Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 post new y post reply

Ir abajo 
+2
Golondrina
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: post new y post reply   post new y post reply EmptySáb 13 Sep 2008, 23:05

dios mio, qué modelno estamos!!!
desde luego, no se os puede dejar solos ehhhh.
Me voy una semanita y cuando llego, la casa está toda empantaná, todo revuelto, la gente desperdigá, las fotos borradas...
ay, qué desastre!!!

bueno, lo he pasado fenomenal. Traigo agujetas en las pantorrillas, en la lengua y en el estómago, de reirme...
Maratón: ¿alguien dá más? en una semana: recorrer el casco antiguo de Ciudad Real, Soria y Zaragoza, visitar Almagro, Medinaceli, Sigüenza, Illuesca y Calatayud.. más un día en la Expo, y buena parte de un día en el Monasterio de Piedra (recomendado a todo el mundo mundial... es un paraje único y maravilloso)
Lo dicho ¿alguien dá más?... es que soy -somos- muy fatigones, además... La vida del turista es muuuuy duraaa!!!

SALUDOS, aquí, allí y en Pekín... me dá igual donde os mudeis... allí procuraré estar...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyDom 14 Sep 2008, 00:34

Trae, trae, anda, mete los pies en agüita con sal....que vaya como los traerás

Jajajajaja si es que es verdad, que dura es la vida del turista, tanto por ver, y ¡tan poco tiempo!

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyDom 14 Sep 2008, 12:15

Hola! justo hoy pensaba preguntarte que tal por mi tierra.

El Monasterio de Piedra es maravilloso y poca gente lo conoce. Y Zaragoza? Te gustó?

La verdad es que no me extraña que tengas agujetas, vaya paliza guapa!

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyDom 14 Sep 2008, 12:39

Oy, oy,oy! chicaaaa! le has robado al cura los globos o qué? no veas lo que te ha dado una semana de si!

Me alegra de que no te hayas desperdigado por ahí.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyDom 14 Sep 2008, 12:44

¡¡¡Hola pelusilla!!!, que bien tenerte por aqui, un besazo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyDom 14 Sep 2008, 12:49

Paula, Zaragoza me gustó mucho... la Basílica del Pilar... es im-presionante. La Seo también en muy bonita... y la plaza en la que están... de gran belleza, vamos, para sentarte en una de las terrazas... y llenarte de arte ...
La expo... bueno, nos llovió al final, así que no pudimos ver el iceberg y para los pabellones interesantes, na de ná. Así que entramos en un montón de pabellones mojonazos, como dice mi hijo, pero que también tenían cosas interesantes...Con un día, sólo le coges el gustillo a una expo... hacen falta más días para ir centrándose en los pabellones más interesantes, como me pasó en Sevilla.
Ah, la Torre del Agua... dios mio, la subimos claro -a mí hay que matarme para dejar algo atrás- así que ya sabes pisos y más pisos a pié. Llegamos palarrastre... pero las vistas desde allí, merecían la pena...
Pero el 10 refinitivo se lo doy al Monasterio de Piedra... cuánta belleza en ese paraje!!!

Golondrina... agua con sal, nóooo, pero ibuprofeno sí que estoy tomando, porque las pantorrillas me duelen un montón -y la garganta también-

SALUDOS -cuando tengamos salón de té... pondré algunas fotos del lugar, ok????
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyDom 14 Sep 2008, 12:50

Gracias Pluvis... ya estoy por asquí... para servir a dios y a la patria...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyDom 14 Sep 2008, 12:54

Pelusa cariño, que ya tenemos salón de té. Habla con Pluvisca y que te meta de cabeza ya!!!

La expo en un día no da para nada y si encima os llovió una pena. Yo cuando llegué arriba en la Torre del Agua pensaba que me daba el telele, mare mía...


Yo ya estpo acostumbrada a la plaza del Pilar, me muevo por ahí, pero aún así hay veces que me sigue impresionando. Hace mucho que no voy al monasterio y me estás picando...

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyDom 14 Sep 2008, 22:10

El Monasterio de Piedra, fue una de las grandes sorpresas de mi vida. Me llevaron mis tios de excursión allí, con 11 ó 12 años y yo iba callada, modosita pensando "pues vaya rollo, ahora ir a un monasterio, de catedral a monasterio y tiro porque me toca"...jo, y cuando vi aquello...es que es impresionante.

Por cierto, me han dicho que en otoño está más hermoso si cabe, y queremos ir en pandilla a alguna casa rural por Calatayud y hacernos un 2x1 con el Monasterio ¿sugerencias? ¿Es verdad que Calatayud merece la pena?

Besitos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyLun 15 Sep 2008, 14:08

bueno, lo que ví en Calatayud, ya sabes, la Alameda para pasear, tres iglesias preciosas, el Museo de La Dolores... bueno todo eso sí es interesante, pero la ciudad en sí... bueno, ví otrs más interesantes, como ya dije: Almagro en Ciudad Real y Medinaceli y Siguenza, en Soria.
Mi alojamiento, en Illuesca (Zaragoza) era un castillo: El Castillo del Papa Luna... y estaba muy bien (el pueblo no valía un duro).
Oye, el Monasterio de Piedra tiene Hospedería...
Cualquier cosa, ya sabes, me preguntas...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyLun 15 Sep 2008, 14:14

Ainssss Pelusa.....fotos en el salón....fotos...jeje, aunque sea de paisajes....

Estabamos esperándote !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyLun 15 Sep 2008, 23:17

jajajajaja, sí, eso, aunque sean de paisajes...yo siempre las disfruto más si traen bicho...pero se admiten todas!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyMar 24 Jul 2012, 20:34

¡ya me encontré!

Paula, la próxima vez que pase por Zaragoza... no te me escaparás... te daré una sorpresa!!!

y el Monasterio de Piedra... quien no haya estado, que se peque una escapadita que con estas calores se tiene que estar de maravilla..

¿sabeis que he sentido al leer éste viaje? una gran tristeza.
Os explico el porqué. Hace 4 años me sentía feliz y eso se traducía en muchos aspectos y por supuesto en mis escapadas...
ahora, hago lo que puedo por salir y entrar, ya sabeis, pero con gran pesar os digo que esa alegría ya no está.
Se ha transformado por tristeza. La trato de camuflar, de enmascarar, de enterrar, de olvidar... pero a poco que me descuide, asoma...
Abarca todos los aspectos de mi vida.
Si hay algo que no perdonaré a "la casta" política es su gran parte de culpa por haberme "tocado" la fibra más íntima: la de la ilusión
tal es así que me temo que no tiene vuelta atrás.

bueno, ajos y agua...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyMar 24 Jul 2012, 22:31

Pelusa...a lo mejor es momento de reinventarnos, y reinventar la ilusión. No toda puede ir ligada al dinero y a lo que da el dinero...Estamos pasando un duelo por lo que hemos perdido y seguimos perdiendo. Pasará (sin meternos en lo que deberíamos hacer para no seguir perdiendo)

Tenemos que buscarnos la vida nena!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply EmptyMiér 25 Jul 2012, 00:45

no es solo el dinero Golon... si te soy sincera, una de las cosas que más me ha dolido es el recorte de dias libres. Yo tengo muchos trienios y tenía muchos días libres que usaba durante el año... eran motores en mi vida...y se lo han cargado...
Y en mi trabajo, uff, un horror, con decirte que ni fotocopiadora tenemos. En otras dependencias municipales no tienen ni luz siquiera, sólo un alternador durante horas reducidas. Cuando se acaban los folios o la tinta de impresora nos echamos a temblar porque tardan mucho en poder comprar nuev@s. Y eso, te va minando.
Luego, ves a la gente dándose de baja por la cara durante meses y meses o jubilándose a tuttiplaid. por enfermedades "sicológicas" ... y el complejo de gilipollas está asegurado porque los departamentos estan bajo mínimos y es dificil poder desempeñar las tareas.

luego, estan los demás problemillas diarios, ya sabes, mi hijo me tiene preocupada -hoy vuelve a casa por unos días- pero sigue empeñado en marcharse para sudamérica en Septiembre, así, a la virulé... y eso me quita el sueño...
También la panorámica local, regional, nacional y universal me tiene comida la moral y desanimada...

en fín, para que seguir... siempre pienso que no debo quejarme, que desgraciadamente hay gente que lo está pasando peor y yo debo considerarme privilegiada...
pero es que la labor es minadora, como un goteo incesante que al final, acaba horadando la roca...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





post new y post reply Empty
MensajeTema: Re: post new y post reply   post new y post reply Empty

Volver arriba Ir abajo
 
post new y post reply
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de las felicitaciones
» buscar un post
» POST SOLIDARIO
» Post informativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: