Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Esteban

Ir abajo 
+13
gabado
Karmen
Equis
Lilas
trollslända
pluvisca
FERNANDA
pelusa
belatrix
Golondrina
Panecillo
Mencita
Contrapunto
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2009, 21:26

YO PASO DE LA ESTEBAN Y DE LOS PROGRAMAS BASURA, CREO QUE TENEMOS PROBLEMAS MUCHOS MAS IMPORTANTES PARA PREOCUPARSE.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2009, 22:31

belatrix escribió:


Pues si eso es la vida real... apaga y vámonos.

Sí, sí es la vida real, aunque desgraciadamente las nuevas tecnologías y los medios de comunicación hagan global lo particular, y lleven a la tele lo mismo que hacen 4 vecinas juntas en la puerta, o en el descansillo.

Pero a lo que me refiero es a un poquito de tolerancia, mujer, que no todo va a ser estar elevado siempre por encima de todo, con la nariz arriba como si todo oliera a mierda.

Creo que te parezca vil o no, hay que tener un poco de respeto y tolerancia por la gente que pueda llegar a verlo, ya que ni las cosas son blancas, ni negras, ni nadie es "Vil" porque sí.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2009, 23:25

Yo de mayor quiero ser como la Esteban, xxxDDD ¡¡¡que ilusión!!!

Y en vez de hablar de Jesulin, hablaría de Jesulón...
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 13:03

TINITA escribió:
Todos pensamos igual que todo son programas mierda, pero hay están cada vez con mas auge, no lo entiendo, no lo entiendooooooooo.Porque simplemente no apagamos la tele o vemos solo lo que merezca la pena.
Creo que así es la única manera de que no tengan audiencia y nos pongan otras cosas, porque si este es el nivel del país estamos apañaos.

Porque a las cadenas les salen muy baratos, para la alta rentabilidad que tienen.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 13:27

Golondrina escribió:




Pero a lo que me refiero es a un poquito de tolerancia, mujer, que no todo va a ser estar elevado siempre por encima de todo, con la nariz arriba como si todo oliera a mierda.

Creo que te parezca vil o no, hay que tener un poco de respeto y tolerancia por la gente que pueda llegar a verlo, ya que ni las cosas son blancas, ni negras, ni nadie es "Vil" porque sí.[/quote]
No, claro. Ni tampoco es nadie asesino en serie porque sí, ni "chorizo" porque sí. ´

Golon, no me paso la vida "con la nariz arriba, como si todo oliera a mierda"; no me conoces, no saques conclusiones... Pero he de reconocer que sí, que no me gustan los chismorreos ni la gente chismosa que no tiene otra cosa que hacer. Eso sí me huele a mierda porque detrás de esas conductas suele haberla. ¡A ver si ahora voy a ser yo la que se tenga que sentir "rara" y "distinta" por preferir ver "Password" por ejemplo, que el programa ese de María Patiño, o el que sea! ¿Será posible? ¿Tanta mediocridad y estulticia hay en la sociedad, que a quienes no nos gustan esos programas y pretendamos elevar un poquito el nivel, nuestro y general tenemos que sentirnos mal por no ser como la media?

Yo preferiria que rebatieses mis ideas con otras ideas y mis argumentos con otros argumentos, sin entrar a hacer alusiones personales. Y si estos argumentos me convencen estoy dispuesta a pensármelo y reconsiderar mi postura, quizás haya motivos ocultos que yo no vea para seguir a dos ... "¿periodistas?" dándose voces el uno al otro, quitándose la palabra en un auténtico ejercicio de grosería, falta de educación y falta de respeto por el contrario, como no se veía desde hace por lo menos treinta años... ¡Si habrá que sacar otra vez los viejos tratados de urbanidad que estudiaron nuestros padres en el colegio!, luego unas cosas llevan a otras y cuando estallan casos como el de Pozuelo de Alarcón, todo se vuelve preguntarse y quien tiene la culpa, y tal y cual...

A partir de ahora seré "la dama de la Nariz Arrugada", je, je clown

La Esteban - Página 2 Suzana_facil2
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 15:06

Ya dije que me gusta la televisión, me entretiene y me es fácil. Eso sí practicamente nunca estoy sentada frente a ella viendo nada. Siempre ando haciendo algo, cocinando, limpiando, tirada con el portatil leyendoos, y veo lo que me entretiene. Sea la esteban, el pasword (que por cierto me encanta) o al tio ese que sobrevive en los sitios más rebuscados. El último superviviente.


Asi que realmente no veo nada entero pero lo veo casi todo, salvo telenovelas y series. Eso si, si hay gritos, malas palabras y follón lo quito pues no me agrada y claro está nunca pongo esos programas con los niños delante, asi que estoy muy puesta en Pucca,Bob espoja, Tom y Jerry, y toda la saga de peliculas disney y Star wars.

Si conoceis a esa gente, tipo la Esteban es porqué lo veis. Lo digo porqué mi marido no sabe nada de nada, ni de Esteban, ni de grandes hermanos, etc. Y cuando digo nada, creerme, no reconoce a ninguno de esos personajes, y ve la televisión.
Eso si, deportes, deportes, noticiarios, y todo lo que puede del canal historia y demás canales de documentales. Y siempre con su pinganillo en la oreja escuchando la radio.


Yo que me codeo con todas las marujas del vecindario (creo que ya soy una de ellas affraid ) en el parque de abajo de casa tengo que decir, que la mayoría por no decir todas ven ese tipo de programas y más que yo porqué además siguen los entresijos de las series más populares.

Volviendo al tema niños, lo que si me he dado cuenta es que hay madres que dejan ver a sus hijos programas que yo considero no muy adecuados.
Por ejemplo las compañeras de curso de mi niña de 8 años siguen una novela llamada "Rebelde". Menos mal que a la mia le interesa más ver un partido de futbol o a Nadal en compañia de su papi.


Por cierto....¿cuantas televisiones teneis en casa?......yo 2, una en el salón y otra en la cocina.


Por cierto, acaba de salir la Esteban en las noticias de Telecinco!!!, eso sí me parece increible. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 16:02

Belatrix, no te conozco, ni he sacado conclusiones de lo que no veo.

Me estoy refiriendo únicamente a la manera que tienes de exponer tus ideas, que es lo que está al alcance de cualquiera.

No voy a discutir más sobre estos programas porque comparto tu opinión. Lo que no comparto contigo es la falta de tolerancia con las personas que lo ven o puedan llegar a verlo.

Para nada abogo porque tengas que bajar TU nivel, ni menos el del pais. Solo me refiero a que no eres muy comprensiva con los que lo consumen. No lo sé, pero creo que la Esteban sale en un programa algo más amplio que el estricto cotilleo.

Siempre hemos intercambiado muy diferentes puntos de vista manteniendo el respeto sin pasar a lo personal. Por lo mismo te ruego que me disculpes si lo de la nariz arrugada te lo has quedado para ti, y no solo como una actitud en general (tanto de cosas materiales, como del intelecto).

Es que en general me siento algo violenta cuando caracterizas a ciertos grupos sin pensar cuantos de nosotros estamos dentro.

Por cierto, "estulticia". Mira, si no hubiera sido por Gran Hermano I, no hubiera sabido lo que significa. Para que veas que hasta de la mierda, sale cultura y cosas positivas (si se sabe mirar)

Lilas, tenemos 3. Una en el salón, otra pequeñita en mi dormitorio y otra que solo la usa mi santo y sus amigos para videojuegos y tal, ni siquiera tiene la antena conectada. No busco esos programas, te lo aseguro, pero si me encuentro a la esteban en un zapping o zappeando yo (o al pocholo) fijo, fijo que la voy a mirar, por hipnótica y porque me da la gana. Al igual que tú, Lilas, evito mucho ciertas programaciones con mi hija, como estos programas (el tomate por su época ni soñarlo), y hasta dejé de ver Gran Hermano y sus debates siendo ella recién nacida, para que no escuchara esos ambientes tan hostiles y alterados.

Me parece muy bien la gente que quiera contar "Me he casado y este es mi traje y mis invitados y mis flores"...pues muy bien, para quien quiera mirarte, y pagarte y comprarte, fenomenal. Lo que no me parece bien y me irrita es que de un hilo hagan maroma sin ton ni son, y persigan a gente sólo para enseñar como entran o salen de algún sitio...Pero repito que vivir es tolerar, que a mi abuela hasta la parecía ficción, como casi todo lo que salía en la tele. Veía un rato, se entretenía, y lo quitaba sin angustia. Es lo que es, sin más importancia. La vida es otra cosa, y eso, solo una distracción. Por que no nos engañemos...persiguen al que echa el anzuelo, que al que no le echa, bien poco caso que le hacen.

Pst, pst, Lilas ¿y a cuento de qué ha salido la Esteban en T5? Twisted Evil

Besos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 16:10

No te has enterado???? jajajajajaja, . La verdad me parece un tanto pufff,....como llamarlo???...bueno decidirlo vosotros mismos.

Y después me decis si no hay niños con más necesidad de mediar el defensor del pueblo que la niña de la Esteban, que por cierto yo no he visto nunca la cara.


Ojo, es noticia hasta en el País.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Defensor/Menor/actua/proteger/hija/Jesulin/Belen/Esteban/elpepusoc/20090912elpepisoc_8/Tes
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 16:13

Que noticia mas fuerteeeeeeeeeeeee pues no te digo na la esteban con lo que ella es como estara? Twisted Evil me entiennndessssssssssssssss????? :meo :
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 16:20

Ah, sí, lo oí en la radio ayer. Pues sí, hay muchos casos, pero este, para desgracia de la Esteban...está hasta en la sopa, así que se la ve más.

Me parece bien porque esto sienta precedentes. La niña no sale, no, pero en su colegio bien la conocerán, y la contarán si su padre es malo, si es peor, si la campa es una bruja y todo lo que se le ocurra a su madre decir por el programa anterior.

Reconozcamos que de la vida de Ambiciones dentro no tenemos ni idea, por lo tanto, esa manera de Belén Esteban de comportarse (que encima se televisa) es la de una persona que está sometiendo a su hija a lo que se ha venido en llamar "Síndrome de Alienación parental"

No me creo que esa niña tenga una relación saludable con su padre sólo con la actitud que tiene su madre....

Ya lo pensaba de antes. Independientemente de que la Esteban caiga mejor o peor, no puede basar su ¿carrera? en ataques a Jesulín y familia a costa de su papel de madre coraje y su hija.

A por ella. Que nadie más utilice a sus hijos (ni en televisión ni en ningún sitio) A mí me parece bien.

No entiendo eso de que "lucha por su hija" ¿acaso no tiene su custodia? ¿Acaso no la llega la inteligencia para dejar de atacar al padre para no hacerla daño a ella? Y ella sigue hablando. O le cierran la boca en la tele, o al final se la van a quitar. Y con razón.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 16:34

Pues yo no creo que esa sea una razón para quitarle la custodia de su hija. Solo pensar que puedan separa a una madre y su hijo por cometer algún error que se pueda enmendar.,...pufff...

Además te imaginas con todos los famosos que han salido en las revistas con sus retoños...???. y lo de los niños en el cole ten por seguro que hablarían igual si en vez de en la tele, la Esteban sacara la silla al portal de su casa y le diera a la lengua con todas las vecinas.

Me dá que esto va a traer cola, y vamos a tener Belén para mucho rato, ahora no se escapa ni de los noticiarios.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 16:47

Si no lo digo sólo por salir en la tele, es por el daño psicológico que le estará haciendo a su hija no solo esa malísima relación (que la verdad, parece unilateral, solo por parte de ella), sino estar todo el día dale que te pego, y ¡encima en la tele!

Pocos casos de esta alienación tienen tantas pruebas. El defensor del menor no tiene más que encender la tele y escuchar.

¿Te imaginas separarte de tu marido y que éste esté todo el rato poniéndo a tus hijas/os en contra tuya? ¿No es un infierno para el otro, y sobre todo, sobre todo, para los niños por tener que tomar partido y creer lo que le dice el progenitor que tiene su custodia?

Es una atrocidad. Belén Esteban lo hace en vivo y en directo, la muy pava.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 16:48

Ufffffffff ahora si que vamos a tener Esteban hasta en los Informativos... tiempo al tiempo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 16:59

Ya ha salido en los informativos Equis.

Golón, creo que su padre también tiene mucha culpa de lo que esta pasando. Lo que está claro es que si hubieran tenido buen rollo por el bien de la niña y se hubieran preocupado de llevarse bien por ella, la Belen no estaría en TV.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 17:01

Lilas escribió:
Ya ha salido en los informativos Equis.

.

Eso si que es IM PRESIONANTE que diria el padre de la criatura. ¡ Jesús como está el patio !
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 17:04

Lilas escribió:
Ya ha salido en los informativos Equis.

Golón, creo que su padre también tiene mucha culpa de lo que esta pasando. Lo que está claro es que si hubieran tenido buen rollo por el bien de la niña y se hubieran preocupado de llevarse bien por ella, la Belen no estaría en TV.

Los trapos sucios se lavan en casa. Y las relaciones de pareja (o ex-pareja) no tienen por qué ser diferentes del papel de madre-padre. No sé si Jesulín lo ha hecho bien o mal (me da igual lo que diga la Esteban)

Lo que sí veo es que la Esteban lo hace fatal, fatal, vamos
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 17:18

Claro, si bien no lo está haciendo, pero hay que ponerse en el lugar de las personas y piensa....una chica de barrio, creo que sin estudios ni oficio, madre de una niña y con una familia a la que ayudar, dinero fácil, trabajo en tv, reconocimiento popular, ....no sé pero muchas habrían hecho lo mismo.


Dicen que es muy generosa y que vive de su colaboración en los programas pero que el dinero que saca de exclusivas los dona a beneficio de asociaciones contra cancer entre otras.

Hablando de dinero, ese es el culpable....el dinero. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 18:45

No digo que la Esteban actue bien, pero no creo que eso sea para el defensor del niño ni mucho menos, anda que no hay niños maltratados por ahí y algunos de famosos y nadie ha abierto la boca.

Eso es guerra de audiencias, el "puto dinero"
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009, 19:31

Lo de esta señora por llamarla asi es LAMENTABLE.

Muy bien por el defensor del menor por darle un toque a la colgada esta, porque tiene una cara de drogata impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptyDom 13 Sep 2009, 11:39

El viernes estuve viendo a la Esteban en " Salvame de luxe" y me dio mucha pena,, aunque pienso que ha explotado el hecho haber tenido una hija con Jesulin, y ha hecho de eso su medio de vida
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptyDom 13 Sep 2009, 12:41

YO NO DIGO QUE LE VAYAN A QUITAR LA CUSTODIA, PERO YA ESTA BIEN, DE HABLAR EN TELEVISION DE SU VIDA PRIVADA, DE SU HIJA, Y DEL PADRE DE SU HIJA, NECESITABA UN ESCARMIENTO, Y ME PARECE PERFECTO QUE LE DEN UN TOQUE.

SI TIENE ALGO EN CONTRA DEL PADRE DE SU HIJA, QUE LO DENUNCIE EN LOS TRIBUNALES Y EN INTIMIDAD, NO HACE FALTA QUE SE ENTERA TODO EL MUNDO, QUE PROBLEMAS TENEMOS TODOS Y NO VAMOS LLORANDO POR LAS ESQUINAS PARA SACAR DINERO EXTRA.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptyDom 13 Sep 2009, 13:11

La colgada esa lo que tiene es que currar como muchas madres que estan solas y sacando a sus hijos con un par de OVARIOS...YA ESTA BIEN DE IR DE EX.....Que se levante a las 5 de la mañana como muchas mujeres les toca prepararlo todo de sus hijos ante de ir al trabajo, ESA LO QUE HACE ES LA PUTARRONGA....Si fuera mujer tendria verguenza de esa gente....PORQUE HAY MUCHAS MUJERES QUE VALEN MUCHO, ESTAN SOLAS CON SUS HIJOS Y TIRAN DEL CARRO.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptyDom 13 Sep 2009, 13:14

Ahora me caso, que si el vestidito que dio por culo, ahora me separo, después me reconcilio, ahora lo dejamos..........TRABAJA ZORRA..........Deja de vivir del cuento, que si Jesulin. la Campanario, mi Andrea.........QUE VERGUENZA DE PAIS, TELECINCO, PORQUE ESTOS SON DE PUTA PENA....
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptyDom 13 Sep 2009, 13:35

A NADIE, se le debería permitir utilizar a los hijos como arma arrojadiza, sean "famosos", "conocidos" o "de a pie".

Me parece vergonzoso camuflar el despecho de esa manera tan ruin.

Toda la vida han habido viudas, ex, madres solteras que han tenido que sacar a sus hijos adelante desde el anonimato, trabajando de sol a sol, y sin vivir del cuento.

Y otra cosa, si tienes otra pareja, POR FAVOR, respétala. No estés siempre con el tema del ex, que parece que "actual" pinta menos que ná. Cómo se debe sentir ese hombre?.

Ay, merl, cuando te desmelenas me parto, :meo :
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 EmptyDom 13 Sep 2009, 16:21

Tú lo has dicho, Pan, despecho puro y duro...

Por cierto Merl...¿sabías que la ofrecieron trabajar en El Corte Inglés, y dijo que no porque no la llegaba ya para su nivel de vida? Así que la hicieron el inmenso favor de trabajar en la tele, hablando y llevarse sus (dicen) 40.000 limpitos al mes ¿ein, como lo ves?

Es dura la vida de eslomarse hablando mal de la Campa ¡ay!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Esteban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Esteban
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: