriminación... De todas formas, y algo a añadir, creo que en cierta ocasión Merl no estaba de acuerdo con ciertas normas que se pusieron, y después de aclararlos, siguió en desacuerdo ¿O ha cambiado de opinión o entro tan poco que ya me he perdido?

En fin, esperaba estas respuestas más o menos, lo que no esperaba Golondrina, era la manera de exponer tu respuesta, quizás estés hasta el gorro, o te haya ofendido en algo, si es así, espero que sepas o intentes verlo como lo veo yo, porque disculparme por algo que no ha sido mi intención, no creo preciso hacerlo...

Pues nada más, aclarada la democracia del foro, seguiremos en él, como he dicho, tengo un vínculo grande a él, y no deseo perderlo, me guste o no.

Gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyVie 25 Sep 2009, 21:44

Bueno, llego un poco tarde, porque he estado fuera.

Mira Lo_la, yo creo que toda democracia tiene sus normas, y no por ello deja de serlo. Aqui, hemos intentado dar vida a un lugar donde la gente se encuentre a gusto, sin malos rollos. Esto puede entenderse como "falso" o puede entenderse como "seguro", depende de como se quiera ver.

El Salón de Té, no me parece discriminatorio sino todo lo contrario, porque allí los foreros pueden exponer cosas que no quieren airear en el general, y ya no es porque lo lean todos los demás, sino porque LEEN montones de personas que ni están en este foro, ni les interesa. Y el permanecer o dejar de hacerlo si pasa un tiempo, precisamente lo decidimos porque el Salón debe ser un lugar donde nos conozcamos, y si alguien desaparece demasiado tiempo, los nuevos no saben quien es, y tal vez, no se encuentren a gusto.

Es dificil encontrar el lugar ideal. Pero te digo una cosa, yo paso de ir de super democrática legal, etc, etc. internet es un lugar estupendo, pero no hay que olvidar, que hay que estar alerta. Y aqui, lo estamos. Es lo que más me gusta de este sitio. Cualquier miembro que tenga una duda o un problema, puede acudir a los adm o mod y se le responde rapidamente, no se le deja tirado.

Y no olvides Lo_la, que ninguna familia es perfecta, nosotros tampoco Very Happy

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyVie 25 Sep 2009, 22:48

Yo no espero que te disculpes, Lola, porque no me has ofendido, y espero que yo a ti tampoco. Es lo bueno que creo que tiene este foro, que podemos intercambiar puntos de vista bien diferentes sin agarrarnos de los pelos ¿no?

Ninguna de las dos tenemos pelos en la lengua, y no creo que nos lo tengamos que tener en cuenta. Tú preguntas sin cortarte, y creo que te he respondido de la misma manera.

Y sí, no es ofensa, es que efectivamente, estoy hasta el gorro.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptySáb 26 Sep 2009, 14:26

Termino de contestar a quien ha participado aquí.

Paxky, quien canta... Su mal espanta Como algo personal 878550 .

Pan, sé que no existe la perfección, ni siquiera en la familia. Esto es como una casa donde existe la convivencia y nuestras casas (ordenadores) nuestras habitaciones... Somos libres de pulular por el salón y hablar con el resto de ocupantes o encerrarnos en nuestra habitación. Es a gusto del consumidor.

A raiz de lo del salón de té, he podido ver otra sala, la de preguntas sin respuesta, la había visto antes, pero no había reparado en que para leer, has de estar registrado, sólo tengo la duda de si antes la podía leer todo el mundo o sólo los registrados, lo digo porque hay comentarios tipo salón de té, que no es visible a los lectores no registrados, pero tampoco hay que ser miembro de confianza para leerlo, sólo has de registrarte...

Golondrina, el trabajo voluntario que desempeñais, no cualquiera lo hace por amor al arte... no em extraña que estés hasta el gorro, poco puedo decirte... ¿Unas vacaciones forales? Desconexión y nueva...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptySáb 26 Sep 2009, 15:15

Lola, preguntas sin respuesta es como salón de té, un area privada. Si tienes acceso al salón, al otro igual.

Besos
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptySáb 26 Sep 2009, 15:56

Paxky, quien canta... Su mal espanta Como algo personal 878550 .
Ehhhhhhhhh??? No entiendo????. Que ceporra que soy , el que espanto????
eeeeee como pienses una cosa mala de mi te enteras ,eh estas más que avisada ,eh, joer con la lola Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptySáb 26 Sep 2009, 21:18

Paxky, tú me has contestado con la letra de dos canciones...

Y yo te he contestado con un refrán, así de sencillo.
Su significado, a mi interpretación:
que cuando uno canta es porque evade algo desea estar en la ignorancia u oculta algo (que no es tu caso) porque teme... Y es lo que tú has hecho, no querer enterarte, según has afirmado, de qué iba mi post...( Ni sé lo que ha pasado , ni me importa ni na de na . Tengo muchas cosas en la vida real para romperme la cabeza.)


De tí no tengo ningún pensamiento malo, aún no tengo motivos... y espero seguir sin tenerlos siempre....

Así que cojo tu aviso, y aquí dejo mi respuesta, si no te queda clara, me lo dices y en privado lo hablamos.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptySáb 26 Sep 2009, 21:46

Yo mas que tarde, he llegado tardisimo, pero pondré mi granito...

Lolilla, ¡que sería de un foro si no hubiera gente como tu?

Todos nos equivocamos, todos tenemos errores, pero eso forma parte de la decisión de tener moderadores, a veces, a mi modo de ver, bastantes, va bien, otras hay lio...pero...Se deslia y ya está.

Todo es enriquecedor, asi que disfutemos e intentemos sacar lo mejor de cada cosa.

Equis, gracias mi niña!!!

Besos a todos
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptySáb 26 Sep 2009, 22:54

Yo más por lo que lo he dicho es porque últimamente no entro por aquí y he visto varios post comentando sobre un compañero (por cierto , de qué me suena su nick? de una peli?) y se ha montado un revuelo que si te digo la verdad ni me he molestado en averiguar , solo sé que se ha pensado que era otra persona y ya está y que es amigo de Laberinto y no sé más, y ni quiero . Tengo muuuuuuchas cosas en la cabeza y poco tiempo para pasarme por aqui, asique veo lo que me interesa y lo que de tiempo.

Decirme de qué me suena Armadura oxidada,.... mmmm me suena , me suena....
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptySáb 26 Sep 2009, 23:58

Hey Pax,

más vale que te enteres bien porque yo tampoco estoy completamente informado del tema y te lo voy a preguntar a ti...

:bleh:
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyDom 27 Sep 2009, 00:33

paxky, "El caballero de la armadura oxidada" es un libro de esos llamados de "autoayuda", que no he leido porque yo me reboto bastante ante ellos Surprised
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyDom 27 Sep 2009, 11:24

Pues a mi me suena a un personaje de peli...

Mahe ,no, el látigo no , porfi , no me vuelvas a dar con el látigo noooooo
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal EmptyDom 27 Sep 2009, 18:53

maherencia escribió:
Hey Pax,

más vale que te enteres bien porque yo tampoco estoy completamente informado del tema y te lo voy a preguntar a ti...

:bleh:

Eso, eso. Y luego me lo contais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como algo personal Empty
MensajeTema: Re: Como algo personal   Como algo personal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como algo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NOS VEN Y como somos realmente
» cuando como, como
» ELECCION DE PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: