Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El post de los "quemeloexpliquen".

Ir abajo 
+3
Golondrina
Lilas
Panecillo
7 participantes
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". EmptyMar 25 Ago 2009, 13:33

Mi aportación va sobre publicidad:

Por qué los anuncios sobre pomadas para hemorroides, siempre son de mujeres?, es que los hombres NO TIENEN?.

Por qué los anuncios de compresas para pérdidas, también son de mujeres?. Es que nosotras las féminas, a partir de cierta edad nos vamos meando a chorro tieso por las esquinas sin excepción y, no hay ni un sólo hombre, que tenga el punto flojo?.

Por qué la mayoría (hay alguna excepción mínima) de anuncios sobre colas, almohadillas adhesivas, etc, para prótesis, nos las cargamos también nosotras?, es que los hombres tienen los dientes más fuertes que el caballo de Santiago?.

scratch

Pues eso, "quemeloexpliquen", por qué todos los marrones nos tocan a nosotras scratch


lol! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: Re: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". EmptyMar 25 Ago 2009, 14:02

Pues a mi que me expliquen a que clases de relajación van esas madres de los anuncios en los que sus niños se manchan la ropa o intentan meter el patinete al lavavajillas y los miran con cara de "que rico mi niño" y sonrien a la vez.scratch

Que me expliquen porqué a las cuatro de la tarde de un sabado o domingo echan una peli, con asesinato, rapto o escenas de cama y la peli infantil te la echan en el megatrix a las diez de la noche!!!!scratch


¿porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto? scratch


Ah!! Pan yo me sé la repuesta a tus preguntas.....es qué cuando nosotras llegamos a esos problemas ellos ya se han muertooooooooo!!!!


Última edición por Lilas el Mar 25 Ago 2009, 14:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: Re: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". EmptyMar 25 Ago 2009, 14:36

Lilas escribió:
Ah!! Pan yo me sé la repuesta a tus preguntas.....es qué cuando nosotras llegamos a esos problemas ellos ya se han muertooooooooo!!!!


:meo : :meo : :meo :

Oye Lilas, es cierto ¿que pasa, que soy la única que pegaría un bocinazo si a mi hija se le ocurriera intentar meter el patinete en el lavaplatos? (como si no hubiera intentado ponerse ella encima de la tapa abierta, ya ves affraid

Pan, aunque me encanta la explicación de Lilas, lo cierto es que yo creo que a ellos se la pela, y nosotras le damos más importancia, por eso siempre va dirigido a mujeres, supongo.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: Re: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". EmptyMar 25 Ago 2009, 14:43

¿Por qué los informativos de cadenas potentes son cada vez más subjetivos? Todas las noticias llevan un elemento aleccionador que quiere convencernos de algo, de que consumamos algo o pensemos de tal o cual manera.

¿Por qué las noticias de deportes sólo hablan de fútbol y no hablan de deporte? Te cuentan los millones de euros que se gastan, el tiempo que no sé quien va a estar sin jugar, la relación que tiene con su entrenador. ¿Es que a nadie le interesa observar a un profesional coordinando los complejos movimientos que se necesitan para ejecutar un saque de voleibol en suspensión? ¿O a un equipo hilar con maestría una jugada con clara visión de juego y excelente deportividad? ¿No será que no hay "noticias" de deportes para todos los días?

¿Cuando dejarán de emitirse películas de adolescentes en las que el amor aparece ridiculizado en su etapa más inmadura? Si ya tienen problemas para encontrarse a sí mismos, ¿para qué seguir metiendo el dedo en la llaga, oh, tú, cineasta que te la das de artista y debes saber que tu trabajo influye directamente a las masas? Demos el paso, evolucionemos, cuando aprendemos una lección tenemos la obligación de enseñarla siempre que tengamos oportunidad. No está bien observar impasibles cómo nuestros pequeños cometen los errores que nosotros cometimos.

Lilas, como ves, la tele es uno de nuestros peores enemigos, si no el peor. Creo que las madres que observan desestresadas las travesuras de sus hijos han aprendido a ponerse en el lugar de los críos.

Pan, creo que los hombres tardamos más en aceptar que necesitamos estos productos para la tercera edad. Es mucho más fácil si nuestras mujeres nos abren los ojos, más dadas a esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: Re: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". EmptyMar 25 Ago 2009, 14:50

La madre del anuncio no está desestresada.

No es madre, es actriz y queda muy feo en un anuncio cortar ciertos comportamientos y obligar al niño a sentarse inmediatamente a pensar en las consecuencias de sus actos y a veces ideas sin madurar.

Sonreir complacientemente a las travesuras de los niños poniéndose en su lugar es propio de abuelos y abuelas, que ya criaron y ahora malcrían.

Mal vamos si los padres no hacemos un poco de guardia civil y a cambio sonreimos beatíficamente a todas sus trastadas, incluidas quitarle la razón al maestro cuando se queja de falta de disciplina para sentarse a hacer una ficha ridícula de 10 minutos "es que son tan pequeños....les exiges demasiado...."
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: Re: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". EmptyMar 25 Ago 2009, 16:14

Gracias, Golon. Me queda muy claro tu argumento.

Brindo por unos padres desestresados y unos críos disciplinados Wink
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: Re: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". EmptyMar 25 Ago 2009, 16:24

¡A mandar!

A veces es muy difícil no descojonarte en su cara misma de las ideas de bombero retirado que se les ocurren, pero si no lo haces a su espalda, estás perdida...te tienen en sus manos.

Me da mucha pena ponerme seria con mi hija cortando ciertas cosas, porque me reconozco cuando era pequeña, pero también entiendo ahora por qué mis padres lo hacían. También entiendo a mi madre ahora, que ya hizo de guardia civil, y ahora le ríe todas las gracias...todo tiene que estar compensado en esta vida...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: Re: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". EmptyMar 25 Ago 2009, 18:45

Pan, creo que es porque somos las mujeres las encargadas de las compras y es a ellas a las que se dirigen los publicistas. No veo a un señor de cierta edad pedir pañales para su incontinencia, es su mujer la que tiene que averiguar que también existen para hombres e ir a comprarlas.

Me encantó , y creo que a muchas madres, el anuncio aquel en el que la madre, ante una rabieta del niño por no querer comprarle algo , se tiraba al suelo y le imitaba. Ese es el tipo de anuncio que se necesita y no el de madres supercomprensivas (uffffff el de la blusa manchada con carmin es demasié) e irreales, que encima hacen que una se sienta culpable .

Maherencia, algo bueno le encuentro a ese tipo de TV : hacen que mucha gente se decida por la lectura o por canales de pago mucho más enriquecedores.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: Re: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". EmptyMar 25 Ago 2009, 19:06

Apenas veo la TV... ,me alegro.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: Re: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". EmptyMar 25 Ago 2009, 19:12

jajaja, muy bueno, Pan.

Ahora hay un anuncio de antidiarréico... y cómo nó, son dos cagonas las que lo protagonizan.

agg
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: Re: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". EmptyMiér 26 Ago 2009, 00:21

Muy bueno, chic@s.

mahe_mi_mahe, tienes toda la razón en que la tele es uno de nuestros peores enemigos, cada vez nos tratan más de idiotas y nos manipulan más. En cuanto a los "deportes", mejor dicho el fútbol que es de lo que siempre se habla, muchas veces no se si veo en la pantalla a un deportista o a un metro-yoquesé-modelo, entre tatuales, pendientes que brillan más que el sol, y mechas hasta en el sobaco...

Equis, creo que es cierto si, que las mujeres seguimos encargándonos de la mayoría de las compras, y por eso es a "nosotras" a las que conviene comer el coco.

golon, lilas..., si! es una gozada que tu hijo venga hecho un desastre de manchas o de barro hasta las orejas, con esos super detergentes que no lavan nada, jajaja! creo que el 0'5% debe ser el que se libra del bocinazo.

pelusa, GENIAL! se me había olvidado el de la diarrea..., que cagonas que somos, jajaja!

De los anuncios, y ya no solo en tv, sino en las revistas, me fastidia también que los bebés siempre sean sonrosados, rubios y con ojos azules..., como si fuera lo que abunda, o como si los demás no fueran tan guapos.

Precisamente, en una serie famosa aqui en Catalunya, salía una niña, normalita, de unos 4 años, hacía su papel estupendamente, aunque no se puede calificar precisamente de guapa, a más de una persona tuve que "discutirle" porque no entendían "por qué" no habían cogido a una niña más guapa para la serie. No puedo entenderlo, es que todas las niñas son rubias de cabellera angelical y ojos claros...

Mal vamos, si...

sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El post de los "quemeloexpliquen". Empty
MensajeTema: Re: El post de los "quemeloexpliquen".   El post de los "quemeloexpliquen". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El post de los "quemeloexpliquen".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post "carnavalero" DE Maherencia
» Vivir "para" o vivir "como"...
» post new y post reply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: