Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Esteban

Ir abajo 
+13
gabado
Karmen
Equis
Lilas
trollslända
pluvisca
FERNANDA
pelusa
belatrix
Golondrina
Panecillo
Mencita
Contrapunto
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: La Esteban   La Esteban EmptyMar 08 Sep 2009, 11:35

Articulo de a. zugasti. leido en Noticias de Guipúzcoa. Increible lo que pasa con esta mujer, estamos todos locos?

yo , ni de mayor quisiera ser Belén Esteban, pero lo que está pasando con esta mujer y la veneración que le tienen los medio de comunicación de los madriles terminará siendo pasto de algún seminario. Y si no, al tiempo. Ya no es por meterme con la astronómica cifra que le han debido de pagar en un programa de la cadena de Vocento, haciendo competencia desleal a otro programa también de Vocento que dirige la inefable AR Quintana. Ya no es por meterme con esos casi 40.000 euros al mes que dicen que cobra. Que no. Que ninguna envidia por ese lado porque miren qué vida lleva la pobre atendiendo a todo el mundo delante de la verja de su casa. La cosa es que no termino de entender cómo la madre de Andreíta, ex de Jesulín, ha terminado siendo objeto de una tesis doctoral de la Universidad de Sevilla que termina diciendo que la Belén es el personaje más rentable de la tele. O cómo, rizando el rizo, un diario también serio, tan serio como la universidad antes citada, ha encargado una encuesta para que la gente pueda optar libremente (¿no he oído yo antes esas dos palabras en algún lado?) entre ella y la Campanario en "el debate más seguido del verano". En el sondeo gana Belén Esteban por goleada porque es una mujer del pueblo y para el pueblo. Sí señor, ahí es nada: gritona, ojerosa, inculta, zafia, deslenguada y maleducada pero qué narices, campeona de las teles de Ejpaña . Un aviso para José Luis y Mariano que pronto se verán las caras en campaña. Ojito con esta mujer que lo mismo monta un partido y os gana en las elecciones. Así empezaron en Italia...
A. Zugasti
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMar 08 Sep 2009, 13:16

Pues lleva razón este hombre.

A mí ella no me preocupa, pienso que es una pobrecilla, que no tiene ningún pudor ni respeto por ella misma pero que se ha enganchado al carro y le está permitiendo ganarse las judias de una forma, más o menos cómoda, pero que le resulta más rentable que cualquier trabajo para el que ella está cualificada.

Pero ¿las cadenas de tv? ¿los directores de estas cadenas? ¿la gente que ve esos programas? me producen verdadera vergüenza ajena y no entiendo como le pueden dar bola para que esto dure años y años...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMar 08 Sep 2009, 14:43

A mi lo que me preocupa y mucho, es que se de carta blanca a tanto programa ya no basura, sino mierda directamente. Donde los responsables juegan con todo aquel que tiene menos luces que un candil, se ríen a su costa, aunque les paguen un dinero, que al fin y al cabo no es más que eso.

Dejar la dignidad humana muy por debajo de las alcantarillas y alardear de ello, me parece un insulto a la población en general.

Si por mi fuera, los PRIMEROS que engrosarían las listas del paro son todos esos impresentables que cobran por remover la mierda. Y los demás, detrás.

mencita, has mencionado la palabra clave..., vergüenza ajena es lo que sentimos muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMar 08 Sep 2009, 15:49

Reconozco que es hipnótica....no es que la siga, ni la vaya buscando por los programas...pero es que me resulta ¡¡¡tan tan tan!! esa zafiedad que la caracteriza que entiendo la fascinación que provoca. Nadie minimamente educado (y sobrio o sin colocar) se comporta así, no nos está permitido. A ella se lo consienten, hasta la pagan, claro, porque hay mucha gente que sí la sigue, y la busca donde sea el canal en el que esté. Me resulta tan "fascinante" en su manera brutal de expresarse como Pocholo.

Lo que me parece absolutamente fatal es que la permitan seguir usando a su hija para seguir en su papel de madre coraje. Ya ha pasado de castaño oscuro y alguien ya debería darle un toque.

Por otro lado me da pena que un deterioro físico y psicológico tan evidente por las drogas pase por ser su personalidad ¿alguien recuerda a esa chica recatadita, no gordita pero sí hermosa y lozana, una chica normal y sana? ¿la habéis comparado con el esperpento y los calambrazos que la recorren de arriba a abajo?
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMar 08 Sep 2009, 17:43

Mencita escribió:



Pero ¿las cadenas de tv? ¿los directores de estas cadenas? ¿la gente que ve esos programas? me producen verdadera vergüenza ajena y no entiendo como le pueden dar bola para que esto dure años y años...

Ahi está el quid de la cuestión, solo que al revés. Yo empezaría por la gente que vé esos programas que son los primeros culpables de que esta mujer y otras aún más zafias, vulgares y verduleras estén en los medios. Si estos programas no tuviesen audiencia ya habrían desaparecido, de eso podeis estar seguras, luego... tenemos la tele que nos merecemos.

En cuanto a las cadenas de televisión y los directores de estas cadenas, como no son ONGs, sino negocios, y semejantes audiencias les proporcionan mucho dinerito, les importa un bledo que sea basura o no, es rentable y ya está.

¿Y qué pasa últimamente con la Esteban que se habla tando de ella? Yo no me voy a tirar el rollito elitista de decir que no sé quien es Belén Esteban porque a estas alturas sería absurdo, lo que si puedo decir y es muy cierto es que no sabía que estuviese en tantos programas y con tanta audiencia, sencillamente por que no los veo. Primero, son por la mañana y trabajo y cuando son por la tarde o noche, siempre tengo algo mejor que hacer, por ejemplo leer vuestros post.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMar 08 Sep 2009, 18:11

mi tiempo es oro... no lo pierdo viendo zafiedades... así que me la repanflinfla esa cabalgata de esperpentos que parece ser que desfilan por todos los canales.
Me importa un bledo sus vidas y próceres...

Tal vez sean termómetro de la clase aborregada/descerebrada de ésta Ejpaña nuestra... es lo que hay... así que a apechugar...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMar 08 Sep 2009, 18:16

no viene mucho a cuento, pero no entiendo por qué se etiqueta algunas palabras, por ejemplo: verdulera. Por qué lo utilizamos como sinónimo de vulgaridad?. Yo conozco una viejita super dulce, tierna y muy culta que vende verduras o sea que es una verdulera. Será que tenemos tan marcado en nuestro subconsciente la asociación de pobreza con mala educación???
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMar 08 Sep 2009, 19:41

Fer, no es despectivo. Yo por mi parte siempre lo he interpretado como un ¿Qué vendes, que gritas tanto, verdura?

No porque la verdulera sea pobre, o inculta (que vaya usté a saber lo que hace en sus ratos libres) sino al hecho de vocear su producto.

Es como el que se viste de naranja riguroso. Pues va...de butanero y ya está, sin dobleces... Wink
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMar 08 Sep 2009, 20:00

La Esteban, es una tia total, no tengo nada que decir de ella, tal vez es la única que se salva de este tipo de programas, que a mi me parecen, ya no basura ni mierda, sino un montón de carroñeros en busca de sangre fresca, gente sin escrupulos ni ética ni ná, eso si debieran prohibirlo y no la prostitución
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMar 08 Sep 2009, 21:06

A mi me da asquito pagar la T.V.E internacional para ver más de la misma mierda.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMiér 09 Sep 2009, 00:40

Shocked

Vaya, pues yo si veo ese tipo de programas.Bueno en general me gusta mucho la televisión, ahora mismo estoy enganchadisima con "Españoles en el mundo".
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMiér 09 Sep 2009, 00:44

What a Face Shocked
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMiér 09 Sep 2009, 10:25

A mi también me encantan esos programas tipo Españoles por el mundo y Madrileños por el mundo, y callejeros viajeros (además de Callejeros)

Besos
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMiér 09 Sep 2009, 11:21

Perdona Golon, pero nuestro idioma es tan amplio que para mí utilizar esa palabra fuera del contexto de: venta de verdura, siempre tendrá un tinte despectivo.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMiér 09 Sep 2009, 12:12

Belén Esteban, "la madre coraje", ha sabido sacar provecho por tener una hija con Jesulin de Ubrique.

Lo cierto es que cae bien a mucha gente, es peleona, mal hablada y
mientras pueda seguir explotando su mina Catalina tendremos Belén por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMiér 09 Sep 2009, 17:50

Insisto: Tenemos los programas que nos merecemos, ni más ni menos. Pero es que a lo mejor que esos programas tengan audiencias es aún peor de lo que pensamos.
Deberíamos ser conscientes de que estas audiencias las revisa el Gobierno y toma nota de nuestros gustos affraid y en consecuencia nos trata por lo que se desprende de ésto. Es decir, nos mide la inteligencia a través de nuestros gustos televisivos. Cuidadín con lo que vemos y luego no nos quejemos del trato gubernamental. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMiér 09 Sep 2009, 18:11

Buff , buff Ni que decir tiene que no me interesa ese tipo de programas y que no pierdo mi tiempo en ellos. Pero claro, veo la tele , y antes o después te topas con algún zapping ( que muchas otras cadenas critican a según que programas, pero también engordan sus audiencias con esos personajes Suspect )

¿De verdad tenemos lo que nos merecemos ? ¿Acaso tenemos con qué comparar?
Las cadenas no ofrecen buenas películas, ni buenos documentales, ni entrevistas interesantes ; y si alguna lo hace es a horas en las que la gran mayoria de la población no puede ver.
Y si quieres otro tipo de TV no tienes más remedio que irte a las de pago, algo que no está al alcance de todos los presupuestos.

Me gustaria poder comparar y saber por qué se decanta la gente. Mientras no nos den programas de calidad , estan acostumbrando a la gente a que no piense , solo consuma, en este caso basura en forma de tele.

¿ La Esteban? Quizás en algún momento tuvo razón y la gente la apoyó; ahora creo que es tan zafia y aprovechada como los zafios que se aprovechan de su poca inteligencia. pale
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMiér 09 Sep 2009, 18:33

¿Alguien ve "Redes"?
¿En Portada?¿Documentos TV?
¿`Página 2"?
¿Tres 14?
Un ejemplo de buenos documentales, entrevistas...

Series:
¿Alguien ve... "Dexter"? (Vale, es a la 1.00 de la madrugada, pero yo lo grabo)
"¿Dos hombres y medio?
¿"House"?
¿Cuéntame como pasó?
Y ya, puestos a elegir culebrones como los de antes
¿La Señora?
Vale, que son de mero entretenimiento, pero es un entretenimiento digno, mejor que ver programas que envilecen a quienes los hace y a quienes los ven. Y no te puedo poner más ejemplos porque yo la tele la veo poco, la verdad, te he puesto un ejemplo de lo que suelo ver, aparte de telediarios, informativos y algun concursillo, como "Password". Seguro que ahora mismo me dejo algo interesante, es solo una muestra, lo primero que se me ha ocurrido. La verdad es que ahora que caigo, resulta que sí que veo la tele, todos los días aunque sea una, dos horas al día ¿cómo me las arreglaré para no tropezarme nunca con Jorge Javier Vázquez y compañía? Pues porque si, se puede elegir.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMiér 09 Sep 2009, 18:48

Pues sí algunos de esos programas están entre mis favoritos; aunque hace tiempo que tengo la tele digital y veo programas más interesantes.

Pero ¿ cuánto tiempo (horario) ocupan esos programas en el total de la programación semanal y cuánto tiempo ocupan los programas basura? ¿A qué horarios se ofrecen unos y otros? ¿ A qué franja de público están destinados los unos y los otros? ... Mejor un libro ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMiér 09 Sep 2009, 21:54

Es una pena que se hagan este tipo de programas, pero parece ser que son los que más audiencia tienen.
Yo no pagaría un duro a esta señora para que cuente sus historias con Jesulín, con el otro o con el de la moto... pero es lo que vende. Pero personalmente no me gustan, no los miro.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyMiér 09 Sep 2009, 22:24

Esos programas son solo un ejemplo televisado de la vida real. En los pueblos aún se sigue sentando la gente en las puertas de las casas en corrillo (como los tertulianos) a despellejar al que pasa, suponiendo cosas de su vida, y haciendo un castillo en el aire de cualquier minúsculo detalle, comentario o hecho suelto.

Preguntalé a cualquiera que los vea, por qué lo ve: "Porque me entretienen" "Porque me distrae" y sobre todo, porque les sale de las narices, vamos. Que yo misma, si no hay alternativa y no me gustara la lectura...pues preferiría ver un rato a la Esteban despotricando, a como en la misma hora, un león desgarra el cuello a su presa. Va en gustos, disponibilidad y sencillez de lenguaje y conceptos. Y cotillear, y escuchar como cotillean otros, está al alcance de todos. En la calle, y en la tele.

Ver cotilleo puede "envilecer" (anda que qué mal suena, Belatrix, ha quedado un poco brusco ¿no te parece?)...pero cotillear en vivo, en nuestra vida, y en nuestro entorno, es infinitamente peor y más dañino ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyJue 10 Sep 2009, 13:34

De la programación de tv, me gusta la serie de:

"Cuéntame cómo pasó"
El Intermedio de Wyoming
"Pasalo " en la ETB, un magacine que trata de temas de actualidad especialmente de la sociedad vasca
"Amar en tiempos revueltos" la telenovela de sobremesa de tve

Sigo Los informativos de la ETB y de la Cuatro con Iñaki Gabilondo

y también veo la Noria los sábados cuando llego a casa después de cenar
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyJue 10 Sep 2009, 17:59

Golondrina escribió:



Ver cotilleo puede "envilecer" (anda que qué mal suena, Belatrix, ha quedado un poco brusco ¿no te parece?)...pero cotillear en vivo, en nuestra vida, y en nuestro entorno, es infinitamente peor y más dañino ¿no?

Pues si eso es la vida real... apaga y vámonos.
No sé si me ha quedado brusco lo de que ver cotilleos, o cotillear en vivo y en directo de tus amigas, etc., envilece; lo creo así y no cambio ni una coma. ¿Acaso nos hace mejores? ¿Nos aporta valores positivos? Detrás y me dá igual en qué ambientes, desde los más selectos, hasta el pueblo más pueblo de la España profunda, detrás digo hay envidias, frustraciones, baja autoestima, vacío personal, insatisfacción con tu propia vida...

Chaveli colgó una vez uno de esos post con frases y buenos deseos; era tan largo que solo recuerdo una o dos frases, pero me quedé con:

"la envidia es el homenaje que los mediocres rinden a la genialidad"... o algo así.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyJue 10 Sep 2009, 18:25

Yo sólo digo que si hubiera muchos telespectadores con mis gustos para este tipo de programas y "personajillos", esta mujer tendría que ganarse "los garbanzos" de una manera mucho más discreta... seguro!!!

Con vuestro permiso haré lo mismo que hago cuando la veo en la tele...

La Esteban Zapping
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban EmptyJue 10 Sep 2009, 20:08

Todos pensamos igual que todo son programas mierda, pero hay están cada vez con mas auge, no lo entiendo, no lo entiendooooooooo.Porque simplemente no apagamos la tele o vemos solo lo que merezca la pena.
Creo que así es la única manera de que no tengan audiencia y nos pongan otras cosas, porque si este es el nivel del país estamos apañaos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Esteban Empty
MensajeTema: Re: La Esteban   La Esteban Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Esteban
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: